Ven Unete Al Club Freak De Gold Sonic

OP

gold sonic

Banneado
Mensajes
309
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de chile, maipu
polybius2.jpg
soy gold sonic su lider y fundador

En este club hablamos sobre datos freaks de cualquier indole juegos, historias reales, experiencias personales con lo sobrenatural, cineterapia (videos o frases con una enseñanza en la vida) y sobre fenomenos paranormalescomo apariciones etc y en el mundo desde seres vivientes hasta el fenomeno ovnis fantasmas y los fails donde todo sale mal desde una caida haciendose el payaso hasta una acrobacia televisada que falla vergonzosamente
nuestro emblema es EL MIEDO NO EXISTE LA IGNORANCIA HACE EL MIEDO


las reglas se seguiran segun lo que indica cafeteria
Deben postear solo de fenomenos paranormales, datos freaks (cualquier tema como juegos, etc) o contar una experiencia personal paranormal
los que posteen insultos o agravamenes seran sancionados segun disponga el club y emd

4º como ingresar al club:

-nombre
-razon de la unioin al club
-introducir la firma oficial
del club o un userbar como identificacion
-mp con los datos anteriores para su confirmacion y listo ¡¡¡¡¡¡


5º Ahora que soy miembro ¿ puedo ganar algo?
puedes ir adquiriendo puntos los cuales seran publicados aqui mismo
puntos: antes de empezar a escribir debes colocar el titulo de lo que haras de lo contrario se negaran los puntos

imagenes: 5 puntos
datos freaks: 4 puntos
videos fantasmas: 7 puntos depende de la calidad del video
videos freaks: 9 puntos
experiencias personales: 4 puntos
videos de fails: 6 puntos depende del video
cineterapia videos obviamente con explicacion: 8 puntos
los miembros que logren traer mas personas al club: 4 puntos
videos paranormales 6 puntos


Buscando la firma freak[/COLOR]
ingresa una firma freak para el club oficial freak, la mejor firma sera lamano derecha del club (moderador).

estara el rankig de los mejores afiliados del club con su rango respectivo

rangos e integrantes del club:
-GOLD SONIC (SUPER MODERADOR)
-HUGOVALO (MIEMBRO DEL CLUB)
-ANONIMOCONOCIO (MIEMBRO DEL CLUB)
-MIGUEL0505 (MIEMBRO DEL CLUB)
-METAGROZZ (MIEMBRO DEL CLUB)
-MATISHADOW (MIEMBRO DEL CLUB)
-MetaNightmare (MIEMBRO DEL CLUB)

ranking top puntos :49

1º ANONIMOCONOCIDO 66 PUNTOS
2º MIGUEL0505 49 PUNTOS
3º GOLD SONIC 33 PUNTOS
4º HUGOVALO 5 PUNTOS
5º METAGROZZ 4 PUNTOS
5º MetaNightmare 4 PUNTOS
6º MATISHADOW 0 PUNTOS

recien inaugurado 11/11/2010

LA FIRMA OFICIAL DEL CLUB FREAK:
firmap10.jpg



LOS USERBARS OFICIAL DEL CLUB
trekortreat.gif




SE ACTUALIZA CADA DIA DE LA SIGUIENTE MANERA DIA/MES/AÑO/HORA LO CUAL HAGO YO


ULTIMA ACTUALIZACION: 25/10/2010 20:02 AM

LOS QUE CUENTES HISTORIAS DE HALLOWEN TIENEN 6 PUNTOS OJO DEBE SER ESCRITA SIN MANDAR LINKS DE PAGINAS DEBEN ESCRIBIRLAS USTEDES

SON LOS OFICIALES NO SE CAMBIAN

CUALQUIER SUGERENCIA U OPINION O FELICITACION DEBE SER POR MP DE LO CONTRARIO NO SE RESPONDERA, DEBE MANDARSE DE ACUERDO A LAS REGLAS DE EMUDESC
Y SE MANDARAN FALTAS A LOS QUE NO CUMPLAN CON LEYES DEL CLUB Y BASICAS
 
Última edición:
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
ke bueno ke arreglaron el club!! :D me uno!

-nombre HugoValo
-razon de la unioin al club; me encanta lo terrorifico y kiero pasar buenos momentos terrorificos en este lugar y aportar demaciado =)
 
OP

gold sonic

Banneado
Mensajes
309
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de chile, maipu
DATO FREAK:

SABIAS QUE LOS BILLETES DE UN DOLAR SON HECHOS POR ILUMINATTI?
FIJATE EN LA PIRAMIDE TIENE UN OJO:
dolar.jpg
illuminati.jpg


LO QUE QUIERE DECIR ES QUE NOS ESTAN VIGILANDO A CADA UNO COMO EL CASO DE VENEZUELA Y AMERICA DEL SUR POR SUS RECURSOS NATURALES, PERO TAMBIEN A TODO EL MUNDO GRACIAS A LOS MALDITOS DEL FBI Y DE LA ONU QUE HABLARE MAS ADELANTE.

SI TE FIJAS DICE NUEVO ORDEN MUNDIAL.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino Callampa
Me uno!

-Nombre:anonimoconocio (Anonimo Conocido para uds.)

-Razón por que me incorpore al grupo:

Siempre se atrajo lo desconocido lo terrorifico , ovnis, etc...

Aporto una experiencia paranormal con la que me empezo a gustar lo terrorifico:

Era un día de lluvia estabamos en el colegio saliamos temprano pero faltamos los dias anteriores y nuestro padres (no recogian en auto) no sabian , asi que estubimos 3 horas en el colegio weando, y unos tipos del otro curso nos llamaron al salon del colegio, y nos dijieron que iban a convocar a la "Llorona".Yo pense que estaban bromeando para tratar de asustarnos, pero accedimos al caso.

Ellos abian traido su Guija (o una cosa asii xD) con un vaso plastico (Pero pesaba mas asi que el viento no podia llevaselo (para moverlo) apagaron la luz y preguntaron una pregunta xD, le pregunaron: ¿De donde vienes? y escribimos Llorona en todo caso (Yo solo veia no tuve mucho contacto con la guija y el vaso) Luego el vaso se movio solo... Todos cagados de miedo, un compañero se meo los pantalones xD una tipa se desmayo y los demas incluyendome a mi cagados de miedo!

Despues de moverse en la guija se cayo al suelo y empeso a dar vueltas despues cuando termino de moverse solo, prendieron la luz, atendieron a las victimas (la que se desmayo y el q se meo) y unos 3 incluyendome vimos a revisar el vaso, para comprobar si tenia pilleria o era una broma de los del otro curson.

Nuestra sorpresa se agrando cuando nos dimos cuenta que no habia ni un hilo ni agujero ni nada el vaso estaba en perfecto estado (o talvez poseido :0) despues nos fuimos y cada uno pa su casa :D

Esa fue una de mis primeras experiencias: Si no me creen bueno, respeto su opinion pero si paso.

P.D: nadie podia llamar a nuestros padres ya que se corto la señal por la lluvia y ni el colegio podia llamarlos ;D

EDIT: por se acaso cual es la USERBAR oficial del club?
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino Callampa
Gracias por aclarar las dudas ^^ , por sierto me dan algo (osea pts.) por invitar a alguien al club?

Y pongo unos videos los mejores fails!




Mejores Fails del 2009 (Diganme si ya lo pusieron para sacarlo :() ac!)


Mejores fails 2010 :D



Ahora uno freak! El accidente mas FREAK en el futbol!





SAlu2
 
Última edición por un moderador:
OP

gold sonic

Banneado
Mensajes
309
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de chile, maipu

esta gran persona hablo de Nick Vujicic quien nació sin sus extremidades ya sea brazos ni piernas, pero su caso tratado por muchos como limitadora, él la transformo en una gran enseñanza de vida y un gran testimonio de que la capacidad que tenemos es ilimitada y no porque los demas dicen que tu capacidad es limitada debe ser asi, el saco todos sus miedos de su vida y puede hacer una vida comun y corriente, hace conferencias a traves de todo el mundo y protagoniza este corto de alrededor de 20 minutos titulado el circo de la mariposa,donde es un hombre que es mostrado en un circo como un fenomeno sin brazos ni piernas, en uno de sus actos un dueño de un circo lo descubre y lo lleva a conocer el gran regalo que le dio la naturaleza al nacer sin sus extremidades ya que le muestra que mientras mas grande sea el obstaculo más grande se hace el ser humano si lo logra superar.


Una preciosa historia que quiero compartir con uds



Con Jim Carrey un poco distinto a lo que acostumbrabamos a ver, una historia llena de romanticismo y drama "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es una pelicula que habla sobre el amor que va más alla del cuerpo, el amor tambien vive en el alma de la persona, en la escencia de esta.
Por más que tratan de borrarle los recuerdos al personaje principal, Joel, el amor no se guarece ahi, esta en la escencia del ser humano, en algo que es intocable.
Con una historia que plasma tan bien lo que es el amor, se explican muchos puntos de este, en el se pasan altos y bajos, el amor se puede dormir, pero no desaparece, se puede ignorar producto de la ceguera temporal de la rabia, celos, peleas de momento, pero esta ahi, es cosa de sacar esos obstaculos y recordará de lo que se enamoró en algún momento, esa escencia que nunca desaparece.

Como extra les dejo un fragmento de una conferencia hecha por el propio Jim Carrey. para muchos sorpresa:

El poder de la intención por Jim Carrey:

 
Última edición por un moderador:

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Wenas! Yo me uno, me gusta lo freak y paranormal.
Nick: MetaNightmare
Razon: Alla arribita, ta la razon, xD.


Ahora una pequeña experiencia escalofriante:
Era un viaje tipico familiar al pais de mi lado paterno: Republica Checa. Yo tenia alrededor de 15.
La razon del viaje? Mi abuelo, habia muerto, y dejo una herencia a mi familia y a sus nietos. Yo al ser consanguineo con el, fui a buscarla despues de su funeral. La capilla en ese entonces era gotica y algo atemorizante. Habian varios agujeros, balas y rastros rojos ya secos en los muros.


Un dia, fui a un bosquejo cercano a la capilla con unos amigos y amigas que me invitaron a pasar la noche. Segun, les dije, era lo extraña en la capilla. Una amiga, afirma que habia sido parte de la Invasion Alemana a aquellos territorios durante la Segunda Guerra Mundial, y unas 10 almas habrian muerto ahi... Tras eso, entre a las 3 AM con una lluvia espesa a la capilla con una camara... Filme y vi con ella y mis ojos, unos ''seres'' con trajes muy apretados con balas alrededor y arrastrandose. Uno de ellos, alrededor de 50 años, mordio mi pierna y quedo con una mordida muy fuerte. Ya sangraba muy poco en mi pierna y logre escapar... A partir de alli, me protejo demasiado mi pierna y tengo un miedo fuerte a las capillas con daños materiales. (xD.)
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino Callampa
oe Miguel yo ya aporte ese video, asi que cambialo y a la proxima revisa otros aportes antes de aportar -.-

Para no desperticiar este post:


ah, y un cosejo Gold Sonic , si aportas mucho como el post anterior hace un spoiler :icon_smile:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
Aporto:

Dato Freak:

Una gallina llamada Mike vivió 18 meses sin cabeza desde el 10 de septiembre de 1945 hasta marzo de 1947, en Colorado, USA.
El pueblo donde vivió en la actualidad celebra un festival anual en la memoria de Mike.

Genio Por Accidente:

En 1939, George B. Dantzig, estudiante de la Universidad de California, Berkeley, llegó tarde a una clase de estadísticas de Jerzy Neyman, y vio dos problemas escritos en el pizarrón. Pensó que era un tarea y los resolvió, sin saber que eran ejemplos de teoremas aún no demostrados en estadística. Cuando Neyman los vio, varios días después, corrió excitado a buscar Dantzig para preparar una publicación.
George B. Dantzig terminó siendo un matemático famoso, autor entre otros de la descomposición de Dantzig-Wolfe.
En una entrevista concedida en 1986, Dantzig declaró que los problemas le parecieron "a little harder than usual".
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino Callampa
DATOS FREAKS:

1.La orina del gato brilla bajo la luz negra (ultravioleta).RARO!

2.Los molinos de viento siempre giran al contrario de las manecillas del reloj, excepto en Irlanda.(Malditos vientos :D)

3.La tierra pesa alrededor de 6,588,000,000,000,000,000,000,000 toneladas. (pobre gravedad , debe estar canzada D:)

4.Una cucaracha puede vivir varias semanas sin cabeza. (No dura tanto como el pollito xD )

5.Al nacer tenemos 300 huesos, pero de adulto solo tenemos 206. WTF!

6.Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, tenía miedo a la oscuridad. (Entonces soy un genio , na mentira xD)

7.Los delfines duermen con un ojo abierto. (Bien atentos :D)
 
Arriba Pie