Reglas/Recomendaciones de Clubs [Actualizado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Acá dejaré las reglas del Sub-foro de Clubs (estas reglas deben ser estrictamente cumplidas):

Reglas:

  • Todo Club que no este en Esta Lista, será cerrado automáticamente pues debería estar repetido o revivido.
  • Para pedir permiso para unirse a X Club debe hacerse mediantes MP al respectivo lider, no pueden pedirle permiso al creador mediante el Club diciendo :"Quiero unirme" o " Me uno " o algo por el estilo, eso se considerará Spam y se infraccionará.
  • Está únicamente permitido hacer un Club en General, es decir, no pueden crear un Club de Pikachu,Sasuke,etc.Eso tiene su exclusivo Club.
  • Sólo se les permitirá a los users estar a cargo de un solo club.
  • Clubs de tipo "Rol" no se aceptarán y se cerrarán en el menor tiempo posible.
  • No se necesita permiso para crear un club, siempre y cuando no este repetido.
  • No se permitirá Clubs en contra de un club o de una otra cosa, podría resultar ofensivo para otros usuarios y se crearía descontrol en la Zona .
  • Todo club deberá estar bien organizado (presentar características típicas y propias de un club), de lo contrario será cerrado.

Recomendaciones al hacer un Club :

  • Representar el Club con un imagen al comienzo, referida a lo que va a tratar su club.
  • Dejar información referente al club, así los users presentarán más atención.
  • Llevar estás reglas en cada Club.
  • Hacer una lista de los miembros del Club.
  • Si se va ha hacer rangos, hacerlos moderadamente, no poner rangos "exagerados".
  • Poner una lista de aportes de cada user (costaría trabajo, pero estaría más ordenado).
  • Avisar a un Mod. o un S.Mod. si un user hace Spam en su respectivo Club.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie