Club de Capcom

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CLUB DE CAPCOM
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Reglas
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-Las reglas de EMD
-Las Reglas de Cafeteria
-Las Reglas de Clubs
-No Spam
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Como Unirse
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-Decirlo en un post o un mp
-Deben de elegir el personaje que quieran de capcom (no vale repetir personaje)
-La imagen que quieran del personaje que escojan

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Niveles
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Cada 250 puntos se gana un nivel
-Newbie: Del nivel 0-10
-Aprendiz: Del nivel 11-25
-Luchador: Del nivel 26-40
-Maestro: Del nivel 41-60
-Fan de capcom: Del nivel 61-80
-Leyenda de capcom: Del nivel -81-99
-Dios de capcom: Nivel 100

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Miembros
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DCCDX
Lilith
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Nivel: ?
Puntos: ?
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Rango: Lider
.Magnum
Krauser
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Nivel: 1
Puntos: 50
Dinero: 25
Objetos:
Rango: Newbie

Rigornx64
Lei-Lei
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Nivel: 3
Puntos: 700
Dinero: 350
Objetos:
Rango: Newbie

Dagiburk
Zero
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Nivel: 1
Puntos: 150
Dinero: 75
Objetos:
Rango: Newbie

_Gaara_Shippuden_
Hayato

Nivel: 26
Puntos: 6300
Dinero: 3150
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Rango: Luchador

The dark twilight

Frank West
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Nivel: 2
Puntos: 300
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Rango: Newbie

miguel1105

Jill Valentine
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Nivel: 3
Puntos: 650
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Objetos:
Rango: Newbie

KDSDX
Baby Bonnie Hood
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Nivel: 1
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Rango: Newbie

resident-behemoth
León S. Kennedy
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Nivel: 26
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Rango: Luchador


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Personajes elegidos
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-Baby Bonnie Hood
-Frank West
-Hayato
-Jill Valentine
-Krauser
-Lei-Lei
-León S. Kennedy
-Lilith
-Zero

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Tienda
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Proximamente

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UBS,BB,Firmas
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UBS
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BB
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Informacion de Marvel VS Capcom 3
captain-sheildpose.gif

Gracias a _Gaara_Shippuden_

Información General:
Londres, Reino Unido– 20 de abril de 2010 – Capcom®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy para 2011, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel VS Capcom 3 en PS3 y Xbox 360, que estará listo durante la primavera del año próximo!


• Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
• Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
• Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
• “Look” similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.
• Utilizara el estilo Tatsunoko vs Capcom para ser mas accesible, pero conservara cosas como Hyper Combo y ayuda.
• El juego tendra alfa, beta y gamma, al igual que en Marvel vs Capcom 2.
• Pretende derribar el muro de controles complicados y abrir el campo de la lucha estrategica a todos los publicos. Esto significa la fusión de los controles de TvC con una jugabilidad MvC2.
• Todos los luchadosres se crearon desde cero.
• Puedes cmbiar de luchador en un combo aereo pulsando el boton de cmbio.
• Los combates seran tan intensos y rapidos como en MvC2.
• El juego usara el estilo de TvC ligero, medio, y los ataques fuertes junto con el cambio.
• El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.
• Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe.
• La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.

Personajes Confirmados:
99537604191000198088640.gif

Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia, Bison, Roll, Volnutt

99537604191000234774640.gif

Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk


Descripción de algunos personajes:
Capitán América: Regresa con su escudo indestructible para defender la justicia. Se conserva la mayor parte de sus movimientos y maniobras evasivas.

Chris Redfield: Agente de la BSAA contara con todas las armas de Resident Evil 5 a su disposicion en este en Marvel vs Capcom 3, pistola, escopeta, ametralladora, magnum, laser satelite, un lanzagranadas y su porra eléctrica.

Dante: Concretamente el Dante de Devil May Cry 3 estará presente con sus pistolas gemelas, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.

Deadpool: Tiene la habilidad de teletransportarse alrededor del campo de batalla, pero hacerlo muchas veces tendrá efectos contraproducentes.

Felicia: Vuelve Catgirl con sus garras a ofrecer combos rapidos y agiles a cualquier a culquiera distrido por su fisico durante demasiado tiempo.

Hulk: Bruce Banner regresa en su forma de cabreo, y mas monstruoso que antes. Esta apisonadora verde sigue siendo lento, pero su inmenso poder y el temblor de tierra hacen de el un buen maton para la composición de los equipos.

Iron Man: Mas elegante y delgado que en MvC 2. El cañón de oro y láser gigante sigue representando una gran amenaza para sus enemigos, y sus botas le hacen ideal para maniobras aéreas.

Morrigan: Seductora como siempre continúa con todos sus movimientos de otro mundo.

Wolverine: Las garras de Logan todo lo arrasan. Su marca Berserker retorna como una asistencia especial, haciendo de el un componente principal para tu equipo.

Videos:


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Clubs aliados
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Hola me uno con

Zero
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AportoDesarrollo del Juego

Zero, quien no tiene memoria decide ayudar a Ciel, y destruir a Copy X. En este proceso, Zero debe enfrentar a los Cuatro Guardianes (四天王 Shittenou, Cuatro señores celestiales) de Neo Arcadia, Reploids creados a partir del DNA de X, cada uno con su propia armada/Gundan: Fighting/Thosho Fefnir(fafinr en Japón) líder de la armada Jin'en ( de las llamas), , Fairy/Yohso Leviathan, líder de la armada Mekai (de los océanos oscuros) Umbra/Insho Phantom, líder de la armada Zan'ei (de la sombras destructoras) y Sage/Kensho Harpuia, líder de la armada Rekku (del Feroz Cielo).

Tras vencer a los cuatro guardianes en peligrosos combates (Tres de ellos escapan, menos Phantom que se autodestruye con la finalidad de "llevarse" a Zero con él, pero no lo logra), Zero vuelve a la base de la Resistencia donde Ciel le revela un gran secreto: ella es la creadora de Copy X. Creado para proteger a los humanos del posible regreso del Sigma Virus, luego que el original X se sacrificara para sellar el Dark-Elf.

Zero decide terminar con Copy X, en su cámara santuario en Neo Arcadia. Después de una intensa batalla, Copy X es derrotado. El falso X no puede comprender su derrota, ya que se suponía que fuese un héroe que protege a la humanidad. Zero recuerda que X no era tan ingenuo y que eso definió su grandeza. Enfurecido, Copy X se transforma en su forma final, Seraph Copy X. Al ser nuevamente vencido por Zero en su última forma, Copy X se autodestuye para destruir a Zero, pero Zero logra escapar a tiempo con un misterioso Ciber Elfo.

Zero despierta en un desierto donde el espíritu que lo ayudó se revela como su antiguo compañero X, pero en una forma de Ciber Elfo. X le cuenta a Zero que cuando éste se retiró, X tuvo que pelear mucho tiempo solo para obtener la paz, pero con el tiempo, los combates se volvían más crueles y el objetivo de ganar menos noble. Fue por eso que X se fue. Como X ya no tiene un cuerpo físico para proteger este mundo, le deja esta tarea a Zero.
 
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Bienvenido estas dentro y son 700 puntos.
por cierto ¿que imagen de Lei-Lei quieres que ponga?

Hola me uno con

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AportoDesarrollo del Juego

Zero, quien no tiene memoria decide ayudar a Ciel, y destruir a Copy X. En este proceso, Zero debe enfrentar a los Cuatro Guardianes (四天王 Shittenou, Cuatro señores celestiales) de Neo Arcadia, Reploids creados a partir del DNA de X, cada uno con su propia armada/Gundan: Fighting/Thosho Fefnir(fafinr en Japón) líder de la armada Jin'en ( de las llamas), , Fairy/Yohso Leviathan, líder de la armada Mekai (de los océanos oscuros) Umbra/Insho Phantom, líder de la armada Zan'ei (de la sombras destructoras) y Sage/Kensho Harpuia, líder de la armada Rekku (del Feroz Cielo).

Tras vencer a los cuatro guardianes en peligrosos combates (Tres de ellos escapan, menos Phantom que se autodestruye con la finalidad de "llevarse" a Zero con él, pero no lo logra), Zero vuelve a la base de la Resistencia donde Ciel le revela un gran secreto: ella es la creadora de Copy X. Creado para proteger a los humanos del posible regreso del Sigma Virus, luego que el original X se sacrificara para sellar el Dark-Elf.

Zero decide terminar con Copy X, en su cámara santuario en Neo Arcadia. Después de una intensa batalla, Copy X es derrotado. El falso X no puede comprender su derrota, ya que se suponía que fuese un héroe que protege a la humanidad. Zero recuerda que X no era tan ingenuo y que eso definió su grandeza. Enfurecido, Copy X se transforma en su forma final, Seraph Copy X. Al ser nuevamente vencido por Zero en su última forma, Copy X se autodestuye para destruir a Zero, pero Zero logra escapar a tiempo con un misterioso Ciber Elfo.

Zero despierta en un desierto donde el espíritu que lo ayudó se revela como su antiguo compañero X, pero en una forma de Ciber Elfo. X le cuenta a Zero que cuando éste se retiró, X tuvo que pelear mucho tiempo solo para obtener la paz, pero con el tiempo, los combates se volvían más crueles y el objetivo de ganar menos noble. Fue por eso que X se fue. Como X ya no tiene un cuerpo físico para proteger este mundo, le deja esta tarea a Zero.

Ok estas dentro son 150 puntos
 
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Hayato:
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Info:
Hayato Kanzaki es un personaje ficticio creado por la compañía Capcom, protagonista central del videojuego de lucha 3D Star Gladiator, aparecido en arcade y PSOne en 1996. También apareció en otros títulos de Capcom ya sea como personaje jugable invitado o como cameo.

Perfil:
Hayato es un joven rebelde japonés que cuída de sí mismo y de otros necesitados, en especial de los niños del orfanato donde él se crió cuando era niño, y de sus amigos June, Saturn y Gamof. Tras abandonar el orfanato y cumplir la mayoría de edad, abandonó Japón y el planeta Tierra para convertirse en cazarrecompensas, proyecto que no salió como él esperaba. Al final optó por reclutarse en la Star Gladiator (una especie de ejército estelar), liderado por el Dr. Bilstein. Tras descubrir que éste planeaba atacar al Cuarto Imperio y provocar una guerra interestelar, Hayato abandona la Star Gladiator y se convierte en mercenario desertor, dispuesto a pararle los pies a Bilstein.

Como luchador:
Hayato primero apareció en su propio videojuego, Star Gladiator, en el año 1996, para arcade y más tarde conversionado para la consola PSOne. Hayato va armado con un sable de plasma muy parecido al sabe Jedi que se puede ver en la saga Star Wars, con el que golpea al enemigo. También es bastante diestro con las patadas, aunque no las suele utilizar mucho. Destaca la rapidez con la que se mueve, pudiendo realizar combos largos en pocos segundos.

En 1999 apareció la secuela del videojuego, Star Gladiator 2, conocido en los EEUU y Europa como Plasma Sword lanzado primero en arcade y posteriormente conversionado a la consola Dreamcast (en principio se iba a conversionar también para PSOne, pero Capcom deshechó la posibilidad) . Su repertorio de golpes y movimientos fue incrementado, así como la rapidez. Su sable de plasma es capaz de agrandarse de forma desmesurada al reunir cierta cantidad de energía de plasma (similar a la barra de Super Combos de la saga Street Fighter.

Más tarde apareció como personaje jugable invitado en el juego de lucha Marvel vs Capcom 2, primero en arcade y más adelante conversionado a Dreamcast, Playstation 2 y XBox. Al ser un juego de lucha con personajes en 2D, Capcom tuvo que crearlo desde cero, obteniendo un aspecto muy atractivo, con un acertado toque manga. Conserva la mayoría de movimientos vistos en Plasma Sword, aunque adaptados a la jugabilidad 2D.

Black Hayato:
Tanto en Star Gladiator como en Plasma Sword, aparece una versión malvada de Hayato llamada Black Hayato. Según la historia del juego, al final de Star Gladiator el Dr. Bilstein antes de caer derrotado activó algún tipo de "genotipo" implantado en el cerebro de Hayato cuando éste trabajaba para la Star Gladiator, volviéndolo malvado al estilo Evil Ryu de la saga Street Fighter. Afortunadamente, June y sus amigos lograron hacerle volver a su estado natural. Sin embargo, aunque Black Hayato era malvado, también odiaba a Dr. Bilstein por lo que hizo.

Black Hayato se diferencia del Hayato normal por el color de su pelo (azul celeste), una camiseta ajustada de color gris a rayas y un parche metálico en el ojo derecho. Un diseño bastante menos atractivo que el de Hayato.

Apariciones:
* Star Gladiator (juego donde apareció por primera vez y donde es el protagonista).
* Plasma Sword (secuela del anterior, donde repite como protagonista).
* Pocket Fighter (aparece en uno de los escenarios junto con su amiga June).
* Card Fighters Clash (juego de estrategia con cartas. Hayato aparece en una de ellas).
* Card Fighters Clash 2 (lo mismo que en la primera entrega).
* Card Fighters Clash DS (lo mismo que en las dos entregas anteriores).
* Marvel vs Capcom 2 (es uno de los personajes jugables iniciales).

Black Hayato sólo apareció en Star Gladiator, Plasma Sword, Card Fighters Clash y Card Fighters Clash 2. Aparece de forma muy breve en Marvel vs Capcom 2 al jugar con Hayato Kanzaki y ejecutar el Super Combo llamado "Black Hayato", donde se transforma durante unos pocos segundos en su versión malvada y ejecuta un ataque muy parecido al Raging Demon de Akuma (Street Fighter).

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Info de Marvel VS Capcom 3!! [ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA]
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Información General:
Londres, Reino Unido– 20 de abril de 2010 – Capcom®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy para 2011, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel VS Capcom 3 en PS3 y Xbox 360, que estará listo durante la primavera del año próximo!


• Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
• Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
• Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
• “Look” similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.
• Utilizara el estilo Tatsunoko vs Capcom para ser mas accesible, pero conservara cosas como Hyper Combo y ayuda.
• El juego tendra alfa, beta y gamma, al igual que en Marvel vs Capcom 2.
• Pretende derribar el muro de controles complicados y abrir el campo de la lucha estrategica a todos los publicos. Esto significa la fusión de los controles de TvC con una jugabilidad MvC2.
• Todos los luchadosres se crearon desde cero.
• Puedes cmbiar de luchador en un combo aereo pulsando el boton de cmbio.
• Los combates seran tan intensos y rapidos como en MvC2.
• El juego usara el estilo de TvC ligero, medio, y los ataques fuertes junto con el cambio.
• El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.
• Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe.
• La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.

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Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia, Bison, Roll, Volnutt

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Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk


Descripción de algunos personajes:
Capitán América: Regresa con su escudo indestructible para defender la justicia. Se conserva la mayor parte de sus movimientos y maniobras evasivas.

Chris Redfield: Agente de la BSAA contara con todas las armas de Resident Evil 5 a su disposicion en este en Marvel vs Capcom 3, pistola, escopeta, ametralladora, magnum, laser satelite, un lanzagranadas y su porra eléctrica.

Dante: Concretamente el Dante de Devil May Cry 3 estará presente con sus pistolas gemelas, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.

Deadpool: Tiene la habilidad de teletransportarse alrededor del campo de batalla, pero hacerlo muchas veces tendrá efectos contraproducentes.

Felicia: Vuelve Catgirl con sus garras a ofrecer combos rapidos y agiles a cualquier a culquiera distrido por su fisico durante demasiado tiempo.

Hulk: Bruce Banner regresa en su forma de cabreo, y mas monstruoso que antes. Esta apisonadora verde sigue siendo lento, pero su inmenso poder y el temblor de tierra hacen de el un buen maton para la composición de los equipos.

Iron Man: Mas elegante y delgado que en MvC 2. El cañón de oro y láser gigante sigue representando una gran amenaza para sus enemigos, y sus botas le hacen ideal para maniobras aéreas.

Morrigan: Seductora como siempre continúa con todos sus movimientos de otro mundo.

Wolverine: Las garras de Logan todo lo arrasan. Su marca Berserker retorna como una asistencia especial, haciendo de el un componente principal para tu equipo.

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Espero que les haya gustado la info...

Saludos!
 
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Hayato:
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Info:
Hayato Kanzaki es un personaje ficticio creado por la compañía Capcom, protagonista central del videojuego de lucha 3D Star Gladiator, aparecido en arcade y PSOne en 1996. También apareció en otros títulos de Capcom ya sea como personaje jugable invitado o como cameo.

Perfil:
Hayato es un joven rebelde japonés que cuída de sí mismo y de otros necesitados, en especial de los niños del orfanato donde él se crió cuando era niño, y de sus amigos June, Saturn y Gamof. Tras abandonar el orfanato y cumplir la mayoría de edad, abandonó Japón y el planeta Tierra para convertirse en cazarrecompensas, proyecto que no salió como él esperaba. Al final optó por reclutarse en la Star Gladiator (una especie de ejército estelar), liderado por el Dr. Bilstein. Tras descubrir que éste planeaba atacar al Cuarto Imperio y provocar una guerra interestelar, Hayato abandona la Star Gladiator y se convierte en mercenario desertor, dispuesto a pararle los pies a Bilstein.

Como luchador:
Hayato primero apareció en su propio videojuego, Star Gladiator, en el año 1996, para arcade y más tarde conversionado para la consola PSOne. Hayato va armado con un sable de plasma muy parecido al sabe Jedi que se puede ver en la saga Star Wars, con el que golpea al enemigo. También es bastante diestro con las patadas, aunque no las suele utilizar mucho. Destaca la rapidez con la que se mueve, pudiendo realizar combos largos en pocos segundos.

En 1999 apareció la secuela del videojuego, Star Gladiator 2, conocido en los EEUU y Europa como Plasma Sword lanzado primero en arcade y posteriormente conversionado a la consola Dreamcast (en principio se iba a conversionar también para PSOne, pero Capcom deshechó la posibilidad) . Su repertorio de golpes y movimientos fue incrementado, así como la rapidez. Su sable de plasma es capaz de agrandarse de forma desmesurada al reunir cierta cantidad de energía de plasma (similar a la barra de Super Combos de la saga Street Fighter.

Más tarde apareció como personaje jugable invitado en el juego de lucha Marvel vs Capcom 2, primero en arcade y más adelante conversionado a Dreamcast, Playstation 2 y XBox. Al ser un juego de lucha con personajes en 2D, Capcom tuvo que crearlo desde cero, obteniendo un aspecto muy atractivo, con un acertado toque manga. Conserva la mayoría de movimientos vistos en Plasma Sword, aunque adaptados a la jugabilidad 2D.

Black Hayato:
Tanto en Star Gladiator como en Plasma Sword, aparece una versión malvada de Hayato llamada Black Hayato. Según la historia del juego, al final de Star Gladiator el Dr. Bilstein antes de caer derrotado activó algún tipo de "genotipo" implantado en el cerebro de Hayato cuando éste trabajaba para la Star Gladiator, volviéndolo malvado al estilo Evil Ryu de la saga Street Fighter. Afortunadamente, June y sus amigos lograron hacerle volver a su estado natural. Sin embargo, aunque Black Hayato era malvado, también odiaba a Dr. Bilstein por lo que hizo.

Black Hayato se diferencia del Hayato normal por el color de su pelo (azul celeste), una camiseta ajustada de color gris a rayas y un parche metálico en el ojo derecho. Un diseño bastante menos atractivo que el de Hayato.

Apariciones:
* Star Gladiator (juego donde apareció por primera vez y donde es el protagonista).
* Plasma Sword (secuela del anterior, donde repite como protagonista).
* Pocket Fighter (aparece en uno de los escenarios junto con su amiga June).
* Card Fighters Clash (juego de estrategia con cartas. Hayato aparece en una de ellas).
* Card Fighters Clash 2 (lo mismo que en la primera entrega).
* Card Fighters Clash DS (lo mismo que en las dos entregas anteriores).
* Marvel vs Capcom 2 (es uno de los personajes jugables iniciales).

Black Hayato sólo apareció en Star Gladiator, Plasma Sword, Card Fighters Clash y Card Fighters Clash 2. Aparece de forma muy breve en Marvel vs Capcom 2 al jugar con Hayato Kanzaki y ejecutar el Super Combo llamado "Black Hayato", donde se transforma durante unos pocos segundos en su versión malvada y ejecuta un ataque muy parecido al Raging Demon de Akuma (Street Fighter).

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Info de Marvel VS Capcom 3!! [ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA]
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Información General:
Londres, Reino Unido– 20 de abril de 2010 – Capcom®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy para 2011, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado. ¡Prepárate para disfrutar de Marvel VS Capcom 3 en PS3 y Xbox 360, que estará listo durante la primavera del año próximo!


• Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom:: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
• Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
• Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
• “Look” similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.
• Utilizara el estilo Tatsunoko vs Capcom para ser mas accesible, pero conservara cosas como Hyper Combo y ayuda.
• El juego tendra alfa, beta y gamma, al igual que en Marvel vs Capcom 2.
• Pretende derribar el muro de controles complicados y abrir el campo de la lucha estrategica a todos los publicos. Esto significa la fusión de los controles de TvC con una jugabilidad MvC2.
• Todos los luchadosres se crearon desde cero.
• Puedes cmbiar de luchador en un combo aereo pulsando el boton de cmbio.
• Los combates seran tan intensos y rapidos como en MvC2.
• El juego usara el estilo de TvC ligero, medio, y los ataques fuertes junto con el cambio.
• El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.
• Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe.
• La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.

Personajes Confirmados:
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Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia, Bison, Roll, Volnutt

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Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk


Descripción de algunos personajes:
Capitán América: Regresa con su escudo indestructible para defender la justicia. Se conserva la mayor parte de sus movimientos y maniobras evasivas.

Chris Redfield: Agente de la BSAA contara con todas las armas de Resident Evil 5 a su disposicion en este en Marvel vs Capcom 3, pistola, escopeta, ametralladora, magnum, laser satelite, un lanzagranadas y su porra eléctrica.

Dante: Concretamente el Dante de Devil May Cry 3 estará presente con sus pistolas gemelas, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.

Deadpool: Tiene la habilidad de teletransportarse alrededor del campo de batalla, pero hacerlo muchas veces tendrá efectos contraproducentes.

Felicia: Vuelve Catgirl con sus garras a ofrecer combos rapidos y agiles a cualquier a culquiera distrido por su fisico durante demasiado tiempo.

Hulk: Bruce Banner regresa en su forma de cabreo, y mas monstruoso que antes. Esta apisonadora verde sigue siendo lento, pero su inmenso poder y el temblor de tierra hacen de el un buen maton para la composición de los equipos.

Iron Man: Mas elegante y delgado que en MvC 2. El cañón de oro y láser gigante sigue representando una gran amenaza para sus enemigos, y sus botas le hacen ideal para maniobras aéreas.

Morrigan: Seductora como siempre continúa con todos sus movimientos de otro mundo.

Wolverine: Las garras de Logan todo lo arrasan. Su marca Berserker retorna como una asistencia especial, haciendo de el un componente principal para tu equipo.

Videos:



Espero que les haya gustado la info...

Saludos!

Bienvenido estas dentro, por cierto gran aporte son 2800 puntos :icon_mrgreen:
PD: La imagen de Hayato no se ve podrias volver a ponerla :icon_cheesygrin:
 
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Frank West
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Me uno.
DEAD RISING
Historia
El juego comienza en un hipotético 19 de septiembre de 2006. El jugador, Frank West, es un “periodista gráfico autónomo" -de un periódico desconocido en el juego- excesivamente entusiasta, quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, pilotado por Ed DeLuca, Frank se aproxima a la ciudad por aire y se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional. Mientras toma unas fotografías del aspecto de la ciudad, nota lo que parece ser algún tipo de disturbio público derivado en carnicerías humanas presente en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. En el camino, el helicóptero de Ed es interceptado por varios helicópteros desconocidos (si bien parecen los de la Guardia Nacional), obligando a Ed a hacer maniobras evasivas hasta llegar al helipuerto del Centro Comercial. Allí, Frank desciende de un salto, justo antes de que Ed Deluca le recuerde que regresará a recoger a Frank exactamente en 72 horas.

El jugador debe sobrevivir durante 72 horas (que son 6 horas reales de juego) en un centro comercial infestado de zombis hambrientos de carne humana. A medida que el jugador progresa, surgen dos tipos de juego: investigar la trama principal, consistente en capítulos (que se van activando cuando se alcanza una hora determinada) y que suelen referirse a que "Frank se sitúe en el lugar adecuado en la hora adecuada", activando batallas o escenas esenciales para el progreso de la historia principal; o bien ir activando capítulos "opcionales", los cuales consisten en la opción de ayudar a los supervivientes (pudiendo ignorarlos si así el jugador lo desea) que se encuentran en diferentes puntos del edificio, con la misión de conducirlos a un lugar seguro; o bien encontrándose en dichos capítulos opcionales con algún psicópata al cual Frank deberá derrotar.


Personajes principales

Frank West: periodista autónomo, entusiasta e insensato protagonista del juego. Suele vestir con una camisa blanca desabrochada, una chaqueta de cuero negra y unos pantalones verdes y un reloj (tal y como se le ve al principio del juego). También lleva consigo una cámara, de la cual no se separa nunca. Posee además un talento innato para combatir, ya que se puede observar a lo largo del juego como maneja con soltura cualquier tipo de arma,desde armas de fuego hasta, motosierras,llegando incluso a dominar ciertos tipos de combate cuerpo a cuerpo. Frank, como protagonista, es el encargado de eliminar a todos los zombies que se le presenten, rescatar a todos los supervivientes que sigan vivos en Willamette, y de sacar a la luz el incidente por el cual se ha desatado una invasión zombie en dicha ciudad.

Carlito Keyes: es un superviviente de un "incidente" anterior, causado por el doctor Barnaby que trabaja en el gobierno estadounidense, que destruyó a toda su familia, amigos y pueblo. Todo ello provoca la sed de venganza en él, cosa que le motiva para desatar el virus en Willamette.

Isabela Keyes: la hermana menor de Carlito, además de una brillante científica. Al principio la mueve la misma motivación que su hermano. Tras conocer a Frank West en la historia principal, cambia su manera de ver las cosas e intenta detener a su hermano Carlito.

Brad Garrison: el compañero de Jessie, un agente calificado del DHS que ha sido enviado a Willamette para rescatar a un importante científico que se encuentra allí atrapado, Brad muere tras una escena donde Carlito lo encierra en un cuarto lleno de zombies.

Jessica "Jessie" McCarney: una agente novata del DHS compañera de Brad, cuya misión es la misma que la de él acaba siendo zombificada casi al final del juego.

Otis Washington Conserje del centro comercial:
No es demasiado importante dentro del argumento principal. Simplemente se encarga de avisar a Frank por el walkie-talkie que él mismo le da acerca de los acontecimientos que van teniendo lugar en el centro comercial. Este personaje es quien nos desbloquea los capítulos principales y opcionales.

Nota: Frank West también aparece en Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars

Psicópatas

Aparte de un sinfín de zombies, otra clase de enemigo en Dead Rising son los psicópatas. Estos dementes -o locos- actúan como jefes finales del juego. Se encuentran en algún lugar del centro comercial, y aparecen tras cierto tiempo de juego. Éstos tienen las mismas características que los supervivientes normales: suelen aparecer con una pequeña presentación, en la que, por lo general, se encuentran atemorizando o atacando a supervivientes inocentes. Después de la citada presentación, comienza el combate contra ellos. Generalmente van armados con un arma especial que Frank podrá usar después de derrotarles. Al acabar con ellos, se activa un pequeño vídeo en el que se muestra el final de dichos psicópatas (a excepción de unos pocos).

Éstos son los psicópatas presentes en el juego:

Carlito: Es el primer psicópata al que te enfrentarás en el juego. Es muy hábil para manejar armas de fuego, tanto de mano como de largo alcance. Te enfrentarás a él unas tres veces pero, si sabes como defenderte con armas de fuego, aparte de memorizar su rutina de ataque, será fácil derrotarlo.

Adam, el payaso: Se encuentra en Wonderland Plaza. Es un personaje que, al ver a la gente morir, tanto niños como adultos, perdió la capacidad de razonar y se armó para matar zombies y "dejar que continue el espectáculo". Aparte de sus dos minimotosierras, Adam posee cuchillas, globos "trampa" y un montón de trucos acrobáticos, lo cual lo hacen un oponente difícil pues esquiva las balas con facilidad, si el jugador posee poco nivel. Tras derrotarlo, después de estar en la misma zona durante unos minutos, los zombies empezarán a comerse al payaso, después de lo cual pasará a engrosar sus filas. Es igual de débil, pero da la casualidad de que es el único payaso zombie presente en todo el juego.

Steven: Se ubica en el supermercado del centro comercial, en North Plaza, actuando de una manera agresiva y neurótica. Su frase favorita es "esta es mi tienda" y está armado con un carrito de supermercado, constituido a su vez por armas cortantes, tales como trinches, navajas, etc. Cuando este personaje es derrotado por Frank, algunas de sus últimas palabras son "que tenga un buen día" y "limpieza en la caja seis".

Isabela: Aunque es la hermana de Carlito y se une a nuestro héroe en un momento determinado del juego, en una ocasión se volverá contra ti, ya que, después de haber derrotado a Steven, se asusta al ver a Frank e intenta atropellarle con su motocicleta. Aun así, es derrotada y derribada del vehículo por parte de Frank. Una vez se una a nuestra causa, relata que un incidente parecido al de Willamette tuvo lugar en su pueblo natal, donde residía junto a su hermano, Carlito. En los últimos momentos del juego, sale en busca de una computadora especial para poder escapar de este infierno, pero Carlito tiene la contraseña.

Sean: Es otro loco desquiciado que trata de hacer su propia religión, para lo cual debe sacrificar vidas inocentes. Se ubica en una de las salas del cine Colby's Movieland y está armado con una gran espada, pero Frank ya sabe como pelear contra los psicópatas más fuertes. Al final cae derrotado, y, no satisfecho con su muerte, se le cae encima un maniquí que tiene clavada una espada, la cual acaba penetrando su rostro.

Paul:
La única diferencia que tiene con los demás es que no está mal de la cabeza, pero actúa de manera neurótica cuando esta terriblemente asustado. Sólo esta armado con cócteles molotov, que va arrojando constantemente. Puede ser derrotado con un arma poderosa o con un vehículo. Al final, cuando es derrotado, sufre un accidente con uno de sus cócteles. Se incendia la entrepierna y debes extinguir el fuego (aunque eso es de libre elección). En caso de hacerlo, habla con él y se unirá a ti, si no decides salvarlo morirá y los zombies lo devorarán.

Cletus: Es un campesino gordo y estresado que está asustado y sumamente furioso. Va armado con una escopeta estándar, pero la sabe manejar francamente bien, sin ignorar que tiene una fuerza impresionante. Al ser derrotado, huye de tu agresiva actitud y, en su huida, es atacado por un zombie, el cual termina con su vida.

Los tres convictos:
Son un trío de criminales psicóticos recientemente fugados que tienen una actitud de adolescentes enloquecidos. Éstos se encuentran en el jardín del centro comercial rondando con un jeep de la Guardia Nacional robado, y deambulan por el mismo masacrando a zombies e inocentes por igual. Pueden ser derrotados con un vehículo o con armas de fuego, pero hay que tener cuidado, ya que son veloces y van armados con una ametralladora montada muy poderosa.

Cliff: Ex-soldado americano del Vietnam que ha perdido a su familia a manos de los zombies. Está armado de un poderoso machete, además de usar el ambiente a su favor y arrojar dinamita. Al caer derrotado, le cuenta a Frank su desgracia, y que sólo quería proteger a su familia, pero no lo logró, y muere pacíficamente.

Familia de francotiradores:
Este grupo está formado por un padre y dos hijos, todos ellos armados con fusiles de francotirador. Usan estas armas perfectamente, disparando a todo objetivo a su alcance por mero placer. La manera de derrotarlos es ocultándote y haciendo que vengan hacia a ti, para luego atacarlos con un arma poderosa.

Kent: Es un fotógrafo joven y exageradamente loco que quiere robarle su nota a Frank. Para ello, toma los huevos que tiran los zombies y se los arroja. Es muy rápido y peligroso ya que puede derribarte con sus rápidas y fuertes patadas voladoras y su pistola. Al final es derrotado y ,antes de morir, le dice a Frank que tome las fotos que él sacó.

Jo Slade: Una oficial de policía sumamente obesa y desquiciada que raptó a varias personas. Frank trata de razonar y conseguir ayuda, pero lo único que logra es que se enfade y enloquezca. Se encuentra acosando a una mujer atada a una silla antes de que se libre la pelea. Al final, como siempre, Frank logra derrotar a esta psicópata y rescatar a las víctimas de sus garras.

Larry el carnicero: Es otro tipo loco que resulta ser un carnicero: es grande, gordo y con una apariencia tranquila y amistosa. Él atrapó a Carlito y quiso pasarlo por el procesador de carne. Sólo está armado con un cuchillo de carnicería, pero es muy débil, lento y sólo te ataca cuando te acercas mucho a él, por lo que puede ser derrotado fácilmente con cualquier arma. Cuando muere, Carlito, agonizando, le dice a Frank que solo quería vengar a familiares y amigos que sufrieron la misma tragedia que en Willamette, y no por último le da un dije con la foto de su familia. Se disculpa con su hermana y cae muerto y, según el juego, el dije con la foto contiene el código que Isabela busca.

Brock: Es el jefe final del juego. Es un militar de una unidad especial enviado a acabar con la epidemia que devastó a Willamette y está montado en un tanque de guerra de alta tecnología; en un corto Frank y Brock hablan sobre lo sucedido y Brock responde que fue un experimento militar en progreso, y que fue probado en el hogar de Isabela y Carlito. Trataron de detenerlo pero no pudieron, y el arma biológica llegó a este pueblo. Es un jefe sumamente peligroso y muy poderoso. En la batalla final, se encuentran Frank y Brock arriba de su tanque militar rodeado de zombies. Al final, es derrotado por Frank y muere cayendo ante las manos de estos zombies.

Diferencias en la versión de Wii

Las diferencias entre la versión de Xbox 360 y la versión de Wii son las siguientes:

* Se reduce considerablemente la cantidad de armas improvisadas en la versión de Wii, y se compensa con un sistema nuevo de combate con armas de fuego, aumentando la cantidad de éstas y el hecho de poder recargar.
* Para obtener el cañón de MegaMan y el sable láser, al contrario que en la versión de Xbox 360, no se consigue al hacer los logros denominados "Exterminazombis" (para el cañón) o "Superviviente 5d." (para el sable), sino que hay que completar los extras "trabajo sucio" para la espada láser, y "segunda enmienda" para el cañón de MegaMan. Cabe decir que ambos hay que terminarlos obteniendo un rango S.
* En la versión de Wii la cámara fotográfica es eliminada del sistema de juego, aunque Frank la sigue llevando.
* En la versión de Wii cambia considerablemente el número de zombies en pantalla con respecto a la versión de Xbox 360. Hay hasta 800 zombies por pantalla para Xbox 360 y hasta 200 para la versión de Wii. Sin embargo, en la versión de Wii los zombis reaparecerán poco después de ser eliminados, por lo que es un tanto mas peligroso.
* En la versión de Wii, Frank no puede saltar libremente (sólo puede hacerse en ciertos puntos).
* Regularmente, el juego te obliga a resolver los casos y a salvar a los supervivientes a la vez, lo cual se hace complicado en los niveles bajos.
* Los libros sólo se consiguen con Cletus una vez salvado, y se irán desbloqueando mientras vayas subiendo de nivel. Por otra parte, son menos variados y no ocupan espacio en tu inventario.
* Los movimientos de kárate de Frank requieren obtener el libro espicificado. Además, son menos que en la versión de Xbox 360.
* En la versión de Wii, ciertos psicópatas de la versión original han sido sustituidos por "zombies" más poderosos que plantean un peligro mayor, como:
* Sean: Lo ves por primera vez en una misión, en la cual solamente peleas con la secta y rescatas a la superviviente. Desde ese momento, verás por todo el centro comercial a la secta (de 6 a 8 en cada plaza y aproximadamente a las 12 en Court's Food), pero, si quieres enfrentarte a Sean en las misiones "Una mujer abandonada" y "Un hombre enfermo", debes obtener un rango de A o superior para que, de esa forma, se desbloquee una misión, consistente en matarlo y eliminar a sus esbirros .
* Cliff: Ahora es un zombie con 2 machetes que corre hacia ti intentando cortarte. Si hay zombis en su camino, Cliff los liquidará. Deja una katana al matarlo.
* Kent: Te tira bombas, da patadas voladoras y tiene una pistola. Deja una cóctel molotov al matarlo.
* Jo Slade: Hay 2 clases: una que tiene 2 electroshocks en las manos y otra con uno en una mano y en la otra una pistola. Te deja dinero al matarla, desde 5000$ hasta 12000$.
* Paul: No aparece en el juego.
* Algunos trajes nuevos (como el de Bionic Commando) están disponibles en la nueva versión de Wii y se obtienen al hacer algunas cosas poco comunes como en su otra version pero no se repetira ninguna sino que obtener los nuevos trajes sera una tarea diferente desde su ultima version.
* En la versión de Wii existen animales zombies: un perro -parecido a Madonna, el can de la anciana que deja entrar a los zombis en el centro comercial- y un loro que, desde el día 2, vendrá equipado con una granada, la cual, sin duda, te arrojará. Al ser pequeños, son más difíciles de matar.
 
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El juego comienza en un hipotético 19 de septiembre de 2006. El jugador, Frank West, es un “periodista gráfico autónomo" -de un periódico desconocido en el juego- excesivamente entusiasta, quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, pilotado por Ed DeLuca, Frank se aproxima a la ciudad por aire y se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional. Mientras toma unas fotografías del aspecto de la ciudad, nota lo que parece ser algún tipo de disturbio público derivado en carnicerías humanas presente en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. En el camino, el helicóptero de Ed es interceptado por varios helicópteros desconocidos (si bien parecen los de la Guardia Nacional), obligando a Ed a hacer maniobras evasivas hasta llegar al helipuerto del Centro Comercial. Allí, Frank desciende de un salto, justo antes de que Ed Deluca le recuerde que regresará a recoger a Frank exactamente en 72 horas.

El jugador debe sobrevivir durante 72 horas (que son 6 horas reales de juego) en un centro comercial infestado de zombis hambrientos de carne humana. A medida que el jugador progresa, surgen dos tipos de juego: investigar la trama principal, consistente en capítulos (que se van activando cuando se alcanza una hora determinada) y que suelen referirse a que "Frank se sitúe en el lugar adecuado en la hora adecuada", activando batallas o escenas esenciales para el progreso de la historia principal; o bien ir activando capítulos "opcionales", los cuales consisten en la opción de ayudar a los supervivientes (pudiendo ignorarlos si así el jugador lo desea) que se encuentran en diferentes puntos del edificio, con la misión de conducirlos a un lugar seguro; o bien encontrándose en dichos capítulos opcionales con algún psicópata al cual Frank deberá derrotar.


Personajes principales

Frank West: periodista autónomo, entusiasta e insensato protagonista del juego. Suele vestir con una camisa blanca desabrochada, una chaqueta de cuero negra y unos pantalones verdes y un reloj (tal y como se le ve al principio del juego). También lleva consigo una cámara, de la cual no se separa nunca. Posee además un talento innato para combatir, ya que se puede observar a lo largo del juego como maneja con soltura cualquier tipo de arma,desde armas de fuego hasta, motosierras,llegando incluso a dominar ciertos tipos de combate cuerpo a cuerpo. Frank, como protagonista, es el encargado de eliminar a todos los zombies que se le presenten, rescatar a todos los supervivientes que sigan vivos en Willamette, y de sacar a la luz el incidente por el cual se ha desatado una invasión zombie en dicha ciudad.

Carlito Keyes: es un superviviente de un "incidente" anterior, causado por el doctor Barnaby que trabaja en el gobierno estadounidense, que destruyó a toda su familia, amigos y pueblo. Todo ello provoca la sed de venganza en él, cosa que le motiva para desatar el virus en Willamette.

Isabela Keyes: la hermana menor de Carlito, además de una brillante científica. Al principio la mueve la misma motivación que su hermano. Tras conocer a Frank West en la historia principal, cambia su manera de ver las cosas e intenta detener a su hermano Carlito.

Brad Garrison: el compañero de Jessie, un agente calificado del DHS que ha sido enviado a Willamette para rescatar a un importante científico que se encuentra allí atrapado, Brad muere tras una escena donde Carlito lo encierra en un cuarto lleno de zombies.

Jessica "Jessie" McCarney: una agente novata del DHS compañera de Brad, cuya misión es la misma que la de él acaba siendo zombificada casi al final del juego.

Otis Washington Conserje del centro comercial:
No es demasiado importante dentro del argumento principal. Simplemente se encarga de avisar a Frank por el walkie-talkie que él mismo le da acerca de los acontecimientos que van teniendo lugar en el centro comercial. Este personaje es quien nos desbloquea los capítulos principales y opcionales.

Nota: Frank West también aparece en Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars

Psicópatas

Aparte de un sinfín de zombies, otra clase de enemigo en Dead Rising son los psicópatas. Estos dementes -o locos- actúan como jefes finales del juego. Se encuentran en algún lugar del centro comercial, y aparecen tras cierto tiempo de juego. Éstos tienen las mismas características que los supervivientes normales: suelen aparecer con una pequeña presentación, en la que, por lo general, se encuentran atemorizando o atacando a supervivientes inocentes. Después de la citada presentación, comienza el combate contra ellos. Generalmente van armados con un arma especial que Frank podrá usar después de derrotarles. Al acabar con ellos, se activa un pequeño vídeo en el que se muestra el final de dichos psicópatas (a excepción de unos pocos).

Éstos son los psicópatas presentes en el juego:

Carlito: Es el primer psicópata al que te enfrentarás en el juego. Es muy hábil para manejar armas de fuego, tanto de mano como de largo alcance. Te enfrentarás a él unas tres veces pero, si sabes como defenderte con armas de fuego, aparte de memorizar su rutina de ataque, será fácil derrotarlo.

Adam, el payaso: Se encuentra en Wonderland Plaza. Es un personaje que, al ver a la gente morir, tanto niños como adultos, perdió la capacidad de razonar y se armó para matar zombies y "dejar que continue el espectáculo". Aparte de sus dos minimotosierras, Adam posee cuchillas, globos "trampa" y un montón de trucos acrobáticos, lo cual lo hacen un oponente difícil pues esquiva las balas con facilidad, si el jugador posee poco nivel. Tras derrotarlo, después de estar en la misma zona durante unos minutos, los zombies empezarán a comerse al payaso, después de lo cual pasará a engrosar sus filas. Es igual de débil, pero da la casualidad de que es el único payaso zombie presente en todo el juego.

Steven: Se ubica en el supermercado del centro comercial, en North Plaza, actuando de una manera agresiva y neurótica. Su frase favorita es "esta es mi tienda" y está armado con un carrito de supermercado, constituido a su vez por armas cortantes, tales como trinches, navajas, etc. Cuando este personaje es derrotado por Frank, algunas de sus últimas palabras son "que tenga un buen día" y "limpieza en la caja seis".

Isabela: Aunque es la hermana de Carlito y se une a nuestro héroe en un momento determinado del juego, en una ocasión se volverá contra ti, ya que, después de haber derrotado a Steven, se asusta al ver a Frank e intenta atropellarle con su motocicleta. Aun así, es derrotada y derribada del vehículo por parte de Frank. Una vez se una a nuestra causa, relata que un incidente parecido al de Willamette tuvo lugar en su pueblo natal, donde residía junto a su hermano, Carlito. En los últimos momentos del juego, sale en busca de una computadora especial para poder escapar de este infierno, pero Carlito tiene la contraseña.

Sean: Es otro loco desquiciado que trata de hacer su propia religión, para lo cual debe sacrificar vidas inocentes. Se ubica en una de las salas del cine Colby's Movieland y está armado con una gran espada, pero Frank ya sabe como pelear contra los psicópatas más fuertes. Al final cae derrotado, y, no satisfecho con su muerte, se le cae encima un maniquí que tiene clavada una espada, la cual acaba penetrando su rostro.

Paul:
La única diferencia que tiene con los demás es que no está mal de la cabeza, pero actúa de manera neurótica cuando esta terriblemente asustado. Sólo esta armado con cócteles molotov, que va arrojando constantemente. Puede ser derrotado con un arma poderosa o con un vehículo. Al final, cuando es derrotado, sufre un accidente con uno de sus cócteles. Se incendia la entrepierna y debes extinguir el fuego (aunque eso es de libre elección). En caso de hacerlo, habla con él y se unirá a ti, si no decides salvarlo morirá y los zombies lo devorarán.

Cletus: Es un campesino gordo y estresado que está asustado y sumamente furioso. Va armado con una escopeta estándar, pero la sabe manejar francamente bien, sin ignorar que tiene una fuerza impresionante. Al ser derrotado, huye de tu agresiva actitud y, en su huida, es atacado por un zombie, el cual termina con su vida.

Los tres convictos:
Son un trío de criminales psicóticos recientemente fugados que tienen una actitud de adolescentes enloquecidos. Éstos se encuentran en el jardín del centro comercial rondando con un jeep de la Guardia Nacional robado, y deambulan por el mismo masacrando a zombies e inocentes por igual. Pueden ser derrotados con un vehículo o con armas de fuego, pero hay que tener cuidado, ya que son veloces y van armados con una ametralladora montada muy poderosa.

Cliff: Ex-soldado americano del Vietnam que ha perdido a su familia a manos de los zombies. Está armado de un poderoso machete, además de usar el ambiente a su favor y arrojar dinamita. Al caer derrotado, le cuenta a Frank su desgracia, y que sólo quería proteger a su familia, pero no lo logró, y muere pacíficamente.

Familia de francotiradores:
Este grupo está formado por un padre y dos hijos, todos ellos armados con fusiles de francotirador. Usan estas armas perfectamente, disparando a todo objetivo a su alcance por mero placer. La manera de derrotarlos es ocultándote y haciendo que vengan hacia a ti, para luego atacarlos con un arma poderosa.

Kent: Es un fotógrafo joven y exageradamente loco que quiere robarle su nota a Frank. Para ello, toma los huevos que tiran los zombies y se los arroja. Es muy rápido y peligroso ya que puede derribarte con sus rápidas y fuertes patadas voladoras y su pistola. Al final es derrotado y ,antes de morir, le dice a Frank que tome las fotos que él sacó.

Jo Slade: Una oficial de policía sumamente obesa y desquiciada que raptó a varias personas. Frank trata de razonar y conseguir ayuda, pero lo único que logra es que se enfade y enloquezca. Se encuentra acosando a una mujer atada a una silla antes de que se libre la pelea. Al final, como siempre, Frank logra derrotar a esta psicópata y rescatar a las víctimas de sus garras.

Larry el carnicero: Es otro tipo loco que resulta ser un carnicero: es grande, gordo y con una apariencia tranquila y amistosa. Él atrapó a Carlito y quiso pasarlo por el procesador de carne. Sólo está armado con un cuchillo de carnicería, pero es muy débil, lento y sólo te ataca cuando te acercas mucho a él, por lo que puede ser derrotado fácilmente con cualquier arma. Cuando muere, Carlito, agonizando, le dice a Frank que solo quería vengar a familiares y amigos que sufrieron la misma tragedia que en Willamette, y no por último le da un dije con la foto de su familia. Se disculpa con su hermana y cae muerto y, según el juego, el dije con la foto contiene el código que Isabela busca.

Brock: Es el jefe final del juego. Es un militar de una unidad especial enviado a acabar con la epidemia que devastó a Willamette y está montado en un tanque de guerra de alta tecnología; en un corto Frank y Brock hablan sobre lo sucedido y Brock responde que fue un experimento militar en progreso, y que fue probado en el hogar de Isabela y Carlito. Trataron de detenerlo pero no pudieron, y el arma biológica llegó a este pueblo. Es un jefe sumamente peligroso y muy poderoso. En la batalla final, se encuentran Frank y Brock arriba de su tanque militar rodeado de zombies. Al final, es derrotado por Frank y muere cayendo ante las manos de estos zombies.

Diferencias en la versión de Wii

Las diferencias entre la versión de Xbox 360 y la versión de Wii son las siguientes:

* Se reduce considerablemente la cantidad de armas improvisadas en la versión de Wii, y se compensa con un sistema nuevo de combate con armas de fuego, aumentando la cantidad de éstas y el hecho de poder recargar.
* Para obtener el cañón de MegaMan y el sable láser, al contrario que en la versión de Xbox 360, no se consigue al hacer los logros denominados "Exterminazombis" (para el cañón) o "Superviviente 5d." (para el sable), sino que hay que completar los extras "trabajo sucio" para la espada láser, y "segunda enmienda" para el cañón de MegaMan. Cabe decir que ambos hay que terminarlos obteniendo un rango S.
* En la versión de Wii la cámara fotográfica es eliminada del sistema de juego, aunque Frank la sigue llevando.
* En la versión de Wii cambia considerablemente el número de zombies en pantalla con respecto a la versión de Xbox 360. Hay hasta 800 zombies por pantalla para Xbox 360 y hasta 200 para la versión de Wii. Sin embargo, en la versión de Wii los zombis reaparecerán poco después de ser eliminados, por lo que es un tanto mas peligroso.
* En la versión de Wii, Frank no puede saltar libremente (sólo puede hacerse en ciertos puntos).
* Regularmente, el juego te obliga a resolver los casos y a salvar a los supervivientes a la vez, lo cual se hace complicado en los niveles bajos.
* Los libros sólo se consiguen con Cletus una vez salvado, y se irán desbloqueando mientras vayas subiendo de nivel. Por otra parte, son menos variados y no ocupan espacio en tu inventario.
* Los movimientos de kárate de Frank requieren obtener el libro espicificado. Además, son menos que en la versión de Xbox 360.
* En la versión de Wii, ciertos psicópatas de la versión original han sido sustituidos por "zombies" más poderosos que plantean un peligro mayor, como:
* Sean: Lo ves por primera vez en una misión, en la cual solamente peleas con la secta y rescatas a la superviviente. Desde ese momento, verás por todo el centro comercial a la secta (de 6 a 8 en cada plaza y aproximadamente a las 12 en Court's Food), pero, si quieres enfrentarte a Sean en las misiones "Una mujer abandonada" y "Un hombre enfermo", debes obtener un rango de A o superior para que, de esa forma, se desbloquee una misión, consistente en matarlo y eliminar a sus esbirros .
* Cliff: Ahora es un zombie con 2 machetes que corre hacia ti intentando cortarte. Si hay zombis en su camino, Cliff los liquidará. Deja una katana al matarlo.
* Kent: Te tira bombas, da patadas voladoras y tiene una pistola. Deja una cóctel molotov al matarlo.
* Jo Slade: Hay 2 clases: una que tiene 2 electroshocks en las manos y otra con uno en una mano y en la otra una pistola. Te deja dinero al matarla, desde 5000$ hasta 12000$.
* Paul: No aparece en el juego.
* Algunos trajes nuevos (como el de Bionic Commando) están disponibles en la nueva versión de Wii y se obtienen al hacer algunas cosas poco comunes como en su otra version pero no se repetira ninguna sino que obtener los nuevos trajes sera una tarea diferente desde su ultima version.
* En la versión de Wii existen animales zombies: un perro -parecido a Madonna, el can de la anciana que deja entrar a los zombis en el centro comercial- y un loro que, desde el día 2, vendrá equipado con una granada, la cual, sin duda, te arrojará. Al ser pequeños, son más difíciles de matar.

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hola
me uno con Jill Valentine xD
20090509233837!Jill_Valentine_Resident_Evil_3.jpg

aporto: info de mi personaje
Jill Valentine
Jill Valentine
Personaje de Resident Evil
Primera aparición Resident Evil
Creador(es) Shinji Mikami
Interpretado por Una "Inezh" Kavanaugh
Sienna Guillory
Voz original Una "Inezh" Kavanaugh (RE)
Catherine Disher (RE3)
Heidi Anderson (REmake)
Patricia Ja Lee (RE5)
Información
Raza Humana
Sexo Femenino
Edad 33 (Actualmente)
Estatura 1,72 m
Peso 56 kg
Color de pelo Castaño (Anteriormente)
Rubio (Actualmente)
Color de ojos Azules (Anteriormente)
Grises (Actualmente)
Nacimiento 14 de febrero 1974
Estadounidense
Especialidad Forzar cerraduras
Desactivar explosivos
Ocupación Agente de STARS (Anteriormente)
Agente de la BSAA (Actualmente)
Perfil en IMDb
Jill Valentine (ジル・バレンタイン Jiru Barentain?) es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos Resident Evil, desarrollada por Capcom. Es hija del famoso ladrón Dick Valentine y antigua miembro de la organización STARS, concretamente en el equipo Alfa, siendo despues una de las fundadoras de la BSAA después del suceso de Raccoon City. Jill es diestra en el manejo de varias armas, así como una experta en el arte de abrir cerraduras y en la desactivación de explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate.
Jill en principio tenía pelo largo, castaño y escondido en su boina en el Resident Evil original, pero en Resident Evil 3 y posteriores lo lleva corto (incluido el remake del primer juego). Con su última aparición, en Resident Evil 5, sufrió cambios: tras el período de investigación y experimentación al que se sometió Jill, a manos de Wesker y Excella, su piel sufrió una decoloración que la hizo más pálida y sus ojos más grisáceos. También es posible que el cambio de color de cabello sea debido a eso, pero en los primeros bocetos de Jill, aparece vestida con el traje de la BSAA y su pelo ya rubio, haciendo que ello pueda ser incierto.
Biografía

El caso de la Mansión Spencer
Al igual que Chris Redfield, Jill era una agente del equipo Alfa de STARS. Estuvo implicada en la tragedia en el Complejo de Investigaciones Arklay (también conocido como el caso de la Mansión Spencer). Aunque Jill y Chris trabajaron de forma independiente lograron llegar al fondo del caso. Entonces descubrieron que Barry Burton no era realmente un traidor, sino que estaba siendo controlado por Albert Wesker, el capitán del equipo Alfa, que el responsable del brote zombi era el T-Virus y que Umbrella era mucho más que una compañía farmacéutica. Esta experiencia en el Complejo de Investigaciones Arklay tendría serias repercusiones en Jill, que la acompañarían durante el resto de su vida.
A su regreso de la mansión, Chris y Jill y los demás miembros restantes de STARS trataron de informar a las autoridades de las actividades de Umbrella. A pesar de sus loables intenciones, no se inició investigación alguna sobre el caso. Ante la falta de respuestas, decidieron investigar a Umbrella por su propia cuenta, concentrando sus esfuerzos en la sede principal de la compañía, situada en Europa. Los miembros de STARS recibieron la misión de proteger Raccoon City, por lo que Jill decidió quedarse en la ciudad e investigar el centro de investigaciones de Umbrella antes de viajar a Europa para encontrarse con Chris. Esta decisión la llevó a tomar parte en el accidente de Raccoon City.
El desastre de Raccoon City
Los roedores de las alcantarillas de Raccoon City consumieron muestras del G-Virus debido a la destrucción de éstas por William Birkin, las ratas comenzaron a propagarlo por toda la ciudad. En poco tiempo, la mayor parte de los habitantes había sido infectada. Umbrella, responsable del desastre, reaccionó de inmediato y envió al UBCS, su Servicio de Respuesta a Peligros Biológicos, para controlar la situación. Además desplegaron el arma biológica Némesis, tipo T, para eliminar a los miembros de STARS, que se habían convertido en una amenaza para Umbrella.
Jill emprendió su huida de Raccoon City, perseguida y acosada constantemente por Némesis. Durante esta misión conoció a un miembro del equipo UBCS, Carlos Oliveira. Él le aseguró que su equipo había recibido órdenes de rescatar a los supervivientes de Raccoon City. Creyendo firmemente que este era el objetivo de su misión se propuso ayudar a Jill. Aunque ella tenía sus dudas, la gravedad de la situación había alcanzado tales proporciones que no tuvo elección. El Gobierno de Estados Unidos estaba planeando detener la propagación del virus mediante el lanzamiento de un misil especial, en la llamada operación Bacillus Terminate. Cuando Jill contrajo el T-Virus al entrar en contacto con Némesis, perdió toda esperanza de salir con vida. Afortunadamente, Carlos estaba allí para ayudarla; consiguió una cura para la infección del virus y se la inyectó a Jill. Tras la recuperación de Jill y de eliminar a Némesis, ambos consiguieron escapar de Raccoon City.
La caída de Umbrella
En 2003, finalizada la operación TALOS, Jill y Chris se convirtieron en dos de los once fundadores originales de la BSAA y unieron sus fuerzas para luchar contra el bioterrorismo y las armas biológicas en todo el mundo. Chris y Jill lograron detener la proliferación de armas biológicas en Asia, destruyeron laboratorios ilegales en Sudamérica, arrestaron a traficantes europeos y patrullaron el mundo para erradicar el bioterrorismo. Aunque nunca consiguieron pruebas convincentes, durante estas misiones surgió la sospecha de que Umbrella estaba involucrada en muchos de esos asuntos. Esas sospechas se mateliarizaron en la persona del fundador de Umbrella, Ozwell E. Spencer. Tras recibir información sobre el paradero de Spencer salieron en su búsqueda, pero a quien encontraron fue a su antiguo capitán y gran enemigo, Albert Wesker. El cuerpo arrugado y sin vida de Spencer yacía en el suelo. En vista de las circunstancias decidieron arrestar a Wesker. Aunque eran dos contra uno y eso debería haberles dado ventaja, descubrieron que la fuerza y la agilidad de Wesker eran superiores a las de cualquier humano. A pesar de su formación, Jill y Chris no eran rivales para Wesker. Justo cuando su antiguo capitán estaba a punto de acabar con la vida de Chris, Jill realizó un último sacrificio embistiendo a Wesker, lo tiró por la ventana y se precipitó con él al fondo de un acantilado. Chris no pudo hacer nada además de ver como su compañera caía y encontraba, probablemente, la muerte. La BSAA inició una operación de búsqueda a gran escala, pero el cuerpo de Jill, así como sus efectos personales, nunca fueron recuperados.
África
El 23 de noviembre de 2006, Jill Valentine fue declarada oficialmente muerta y su nombre se sumó a la lista de los miembros de la BSAA fallecidos en cumplimiento del deber. Sin embargo, la historia de Jill no termina aquí. Ni ella ni Wesker murieron en aquella ocasión. Herida de gravedad e inconsciente, Jill sobrevivió gracias a la ayuda de Wesker que, tras someterla al tratamiento médico correspondiente, la criogenizó. Su plan consistía en utilizarla como primer conejillo de indias una vez finalizado el proyecto Uroboros. Fue su forma de cobrarse venganza. Afortunadamente para Jill, la suerte estaba de su lado. El aparato que controlaba sus constantes vitales detectó ciertas anomalías. Algo estaba sucediendo en su cuerpo, y Wesker no pudo reprimir su curiosidad. Al investigar el caso descubrió que una forma mutante del T-Virus seguía dentro de ella. Se trataba de un remanente de la infección que contrajo en Raccoon City (Resident Evil 3). La cura que recibió debería haber eliminado todos los agentes víricos de su organismo, pero, en lugar de eso, hizo que el virus permaneciera en su cuerpo en estado latente. De alguna manera, al pasar un largo período criogenizada, el virus se había reactivado. Poco después de la reactivación del virus, éste desapareció por completo, aunque dejó algo en su lugar: Wesker descubrió que el cuerpo de Jill poseía ahora anticuerpos extraordinariamente poderosos. Asombrosamente, durante todos esos años en los que el T-Virus había morado en su cuerpo, Jill había desarrollado un sistema inmunológico milagroso. Este descubrimiento alimentó las ambiciones de Wesker. El desarrollo del virus Uroboros, la clave del proyecto Uroboros, era extremadamente complicado. El virus desarrollado a partir de la flor Progenitora había resultado ser demasiado venenosa como para ser útil; ya que, en vez de favorecer la evolución humana, únicamente conllevaba la muerte. Wesker creía que los anticuerpos de Jill podrían reducir la peligrosidad del virus, por lo que decidió mantenerla con vida para producir los anticuerpos necesarios para la investigación. Irónicamente, Jill, la gran detractora de las armas biológicas que había dedicado la mayor parte de su vida a erradicarlas por completo, estaba siendo utilizada para desarrollar el arma biológica más terrible.
Tras un largo período de investigación y experimentación, Wesker consiguió perfeccionar Uroboros. Su participación en el desarrollo del virus descartó a Jill como cobaya para las pruebas, pues su cuerpo estaba protegido por anticuerpos puros e inalterados. No obstante, Wesker pensó que ya encontraría alguna utilidad para ella en otro momento.
Durante la investigación del virus Progenitor se descubrió la existencia de una nueva sustancia química. Los científicos se refierieron a ella como P30. Los pacientes que la recibían no solo adquirían una fuerza sobrehumana, sino que, además, se volvían extremadamente vulnerables a la manipulación mental. El P30 era el potenciador de rendimiento definitivo.
El objetivo del proyecto Uroboros era crear una nueva raza de seres humanos, por lo que el P30 no parecía tener ninguna relevancia. Sin embargo, se llegó a la conclusión de que podría comercializarse como producto para conseguir fondos adicionales.
Una Misteriosa Mujer llamada "Lady Crow"
Se inició una investigación simultánea con Las Plagas y P30 para crear soldados perfectos que acataran órdenes sin oponer resistencia. Lamentablemente esta última no dio los resultados esperados: los efectos del P30 duraban muy poco tiempo; el cuerpo humano metabolizaba y expulsaba el contenido de una inyección de P30 a gran velocidad, por lo que era necesario volver a administrarlo frecuentemente; hecho que desembocó en un potenciador del rendimiento a largo plazo. La única solución consistía en colocarle un dispositivo al sujeto que le administrase el fármaco continuamente. Sin embargo, aunque los efectos del P30 eran breves, seguía siendo una sustancia potente y eficaz. Como se desconocían los efectos de una administración continua, se incorporó un dispositivo externo en el cuerpo de Jill. Éste iba acoplado a su pecho y le inyectaba el fármaco de forma continuada. Carente de voluntad, se convirtió en la sirvienta de Excella Gionne y Albert Wesker hasta que Chris Redfield y Sheva Alomar lograron destruirle el dispositivo.
Jill hacía sus apariciones con una máscara negra de pico alargado dándole una imagen de cuervo de ojos rojos, su traje era totalmente negro acompañado de una gran capa del mismo color. Solo se le veía en el comienzo del modo historia implantándole a un aldeano el virus, y salvando inesperada y rápidamente a Ricardo Irving. Mientras era manipulada, Jill también contaba con una habilidad extraordinaria y sobrehumana que fácilmente derrotaban a Redfield y a Alomar. El dispositivo pudo serle quitado debido a que reconocía la voz de Chris por medio de sus súplicas y la resistencia de Sheva, a voluntad propia cede contra las fuerzas proporcionadas por el suministro P30, debilitándola, dándole la prioridad a su antiguo compañero de la BSAA de removerselo. Después de esto, Valentine recupera el control normalmente cooperando con Chris y Sheva arrojándoles importantes datos contra Wesker y TRICELL.
Por último es quien ayuda a eliminar a Wesker procurando a Sheva y a Chris con lanzacohetes en el helicóptero donde salen vivos del volcán en el que se encuentran.
Apariciones

Título Lanzamiento
Resident Evil 1996
Resident Evil 3: Nemesis 1999
Resident Evil Remake 2002
Resident Evil: Deadly Silence 2006
Resident Evil: Umbrella Chronicles 2007
Resident Evil 5 2009
Otras apariciones

Jill es uno de los personajes más carismáticos, tanto de Resident Evil como de Capcom en general, y por ello ha llegado a hacer varios cameos en distintos juegos, que son:
Pocket Fighter
SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash
Marvel vs. Capcom 2
Adaptación cinematográfica
Artículo principal: Resident Evil: Apocalipsis
Jill es interpretada por Sienna Guillory en la adaptación cinematográfica de Resident Evil, Resident Evil: Apocalipsis, basada en los títulos Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.
Jill intenta escapar de Racoon City junto con Alice, Carlos Oliveira y otros supervivientes, de los infectados por el virus que ha brotado en la ciudad.
Artículo principal: Resident Evil: Extinción
El personaje de Jill no aparece en esta película debido a problemas de horario con la actriz que interpretaba el papel, pero según su novelacización, Jill finalmente escapa junto con Alice, Carlos, LJ y Ángela y es descubierta por los agentes federales y se entrega a las autoridades. Tras ser interrogada se traslada a San Francisco para informas a la policía local de como lidiar con los infectados a los que se enfrentó anteriormente.
Después de cinco años toma contacto con el convoy de Claire, Carlos y LJ y la proponen unirse a ellos pero ella rechaza la oferta sin interes alguno.
Jill llega a las ruinas de Baltimore y conoce a un ex-policia local de ese lugar, Jasper, y junto con otro supervivientes toman el lugar y se reconoce como uno de los pocos sitios habitables para humanos del mundo tras el brote vírico. Tras ello Jill decide marchar pero Jasper la anima a quedarse ya que piensa que es la líder ideal que ellos necesitaban.
Artículo principal: Resident Evil: Afterlife
Jill vuelve a la gran pantalla según confirmaciones del director e imágenes mostradas en las que parece ser controlada por Albert Wesker y liderando los soldados de Umbrella. Jill cambia su imagen teniendo un look muy parecido al ya visto en Resident Evil 5 con su dispositivo incluido. El productor de la película prefiere mantener en secreto toda información relacionada con Jill y por ello no aparece en ninguna imagen promocional de la película.

si quieres aliamos el club de resident evil
 
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hola
me uno con Jill Valentine xD
20090509233837%21Jill_Valentine_Resident_Evil_3.jpg

aporto: info de mi personaje
Jill Valentine
Jill Valentine
Personaje de Resident Evil
Primera aparición Resident Evil
Creador(es) Shinji Mikami
Interpretado por Una "Inezh" Kavanaugh
Sienna Guillory
Voz original Una "Inezh" Kavanaugh (RE)
Catherine Disher (RE3)
Heidi Anderson (REmake)
Patricia Ja Lee (RE5)
Información
Raza Humana
Sexo Femenino
Edad 33 (Actualmente)
Estatura 1,72 m
Peso 56 kg
Color de pelo Castaño (Anteriormente)
Rubio (Actualmente)
Color de ojos Azules (Anteriormente)
Grises (Actualmente)
Nacimiento 14 de febrero 1974
Estadounidense
Especialidad Forzar cerraduras
Desactivar explosivos
Ocupación Agente de STARS (Anteriormente)
Agente de la BSAA (Actualmente)
Perfil en IMDb
Jill Valentine (ジル・バレンタイン Jiru Barentain?) es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos Resident Evil, desarrollada por Capcom. Es hija del famoso ladrón Dick Valentine y antigua miembro de la organización STARS, concretamente en el equipo Alfa, siendo despues una de las fundadoras de la BSAA después del suceso de Raccoon City. Jill es diestra en el manejo de varias armas, así como una experta en el arte de abrir cerraduras y en la desactivación de explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate.
Jill en principio tenía pelo largo, castaño y escondido en su boina en el Resident Evil original, pero en Resident Evil 3 y posteriores lo lleva corto (incluido el remake del primer juego). Con su última aparición, en Resident Evil 5, sufrió cambios: tras el período de investigación y experimentación al que se sometió Jill, a manos de Wesker y Excella, su piel sufrió una decoloración que la hizo más pálida y sus ojos más grisáceos. También es posible que el cambio de color de cabello sea debido a eso, pero en los primeros bocetos de Jill, aparece vestida con el traje de la BSAA y su pelo ya rubio, haciendo que ello pueda ser incierto.
Biografía

El caso de la Mansión Spencer
Al igual que Chris Redfield, Jill era una agente del equipo Alfa de STARS. Estuvo implicada en la tragedia en el Complejo de Investigaciones Arklay (también conocido como el caso de la Mansión Spencer). Aunque Jill y Chris trabajaron de forma independiente lograron llegar al fondo del caso. Entonces descubrieron que Barry Burton no era realmente un traidor, sino que estaba siendo controlado por Albert Wesker, el capitán del equipo Alfa, que el responsable del brote zombi era el T-Virus y que Umbrella era mucho más que una compañía farmacéutica. Esta experiencia en el Complejo de Investigaciones Arklay tendría serias repercusiones en Jill, que la acompañarían durante el resto de su vida.
A su regreso de la mansión, Chris y Jill y los demás miembros restantes de STARS trataron de informar a las autoridades de las actividades de Umbrella. A pesar de sus loables intenciones, no se inició investigación alguna sobre el caso. Ante la falta de respuestas, decidieron investigar a Umbrella por su propia cuenta, concentrando sus esfuerzos en la sede principal de la compañía, situada en Europa. Los miembros de STARS recibieron la misión de proteger Raccoon City, por lo que Jill decidió quedarse en la ciudad e investigar el centro de investigaciones de Umbrella antes de viajar a Europa para encontrarse con Chris. Esta decisión la llevó a tomar parte en el accidente de Raccoon City.
El desastre de Raccoon City
Los roedores de las alcantarillas de Raccoon City consumieron muestras del G-Virus debido a la destrucción de éstas por William Birkin, las ratas comenzaron a propagarlo por toda la ciudad. En poco tiempo, la mayor parte de los habitantes había sido infectada. Umbrella, responsable del desastre, reaccionó de inmediato y envió al UBCS, su Servicio de Respuesta a Peligros Biológicos, para controlar la situación. Además desplegaron el arma biológica Némesis, tipo T, para eliminar a los miembros de STARS, que se habían convertido en una amenaza para Umbrella.
Jill emprendió su huida de Raccoon City, perseguida y acosada constantemente por Némesis. Durante esta misión conoció a un miembro del equipo UBCS, Carlos Oliveira. Él le aseguró que su equipo había recibido órdenes de rescatar a los supervivientes de Raccoon City. Creyendo firmemente que este era el objetivo de su misión se propuso ayudar a Jill. Aunque ella tenía sus dudas, la gravedad de la situación había alcanzado tales proporciones que no tuvo elección. El Gobierno de Estados Unidos estaba planeando detener la propagación del virus mediante el lanzamiento de un misil especial, en la llamada operación Bacillus Terminate. Cuando Jill contrajo el T-Virus al entrar en contacto con Némesis, perdió toda esperanza de salir con vida. Afortunadamente, Carlos estaba allí para ayudarla; consiguió una cura para la infección del virus y se la inyectó a Jill. Tras la recuperación de Jill y de eliminar a Némesis, ambos consiguieron escapar de Raccoon City.
La caída de Umbrella
En 2003, finalizada la operación TALOS, Jill y Chris se convirtieron en dos de los once fundadores originales de la BSAA y unieron sus fuerzas para luchar contra el bioterrorismo y las armas biológicas en todo el mundo. Chris y Jill lograron detener la proliferación de armas biológicas en Asia, destruyeron laboratorios ilegales en Sudamérica, arrestaron a traficantes europeos y patrullaron el mundo para erradicar el bioterrorismo. Aunque nunca consiguieron pruebas convincentes, durante estas misiones surgió la sospecha de que Umbrella estaba involucrada en muchos de esos asuntos. Esas sospechas se mateliarizaron en la persona del fundador de Umbrella, Ozwell E. Spencer. Tras recibir información sobre el paradero de Spencer salieron en su búsqueda, pero a quien encontraron fue a su antiguo capitán y gran enemigo, Albert Wesker. El cuerpo arrugado y sin vida de Spencer yacía en el suelo. En vista de las circunstancias decidieron arrestar a Wesker. Aunque eran dos contra uno y eso debería haberles dado ventaja, descubrieron que la fuerza y la agilidad de Wesker eran superiores a las de cualquier humano. A pesar de su formación, Jill y Chris no eran rivales para Wesker. Justo cuando su antiguo capitán estaba a punto de acabar con la vida de Chris, Jill realizó un último sacrificio embistiendo a Wesker, lo tiró por la ventana y se precipitó con él al fondo de un acantilado. Chris no pudo hacer nada además de ver como su compañera caía y encontraba, probablemente, la muerte. La BSAA inició una operación de búsqueda a gran escala, pero el cuerpo de Jill, así como sus efectos personales, nunca fueron recuperados.
África
El 23 de noviembre de 2006, Jill Valentine fue declarada oficialmente muerta y su nombre se sumó a la lista de los miembros de la BSAA fallecidos en cumplimiento del deber. Sin embargo, la historia de Jill no termina aquí. Ni ella ni Wesker murieron en aquella ocasión. Herida de gravedad e inconsciente, Jill sobrevivió gracias a la ayuda de Wesker que, tras someterla al tratamiento médico correspondiente, la criogenizó. Su plan consistía en utilizarla como primer conejillo de indias una vez finalizado el proyecto Uroboros. Fue su forma de cobrarse venganza. Afortunadamente para Jill, la suerte estaba de su lado. El aparato que controlaba sus constantes vitales detectó ciertas anomalías. Algo estaba sucediendo en su cuerpo, y Wesker no pudo reprimir su curiosidad. Al investigar el caso descubrió que una forma mutante del T-Virus seguía dentro de ella. Se trataba de un remanente de la infección que contrajo en Raccoon City (Resident Evil 3). La cura que recibió debería haber eliminado todos los agentes víricos de su organismo, pero, en lugar de eso, hizo que el virus permaneciera en su cuerpo en estado latente. De alguna manera, al pasar un largo período criogenizada, el virus se había reactivado. Poco después de la reactivación del virus, éste desapareció por completo, aunque dejó algo en su lugar: Wesker descubrió que el cuerpo de Jill poseía ahora anticuerpos extraordinariamente poderosos. Asombrosamente, durante todos esos años en los que el T-Virus había morado en su cuerpo, Jill había desarrollado un sistema inmunológico milagroso. Este descubrimiento alimentó las ambiciones de Wesker. El desarrollo del virus Uroboros, la clave del proyecto Uroboros, era extremadamente complicado. El virus desarrollado a partir de la flor Progenitora había resultado ser demasiado venenosa como para ser útil; ya que, en vez de favorecer la evolución humana, únicamente conllevaba la muerte. Wesker creía que los anticuerpos de Jill podrían reducir la peligrosidad del virus, por lo que decidió mantenerla con vida para producir los anticuerpos necesarios para la investigación. Irónicamente, Jill, la gran detractora de las armas biológicas que había dedicado la mayor parte de su vida a erradicarlas por completo, estaba siendo utilizada para desarrollar el arma biológica más terrible.
Tras un largo período de investigación y experimentación, Wesker consiguió perfeccionar Uroboros. Su participación en el desarrollo del virus descartó a Jill como cobaya para las pruebas, pues su cuerpo estaba protegido por anticuerpos puros e inalterados. No obstante, Wesker pensó que ya encontraría alguna utilidad para ella en otro momento.
Durante la investigación del virus Progenitor se descubrió la existencia de una nueva sustancia química. Los científicos se refierieron a ella como P30. Los pacientes que la recibían no solo adquirían una fuerza sobrehumana, sino que, además, se volvían extremadamente vulnerables a la manipulación mental. El P30 era el potenciador de rendimiento definitivo.
El objetivo del proyecto Uroboros era crear una nueva raza de seres humanos, por lo que el P30 no parecía tener ninguna relevancia. Sin embargo, se llegó a la conclusión de que podría comercializarse como producto para conseguir fondos adicionales.
Una Misteriosa Mujer llamada "Lady Crow"
Se inició una investigación simultánea con Las Plagas y P30 para crear soldados perfectos que acataran órdenes sin oponer resistencia. Lamentablemente esta última no dio los resultados esperados: los efectos del P30 duraban muy poco tiempo; el cuerpo humano metabolizaba y expulsaba el contenido de una inyección de P30 a gran velocidad, por lo que era necesario volver a administrarlo frecuentemente; hecho que desembocó en un potenciador del rendimiento a largo plazo. La única solución consistía en colocarle un dispositivo al sujeto que le administrase el fármaco continuamente. Sin embargo, aunque los efectos del P30 eran breves, seguía siendo una sustancia potente y eficaz. Como se desconocían los efectos de una administración continua, se incorporó un dispositivo externo en el cuerpo de Jill. Éste iba acoplado a su pecho y le inyectaba el fármaco de forma continuada. Carente de voluntad, se convirtió en la sirvienta de Excella Gionne y Albert Wesker hasta que Chris Redfield y Sheva Alomar lograron destruirle el dispositivo.
Jill hacía sus apariciones con una máscara negra de pico alargado dándole una imagen de cuervo de ojos rojos, su traje era totalmente negro acompañado de una gran capa del mismo color. Solo se le veía en el comienzo del modo historia implantándole a un aldeano el virus, y salvando inesperada y rápidamente a Ricardo Irving. Mientras era manipulada, Jill también contaba con una habilidad extraordinaria y sobrehumana que fácilmente derrotaban a Redfield y a Alomar. El dispositivo pudo serle quitado debido a que reconocía la voz de Chris por medio de sus súplicas y la resistencia de Sheva, a voluntad propia cede contra las fuerzas proporcionadas por el suministro P30, debilitándola, dándole la prioridad a su antiguo compañero de la BSAA de removerselo. Después de esto, Valentine recupera el control normalmente cooperando con Chris y Sheva arrojándoles importantes datos contra Wesker y TRICELL.
Por último es quien ayuda a eliminar a Wesker procurando a Sheva y a Chris con lanzacohetes en el helicóptero donde salen vivos del volcán en el que se encuentran.
Apariciones

Título Lanzamiento
Resident Evil 1996
Resident Evil 3: Nemesis 1999
Resident Evil Remake 2002
Resident Evil: Deadly Silence 2006
Resident Evil: Umbrella Chronicles 2007
Resident Evil 5 2009
Otras apariciones

Jill es uno de los personajes más carismáticos, tanto de Resident Evil como de Capcom en general, y por ello ha llegado a hacer varios cameos en distintos juegos, que son:
Pocket Fighter
SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash
Marvel vs. Capcom 2
Adaptación cinematográfica
Artículo principal: Resident Evil: Apocalipsis
Jill es interpretada por Sienna Guillory en la adaptación cinematográfica de Resident Evil, Resident Evil: Apocalipsis, basada en los títulos Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.
Jill intenta escapar de Racoon City junto con Alice, Carlos Oliveira y otros supervivientes, de los infectados por el virus que ha brotado en la ciudad.
Artículo principal: Resident Evil: Extinción
El personaje de Jill no aparece en esta película debido a problemas de horario con la actriz que interpretaba el papel, pero según su novelacización, Jill finalmente escapa junto con Alice, Carlos, LJ y Ángela y es descubierta por los agentes federales y se entrega a las autoridades. Tras ser interrogada se traslada a San Francisco para informas a la policía local de como lidiar con los infectados a los que se enfrentó anteriormente.
Después de cinco años toma contacto con el convoy de Claire, Carlos y LJ y la proponen unirse a ellos pero ella rechaza la oferta sin interes alguno.
Jill llega a las ruinas de Baltimore y conoce a un ex-policia local de ese lugar, Jasper, y junto con otro supervivientes toman el lugar y se reconoce como uno de los pocos sitios habitables para humanos del mundo tras el brote vírico. Tras ello Jill decide marchar pero Jasper la anima a quedarse ya que piensa que es la líder ideal que ellos necesitaban.
Artículo principal: Resident Evil: Afterlife
Jill vuelve a la gran pantalla según confirmaciones del director e imágenes mostradas en las que parece ser controlada por Albert Wesker y liderando los soldados de Umbrella. Jill cambia su imagen teniendo un look muy parecido al ya visto en Resident Evil 5 con su dispositivo incluido. El productor de la película prefiere mantener en secreto toda información relacionada con Jill y por ello no aparece en ninguna imagen promocional de la película.

si quieres aliamos el club de resident evil

Ok estas dentro con 200 puntos
PD: Acepto lo de aliarme con el club de resident evil :icon_mrgreen:


ME uno como bunny
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bienvenido son 50 puntos
 
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Green hill
aqui esta el logo con el link:


aporto:
wallpapers de devil may cry:

Devil_May_Cry_III.jpg

Devil_May_Cry_%28DMC%29_by_Capcom.jpg

Devil_May_Cry_2_%28DMC2%29%2C_2003.jpg

Devil_May_Cry_-_The_Animated_Series.jpg

Devil_May_Cry_3_-_Dante%27s_Awakening_Special_Edition.jpg

Ahora mismo pongo el logo :icon_mrgreen:
PD: Los wallpapers no se ven

me uno con
yu-gi-oh-imagen.jpg


yu-gi-oh

Lo siento pero como te ha dicho miguel1105 Yu-Gi-Oh es de konami

que yo sepa yu gi oh es de konami no de capcom O.O

para no spam aporto la intro de resident evil code veronica

Ganas 200 puntos

Saludos
 
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