-============··Club de Metroid--::::::::::::::::::::::. V.1

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Club de Metroid
metroid2.jpg


Reglas
-No spam
-No Multipost
-No burlar a otro usuario por ser menos nivel que vos
-No peleas
-Solo lo relacionado con Metroid

¿De que trata el club?
El club trata de eljirse un personaje de la famosa serie de juegos metroid.pelear, comprar armas armaduras mejoras
Completar eventos importantes torneos y el ultimo desafio la zona oscura.

Personajes para elegir
Samus traje zero:
ZeroSuitSamus.jpg


Samus Varia suit:
samus_aran_hires.jpg


Samus Power Suit:
117px-Powersuit_concept.png


Samus Gravity suit:
Gravity_Suit_Trophy.jpg


Samus fusion suit:
300px-FusionSuit_Perspectives1.PNG


Samus Sa-x suit:
SA-XRetextureScreen1.png


Samus Dark Suit:
PMETYLLZ.jpg


Samus Light Suit:
120px-Light_suit.jpg


Samus Phazon Suit:
m-suit_phazon-jpg1.jpg


Samus PED Suit:
160px-Samus_Aran_MP3.jpg


Dark Samus:
Dark%20Samus.jpg


Dark Samus Omega:
250px-dark_samus_mp3.jpg-20071006-093852.jpg


Gandrayda:
150px-Gandrayda.jpg


Rundas:
180px-Rundas.gif


Ghor:
180px-Ghor.gif


Aurora Unit:
auroraunit217_2.jpg


Meta Ridley:
ssbb-meta-ridley.jpg


Sa-X:
3435218842_f912b22682.jpg



Personajes Desbloqueables
Dark Samus, Dark Samus Omega, Phazon Suit, SA-X suit, SA-X, Aurora Unit, Meta Ridley

Miembros
XzGogetaSsj4zX
120px-Light_suit.jpg

Nivel:???
Scan:???%
Armadura:???
Arma:Anilathor beam
Fuerza:???
Agilidad:???
Inteligencia:???
Destreza:???

deademon
m-suit_phazon-jpg1.jpg

Nivel:16
Scan:1%
Armadura:Inicial
Arma:power beam
Fuerza:20
Agilidad:20
Inteligencia:24
Destreza:19
pts:50
PalitoMaster
Gravity_Suit_Trophy.jpg

Nivel:1
Scan:1%
Armadura:Inicial
Arma:power beam
Fuerza:2
Agilidad:2
Inteligencia:2
Destreza:2
pts:420
jordanstefan
160px-Samus_Aran_MP3.jpg

Nivel:1
Scan:%
Armadura:Inicial
Arma:power Beam
Fuerza:2
Agilidad:2
Inteligencia:2
Destreza:2
pts:905





Sagas:
El tema es asi ustedes deben elegir cada saga juego que quieren pasar algunos ay que desbloquearlos, desde que me digan los guiare para que sepan que ay q hacer

Personajes que no se pueden repetir:
Aurora Unit, Dark Samus Omega, Meta Ridley, es decir que si alguien elija uno de estos personajes aunque tambien pueda elejir otro no se lo toma porque ya tiene un especial. PD: aunque un lider o sub-lider use un personaje especial otra persona tambien puede usarlo pero solo uno

Sagas Iniciales
Metroid Fusion, Metroid zero mission, Super Metroid, Metroid Prime

Valores de aporte
Juegos100
Videos50
info45
imagenes30
Gifs 45
Userbar 75
Banner o firma 175

Eventos:
1º El evento consiste en ser el primero en pasar cualquier saga, depende de la saga q paso puede elejir cualquier personaje de esa saga.PD: ay segundo y tercer lugar que seran otros premios

2º Evento:pasar la saga Silence -Proximamente-

Tienda:
RayosWave Beam
451764-wavebeam_large.jpg
1.000
Ice beam:
408404-icebeamcharge_large.jpg
2.500
Plasma Beam
451778-plasmabeam_large.jpg
4.500
Phazon Beam
phazon_beam.jpg
5.000
Dark Beam
250px-darkbeam.png
1.500
Light Beam
250px-light_beam.png
4.750
Anilathor beam
Annihilatorbeam.jpg
6.500
Nova Beam:
Using_Nova_Beam.jpg
10.000
Zero Laser150.000
250px-ZeroLaser_Trophy.jpg

Grapple Beam
GrappleBeam.jpg
3.500
VisoresDark Visor
200px-Darkvisorseesapiratecommandoinsanc.jpg
1.500
Thermal Visor
300px-Thermal_Visor.png
1.000
X-Ray Visor
250px-X-Ray_Visor_Prime.png
3.000
Echo Visor
File:Echovisor.jpg
3.500

MejorasHigh Jump Boots
High_Jump_Boots_upgrade2.JPG
500
Space Jump boots
300px-Space_Jump.jpg
1.000
Speed Boots
Speed_Booster_Upgrade.JPG
1.500
Spin Jump
180px-Wall_Jump.jpg
2.500
Hyper Ball
File:Hyper_ball.jpg
7.500
Spring Ball
Spring_Ball_Upgrade.JPG
2.800
Power bomb
300px-Power_Bomb_2.png
5.500
Spider Ball
Spiderballinsue.JPG
3.500


Rangos:
Estudiante de academia 1000 pts
Egresado de la academia 3000 pts
Cazarecompenzas recien experimentado 5500pts
Cazarecompenzas de bronze 6894 pts
Cazarecompensas de Plata 8550pts
Cazarecompensas de Oro 9550 pts
Cazarecompensas de Platino 10.550 pts
Cazarecompensas de 1ºera clase 29.550 pts
Bounty Hunter 55.555pts
Cazarecompenzas de leyenda 100.000 pts
Samus copy 1.000.000
Super Samus 2.000.000

Lideres y sub-lideres
XzGogetaSsj4zX lider
deademon sub-lider

NUEVOOOO!!!!!
Niveles
cada nivel son 100 pts excepto el nivel 100 q son 10.000

Moneda con la que se paga
La moneda se llama"Metroid Coin"
Metroid Coin:
Metroid_Prime3.jpg



Actualizando todo el tiempo

Autorizacion: Dicho por deyby
No se necesita permiso para crear un club, siempre y cuando no este repetido.
Autorizacion por Harp:
Harp Note dijo:
XzGogetaSsj4zX dijo:
holas
che harp queria saber si me dejarias crearme un club de metroid, porq yo cree uno, porq cuando lei las normas decia q no asia falta autorizacion para aser un club, pero igual por cualquier cosita qeria tu autorizacion, me dejarias??
ya te dejo las gracias porq se q sos buena

xD!

Ok, no hay problemas, total no había ningún otro activo, así que tienes autorización.
parte de la conversacion no muestro porq... algo q puse yo xD!
hoy 19/2/10 se inagura La Tienda !!!!!!!:D nose porq toy pensando mucho en harp note :love: xDDDDD!
 
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iras a robar si te digo?
buen club y me quiero unir con Samus Phazon Suit y me gustaria ser Sub-Lider y tambn quiero hacer la saga de metroid fusion

Aporto:
Roms:
metroid fusion multilenguaje (incluido español)

metrid zero mission (español)



Imagenes:
ending_fusion_e4.jpg


Metroid_Fusion__2_.png


Metroid-ZeroMission-Collage-Endings.png


metroid0mission_guide.jpg


Super-Metroid-logo.gif


Informacion Samus Aran:
Características físicas:
* Especie: Humana; fue potenciada con sangre chozo cuando era una niña, después con ADN de Metroid cuando era una adulta.
* Ocupación: Cazarrecompensas espacial, a veces contratada por la Federación Galáctica.
* Género: Femenino.
* Edad: Según una tabla cronológica, Samus habrá partido de Zebes a los 16, teniendo su primera misión entre los 19 y 20 años. Su útima misión (Metroid Fusion) la completa a la edad de 26 años.
* Orígenes: Presumiblemente nacida en la colonia terrestre K-2L, creciendo en Zebes.
* Color de pelo: Oficialmente rubia, a veces representado como violeta o caoba en juegos más antiguos debido a las limitaciones de los sistemas.
* Color de ojos: Oficialmente azules.
* Altura: 1.80m, de acuerdo a una imagen oficial mostrada por Nintendo.
* Peso: 90kg*

*Los datos sobre la altura y el peso están extraídos del manual de instrucciones de Metroid II, y de la guía estratégica de Super Metroid, pero no se especifica si estos datos son con el traje puesto o no.


Equipo:
Siempre que Samus va alguna misión o a algún lugar que se considere peligroso, lleva puesto su Power Suit. Éste es una armadura que tiene integrada un cañón en su brazo derecho, permitiendo disparar distintos tipos de rayos y misiles. La función básica del cañón es la de disparar concentraciones de energía de manera ilimitada. Esta habilidad es conocida como "Power Beam". El traje puede ampliarse con varias mejoras, las cuales aumentan las habilidades de Samus. Todos los juegos de Metroid consisten en la búsqueda de estas mejoras, las cuales incluyen una diversos rayos, mejores armaduras, tanques de energía, bombas, botas de salto espacial, visores, etc. El visor soporta una función avanzada de pirateo, que puede fácilmente penetrar en los sistemas informáticos de los Piratas Espaciales (y presumiblemente otros en otros computadores igual de sofisticados), permitiendo a Samus extraer información, manipular mecanismos, y provocar el caos en los sistemas.

Para el transporte, Samus usa su nave de combate, una nave espacial que debutó en Metroid II. En Metroid: Zero Missions se reveló que su nave original, era un modelo similar pero en rojo, se había estrellado en la base de los Piratas Espaciales cuando escapaba de Zebes. En el prólogo de Metroid Fusion, la nave de Samus es destruida cuando pierde el control debido al delirio, y la Federeación le proporciona una nueva nave, aunque con algunas condiciones. De color púrpura y con ruedas de aterrizaje plegables, esta nave está controlada por una inteligencia artificial, desde la cual Samus recibe órdenes en Metroid Fusion. Ella bautiza al ordenador de la nave como Adam, en honor a su último comandante, Adam Malkovich. Dentro de los juegos, la nave sirve normalmente como base, donde Samus puede recargar su salud y su munición, así como guardar la partida, pero, que en Metroid Prime 3:Corruption, no solo para recargarse y salvar el juego sino que también se pueden hacer actividades en la nave empezado el juego como bombardear torres enemigas y aterrizar en distintos puntos del mapa


Equipamiento en los juegos:

Trajes:
* Traje Zero (Zero Suit): Este traje permite a Samus adaptarse al traje que posteriormente utiliza. (Se hace ver en Metroid Zero Mission y Super Smash Bros. Brawl cuando éste termina de usar el smash final ,o sea, el "zero Beam")
* Traje de Poder (Power Suit): Este traje hace que Samus resista los ataques y se adapte al movimiento en el espacio.
* Traje Climático (Varia Suit): Un traje especialmente diseñado para soportar temperaturas extremas (entre -100 °C y 1000 °C de temperatura) que trae unas cápsulas de armadura de vidrio anti calor. En Metroid Fusion también sirve para proteger a Samus tanto del frío como del calor, además de impedir ser congelada por SA-X.
* Traje Gravitatorio (Gravity Suit): Traje especialmente diseñado para hacer todo tipo de acrobacias y maniobras bajo el agua como si estuviera fuera de ella, una vez juntado con el traje climático hace posible andar por debajo de lava como si fuera agua. Ambos trajes reducen el daño causado por los enemigos.
* Traje de Fusión (Fusion Suit): Traje roto resultante de la extracción de piezas infectadas por el X para salvar la vida de Samus.
* Traje de Phazon (Phazon Suit): Le protege del Phazon y absorbe el Phazon de Metroid Prime.
* Traje de Oscuridad (Dark Suit): Permite una mayor resistencia a la atmósfera de eter oscuro.
* Traje de Luz (Light Suit): Le protege de toda oscuridad y le permite viajar por la luz.
* Traje PDP (Pila de Phazon)o PED suit(Phazon Enhancement Device): Controla la corrupción del Phazon y lo absorbe para acumular el potencial de energía.
* Campo Aislante (Hazard Suit): Le protege de ácido pirata, lluvias ácidas y el combustible de Bryyo.


Equipamiento interno:
* Morfosfera (Morphball): Dispositivo integrado en el traje que permite a Samus convertirse en una esfera compacta de apenas 1m de diámetro, con un núcleo de energía visible a través de las separaciones entre las planchas blindadas.
* Bomba de Morfosfera (Morphball bomb): Pequeño (relativamente) explosivo de energía que se detona a los pocos segundos de activarlo en el modo morfosfera (el tiempor varía según el juego). Esta bomba permite destruir paneles dañados, bloques de Aleación Talloniana, y la mayoría de las areniscas. Si la bomba se detona bajo la morfosfera, esta sera impulsada hacia arriba
* Bola saltarina (Spring ball): Puede saltar mientras está en modo morfosfera.
* Ataque espiral/en barrena (Screw attack): Al realizar varios saltos en el aire, lo hace girando sobre si misma como una rueda, generando un campo de energía que la protege y daña a los enemigos.
* Hiperesfera (Morphall Hyper Mode): Este permite a Samus usar el Hipermodo estando en Morfosfera, atacando con rayos de phazon a todos los enemigos cercanos.


Botas:
* Botas de salto mas Alto (Hi-jump boots): Permiten saltar mucho más de lo normal que serían de 5 a 8 metros de alto aproximadamente.
* Incremento de velocidad (Speed boost): Botas hechas específicamente para subir 10,20 o 30 veces la velocidad actual, que también impide caer en arena movediza o en bloques rotos.
* Botas de salto espacial (Space Jump):Estas botas permiten hacer saltos en el aire y así alcanzar lugares inaccesibles.



Mejoras y disparos del arma:
* Rayo recarga (Charge Beam): Permite recargar tu disparo hasta 10 veces más potente, se puede combinar con cualquier otro disparo.

* Rayo corto (Short Beam): Permite lanzar desde muy corto espacio el rayo.

* Rayo Largo (Long Beam): Te permite lanzar el rayo a distancias más largas y espaciosas.

* Rayo Ancho (Spazer o Wide Beam): Lanza tres disparos causando más daño a los enemigos, se hace aún más potente si es recargado. En Metroid Zero Mission este rayo viene integrado con el Wave Beam.

* Rayo de Hielo (Ice Beam): Disparo que congela a los enemigos, debes lanzar varios disparos a los enemigos dependiendo de cuan duros sean, se puede combinar con cualquier otro disparo.

* Rayo de Ondas (Wave Beam): Puede atravesar cualquier superficie o muro golpeando a lo que este del otro lado, se puede combinar con cualquier otro disparo. También da más poder a tu disparo.

* Rayo de Plasma (Plasma Beam): Puede atravesar cualquier enemigo golpeando al de atrás pero no matándolos de un disparo, se puede combinar con cualquier otro disparo menos el espaciador (spazer), ahora bien, en Super Metroid no se combina con el Spazer pero de por si dispara dos rayos. En otras versiones de Metroid si se puede usar con Wide Beam.En los Metroid Prime, este rayo quema.

* Var (Var): Es un disparo arrasador que lanza una especie de bola de fuego que persique a los enemigos......pero, es necesario hacer algún tipo de truco para desbloquearlo.

* Hiperrayo (Hyper Beam): Es un disparo que se obtiene al final del juego "Super Metroid"cuando metroid es eliminado por Mother Brain, rayo con el que originalmente Mother Brain ataca a Samus, y al momento que metroid ataca a éste, lo absorbe para al final entregártelo con su último aliento.Tlene los colores del arco iris y tiene un poco más potencia que el var y elimina todo al que sea disparado.

* Hiperrayo Phazon (Phazon Beam): Es el rayo que se obtiene por la corrupción hasta el momento de acabar con Dark Samus.

* Rayo Madre (Murder Beam): Este rayo solo es posible utilizarse si se obtiene un glicht. Este rayo se compone de todas las armas de Samus usadas al mismo tiempo, tiene la misma potencia de fuerza que la hyper beam (que se le podría llamar murder beam también).

* Rayo Enganche (Grapple Beam): Este rayo permite a Samus trasladarse en lugares de precipicio hondo. Sale del dispositivo de su mano izquierda en lugar del cañón, y puede engancharse a diversos objetos.



Herramientas a mano:
* Misil (Missile):es un proyectil que se le pone al arma de samus para dispararlo, se pueden abrir las puertas rosadas con cinco misiles o las rojas con uno(Metroid Prime 3:Corruption).

* Súper misil (Super Missile):es un misil aún más poderoso que el normal, sirve para abrir las puertas verdes. También puede abrir puertas rosadas con un disparo.

* Bomba de Energía (Power Bomb):una vez seleccionada la pones como una bomba normal, solo que la explosión es de gigante magnitud, puedes abrir todos los bloques rotos escondidos visibles en la pantalla.

* Rayo enganche (Grappling Beam):una vez seleccionado te puedes colgar de los espacios metálicos, pero cuidado con los rotos, porque se caeran si te cuelgas mucho tiempo. En Metroid Prime Corruption, presenta 4 modos mas: Modo Enganche(permite mover objetos), Modo Grúa(permite mover objetos pesados con tu nave), Modo energía(permite absorber y dar energía a las máquinas) y el Hiperrayo Enchanche(permite inyectar Phazon a los enemigos).
* Visión de Rayos X (X Ray Scoope):una vez seleccionado apretas el botón de correr y puedes ver todas las cosas escondidas como:huecos, bloques, bloques rotos, misiles, etc.

* Misil de Hielo (Ice Missile):Es una mejora para el misil convencional o para el super misil (sólo en Metroid Fusion y Metroid Prime 3: Corruption), permite congelar enemigos.

* Misil de Difusión (Difussion Missile):Mejora para para el misil convencional o para el super misil (sólo en Metroid Fusion) que permite que el misil se cargue como un rayo, para ser lanzado dando un disparo con onda expansiva que congela todo lo que esté cerca.



Samus como heroína femenina:
Samus fue una de las primeras heroínas de los videojuegos, apareciendo en una época en la cual héroes populares, como Mario y Link, eran predominantemente masculinos y se esforzaban en rescatar princesas indefensas. Algunos juegos, tales como Super Mario Bros 2, añadieron personajes femeninos para jugar, pero que exhibían exageradamente características femeninas. Una heroína femenina contemporánea a Samus, aunque menos conocida, fue Alis Landale del juego de rol Phantasy Star. Durante un tiempo, hubo otras heroínas en activo, aunque en 1990 se introdujo el primer juego de acción femenino, Chun-Li. Luego, en los 90, Lara Croft de Tomb Raider y Tifa Lockheart de Final Fantasy 7 causaron un gran impacto en la industria de los videojuegos. Sin embargo, algunas feministas encontraron en Lara Croft unos rasgos sexuales muy marcados y un vestuario irrealista en un entorno duro y salvaje. Aunque hay varias heroinas a día de hoy, la mayoría han acumulado los rasgos sexuales demasiado marcados de Lara Croft como atractivo para una comunidad de jugadores mayormente masculina.

Su desafío a este estereotipo es lo que hace sea un personaje apreciado. Aunque Samus es definitivamente descrita como una chica atractiva, y algunos juegos de la serie Metroid la muestran con una ropa atrevida si se termina el juego en menos de un determinado tiempo, su apariencia "normal", que la mayoría de los jugadores asocian a su armadura (si bien en los últimos años su power suit y sus posturas han sido acusadas de haber sido rediseñadas para un mayor atractivo de los jugadores masculinos), con las representaciones de ella sin él la muestran como forma de fanservice. En los últimos juegos, Samus ha aparecido en un traje azul fuego. Aunque el traje es ajustado, revela menos de lo que pareciera. En Metroid Prime, no se muestra sin su armadura, pero si se quita su casco. En Metroid Prime 2: Echoes, Samus se muestra en el jumpsuit. En Metroid Prime: Hunters, aparece otra vez en el jumpsuit, pero está mejor renderizada. En Metroid Prime 3: Corruption, Samus se muestra de nuevo con el jumpsuit, pero con mucho mejores gráficos. En Super Smash Bros. Brawl (Wii), Samus con el jumpsuit azul (llamada "Zero-suit Samus") es un personaje elegible cuando ella pierde su armadura, pero también existe un truco para partir con zero suit Samus desde el inicio.
 
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buen club y me quiero unir con Samus Phazon Suit y me gustaria ser Sub-Lider y tambn quiero hacer la saga de metroid fusion

Aporto:
Roms:
metroid fusion multilenguaje (incluido español)

metrid zero mission (español)



Imagenes:
ending_fusion_e4.jpg


Metroid_Fusion__2_.png


Metroid-ZeroMission-Collage-Endings.png


metroid0mission_guide.jpg


Super-Metroid-logo.gif


Informacion Samus Aran:
Características físicas:
* Especie: Humana; fue potenciada con sangre chozo cuando era una niña, después con ADN de Metroid cuando era una adulta.
* Ocupación: Cazarrecompensas espacial, a veces contratada por la Federación Galáctica.
* Género: Femenino.
* Edad: Según una tabla cronológica, Samus habrá partido de Zebes a los 16, teniendo su primera misión entre los 19 y 20 años. Su útima misión (Metroid Fusion) la completa a la edad de 26 años.
* Orígenes: Presumiblemente nacida en la colonia terrestre K-2L, creciendo en Zebes.
* Color de pelo: Oficialmente rubia, a veces representado como violeta o caoba en juegos más antiguos debido a las limitaciones de los sistemas.
* Color de ojos: Oficialmente azules.
* Altura: 1.80m, de acuerdo a una imagen oficial mostrada por Nintendo.
* Peso: 90kg*

*Los datos sobre la altura y el peso están extraídos del manual de instrucciones de Metroid II, y de la guía estratégica de Super Metroid, pero no se especifica si estos datos son con el traje puesto o no.


Equipo:
Siempre que Samus va alguna misión o a algún lugar que se considere peligroso, lleva puesto su Power Suit. Éste es una armadura que tiene integrada un cañón en su brazo derecho, permitiendo disparar distintos tipos de rayos y misiles. La función básica del cañón es la de disparar concentraciones de energía de manera ilimitada. Esta habilidad es conocida como "Power Beam". El traje puede ampliarse con varias mejoras, las cuales aumentan las habilidades de Samus. Todos los juegos de Metroid consisten en la búsqueda de estas mejoras, las cuales incluyen una diversos rayos, mejores armaduras, tanques de energía, bombas, botas de salto espacial, visores, etc. El visor soporta una función avanzada de pirateo, que puede fácilmente penetrar en los sistemas informáticos de los Piratas Espaciales (y presumiblemente otros en otros computadores igual de sofisticados), permitiendo a Samus extraer información, manipular mecanismos, y provocar el caos en los sistemas.

Para el transporte, Samus usa su nave de combate, una nave espacial que debutó en Metroid II. En Metroid: Zero Missions se reveló que su nave original, era un modelo similar pero en rojo, se había estrellado en la base de los Piratas Espaciales cuando escapaba de Zebes. En el prólogo de Metroid Fusion, la nave de Samus es destruida cuando pierde el control debido al delirio, y la Federeación le proporciona una nueva nave, aunque con algunas condiciones. De color púrpura y con ruedas de aterrizaje plegables, esta nave está controlada por una inteligencia artificial, desde la cual Samus recibe órdenes en Metroid Fusion. Ella bautiza al ordenador de la nave como Adam, en honor a su último comandante, Adam Malkovich. Dentro de los juegos, la nave sirve normalmente como base, donde Samus puede recargar su salud y su munición, así como guardar la partida, pero, que en Metroid Prime 3:Corruption, no solo para recargarse y salvar el juego sino que también se pueden hacer actividades en la nave empezado el juego como bombardear torres enemigas y aterrizar en distintos puntos del mapa


Equipamiento en los juegos:

Trajes:
* Traje Zero (Zero Suit): Este traje permite a Samus adaptarse al traje que posteriormente utiliza. (Se hace ver en Metroid Zero Mission y Super Smash Bros. Brawl cuando éste termina de usar el smash final ,o sea, el "zero Beam")
* Traje de Poder (Power Suit): Este traje hace que Samus resista los ataques y se adapte al movimiento en el espacio.
* Traje Climático (Varia Suit): Un traje especialmente diseñado para soportar temperaturas extremas (entre -100 °C y 1000 °C de temperatura) que trae unas cápsulas de armadura de vidrio anti calor. En Metroid Fusion también sirve para proteger a Samus tanto del frío como del calor, además de impedir ser congelada por SA-X.
* Traje Gravitatorio (Gravity Suit): Traje especialmente diseñado para hacer todo tipo de acrobacias y maniobras bajo el agua como si estuviera fuera de ella, una vez juntado con el traje climático hace posible andar por debajo de lava como si fuera agua. Ambos trajes reducen el daño causado por los enemigos.
* Traje de Fusión (Fusion Suit): Traje roto resultante de la extracción de piezas infectadas por el X para salvar la vida de Samus.
* Traje de Phazon (Phazon Suit): Le protege del Phazon y absorbe el Phazon de Metroid Prime.
* Traje de Oscuridad (Dark Suit): Permite una mayor resistencia a la atmósfera de eter oscuro.
* Traje de Luz (Light Suit): Le protege de toda oscuridad y le permite viajar por la luz.
* Traje PDP (Pila de Phazon)o PED suit(Phazon Enhancement Device): Controla la corrupción del Phazon y lo absorbe para acumular el potencial de energía.
* Campo Aislante (Hazard Suit): Le protege de ácido pirata, lluvias ácidas y el combustible de Bryyo.


Equipamiento interno:
* Morfosfera (Morphball): Dispositivo integrado en el traje que permite a Samus convertirse en una esfera compacta de apenas 1m de diámetro, con un núcleo de energía visible a través de las separaciones entre las planchas blindadas.
* Bomba de Morfosfera (Morphball bomb): Pequeño (relativamente) explosivo de energía que se detona a los pocos segundos de activarlo en el modo morfosfera (el tiempor varía según el juego). Esta bomba permite destruir paneles dañados, bloques de Aleación Talloniana, y la mayoría de las areniscas. Si la bomba se detona bajo la morfosfera, esta sera impulsada hacia arriba
* Bola saltarina (Spring ball): Puede saltar mientras está en modo morfosfera.
* Ataque espiral/en barrena (Screw attack): Al realizar varios saltos en el aire, lo hace girando sobre si misma como una rueda, generando un campo de energía que la protege y daña a los enemigos.
* Hiperesfera (Morphall Hyper Mode): Este permite a Samus usar el Hipermodo estando en Morfosfera, atacando con rayos de phazon a todos los enemigos cercanos.


Botas:
* Botas de salto mas Alto (Hi-jump boots): Permiten saltar mucho más de lo normal que serían de 5 a 8 metros de alto aproximadamente.
* Incremento de velocidad (Speed boost): Botas hechas específicamente para subir 10,20 o 30 veces la velocidad actual, que también impide caer en arena movediza o en bloques rotos.
* Botas de salto espacial (Space Jump):Estas botas permiten hacer saltos en el aire y así alcanzar lugares inaccesibles.



Mejoras y disparos del arma:
* Rayo recarga (Charge Beam): Permite recargar tu disparo hasta 10 veces más potente, se puede combinar con cualquier otro disparo.

* Rayo corto (Short Beam): Permite lanzar desde muy corto espacio el rayo.

* Rayo Largo (Long Beam): Te permite lanzar el rayo a distancias más largas y espaciosas.

* Rayo Ancho (Spazer o Wide Beam): Lanza tres disparos causando más daño a los enemigos, se hace aún más potente si es recargado. En Metroid Zero Mission este rayo viene integrado con el Wave Beam.

* Rayo de Hielo (Ice Beam): Disparo que congela a los enemigos, debes lanzar varios disparos a los enemigos dependiendo de cuan duros sean, se puede combinar con cualquier otro disparo.

* Rayo de Ondas (Wave Beam): Puede atravesar cualquier superficie o muro golpeando a lo que este del otro lado, se puede combinar con cualquier otro disparo. También da más poder a tu disparo.

* Rayo de Plasma (Plasma Beam): Puede atravesar cualquier enemigo golpeando al de atrás pero no matándolos de un disparo, se puede combinar con cualquier otro disparo menos el espaciador (spazer), ahora bien, en Super Metroid no se combina con el Spazer pero de por si dispara dos rayos. En otras versiones de Metroid si se puede usar con Wide Beam.En los Metroid Prime, este rayo quema.

* Var (Var): Es un disparo arrasador que lanza una especie de bola de fuego que persique a los enemigos......pero, es necesario hacer algún tipo de truco para desbloquearlo.

* Hiperrayo (Hyper Beam): Es un disparo que se obtiene al final del juego "Super Metroid"cuando metroid es eliminado por Mother Brain, rayo con el que originalmente Mother Brain ataca a Samus, y al momento que metroid ataca a éste, lo absorbe para al final entregártelo con su último aliento.Tlene los colores del arco iris y tiene un poco más potencia que el var y elimina todo al que sea disparado.

* Hiperrayo Phazon (Phazon Beam): Es el rayo que se obtiene por la corrupción hasta el momento de acabar con Dark Samus.

* Rayo Madre (Murder Beam): Este rayo solo es posible utilizarse si se obtiene un glicht. Este rayo se compone de todas las armas de Samus usadas al mismo tiempo, tiene la misma potencia de fuerza que la hyper beam (que se le podría llamar murder beam también).

* Rayo Enganche (Grapple Beam): Este rayo permite a Samus trasladarse en lugares de precipicio hondo. Sale del dispositivo de su mano izquierda en lugar del cañón, y puede engancharse a diversos objetos.



Herramientas a mano:
* Misil (Missile):es un proyectil que se le pone al arma de samus para dispararlo, se pueden abrir las puertas rosadas con cinco misiles o las rojas con uno(Metroid Prime 3:Corruption).

* Súper misil (Super Missile):es un misil aún más poderoso que el normal, sirve para abrir las puertas verdes. También puede abrir puertas rosadas con un disparo.

* Bomba de Energía (Power Bomb):una vez seleccionada la pones como una bomba normal, solo que la explosión es de gigante magnitud, puedes abrir todos los bloques rotos escondidos visibles en la pantalla.

* Rayo enganche (Grappling Beam):una vez seleccionado te puedes colgar de los espacios metálicos, pero cuidado con los rotos, porque se caeran si te cuelgas mucho tiempo. En Metroid Prime Corruption, presenta 4 modos mas: Modo Enganche(permite mover objetos), Modo Grúa(permite mover objetos pesados con tu nave), Modo energía(permite absorber y dar energía a las máquinas) y el Hiperrayo Enchanche(permite inyectar Phazon a los enemigos).
* Visión de Rayos X (X Ray Scoope):una vez seleccionado apretas el botón de correr y puedes ver todas las cosas escondidas como:huecos, bloques, bloques rotos, misiles, etc.

* Misil de Hielo (Ice Missile):Es una mejora para el misil convencional o para el super misil (sólo en Metroid Fusion y Metroid Prime 3: Corruption), permite congelar enemigos.

* Misil de Difusión (Difussion Missile):Mejora para para el misil convencional o para el super misil (sólo en Metroid Fusion) que permite que el misil se cargue como un rayo, para ser lanzado dando un disparo con onda expansiva que congela todo lo que esté cerca.



Samus como heroína femenina:
Samus fue una de las primeras heroínas de los videojuegos, apareciendo en una época en la cual héroes populares, como Mario y Link, eran predominantemente masculinos y se esforzaban en rescatar princesas indefensas. Algunos juegos, tales como Super Mario Bros 2, añadieron personajes femeninos para jugar, pero que exhibían exageradamente características femeninas. Una heroína femenina contemporánea a Samus, aunque menos conocida, fue Alis Landale del juego de rol Phantasy Star. Durante un tiempo, hubo otras heroínas en activo, aunque en 1990 se introdujo el primer juego de acción femenino, Chun-Li. Luego, en los 90, Lara Croft de Tomb Raider y Tifa Lockheart de Final Fantasy 7 causaron un gran impacto en la industria de los videojuegos. Sin embargo, algunas feministas encontraron en Lara Croft unos rasgos sexuales muy marcados y un vestuario irrealista en un entorno duro y salvaje. Aunque hay varias heroinas a día de hoy, la mayoría han acumulado los rasgos sexuales demasiado marcados de Lara Croft como atractivo para una comunidad de jugadores mayormente masculina.

Su desafío a este estereotipo es lo que hace sea un personaje apreciado. Aunque Samus es definitivamente descrita como una chica atractiva, y algunos juegos de la serie Metroid la muestran con una ropa atrevida si se termina el juego en menos de un determinado tiempo, su apariencia "normal", que la mayoría de los jugadores asocian a su armadura (si bien en los últimos años su power suit y sus posturas han sido acusadas de haber sido rediseñadas para un mayor atractivo de los jugadores masculinos), con las representaciones de ella sin él la muestran como forma de fanservice. En los últimos juegos, Samus ha aparecido en un traje azul fuego. Aunque el traje es ajustado, revela menos de lo que pareciera. En Metroid Prime, no se muestra sin su armadura, pero si se quita su casco. En Metroid Prime 2: Echoes, Samus se muestra en el jumpsuit. En Metroid Prime: Hunters, aparece otra vez en el jumpsuit, pero está mejor renderizada. En Metroid Prime 3: Corruption, Samus se muestra de nuevo con el jumpsuit, pero con mucho mejores gráficos. En Super Smash Bros. Brawl (Wii), Samus con el jumpsuit azul (llamada "Zero-suit Samus") es un personaje elegible cuando ella pierde su armadura, pero también existe un truco para partir con zero suit Samus desde el inicio.

jejeje si t dejo ser sublider y ahora te digo masomenos como es para pasar una saga
serian 710 pts
:DSalu2:D
PD: ahora edito
 
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BuenosAires
jajajaj me mato la imagen xD tenia una cara de gorda y un cuerpo de anorexica samus xD
bueno empezemos
Yo voy a ser el q le manda a samus en el fusion q no me acuerdo como se llama xD
para dond quieres ir derecha o izquierda??
 
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iras a robar si te digo?
a la <--- y aporto cosas para la tienda:
icebeamseele.png

ice beam

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wave beam

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plasma beam

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phazon beam

NewGrappleBeam.jpg

grapple beam (el que se engancha)

High_Jump_Boots_upgrade2.JPG

high jump boots

metroid-morph-ball.jpg

morph ball



bueno que ggueta le ponga los precios

y una BB para el club:
metroid.png
 
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en mi casa jugando Xbox 360 xD
hola alfin un club de metroid me uno con Samus PED Suit mi favorito
ahora posteo
informacion de metroid other M
La historia se sitúa entre el glorioso Super Metroid y Metroid Fusion, y ahonda en el pasado de Samus y su relación con el comandante Adam Malkovich. El equipo de Sakamoto se ocupa de las versiones portátiles de la saga, pero cuando salió la Wii, pensó en hacer una entrega en 3D para ella. Como están especializados en juegos en 2D, decidió encontrar «al compañero perfecto» para llevarlo a cabo, y tras hablarlo con Nintendo, contactó con Team Ninja.
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El estilo de juego será una mezcla del concepto habitual de Metroid y Ninja Gaiden. Al avanzar, habrá más acción, pero también tendrá sus dosis de exploración. Se asemeja a Metroid Fusion en cuanto a que será lineal, pero con algunas áreas secundarias a las que acceder. Hayashi asegura que la dificultad no será muy elevada, porque «es para los fans de Metroid y nuevos jugadores, así que no estamos haciendo el mismo acercamiento que con Ninja Gaiden».

Respecto a la historia, como es de esperar, el “Other M” del título tiene varios significados, que se irán desvelando según avance la historia. El personaje negro que se ve en el tráiler y parece un cazarrecompensas es en realidad un soldado de la Federación Galáctica, de Adam. La chica que sale justo al final y se parece a la protagonista no es una segunda Samus, pero jugará un papel muy importante. Sakamoto recalca que hay una tercera compañía que se está dedicando en exclusiva a hacer las escenas cinemáticas. Pues muy bien.


imagenes^^
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una cierta informacion
En el año 2004 C.C. (Calendario Cósmico), los líderes de varios planetas se unieron en orden para formar un congreso que se le conocería como la Federación Galáctica en un intento para construir un buen y estructurado universo que podría hacer que la sociedad creciera y prosperara. Bajo la guía de esta nueva federación, los individuos de los planetas empezaron a asociarse entre ellos y una nueva civilización empezó a desarrollarse. Se avanzó enormemente en el campo del teletransporte, construyendo varios medios, como las naves interestelares, y la sociedad floreció a través del uso de dicha expansión.

Nota: De acuerdo a los manuales de Metroid y Metroid II: Return of Samus, el año de formación de la Federación Galáctica fue el año 2000. En el manual de Metroid: Zero Mission,el año de formación de la Federación Galáctica fue el 2003, arreglando lo que fue constatado en los manuales de Metroid y Metroid II.

En este momento, la Tierra contactó con individuos de otros mundos y la avanzada tecnología que éstas gentes poseían fue compartida con los humanos de la Tierra. Todo parecía estar bien en esta nueva sociedad. A pesar de ésto, grupos desviados conocidos como los "Piratas Espaciales" empezaron a atacar las naves espaciales con esperanzas de obtener valiosos bienes de éstas y sembrar el miedo en los corazones de la gente. Con todo, los piratas espaciales fueron extremadamente difíciles de combatir en los confines del espacio, hasta con la avanzada tecnología de la Federación. De ésta forma, reclutaron un grupo de valientes individuos, a los cuales se les conoció como "Cazadores Espaciales", equipados con las mejores armas disponibles. La Federación otorgó enormes presupuestos a los Cazadores en recompensa para cazar y destruir a los piratas.

Ahora es el año 20X5 C.C., y el universo ha continuado desarrollándose, mientras las batallas siguen enfureciéndose a través del espacio. Recientemente, varios comunicados han indicado que una nave espacial está viajando con una cápsula que contiene una forma de vida desconocida del planeta desierto SR388. Este planeta fue atacado y conquistado por los Piratas Espaciales. Aunque la investigación acerca de esta forma de vida está incompleta, se sabe que ahora está en estado de hibernación, y que la exposición a los rayos beta por un periodo de 24 horas ocasiona que ésta se multiplique. Algunos científicos creen que esta forma de vida podría ser la causa de la destrucción de la vida en SR388. Los científicos han decidido llamar a este ser como "Metroid", y sólo pensar que este ser pueda llegar a manos de los piratas es terriblemente perturbador. Si los piratas aprenden a multiplicarlo y usarlo como un arma biológica, el coste de las vidas perdidas puede ser sobrecogedor. La Federación lanzó equipos de búsqueda para conseguir a los piratas y fueron afortunados al descubrir que su base estaba localizada en las profundidades del planeta Zebes. De todas formas, no hay nadie suficientemente fuerte como para acabar con los piratas.

Durante esta batalla en el exterior, las operaciones para multiplicar los Metroid dentro de los cuarteles generales de los Piratas Espaciales se estaban convirtiendo en una realidad. Desesperados por una solución, la federación decidió que quedaba una sola opción: infiltrar Zebes y destruir la líder de los Piratas Espaciales, "Mother Brain." Para poner las cosas más difíciles, la estructura del planeta Zebes es una fortaleza natural, la cual consiste en un gran laberinto. Esparcidos por todo el laberinto hay varias trampas y aliados de los Piratas Espaciales. Esta misión claramente requiere de alguien especial para llevarse a cabo, y así la Federación ha seleccionado a la mejor cazadora espacial de la organización entera. Esta cazadora espacial es conocida como "Samus Aran".

Samus, aunque es humana, tiene un traje cibernético, el cual le provee a ella un increíble poder. Hasta ahora, ha completado muchas misiones consideradas imposibles, y su traje tiene el poder para aguantar ataques letales mientras le otorga a ella un poder sin igual. Samus emprende su propio camino a través del planeta-fortaleza Zebes, consiguiendo armas y mejoras en salud, avanzando en áreas nuevas, derrotando a Kraid, Ridley, y Mother Brain, y, al final, destruyendo los Metroids en Zebes.


videos
http://www.youtube.com/watch?v=Mb0Uh7u4zQw
http://www.youtube.com/watch?v=8pQtbFidSf0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QKAe77OXaMQ&feature=related
en ese video pongan 3:19 ai aparecera samus

http://www.youtube.com/watch?v=hRPPx1FZc4M&feature=related
 
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