|
|
||||
|
||||
|
Que cosa harias si pudieras viajar en el tiempo?
El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, así como lo hacemos en el espacio. Adicionalmente, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos. Ahora imaginesen que ustedes tienen esa posiblidad tal vez como un delorean en "volver al futuro", una pulsera con esa posibilidad, bueno las cuestion es que si pueden viajar en tiempo que cosas harian. Ejemplos: - Descubrir algunas interrogantes de la ciencia - Corregir algunos errores de sus vidas. - Ver resultado de los juegos de apuestas - Viajar y quedarse en algun lugar del tiempo. - No perder un antiguo amor - Ect. Opinen ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm volver a 1ro de prepa ((me la pase muuy bien y muchos acontesimientos bueno XD))
emmm ver como sera el infieron ((ir al futuro XD)) ver como se hiso la vida ((siempre me lo pregunnte)) y pues supongo que nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
derrotar a Lavos!
XD ahora en serio, uno de mis sueños es poder controlar el tiempo... habia una civilizacion (no recuerdo cual) done supuestamente los tipos podian viajar en "sus" tiempos... es decir, podian volver a cuando eran bebes, cambiar algo (si asi lo querian) y volver al presente... no se si sera verdad, pero me gusta pensar que asi es... si algun dia lo logro les digo =P |
|
|
||||
|
||||
|
yo alquilo dagas del tiempo 20 $ la hora o hasta que se cansen o.O(?)
bue,yo tendria varios lugares: 1-ir al siglo IX,es unos de mis siglos faboritos,me encanta las guerras,guerreros,arqueros,etc que tenga que ver con eso,no como esta ahora el mundo <,<". 2-retroceder cuando tenia 7 años para cambiar varias cosas de mi(no dire cuales)... 3-retroceder al año 2004,me gusto muchisimo ese año,hasta puedo decir el mejor año que tube en mi vida :3. y creo que nada mas,pero si tengo que elegir entre esas tres me quedo con la 1,quisiera que sea asi ahora,pero no lo va a ver nunca,siempre con armas de fuego,que maricones,nada mejor que luchar con la fuerza propia de uno,que espiritu es mas puro,nada de armas de fuego ni perversiones malignas U.U. adiou |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria al futuro de poco pa saber la loteria, luego vuelvo y cojo el numero. RICO!!!!
O tambien cuando rebajen la WII me la compro. (Futuro) O ir al pasado para dar la idea de la coca-cola. Seria como el creador... JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo arreglaria muchos errores de mi vida u.u
luego veria la creacion de la vida =D , y luego me divertiria xD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aca te copiaron la idea... y pues... lo que yo haría sería... Conocer a mi papa de chavito xD Viajar al pasado y traerme antiguedades y venderlas aca por millones como pinturas de leonardo da vinci tambien me gustaria conocerlo y preguntarle del priorato de sion O_o tambien me gustaria viajar al futuro para ver si ya encontraron una cura para el cancer... etc etc... xD Tambien viajaria al futuro pa saberme los numeros del melate y hacerme inmensamente rico xD Cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Que Haria haha si Viajaria A los Años 60
Logico ir a ver ami Banda Favorita The Beatles en Accion luego les contaria cosas le diria a Lennon que no salga en 1980 ya que lo van a matar llevaria, les pediria auntografos millones y millones de auntografos los venderia como loco a precios elevados y muchas cosas mas relacionada con ellos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ir a tiempos pasados y coger cosas para hacerme millonario....
Arreglaria errores pasados.... Y muchas más cosas. Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
arreglaria los errores ke he tenido...
mataria al ke se haya metido conmigo en el pasado... e iria al ultimo sorteo de navidad miro en internet el numero XDDD antes de irme ovbiamente y ademas mataria a franco!!!!! ke fue muy malo!!!!!! eske soy español |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|