|
|
||||
|
||||
|
Ferenc me dijo
|
|
|||
|
Mier.....No pensaba que el poxi pegaba tan bien (Doble Sentido)
Posta......Chavon....Esta bien que antes lo bardieramos a Fer porque decia boludeces.....Pero ahora no dijo nada TAN estupido como antes o_ô... Es realmente al pedo joderlo =P...Bah pero no sé..Capaz que entre ustedes halla bardo desde otro lugar......Anda saber.....Pero bueno,al pedo....La verdad que es al pedo.......*Suspiro* |
|
||||
|
man te fuiste al carajo!!!!!!! sos un degenerado!!! casi vomito, pelotudo, antes era contra el pobre ferenc por q se hiba a la mierda con sus post boludos, pero ahora q no ha hecho nada tenes ganas de vardiar? no sera q tenes ganas q ahora pases a ser vos lo q era antes el ferenc? pobre chabon loko, no le rompas los huevos si no ha hecho nada....
|
|
||||
|
Si es cierto, esta vez FERENC se merece un aplauso por no decir una de sus famosas estupideces a las cuales estamos acostumbrados.
Cita:
|
|
||||
|
digan lo que quiera, es su opinion, son libres de postear, la verdad es que no es su mama, y no creo que lo ofendi, ni creo que me burle de el, solo creo que fue una pequeña broma, pero si todos se la quieren tomar personal y irse en mi contra, son libres, es su vida.
Adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|