Descubrí una zona secreta en emudesc!

OP

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Mensajes
742
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Thais
Si ves el mapa de navegación de un sitio web, puedes ver todos los links posibles xD
Hace años había algo que era como emudesc.net/image, donde decía algo como "Puto"
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Si, Night, en el pasado habia una antigua zona Pokemon donde controlaban todo el spam de Pokemon. Sin embargo lo cerraron por alguna razon. Por alli lei que estaba en Firmas(yeah). Me imagino porque lo unico que hacian alli era TrainerCards.

Master Out®
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Wow que raro no me esperaba que ubiera un foro cerrado en emudesc
 
Mensajes
153
Reacciones
5
Puntos
0
Vaya, pues la verdad lo veo como una curiosidad. Ni enterado que eso existía, gracias por...el dato, de algo servirá, quizás para matar el tiempo entrando varias a veces a ver si se actualiza algún mensaje fantasma que en realidad nunca existió y es parte de mi imaginación (?).
 
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
Felicidades amigo! pero llegaste tarde, hace mucho alguien más tomó el bonus que estaba ahí, era un powe-up o algo así que escondió NeO pero entretenerse. Parece que te daba el poder de cerrar tus propios temas, ponerte un subnick o cambiar las flechas por cualquier ícono. Otros como estos fueron dados a algunos users en recompenza por hazañas, aportes o bien, descubrir más zonas ocultas.
De cualquier forma, siguen habiendo rincones con secretos que reclamar ¿Quién se quedará con los tesoros?
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Seguro que Felomeno o algun otro moderador me reganiara por decir esto pero.....

Esa "zona secreta" me la mostraron hace un buen tiempo ya (casi poco mas de un anio), y por lo que se, es una zona de pruebas creada previamente al foro Pokemon que pueden ver hasta el fondo de los foros.

No recuerdo exactamente el porque esta zona no ha sido borrada, pero les aseguro que tendra algo que ver con un vinculo de los temas que se creaban en Nintendo DS, Cafeteria y Zona Otaku sobre Pokemon.

Yo tampoco me lo imagine y supongo que deben haber más foros cerrados.

Los hay, los hay, pero es un secreto mejor guardado que el cuarto secreto de Zelda: A link to the Past. (Algunos son tan secretos que solo uno o dos miembros del Staff saben de su presencia).

Cuenta la leyenda que (el foro hentai) és el Staff Zone.
:ZqKK3:

Casi casi, pero mas que hentai, yo lo nombraria zona "hot disfrazada de motivacion"
 
D

Deleted member 346202

Cuenta eliminada
Seguro que Felomeno o algun otro moderador me reganiara por decir esto pero.....

Esa "zona secreta" me la mostraron hace un buen tiempo ya (casi poco mas de un anio), y por lo que se, es una zona de pruebas creada previamente al foro Pokemon que pueden ver hasta el fondo de los foros.

No recuerdo exactamente el porque esta zona no ha sido borrada, pero les aseguro que tendra algo que ver con un vinculo de los temas que se creaban en Nintendo DS, Cafeteria y Zona Otaku sobre Pokemon.



Los hay, los hay, pero es un secreto mejor guardado que el cuarto secreto de Zelda: A link to the Past. (Algunos son tan secretos que solo uno o dos miembros del Staff saben de su presencia).



Casi casi, pero mas que hentai, yo lo nombraria zona "hot disfrazada de motivacion"

Entonces la leyenda es cierta o_O , pero como toda leyenda, tiene una parte que es verdad y otra que es mentira.

Próximo objetivo: llegar a ser staff para poder acceder al foro hentai xD
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Vane♥ dijo:
Los hay, los hay, pero es un secreto mejor guardado que el cuarto secreto de Zelda: A link to the Past. (Algunos son tan secretos que solo uno o dos miembros del Staff saben de su presencia).
Ooopaaa xD Hora de Aventura!!! :D en busca de tesoros secretos mejores guardados que el cuarto secreto de zelda: a link to the past del gameboy :) xD
extadion dijo:
Entonces la leyenda es cierta o_O , pero como toda leyenda, tiene una parte que es verdad y otra que es mentira.
La parte verdadera es la que es la misma parte que la parte de la mentira, ha dicho YODA! :)

Hora de buscar cosas intutiles :D
MaPK
 
Arriba Pie