¿Esto es off-topic o qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
http://www.emudesc.net/foros/clubs/...tujo-gente-de-lujo-v-10-a-16.html#post3002131
CLUB, JAJAJAJAJAJA no.
Es un tema para discutir entre gente del mismo país, y fue así desde el inicio, no ha habido cambios en el contenido de los mensajes y hasta esta versión, todas las anteriores han sido iguales.
¿Porqué hay problemas ahora? No lo sé.

Pero sí te digo a ti y a Angie, que tienen que diferenciar entre Cafetería y Clubs. Así como también tienen que abrir google, buscar "spam", entrar a wikipedia y leer el artículo.
Ya que me parece bastante.... extraño (por no decir otra palabra) este comportamiento de parte de 2 supermoderadoras.

Yo supongo, que ustedes se pasan siempre por cafetería no? Entonces he de suponer que ven la calidad de los mensajes en cualquier tipo de temas. ¿Ven gente aportando imágenes o contenido de calidad?
Esto es cafetería señoritas, y si ustedes nos van a imponer qué tipo de temas vamos a crear entonces no crearemos nada. (Al menos yo no)
Porque lo considero ilógico y poco razonable.

No entiendo porqué mueven el tema a clubs y se tenga que llegar a esto:
çHola pongan orden.
Vengo a decir que debemos poner orden ya me ahn dicho que si seguimos asi... nos cierran el tema.
Pongamos unos puntitos y los aportes en SPOILER al final del post.
Solo aportemos imagenes y hablemos como siempre como cualquier otro club.
Si no lo hacemos nos borran y cierran los que hagamos.

Por favor...
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
La única diferencia entre un grupo de msn y ese tema, es que en el msn no existe la moderación.

Es por eso que si queda abierto, al menos se tenga que tener algún tema a hablar o algo para aportar y no postear mierdas cada 5 minutos.

Te pongo de ejemplo el Club de los Super Amigos (también era algo spam pero no tanto como esos de venezuela que llegan a 30 páginas en un día).
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
La única diferencia entre un grupo de msn y ese tema, es que en el msn no existe la moderación.

Es por eso que si queda abierto, al menos se tenga que tener algún tema a hablar o algo para aportar y no postear mierdas cada 5 minutos.

Te pongo de ejemplo el Club de los Super Amigos (también era algo spam pero no tanto como esos de venezuela que llegan a 30 páginas en un día).
Ajá, y qué?

Algún tema a hablar o algo para aportar...
Primero que nada los temas cambian cada momento, no tenemos porqué hablar de un tema en específico. Y, ¿En qué tema de cafetería tú ves aportes?
Y segundo, "no postear mierdas cada 5 minutos", jajaja.... jajajajajajaja.
Es chistoso porque me recuerda a Juegos

¿Porqué la decisión de moverlo a clubs no se había tomado sino hasta ahora? ¿Eh?
¿Es por el flood reciente?, porque el contenido no ha cambiado, y cuando estos temas surgieron quedó claro que estaban bien en cafetería y en temas separados.
¿O no?

Como bien dije, revisa el concepto de spam y revisa clubes, y me dices si los clubs se parecen a nuestro tema.
Si aún así pretendes dejar el tema en clubs, me avisas.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
El tema se cambió ahora porque tomé la decisión ayer. Y ya está.

Ese tema es como el bar que hacía kyo, no sé de qué te estás quejando si sabías que iba a acabar así.

Lo que más discuten es no sé qué de terraria, pues que hagan un tema de terraria en su respectivo foro, pero que no vengan a contar que son las 4 de la mañana y postean como bobos.

El tema se ha movido a clubs porque es un tema dedicado a hablar de venezolanos, en el que supuestamente solo pueden entrar venezolanos, en el que se deberían contar cosas de venezuela, cosa que no hacen, pueden adaptarlo a clubs o lo vuelvo a mover a cafetería y lo cierro por flood y spam. Si no lo adaptan también quedará cerrado en clubs y no se volverá a hacer ninguna otra versión.

Si quieren un chat se crean un grupo como los de antes.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Algún tema a hablar o algo para aportar...
Primero que nada los temas cambian cada momento, no tenemos porqué hablar de un tema en específico. Y, ¿En qué tema de cafetería tú ves aportes?
Con aportes me refiero a algo que tenga que ver con el tema, no postear bobadas como éstas:
http://www.emudesc.net/foros/clubs/...cartujo-gente-de-lujo-v-10-a.html#post3000978
http://www.emudesc.net/foros/clubs/...cartujo-gente-de-lujo-v-10-a.html#post3000991
http://www.emudesc.net/foros/clubs/...cartujo-gente-de-lujo-v-10-a.html#post3001004

Y seguro que encuentro más, pero me da pereza leerme el tema entero ahora.

Y segundo, "no postear mierdas cada 5 minutos", jajaja.... jajajajajajaja.
Es chistoso porque me recuerda a Juegos
Juegos está para eso.

¿Porqué la decisión de moverlo a clubs no se había tomado sino hasta ahora? ¿Eh?
¿Es por el flood reciente?, porque el contenido no ha cambiado, y cuando estos temas surgieron quedó claro que estaban bien en cafetería y en temas separados.
¿O no?
La cosa está, en hacerlo un Club o cerrarlo, porque como he dicho, eso es más un grupo de msn que un tema de un foro.
Creo que lo dejé claro en mi anterior post.

Como bien dije, revisa el concepto de spam y revisa clubes, y me dices si los clubs se parecen a nuestro tema.
Si aún así pretendes dejar el tema en clubs, me avisas.
Yo personalmente pretendo cerrarlo, por lo que he dicho más arriba.
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Hagan lo que quieran entonces, no pienso postear más en ese tema.
Si al fin y al cabo cafetería no se puede usar para lo que está, entonces no están haciendo nada.
Cierran un tema apartado donde estamos discutiendo sin hacerle daño a nadie y lo convierten en club.
Menuda lógica la de ustedes.
Cierren este tema de mierda también, al fin y al cabo no vale la pena seguir discutiendo.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Cafetería no es para spam sin sentido y flood sin control.

Te gusta ser muy revolucionario y sabes que los temas así no tienen futuro.

Cierro el tema, si me quieres decir algo me mandas un mp.

Esto es lo que pasa cuando permites que un tema con perfecta cabida en clubes se aloje temporalmente en Cafeta

Disculpa el atrevimiento de editar el post ioli.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie