¿Porque no ha vuelto el Jwin? (Mods, lean antes de cerrar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
El caso es el siguiente:

Jwin aun no vuelve de su bann, y nos habian prometido que volveria

Hoy, Jwin, se presento con una cuenta llamada jwino, y tenia autorizacion de volver a emudesc con esa cuenta, pero igual le dieron bann.

¿Porque nos prometen algo y no lo cumplen?

Nota: No publiquen cosas sin sentido, ya que, lo unico que procaran es que cierren el tema sin darnos alguna solucion

Dicho todo esto me despido

xao
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Me acuerdo que cuando bannearon a Rix le dieron perma a Jwin poco después, y ni el sabía por qué.
Si, hizo temas y mensajes spam cuando bannearon a Rix, como todos, pero solo lo hizo porque ya le habían dicho que le darían perma.
Llulian al día siguiente compartía nuestro pensamiento, el perma de jwin era exagerado, y lo iba a desbannear, pero rix para darle más actividad al foro dijo lo de las esferas y eso, el punto es, de una manera u otra, jwin debería tener desbann.
Luego, cuando reunimos las esferas, Angie y Llulian le dijieron que tenía 2 posibilidades:
1- Empezar con una nueva cuenta.
2- Volver con su cuenta original (Jwino)

Eligió volver con jwino, y Reshef lo manda a bannear ._.

Ahora la pregunta, WHY ;_;
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Yo lo explico. La segunda oportunidad a Jwin no contó con el apoyo del staff y de hecho éste considera que no se la debe dar a ningún usuario permabaneado (ala, ya lo he dicho, ya lo saben por si alguno vuelve con multi y descubre quien es).
El bann de rix fue solo un asunto que a llulian concierne, nadie más sabíamos nada. Igual pasa con este asunto: que hubo trámtes con Angie y Llulian y solo con eso se le dejó volver. Ninguno de esos chanchullos no oficiales son válidos ni lo serán, el staff es un equipo por alg, y no por ello culpo a Angie ni a Llulian.


Y por cierto, aclarar que las bolas de dragón se utilizaron para quitarme el poder de mod... pero no sé quien fue. Le deseo, si me lee, su retirada lo más prolongada a poringa.
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Porque los mods no quieren quitarle su permaban, aun asi lo prometan, pero esas promesas son falsas
Ademas nos prometiron revivir a JWIN si reuniamos las bolas del dragon
mentira-meme.jpg

y el foro hentai :B
Y aun asi aunque hagamos manifestacion, el JWIN nunca saltra de su perma-ban, asi son los mods, y muchos no saben saben el porque se lo merecio, asi que eso tambien puede influir
Ademas ya caimos una vez, no creo que si lo vuelven a revivir, ya sera de joda o si es verdad llega llulian y lo mata/bannea instantaneamente D=
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Yo lo explico. La segunda oportunidad a Jwin no contó con el apoyo del staff y de hecho éste considera que no se la debe dar a ningún usuario permabaneado (ala, ya lo he dicho, ya lo saben por si alguno vuelve con multi y descubre quien es).
El bann de rix fue solo un asunto que a llulian concierne, nadie más sabíamos nada. Igual pasa con este asunto: que hubo trámtes con Angie y Llulian y solo con eso se le dejó volver. Ninguno de esos chanchullos no oficiales son válidos ni lo serán, el staff es un equipo por alg, y no por ello culpo a Angie ni a Llulian.


Y por cierto, aclarar que las bolas de dragón se utilizaron para quitarme el poder de mod... pero no sé quien fue. Le deseo, si me lee, su retirada lo más prolongada a poringa.

El punto es que en primer lugar ni siquiera se le dio una razón de por qué le dieron el perma (después de que bannearon a Rix, que era una joda).
Según me decía Jwin, Fran le había dicho "Sigues tú jwin", nada más, y poco después le dieron perma.
Además, ¿Las esferas del dragón para quitarte de mod?, srsly, wut.
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Todo es parte de una conspiración, en realidad NeO es barack obama y quiere callar a los que se le oponen para implementar su nuevo orden mundial.
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Olvídate de los intentos de Fran de creerse Kira.
El asunto es que Jwin ha sufrido infinidad de infracciones y banns temporales. No ha sufrido un bann por un momento puntual. No puedes saber de lo que te hablo llevando 4 días aquí.

Sí, las bolas de dragón.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Olvídate de los intentos de Fran de creerse Kira.
El asunto es que Jwin ha sufrido infinidad de infracciones y banns temporales. No ha sufrido un bann por un momento puntual. No puedes saber de lo que te hablo llevando 4 días aquí.

Sí, las bolas de dragón.

Esta es una multi y si, sé bien todas las infracciones y banns de Jwin, pero si esa es la razón del bann, que lo digan claro, lol.

Y que yo sepa lo de las esferas no tenía nada que ver contigo xd.
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Well, está permabaned, ahí se corta.
Le podés mandar un mensaje a cualquier moderador para preguntarle eso.
Creo que nunca dijeron que iban a despermabanear a Jwin, aunque yo también lo esperaba.
La cosa es que se va a tener que hacer una nueva acc, porque... "Permaban is permaban".
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Vaya, se que el "Staff" es una presencia omnipotente, que se debe respetar, aunque no se este de acuerdo(O al menos eso nos hacen creer nuestras madres antes de dormir)...sin embargo el termino "Equipo" no le queda mucho, pues realmente todos tienen puntos de vistas muy diferentes u opuestos y no se llega a una desicion unida...l, por eso aunque un super mod o dos piensen que es injusto permabanear a jwin, no son toda la "desicion" y por eso aun lo vemos baneado..
pero ni mi post,ni el de rage,ni el de totobi, ni el de cualquier usuario que no este en esta lista va a ser tomado en cuenta para el ban de jwin, al final de cuentas...las desiciones se toman a Puerta cerrada en el staff zone :) y si esta alguien a quien no le agradas pues a rodar cabezas!

Tal vez hablo como si tuviera demasiada experiencia, cuando en realidad es nula la que poseo disculpenme si lo que relato aqui, es una "tremenda estupidez y no tengo idea de lo que hablo"...pero venga, años de, estar en emudesc te hace la idea de como funciona esta wea XD...

Recuerden niños

Emudesc no es un pais, en el que el voto del usuario elige a los representantes.
Emudesc es un Foro en el que los representantes, eligen a los usuarios.


-Rix

P.D: Es una pena que te hayas ido o que te hayan quitado del staff Reshef(Desconozco la razon), pero recuerda...te quitaron el Titulo de Moderador, pero el poder sigue corriendo por tus venas..fg1

P.D2: Lo vuelvo a postear por el mal entendido con lelouch

P.D3: Dejen lo de las esferas, el deseo fueron unas bragas y fueron entragadas...
 
Última edición:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por acá supongo
¿Y para que diablos se usaron las bolas del dragon? No creo que rix haya jugado con su intencion de revivir a jwin con ellas y que el staff haya participado y que luego digan que no sirvieron para nada....
P.D3: Dejen lo de las esferas, el deseo fueron unas bragas y fueron entragadas...
Osea que si fueron un juego inutil, por ultimo debieron decir eso y ofrecer algun titulo pero jugar asi con la gente...
da, Rix lo hizo para haber si asi lo desbanneaban, pero el staff le hizo caso omiso

ahora, yo no veo porque hacer tanto escandalo por un user, el staffha de haber tenido sus razones para bannearlo
No entiendes que la confusion fue que como Llulian estaba participando en el juego se dio la impresion que el staff ya estaba a favor del juego y que concederian la peticion.
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Vaya, se que el "Staff" es una presencia omnipotente, que se debe respetar, aunque no se este de acuerdo(O al menos eso nos hacen creer nuestras madres antes de dormir)...sin embargo el termino "Equipo" no le queda mucho, pues realmente todos tienen puntos de vistas muy diferentes u opuestos y no se llega a una desicion unida...l, por eso aunque un super mod o dos piensen que es injusto permabanear a jwin, no son toda la "desicion" y por eso aun lo vemos baneado..
pero ni mi post,ni el de rage,ni el de totobi, ni el de cualquier usuario que no este en esta lista va a ser tomado en cuenta para el ban de jwin, al final de cuentas...las desiciones se toman a Puerta cerrada en el staff zone :) y si esta alguien a quien no le agradas pues a rodar cabezas!

Tal vez hablo como si tuviera demasiada experiencia, cuando en realidad es nula la que poseo disculpenme si lo que relato aqui, es una "tremenda estupidez y no tengo idea de lo que hablo"...pero venga, años de, estar en emudesc te hace la idea de como funciona esta wea XD...

Recuerden niños

Emudesc no es un pais, en el que el voto del usuario elige a los representantes.
Emudesc es un Foro en el que los representantes, eligen a los usuarios.


-Rix

P.D: Es una pena que te hayas ido o que te hayan quitado del staff Reshef(Desconozco la razon), pero recuerda...te quitaron el Titulo de Moderador, pero el poder sigue corriendo por tus venas..fg1

P.D2: Lo vuelvo a postear por el mal entendido con lelouch
Es precioso comprar a la gente con frases bonitas e ingeniosas, pero esto no es un mitín político Rix.

Haces sonar a que la falta de intervención de gente ajena al staff es algo malo pero... si cuesta ponerse de acuerdo una veintena de personas... ¿cómo lo haremos con todo Emudesc?

Efectivamente, nos cuesta ponernos de acuerdo, pero son un grupo de personas bastante tolerantes (ahorremonos excepciones) que saben dialogar y cambiar de opinión. Este caso ha sido incómodo desencadenante de la falta de ese protocolo, pero bueno, fue un error corregido y subsanado (¿hablo de un user como de un error? No, hablo de la política de los permabaneados).

Esto debo dejar claro que "si alguien no le agradas rodarán cabezas". Deja de usar la demagogia porque eso no pasa ya desde hace mucho. JWIN no es el ejemplo perfecto de alguien que no ha hecho nada durante toda su estancia aquí y me ofende en lo personal que digas eso cuando he tenido tantas conversaciones con Juan para evitar esto. Me ha colmado y logrado desesperar con su actitud, pero no quita que haya sido objetiva ejecutando castigo.

Rix, eres un gran orador, pero grandilocuentemente vacío. Aquí lo único que hay que decir que ese perma se lo gano y que si unos permas no vuelven, que no vuelvan otros. Por justicia (y por favor, no me saques el tema de lelouch. porque si simplemente está ahí fue porque yo no estaba en el staff ineficaz que juzgaba en ese tiempo).

P.D.:No te ofendas Link~, no es que me parezcas ahora mal user. Quizás un poco lolumad pero... en el fondo también eres buen chico.

P.D.2: He estado 4 años en el staff, me tienen para lo que quieran, pero siempre en forma de consejera.
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬

Es precioso comprar a la gente con frases bonitas e ingeniosas, pero esto no es un mitín político Rix.

Haces sonar a que la falta de intervención de gente ajena al staff es algo malo pero... si cuesta ponerse de acuerdo una veintena de personas... ¿cómo lo haremos con todo Emudesc?

Efectivamente, nos cuesta ponernos de acuerdo, pero son un grupo de personas bastante tolerantes (ahorremonos excepciones) que saben dialogar y cambiar de opinión. Este caso ha sido incómodo desencadenante de la falta de ese protocolo, pero bueno, fue un error corregido y subsanado (¿hablo de un user como de un error? No, hablo de la política de los permabaneados).

Esto debo dejar claro que "si alguien no le agradas rodarán cabezas". Deja de usar la demagogia porque eso no pasa ya desde hace mucho. JWIN no es el ejemplo perfecto de alguien que no ha hecho nada durante toda su estancia aquí y me ofende en lo personal que digas eso cuando he tenido tantas conversaciones con Juan para evitar esto. Me ha colmado y logrado desesperar con su actitud, pero no quita que haya sido objetiva ejecutando castigo.

Rix, eres un gran orador, pero grandilocuentemente vacío. Aquí lo único que hay que decir que ese perma se lo gano y que si unos permas no vuelven, que no vuelvan otros. Por justicia (y por favor, no me saques el tema de lelouch. porque si simplemente está ahí fue porque yo no estaba en el staff ineficaz que juzgaba en ese tiempo).

P.D.:No te ofendas Link~, no es que me parezcas ahora mal user. Quizás un poco lolumad pero... en el fondo también eres buen chico.

P.D.2: He estado 4 años en el staff, me tienen para lo que quieran, pero siempre en forma de consejera.

Ya di mi granito de arena, para la futura novela y pelicula que se hara de EMUDESC II: Los Trolls Contraatacan, no pido papeles principales pero con un cameo o actor de doblaje me conformo :D... en fin, ambos estamos consientes de que no se lograra revivir a Juan, pero sin embargo es agradable la sensación de que al menos lo estamos intentando..que el Jwin piense que no nos rascamos las pelotas mientras el yace permabaneado... no tengo mas que decir, la verdad ya hasta pedi la camisa de
"PermaBan is Permaban" firmada por el staff...
-Rix
 
Mensajes
2.391
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Mexico
¿Y para que diablos se usaron las bolas del dragon? No creo que rix haya jugado con su intencion de revivir a jwin con ellas y que el staff haya participado y que luego digan que no sirvieron para nada....

Osea que si fueron un juego inutil, por ultimo debieron decir eso y ofrecer algun titulo pero jugar asi con la gente...

da, Rix lo hizo para haber si asi lo desbanneaban, pero el staff le hizo caso omiso

ahora, yo no veo porque hacer tanto escandalo por un user, el staff ha de haber tenido sus razones para bannearlo
 
Última edición:

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
El punto no es que tomen nuestra opinión sino que piensen en lo que los usuarios quieren ._.
Hace falta preguntar para saber lo que los usuarios van a querer? Obviamente el staff ni siquiera pensó eso.
Y ahora que Tsubasa dijo que los responsables de los de la prohibición del ecchi fueron mujeres me empieza a venir una idea de lo que está pasando.
No creen?
No se merecía el permabann xD

PD: Reshi, me han dicho cosas peores, y tú me caes bien x'D
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
da, Rix lo hizo para haber si asi lo desbanneaban, pero el staff le hizo caso omiso
¡Qué bonita forma de ver las cosas! Hacer un tema sobre un fict de bolas de dragón (tch, con poderes épicos ¿ok?) y nosotros (cuando yo estaba en el staff y por eso me incluyo) lo ignoramos completamente por lo maléfico que somos. Pobre JWIN, era un auténtico santo destruido por esa espiral de terror llamada Reshef.

La vida no es un cuento donde hay unos buenos y unos malos.

El punto no es que tomen nuestra opinión sino que piensen en lo que los usuarios quieren ._.
Hace falta preguntar para saber lo que los usuarios van a querer? Obviamente el staff ni siquiera pensó eso.
Y ahora que Tsubasa dijo que los responsables de los de la prohibición del ecchi fueron mujeres me empieza a venir una idea de lo que está pasando.
No creen?
No se merecía el permabann xD

PD: Reshi, me han dicho cosas peores, y tú me caes bien x'D
Lo que no se puede tomar es que vuelva un usuario porque los demás quieran. Otro claro caso es el foro erótico como tu mencionas. Y yo, como verás en sugerencias (o te pueden decir mis compañeros) defendí el foro FAP para incrementar el número de registrados. En ningún caso tú o los no-miembros del staff tienen que sufrir las consecuencias negativas desencadenantes.


Si el ecchi no fue censurado antes fue por falta de conocimiento del administrador, que como también podreis imaginar no visita mucho el foro y está poco informado (más que nada por pura indiferencia).

Y sí, se merece el permabann.
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
pffff en un foro ahy gente que pertenecen al staff... y no por ser un staff tiene ue pensar todos iguales y hacer las mismas cosas..... por ultimo los staff tiene que tener algun tipo de potestad ..... es decir administrar y ordenar y si las reglas segun ellos las rompen te rajan pues ahy valesu potestad y punto......

PD: igual este mensaje vale poco por que desconosco el asunto XD, pero opino de la experiencia en otros foros....
 
Mensajes
2.391
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Mexico

da, Rix lo hizo para haber si asi lo desbanneaban, pero el staff le hizo caso omiso
¡Qué bonita forma de ver las cosas! Hacer un tema sobre un fict de bolas de dragón (tch, con poderes épicos ¿ok?) y nosotros (cuando yo estaba en el staff y por eso me incluyo) lo ignoramos completamente por lo maléfico que somos. Pobre JWIN, era un auténtico santo destruido por esa espiral de terror llamada Reshef.

La vida no es un cuento donde hay unos buenos y unos malos.

me encanto como sacaste mis palabras de contexto, creo que por ese talento estuviste o te sacaron del staff :B

pero yo escribi tambien esto :difus_3:

da, Rix lo hizo para haber si asi lo desbanneaban, pero el staff le hizo caso omiso

ahora, yo no veo porque hacer tanto escandalo por un user, el staff ha de haber tenido sus razones para bannearlo

en donde, en ningun momento dije que el staff banneo a nadie injustamente, ni ke Rix sea san Rix ¬¬ y menos ke tu seas "malvada" a ti ni te conocia antes de este tema xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie