¿Cuál es tu Jefe final Preferido?

OP
Mensajes
228
Reacciones
3
Puntos
0
Rugal.jpg

Hola a todos, ahora voy a postear sobre "¿Cuál es tu jefe final preferido?, me gustaría saber cual es el de ustedes, uno de los míos es Rugal Bernstein en The King Of Fighter 2002, tengo otros pero este es de los que mas me gusta por sus ataques y forma de pelear.

Pregunta: ¿Cuál es tu Jefe final Preferido & Por qué?​
 
Última edición:
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Hola, yo tambien coincido en tu opinion, ya que mi jefe final preferido es Rugal de Kof 2002.
Porque?. Porque es un duro contricante, dificil de vencer, me ha echo perder varias batallas, ademas es muy fuerte y tiene una velocidad increible. Su fuerza es lo mas preponderante de el y que lo hace ser el jefe mas fuerte de todos los juegos que he jugado.
Saludos y buen tema por cierto,. :difus_3:
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Este es mi jefe final favorito: Rey Bowser Morton Koopa

BowserNSMBWii.png


Inclinense ante el gran y majestuoso Bowser ;P

Me parece el mejor jefe final porqe es un clasico darle una paliza cada vez te envicias con un juego de Mario. Ademas, el diseño es muy bueno :)
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
El bowser final de Mario 64 .... Como olvidarlo xD!
Cuando era niño y no podia empujarlo a los picos la ultima vez cuando se destruía el escenario y cuando al fin lo pase por primera vez en mi n64 ... OMG *-*
images
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por acá supongo
Mis 2 jefes favoritos estan en Kingdom hearts 2
Xemnas y Sephirot
con xemnas es porque es una pelea divertida con varios escenarios y acciones, lo unico malo es que en niveles mas altos, como cualquier rpg, se hace muy facil.
Asi que mi voto seria para sephirot, solo que no es jefe final sino opcional pero el mas dificil del juego, (tengo un save en nivel 38 o 48 para evitar jugar contra el en nivel 100 donde obviamente en muy facil, en lvl menor a 50 es una pelea demasiado genial.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Bowser en Super Mario Galaxy:
Galaxy51.jpg

Encontré único el Momento en que le dabas un Golpe y tenias que esperar a que le diera una vuelta al planeta para recibirlo con un Giro :)
Y claro, es un Clasico ;)
Saluu2
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
ganondorf de zelda twiling princess
tenia muchas curiosidades y era muy largo
 
Mensajes
567
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
En la TARDIS
entre Bowser y GLaDOS...

Me quedo con GLaDOS, porque sino no tengo tarta (?), naa es porque se pone loca en la ultima parte y te webea como loca y al matarla como que te deja raro
 
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, yo tambien coincido en tu opinion, ya que mi jefe final preferido es Rugal de Kof 2002.
Porque?. Porque es un duro contricante, dificil de vencer, me ha echo perder varias batallas, ademas es muy fuerte y tiene una velocidad increible. Su fuerza es lo mas preponderante de el y que lo hace ser el jefe mas fuerte de todos los juegos que he jugado.
Saludos y buen tema por cierto,. :difus_3:

como que no haz jugado la version 2001 del KOF por que Igniz se me hace mucho mas poderoso (y trabon) que Zero y Rugal juntos
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
Son varios en realidad xD

-Nyx (Persona 3)
-Izanami (Persona 4)
-Unlimited Hazama (Blazblue)
-Mu 12 (Blazblue)
-Flandre Sacrlet, Reiuji Utsuho, Hinanai Tenshi (Touhou)
-Anubis/Nohman (Zone of the Enders 2)
-Justice (Guilty Gear)
-Lavos (Chrono Trigger)
-Tiniebla eterna (FFIX)

Salut!
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Ansem (KH)
Lavos (Chronno Trigger)
Onslaught (MvsC)

EDIT:
me olvide de Metal Gear REX o3o
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Me quedo con Alma de Ninja Gaiden Black, completamente desquiciante y casi imposible de ganarle, sobre todo en dificultad Master Ninja.

Y Akuma, aunque el Shin Akuma me presenta mucho mayor reto, nada se compara la primera vez que peleas contra el en Super Street Fighter II Turbo
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
The Boss, de Metal Gear 3.
The End (aunque este no es el jefe final xd) tambien de MEtal Gear 3
Nemesis de Resident Evil 3)
y Zodd El Inmortal de Berserk *-*
 
Arriba Pie