Nintendo 3DS pirateada desde el 1er dia de su lanzamiento

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Los de "Noentiendo" se creen que nadie va a conseguir hackaer a la gran nueva 3Ds que está fabricada con una nueva seguridad incapaz de hackear, etc. Y se equivocan :S
Además, que Japonés no va a poder hackear una consola de ese tamaño sea super nueva o no xD
Ape.soul
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
o.o! Esos tipos si son unos viciosos xd!

Sigo esperando a que llegua a venezuela con R4! Tengo una duda.. Ese R4 le sirve a todos los demas DS's?
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
nunca aprenden los de nintendo...
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Haahahha nunca aprende nintendo XD
El unico que gana en seguridad es sony... esos desgraciados no nos dejan D:

Bueno.. no entiendo por que siempre hackeron la NDS siempre con una tarjeta.. en vez de usar SD
y hacercomo en el wii, o la psp
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Si te fijas, en ambos vídeos, están Jugando juegos de DS, es decir, este método, solo sirve para los Juegos de Nintendo DS y no para los de 3DS, aun así...., Estoy seguro que a partir de esto, nacerá la 3DS Scene (porque creo que esto sigue siendo DS Scene)
Nintendo dijo:
"Con esta consola hemos vencido la Piratería"
Muy mal....
Saluu2
PD: Esto va en "Noticias"
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que fue posible porque usa el mismo sistema que un DS Lite.
No veo otra forma posible de que descubrieran tan rápido su funcionamiento.
Haahahha nunca aprende nintendo XD
El unico que gana en seguridad es sony... esos desgraciados no nos dejan D:

Bueno.. no entiendo por que siempre hackeron la NDS siempre con una tarjeta.. en vez de usar SD
y hacercomo en el wii, o la psp
La DS y DS Lite no fueron hackeadas mediante SD porque no tienen soporte para ellas.
 
Mensajes
135
Reacciones
1
Puntos
0
eso les da una lección:
o bajan los precios de todo lo original o directamente no le colocan medidas de seguridad para ahorrar costos de producción, porque la manera de evitar la piratería no es esa... solo piensan en ganarle millones a un juego, hacer un cd original cuesta lo mismo que uno pirata (mas unos centavos por la caratula y el manual), con venderlo al 700% (7 veces el precio de costo) ya es suficiente, que mas quieren?
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
eso les da una lección:
o bajan los precios de todo lo original o directamente no le colocan medidas de seguridad para ahorrar costos de producción, porque la manera de evitar la piratería no es esa... solo piensan en ganarle millones a un juego, hacer un cd original cuesta lo mismo que uno pirata (mas unos centavos por la caratula y el manual), con venderlo al 700% (7 veces el precio de costo) ya es suficiente, que mas quieren?

El Esfuerzo, Paciencia y dedicación en hacer un Videojuego no cuentan???
hacer un juego no es para nada fácil, aunque aun así pienso que los precios de los juegos Originales son muy altos
Saluu2
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
LOL, comparto la base de la idea de Marco TM, pues si la 3ds reproduce los juegos de ds como un dsi, entonces puede que esa sea la causa de que reproduzca la r4, que lo tome como un juego de ds. De todas formas no entiendo mucho de pirateo y es un buen progreso. Ojala funcione tambien con los juegos de 3DS y no solo con los de ds.
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Ah,pero si es pa hackear los juegos de DS!

No de 3DS ¬¬

Si te fijas, en ambos vídeos, están Jugando juegos de DS, es decir, este método, solo sirve para los Juegos de Nintendo DS y no para los de 3DS, aun así...., Estoy seguro que a partir de esto, nacerá la 3DS Scene (porque creo que esto sigue siendo DS Scene)
Nintendo dijo:
"Con esta consola hemos vencido la Piratería"
Muy mal....
Saluu2
PD: Esto va en "Noticias"

Genial, quería ser el primero en darme cuanta, pero no claro siempre me ganan...

Que r4 era esa? una nueva de 3ds? si es así, igual no han avanzado mucho, hasta ahora o solo se pude jugar juegos de ds, o como pesan demasiado... Lo otro es que por la culpa del "SpotPass" la r4 no dura ni una semana...

El Esfuerzo, Paciencia y dedicación en hacer un Videojuego no cuentan???
hacer un juego no es para nada fácil, aunque aun así pienso que los precios de los juegos Originales son muy altos
Saluu2

Son demasiados caros, ademas como tu también vives acá, en Chile que es el país mas caro de latinoamerica, y también vives cerca de concepción, la ciudad mas cara de Chile según e escuchado, 40 lucas....

Bueno que ustedes tienen un mall y nosotros no ¬¬

Salu2
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Genial, quería ser el primero en darme cuanta, pero no claro siempre me ganan...

Que r4 era esa? una nueva de 3ds? si es así, igual no han avanzado mucho, hasta ahora o solo se pude jugar juegos de ds, o como pesan demasiado... Lo otro es que por la culpa del "SpotPass" la r4 no dura ni una semana...



Son demasiados caros, ademas como tu también vives acá, en Chile que es el país mas caro de latinoamerica, y también vives cerca de concepción, la ciudad mas cara de Chile según e escuchado, 40 lucas....

Bueno que ustedes tienen un mall y nosotros no ¬¬

Salu2

1, eres re nuv D: que mierda no ves que carga los juegos de DS no de 3 DS por tanto tomaria una r4 de mierda mas ocmo un juego de ds ._.
2 los jjuegos osn caros por qeu en tu pais no los fabrican tarado :3 al igual que en toda LA :D
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
OJO, miren que solo se trata de un juego de DS.


Si quieren comprar una 3DS para jugar New Super Mario mejor seria comprar una DS Lite o DSi, se ahorrarian mucho

habra que ver que tal les va con los juegos de esta consola.

ahi se vera realmente si es tan facil o no..

Aun no celebren
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Terrible fail para Nintendo que se suponia tenia un sistema de seguridad infalible y blablablablabla no lleva 2 dias en el mercado y ya esa priateada, que mierda
 
Arriba Pie