|
|||
|
siii club de fans de parasite eve uds kreen ke deberian sakara parasite eve 3 wiii (otra kosa algun chavo ke me aga una firma plissss)
aqui les dejo unas imagenes otra kosa si necesitan ayuda para matar a un jefe de p.e. diganmelo ke me se todas las estrategias miembros del club: yo XD aya_desert caceres12 alax madara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por darkzero1994 fecha: 02-oct-2007 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
club de fans de parasite eve
|
|
|||
|
pues este juego lo sakaron para psx lo sako square enix en ese momento se llamaba square soft, esas criaturas no son zombies algunos son animales mutados con mitochrondia y otros son simplemente kreados y ke tengan apariencia humana asta ke se desaten los anmc(anormal (n no rekuerdo ke era)monster creature es decir creaturas anormales montruosas) este producto de square soft tubo mucha fama asta ke la psx se deskotinuo pero la psx todavia no esta muerta la chika ke e puesto en las imagenes es la protagonista se llama aya brea y ella tambien hicieron experimento kon ella kon su mitochondria y la evolucionaron kuando era chikita y tambien a su hermana maya ella no rekordaba nada del laboratoriio un dia kualkiera en una opera estaba kantando melissa pierce a ella tambien le habian hecho experimentos y kuando la mitochrondria detecto la de aya y noto ke era mas fuerte extallo y libero todo su poder kemando a todos los ke estaban en la opera y melissa komenzo a mutarse y a perder el kontrol en si asta ke el kontrol la domino y ella pues se volvio mala la mitocondria de aya no a despertado solo desperto un poko pero si despierta seria el fin del mundo XD ese es mi concepto del juego aki les de dejo un video y aki una transformacion de uno de esos bichos
|
|
|||
|
si si e jugado el numero 1 y ahy no rekuerdo eso del riñon ni nada de nada lo ke si rekuerdo es ke en el 2 aya se enkuentra kon maya pero en las guias y todo dice ke es eve pero eve ya esta muerto y no entiendo aaaaaaaa XD otro video XD
y el final boss de el 1 Última edición por darkzero1994 fecha: 22-sep-2007 a las 21:03. |
|
||||
|
Cita:
No era el riñón, ske ia no me acordaba pex jejeje, hace siglos ke lo jugué... Ohh... ké emoción este es el verdadero final del juego bro... el del edificio de los 99 pisos... Pero no está completo, justo se termina cuando se va a develar todo el plot... Pero, tú llegaste a sakar este final? Allí está el verdadero final del juego, el ke se usa para sakar el PE2, no el ke se muestra la primera vez ke lo cruzas y ke te da a pensar ke la mitocondria de Aya hizo ke se volviera mala. SI no lo has sacado, te has perdido una parte importante de la historia, no te lo cuento porke se kita la emoción así. Pero thx por hacerme recordar este juegazo.... kreo ke lo voy a volver a pasar solo para sentirme nostálgico nuevamente.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|