Que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Estoy contigo Shadow. , ami tampoco no me gustaron para nada.
Mejor dejen los que ya estaban.
 
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Dejen de ser egoistas... Esto lo hacen para dar un look nuevo a emudesc... pensando en nosotros... sino para que se molestarian en hacer eso??

No piensen solo en ustedes piensen en la comunidad ¬¬

Salu2~

No se por que cambiar algo que ya funciona

Pues unos cambios esteticos siempre van bien sabes...
te gustaria que hicieses un trabajo que te costo pensando en los demas y dijeran eso??
 
Última edición:

Leiaa45

Banneado
Mensajes
1.285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinnoh, Mendoza Argentina
Dejen de ser egoistas... Esto lo hacen para dar un look nuevo a emudesc... pensando en nosotros... sino para que se molestarian en hacer eso??

No piensen solo en ustedes piensen en la comunidad ¬¬
Salu2~

Exactamente lo que dice este niño, si NeO pensara en nosotros ya
nos habria puesto un foro de recursos en la zona Firmas ._.
Pero bueno, como dije antes NeO es NeO y nada se puede hacer.

Saludos !
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Disculpa pero esto es un tema inecesario, pues bien se puede mandar un MP a moderacion y que ellos evaluen la situacion y o tu descontento, ya que puede ser que a mas Users Les agraden los iconos, y esto puede llevar a conflictos INECESARIOS

ahora recuerda que el Titulo del tema debe de ser Explicito y consiso y un Que?.....no es algo que te lleve a nada...ya esto se mando a mod para que sea evaluado.
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
esque la mayoria lleva pidiendo cambio de look de emudesc...luego empiezan a cambiar el lok y todavia ni terminan y wow "NO ME GUSTA" "QUIERO EL VIEJO EMUDESC DE VUELTA" "OLI VENDO TACOS"...ojala y no pase como la vez pasada que cambiaron muchas cosas y se formo un "apocalipsis" xD

en fin ami me da igual mientras el foro funcione bien...pero el de presentaciones ta bonito lol
 
OP
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali,BC,Mexico
Disculpa pero esto es un tema inecesario, pues bien se puede mandar un MP a moderacion y que ellos evaluen la situacion y o tu descontento, ya que puede ser que a mas Users Les agraden los iconos, y esto puede llevar a conflictos INECESARIOS

ahora recuerda que el Titulo del tema debe de ser Explicito y consiso y un Que?.....no es algo que te lleve a nada...ya esto se mando a mod para que sea evaluado.

Disculpa,yo te admiro y esas cosas,pero...
Si no era yo,alguien mas lo hiba a hacer, (vease cuando el logo cambio al del mundial)

Siempre que pasa algo en Emudesc alguien hace un tema sobre que opinan de eso,
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hi :3


Pues a mi me gustan, algunos no... pero bueno, que se le va a hacer, ademas los estaban pidiendo o me equivoco? :3



"OLI VENDO TACOS"

xDDDDDD El mawa y sus cosas <-<







Bye =D
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
La verdad solo tienen un defecto, no avisan si hay nuevos mensajes o no
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
Me agradan, es algo que nunca se había visto en EMD, a ver que más cambian :p
Y oh si, no avisan de nuevos mensajes, pero si siempre hay nuevos mensajes en los foros xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie