Que es lo que mas odias de los users nuevos?

OP
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo soy un user viejo pero con pocos mensajes.

bueno lo que a mi mas me molesta es que algunos hacen esos TOPICS estúpidos , ¿Porqué?

Porque lo primero que dicen es esto "Ola! soY fUlaNIto y QuIero sABeR DOndE Se DscARGAn ROOMS!"

osino te piden ayuda como este , me costo 30 minutos entender lo que decia :

mmmmmm enrealidad no es el R4 mmmm eske yo ase tiempo me compre el R4 y mm benia 1 CD chico 1 memoria 1 pendrive mmmmm y el disket o el juegodel R4 jeje ke no se komo se llama pero my pendrive ya no funcion tambien me funcionaa para la memoria del celular T.T :hurted::( ::):):):)(



WTF?

No faltan también los que escriben en letra tamaño 6 y en color rojo .. y abreviado

Bueno cuenten sus anécdotas. :difus_4:
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Disculpa, primero que nada no sos del 2005 como para andar haciendo este tipo de posts. Y no confundas, todos los usuaros nuevos no son así. Ese es el típico "n00b", como suelen llamarle. Claro que si son nuevos aquí tienen menos experiencia, por eso tu deber como usuario con cierta antigüedad es ayudarlos a que puedan entender a Emudesc y hacer un uso correcto del mismo. Espero que hayas entendido.

Posdata: esto me recuerda a un "viejo" tema creado por Jato para supuestamente recordar viejos tiempos.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Posdata: esto me recuerda a un "viejo" tema creado por Jato para supuestamente recordar viejos tiempos.
creo que ese tema estaba adherido (?) o me equivoco...

bro, no te enojes con los nuevos, si hacen preguntas noobs, respóndeles, y si no te gusta responder, vee a otro lado sin reclamar ....ademas tan poco sos tan anciano como para venir a criticar .....

aunque debo reconocer que hoy un user estuvo a punto de hacerme explotar....casi lo logra xDD...pero gano mi auto-control

salu2
 
OP
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
este post no era para insultar a nadie solo decir lo que nos molesta .

si quieren borren el topic y problema solucionado :)
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Y que más va a preguntar un usuario cuando tiene una duda?

De eso trata un foro, de ayudarnos mutuamente, no de molestarnos por la manera de postear.

En general no me molesta nada, considerando que yo soy nuevo también.

Me molesta más que los usuarios del 2007 hacia abajo se crean mucho por ser más antiguos, y creen que ellos hacen que emudesc sea mejor y se sientan los "viejos tiempos " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No generalizen, hablo de algunos que he conocido.
Pero realmente, eso que dicen de que el 2008 en adelante es malo para emudesc, yo lo veo mal.

Por que fueron ciertos users del 2007 que empezarón a molestar con eso.
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
si, del 2008 en adelante EMD malo xD mucho juegos y club's ... muy malo
lo que em molesta de los user nuevos es que no leen el foro y mandan MP al primer mod que ven xD
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
creo que ese tema estaba adherido (?) o me equivoco...
b
Seh xD me acuerdo que entraban y se ponian a "recordar viejos tiempos" y si un usuario nuevo entraba lo mandaban a la mierda xDD

A mi no me molestan los usuarios nuevos... si hacen un tema en donde no deben, preguntan algo estúpido, o algo por el estilo, simplemente se les dice lo correcto y ahí aprenderán.
Yaaaaa si después de mucho tiempo no aprenden, ahí si es para enojarse un cacho.

Prefiero un nuevo preguntando que un viejo spameando (con rima y todo:difus_22:)
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
pos aporto mi granito de arena(?) yo odio a los nabs que te insultan por hacer lo correcto ejemplo como me paso a mi:un user creo que se llamaba red the hedgehog hizo en ds un tema posteando un emulador de DC,yo le reporte el msj para que un mod lo moviera a la zona de DC y al dia siguiente me puso por mp mas insultos que una "chubaca en el desierto del sahara(?)" ._. esos malditos users que no aprecian que uno haga lo correcto son desagradables,ah si y los que no leen las reglas y hay que repetirle una y otra,y otra,y otra vez "lee las reglas" o "repasate las reglas ;)" aunque estos no son noobs,solo son ciegos xD

Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Pero realmente, eso que dicen de que el 2008 en adelante es malo para emudesc, yo lo veo mal.
Por que fueron ciertos users del 2007 que empezarón a molestar con eso.
Estos dosmilsieteros xd
Es que en el 2008 empezaron a wear con sus clubs y sus temas ql cadena, antes habían temas de esos pero no en masa.

Posdata: esto me recuerda a un "viejo" tema creado por Jato para supuestamente recordar viejos tiempos.

Jajaja
Y el requisito para postear era fecha de registro xdd

A mí no me molesta nada de los users nuevos.--.
Y que si preguntan cosas tontas, nadie entra aquí siendo un user perfect y la wea.
 
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe...
jaj aguante el EMD del 2007 xd ...

bueno la verdad no tienen porke odiarlos alos noob, en vez de odiarlos abria ke
enseñarles no? como dice "xXxleanxXx" nadie nace sabiendo... y si ahi algo ke odiara, seria ke no respeten las reglas y ke agan spam...

salu2
 
OP
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
yo no los odio , simplemente me molestan xD!

"user enmascarado"

wtf!

También me molestan ahora las firmas esas de personalidades de naruto xD!
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
la verdad pienso que este tipo de temas discrimina a sierto tipo de gente (lo dire los noob o novatos como lo quieran decir)

son gente que no tienen muchos mensajes y no cargan mas de una semana

y no len las reglas

es molesto pero son asi.
para que cosas como estas se acaben los nuevos deverian leerse las reglas
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
si, del 2008 en adelante EMD malo xD mucho juegos y club's ... muy malo
lo que em molesta de los user nuevos es que no leen el foro y mandan MP al primer mod que ven xD


:O no me habia fijado yo tambien soy del 2006.. xDDD
Dark tiene razòn, aunque la parte que molesta de los users nuevos es los insultos --!
que sea nuevo o viejo no le da derecho de insultar a todo el que le venga la gana.... o simplemente por hacer dañar al EMD... ?
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
No se le puede juzgar mal a los nuevos porque aun no saben mucho.
Hay que tener un poco de tolerancia, o acaso no fuiste tu un nuevo alguna vez, ¿eh? Ahi te he pillado.
 
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
Todos fuimos alguna ves noobs
yo tambien claro
es mas yo ni sabia q era un mp(mensaje privado)
y no sabia nada de nada pero entre queriendo aprender cosas
y poco a poco
uno va aprendiendo
bueno ahi algunos q solo entran a EMD a hacer spam y
solo quieren arruinarlo como el googlear
esos si ahi q bannearlos.
Al tema ya pues, no los odio es mas yo era igual como decia arriba
pero algunos ahi q pasarselos al cabo ellos vienen con el fin de pasarsela un rato aqui.
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
creo que ese tema estaba adherido (?) o me equivoco...
[/COLOR][/B]

Si, desgraciadamente. :dozey:

si, del 2008 en adelante EMD malo xD mucho juegos y club's ... muy malo
lo que em molesta de los user nuevos es que no leen el foro y mandan MP al primer mod que ven xD

Ha hablado el Fhürer :flash:

yo no los odio , simplemente me molestan xD!

Es curioso, ahora dice que solo te molesta cuando el título del topic es "Qué es lo que más odias de los users nuevos?

Todos fuimos alguna ves mods

Tu comentario se resume en una imágen:

Wtf2.jpg
 
Última edición:
Mensajes
364
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ~ Valparaíso
Yo soy nuevo con esta cuenta pero tenia otra del 2008 que la cambie por q no me gustaba el nombre :D, y no encuentro la razon de odiar a los nuevos, deberian cerrar este tema por inservible.
 
Arriba Pie