que es lo peor que a pasado en la vida?????

OP

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
...
 
Última edición:
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
:| pobre
weno.. muchas cosas...
pero una de las peores es q se murio mi gatito riff :( lo extraño mucho, y se murio muy joven xq lo mataron y no se quien :(

algun dia cobraré venganza, y lo digo enserio >:|
salu2
pd: este tema esta medio repetido :|
 
Mensajes
551
Reacciones
0
Puntos
0
ami me atropello un auto
me rompi los 2 brazos y tube un tes abierto me pusieron 12 puntos en la cabeza
yme dijieron q si no me ubiera tapado la cabeza con los brazos en el momento de caer
me ubiera muerto
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
L peor cosa ke me paso en la vida fue pegarle auna mujer._. fue sin kerer por ke le iva a pegar aotra persona(un tipo borracho)peor eya se atrabeso i se desmayo del golpe ke le di,lo peor es ke eramos muy buenos amigos
 

sasuke-raul

Banneado
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE HELL!!!!
lo peor q me ha pasado en la vida, fue la muerte de mi prima, q ademas la asesino su propio padre (mi tio), nunca podre perdonar a esa persona (x q no le considero parte de mi familia)
que terrible
lo siento mucho por ti
yo ia muy rrapido en la bicicleta y me cruce por la calle y choque con un colectivo pero choque con la parte lateral
si hubiera ido un poco mas rapido no se que me ubiera pasado
 

tachomex

Iconic User
Mensajes
834
Reacciones
8
Puntos
578
Ubicación
guanatos
perdi a mi abuelo a los 2 años
no tube tiempo ni de conocerlo
 
OP

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Nada, vivo una vida plena en la que no ocurren tragedias.

Trool.gif
 
Mensajes
899
Reacciones
4
Puntos
0
yo lo peor que me paso fue perder a mis amigos de toda la vida para venirme a vivir a otro lugar la verdad es que los sigo echando de menos
 
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
lo peor ke me a pasado en la viida mmmm aveer
o laa veez kee see fue mii mejoor amiighaa a viiviir a otro lugaar muy leejoos
laa extrañooo muuchoo llevo 1 año i meediio siin veerlaa
 
Mensajes
550
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maudo, mao mau maudo.
Se me murieron mis conejitos de la india, y la famili por parte d mi mama(excepto mi mama)esta bastante loka toda
EDIT:Y x parte de mi viejo igual(incluido mi viejo) excepto mis primas que una tiene 14 y la otra 9
 
Última edición:

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
mhhh...no saber lo que es tener abuelos :(
mi abuela por parte de mi madre (de la que heredé el arte de dibujar) falleció cuando yo tenia 4 años
mi abuelo de parte de mi madre la abandonó apenas nació
y mi abuela y abuelo de parte de mi padre viven sus vidas en solitario en otras ciudades

Agradesco al tema por abrir una vieja herida :(
 
OP

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
mhhh...no saber lo que es tener abuelos :(
mi abuela por parte de mi madre (de la que heredé el arte de dibujar) falleció cuando yo tenia 4 años
mi abuelo de parte de mi madre la abandonó apenas nació
y mi abuela y abuelo de parte de mi padre viven sus vidas en solitario en otras ciudades

Agradesco al tema por abrir una vieja herida :(

lo siento yo abri este tema solo para desaoharme de mi media hermana (la que mensione antes) y de la señora de mi papa (que tambien me cae mal porque aveces me anda mandando como si fuera mi mama) bueno a lo que voy es que abri el tema para desaoharme (o como se escriba la palabra) de mi hermana que me pega, molesta (y adema hoy dia estaba molestandome con un cuchillo) y ademas es loca lo unico bueno de estar aqui es jugar en play 2 que hay (aveces juego con mi papa zelda o otro juego en un emuldor de super nintendo para el play 2) y ver cable (ya que yo no tengo) y el computador con inetrnet (en mi casa tengo para que no crean que soy pobre) y por eso abri el tema
 

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
lo siento yo abri este tema solo para desaoharme de mi media hermana (la que mensione antes) y de la señora de mi papa (que tambien me cae mal porque aveces me anda mandando como si fuera mi mama) bueno a lo que voy es que abri el tema para desaoharme (o como se escriba la palabra) de mi hermana que me pega, molesta (y adema hoy dia estaba molestandome con un cuchillo) y ademas es loca lo unico bueno de estar aqui es jugar en play 2 que hay (aveces juego con mi papa zelda o otro juego en un emuldor de super nintendo para el play 2) y ver cable (ya que yo no tengo) y el computador con inetrnet (en mi casa tengo para que no crean que soy pobre) y por eso abri el tema

Ok,no hay problema,te entiendo :difus_26:
a todos nos pasan cosas malas y buscamos una manera desahogarnos :)
Lamento que haya tanto lio en tu familia :icon_sad:
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
hmmm, varias kosas:

hace poco, en la escuela sake promedio C, y eso ke estudie un monton, y yo siempre iba de A y B sin estudiar o_O
Luego, cuando vino mi tio, estabamos jugando mi primo y yo y por accidente lo empuje, se rompio en la barbilla y le pusieron 4 puntos x.x
Hmmmmmmm, ke mas?
Luego, hace poco casi se daña mi DS (Madre caida que se dio) pero por suerte, a mi siempre se me caen las cosas y no les pasa nada...
Hmm, ademas, habia terminado el Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Sky en mi R4, y la microSD se daño, y quede en donde estas en la playa X.0

Ngh, ahora no me acuerdo de mas, si me acuerdo vuelvo a postear...
 
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Olivos
Lo peoor qe me pudo aver pasado es benir a un foroo de PENDEJOS ,

Que terrible! D:

Nada, vivo una vida plena en la que no ocurren tragedias.

Trool.gif

Bien por vos (Y).

Lo mio fue haber perdido a mi hermano mayor en un accidente de moto, haber perdido a todos mis abuelos (aunque igual mucha bola no me daban), y bueno, hay cosas que quizas uno lo olvide...
Se quejan de estupideces algunos la verdad, quizas porque aun no les ha pasado nada (y no les deseo que les pase nada) pero piensen que nunca hay una sola palabra sin haber vivido la vida (cosa que yo no la vivi todavia y me han pasado bastantes cosas malas)

Saludos.
 
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar
yo perdi a mi abuelo antes de cumplir un año

te supero aunque es muy triste a mi se me murio mi abuelo a los 6 meses y bebe siempre me cuidaba dolio mucho auque no me daba cuaenta porque tenia 6 meses!!!! y mis padres se separaron cuando tenia 1 año y papa se fue con 4 novias diferentes(tubo desde que se separaron) y ahora estoy con dos medios hermanos y si ge con la misma mujer por 3 años
 
Última edición:
Arriba Pie