Quien piensa que se va a acabar el mundo en el 2012??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.240
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
España
JaJaJa

Como se va acabar el mundo !!

Eson tios raros tambien decian q en 2000 se iban a romper todos los ordenadores

Y MIRA DONDE ESTAMOS !!
XD

-J
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Dios... por favor BASTA DE TEMAS IGUALES!
No va a pasar nada, los mayas que quedan hoy en día, no creen en eso: Ni los anteriores.

El calendarui maya es circular, cuando se acaba un ciclo, empieza otro: NO SE ACABA EL CALENDARIO.

El unico dato que hay, es que un profeta, Nostradamus, predijo el fin del mundo. La gente se vuelve loca por un pelotudo que se cree adivino.

NO VA A PASAR NADA.
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que pasa es que la gente lee l oque le da la gana. Según el calendario maya, que es el calendario astronómico más preciso existente, el 23 de diciembre de 2012 se acaba una era. Se producirá una alineación de no se que asctros y el sol con el centro de la galaxia, evento que solo sucede cada mucho tiempo y que según la mitología maya significaba un cambio de época.

En el año 2000 se iba a producir un cataclismo a nivel informático. Anteriormente, los años estaban representados por 2 dígitos: 10/10/95 Sin embargo, al pasar al año 2000, al solo haber 2 dígitos, el ordenardor interpretaría el 01/01/00 como el día 1 de enero de 1900 en lugar de 2000, por lo que todos los sistemas informáticos tendrían errores ya que consideraría las transacciones con fecha futura como transacciones anteriores, lo que no cuadraría en los datos y los informes.

Con las actualizaciones correspondientes de bases de datos, aplicaciones y sistemas operativos para dar soporte a los años con 4 dígitos, se solucionaban los problemas, por eso a partir de 1997 hubo un boom de la informática ya que todas las aplicaciones y sistemas en uso deberían ser reprogramados para el soporte de 4 dígitos.

Este problema se volverá a repetir en el año 10000, si llegamos, claro.

Lo del 06/06/06 no es más que una correlación con el número de la bestia (666), aunque su número original sea el 616, pero bueno. No tiene ni carácter mitológico detrás, solo 4 fanáticos religiosos que dijeron "OMFG, es el número del demonio, tiene que pasar algo malo para que la gente crea en nuestra religión, algo malo como... que se destruya el mundo".
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
En el año 2000 se iba a producir un cataclismo a nivel informático. Anteriormente, los años estaban representados por 2 dígitos: 10/10/95 Sin embargo, al pasar al año 2000, al solo haber 2 dígitos, el ordenardor interpretaría el 01/01/00 como el día 1 de enero de 1900 en lugar de 2000, por lo que todos los sistemas informáticos tendrían errores ya que consideraría las transacciones con fecha futura como transacciones anteriores, lo que no cuadraría en los datos y los informes.

eso fue una mierasdsad por culpa de eso se suicido gente xd y me dio risa ;O

bueno con respecto 2012 es una mentira xdd no pasara nada , son puras weas q inventa la gente.
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Bueno es imposible por 2 razones ,
Dijieron que el mundo se acabaria el 2000 ,
pero no paso nada ,
hombres y mujeres se mataban por el fin del mundo ,
lo chistoso que mi abuela hiso algo muy bueno :

ya que seria el fin del mundo ella no fue a clases! . xDDD.

La otra razon que vi una noticia que no se acabaria el mundo el 2012.
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
El calendario maya es circular y iva dividido en eras las cuales tenian cada una de ellas de nombre un signo del zodiaco si no me equivoco, la ultima era es la de piscis que es en la que estamos ahora y que acabara el 23 de Diciembre de 2012, ahi es cuando termina el calendario maya y la ultima era de la humanidad, al no aver nada que venga despues de piscis es de suponer que se acabara el mundo ese dia, amenos que venga la era de Ofiuco (el supuesto 13º signo del zodiaco que los expertos niegan su existencia)
 
Mensajes
1.212
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barranquilla
El calendario maya es circular y iva dividido en eras las cuales tenian cada una de ellas de nombre un signo del zodiaco si no me equivoco, la ultima era es la de piscis que es en la que estamos ahora y que acabara el 23 de Diciembre de 2012, ahi es cuando termina el calendario maya y la ultima era de la humanidad, al no aver nada que venga despues de piscis es de suponer que se acabara el mundo ese dia, amenos que venga la era de Ofiuco (el supuesto 13º signo del zodiaco que los expertos niegan su existencia)

Emm... quizas tengas un poco de razon ( me refiero al calendario maya y los signos del zodiaco y del dia ) pero creo que te equivocas en que el 23/12/12 se va a acabar el mundo no pasara eso, solo que "Supuestamente" la tierra tiene 2 soles y ese dia saldra ese 2do sol eso es todo lo que pasara ( nos moriremos de calor o almenos eso creo WTF ) de todas maneras solo son HIPOTESIS y recuerden que somos humanos aveces nos equivocamos y los mayas tambien eran humanos seguro se equivocarian :icon_question: de todas maneras algun dia tendremos que morir u.u quieran o no u.u y ya no hagan mas weonadas sobre el 2012.

~Salu2!
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
El calendario maya es circular y iva dividido en eras las cuales tenian cada una de ellas de nombre un signo del zodiaco si no me equivoco, la ultima era es la de piscis que es en la que estamos ahora y que acabara el 23 de Diciembre de 2012, ahi es cuando termina el calendario maya y la ultima era de la humanidad, al no aver nada que venga despues de piscis es de suponer que se acabara el mundo ese dia, amenos que venga la era de Ofiuco (el supuesto 13º signo del zodiaco que los expertos niegan su existencia)

algunos se niegan a la existencia de dios, seguramente ese signo si existe ¡¡ seguramente es el signo del zodiaco de dios !!, pues dios nunca nacio siempre a existido y ese signo seguramente no tiene lugar en el calendario, lo q da mas indicios

saliendome del tema de dios (xq tomemos en cuenta q aqui no todos somos creyentes) me impresiono lo del ofiuco, lo buscare en internet, para venir cargadito de informacion con q editar el post.

salu2
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
en mi opinion no se va a acabar el mundo
solo van a haber camibios climaticos muy drasticos
pero no se va a destruir la tierrra de un solo golpe
salu2
 
Mensajes
629
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
yo la neta aveses si como que
lo pienso pero se me hace como que
muy falzo por que an dicho lo mismo
de años atras y no pasa nada pero si
eso llegara a pasar XD que mal por que
desperdicie ttoda mi vida en la escuela jaja
XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie