profecía maya 2012

OP
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bebiendo una cerveza (:
los dioses bajarán a los templos y la gente maya pues
cruzará hacia un nuevo camino
sonará fanatico o no se
pero es en lo que creo
pues
el 21 de diciembre del 2012
pues la humanidad tendrá que decidir entre
o quedarse en la tierra mientras ésta es limpiada
o pueden tomar la decisión de cruzar hacia una nueva raza
no se trata de decir que vamos a morir
ese no es el mensaje
lo que la gente necesita buscar es regresar a una linea de luz y hacer caso a
pues dios
cual sea el dios que les beneficie
para poder ver algo mucho más grande fuera de la tierra
así se podría hacer una conexión con toda la gente
para abrir los ojos y poder ver más allá de lo que creen que pueden ver.


Éstas son mis creencias, mi religión. Es mi criterio, no se cual sea el suyo.
 

Baztianx

Banneado
Mensajes
2.450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , Santiago , Maipú .
Eso son puros cuentos , la verdad . Es los geólogos
vieron un derrumbe provocado por el calor del Sol , los Geysers .
Entonces según esa tonta profecía , se inventó que era el fin del
mundo , 2012 vean la película , es buena :B .
 

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
Uyyyy Por favooooooooooor ya sabemos man!! sabes cuantos temas hay de esto!!bue...........pero por lo menos queria saber un poco mas :) bueno...GRACIAS!!
 

~element

Banneado
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
¿Y por qué en 2012 y no en otro año?, hay muchos.
No creo que en 2012 pase nada, para la gente que lo crea yo no le digo nada pero me parece un cuento chino.
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que pasa es que la gente lee l oque le da la gana. Según el calendario maya, que es el calendario astronómico más preciso existente, el 23 de diciembre de 2012 se acaba una era. Se producirá una alineación de no se que asctros y el sol con el centro de la galaxia, evento que solo sucede cada mucho tiempo y que según la mitología maya significaba un cambio de época.

En el año 2000 se iba a producir un cataclismo a nivel informático. Anteriormente, los años estaban representados por 2 dígitos: 10/10/95 Sin embargo, al pasar al año 2000, al solo haber 2 dígitos, el ordenardor interpretaría el 01/01/00 como el día 1 de enero de 1900 en lugar de 2000, por lo que todos los sistemas informáticos tendrían errores ya que consideraría las transacciones con fecha futura como transacciones anteriores, lo que no cuadraría en los datos y los informes.

Con las actualizaciones correspondientes de bases de datos, aplicaciones y sistemas operativos para dar soporte a los años con 4 dígitos, se solucionaban los problemas, por eso a partir de 1997 hubo un boom de la informática ya que todas las aplicaciones y sistemas en uso deberían ser reprogramados para el soporte de 4 dígitos.

Este problema se volverá a repetir en el año 10000, si llegamos, claro.

Lo del 06/06/06 no es más que una correlación con el número de la bestia (666), aunque su número original sea el 616, pero bueno. No tiene ni carácter mitológico detrás, solo 4 fanáticos religiosos que dijeron "OMFG, es el número del demonio, tiene que pasar algo malo para que la gente crea en nuestra religión, algo malo como... que se destruya el mundo".
 

~element

Banneado
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
solo 4 fanáticos religiosos que dijeron "OMFG, es el número del demonio, tiene que pasar algo malo para que la gente crea en nuestra religión, algo malo como... que se destruya el mundo".

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me imagino muerto y diciéndome el profesor de religión que tenía: "Ves como si pasaba" xDé

Pues lo del cambio de era y la alineación de astros tiene más sentido, veremos si el calendario es tan exacto como dicen y se producen esas cosas.
Saludos.
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
2vjueyb.jpg


mucha gente tiene depre o se cuisidara a prinsipio del año por culpa de esta supuesta profesia, no te jode? :icon_mad:


salu2
 
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
0
flame the hedgehog dijo:
Lo que pasa es que la gente lee l oque le da la gana. Según el calendario maya, que es el calendario astronómico más preciso existente, el 23 de diciembre de 2012 se acaba una era. Se producirá una alineación de no se que asctros y el sol con el centro de la galaxia, evento que solo sucede cada mucho tiempo y que según la mitología maya significaba un cambio de época.
Eso es, al fin alguien que ENTIENDE lo que pasa realmente
Lo que dicen, del 2012, no es que el mundo se vaya a acabar y todo se vaya al puto infierno, no, eso no es, lo que pasa es que todos los planetas se van aliniar, con lo que provocara un cambio en la traslacion, acompañado de un cambio en la tierra, ese cambio sera un comienzo de la nueva era, la "Era del Movimiento", y es aqui donde habran mas tsunamis, terremotos, maremotos, y si quizas varias zonas se vayan al puto infierno, (he dicho "quizas" no es que este en lo cierto) bueno, por eso la gente dice que entre los años que vayan pasando en esta epoca se podra acabar el mundo, y nada mejor que decir que los mayas dijieron que justo al empezar la epoca todo va a cagar :)
 
Mensajes
709
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago De Chile =D
Por Que Preocuparse De Morir Si Tarde O Temprano Vamos A Morir Todos =D,Y Sobre El 2012 Nos Salvaremos,Acaso No Vieron La Pelicula xD,Sobre Eso De La Teoria Maya Es Mentira Por Que Esto De Inventar El Fin Del Mundo Ha Pasado Varias Veces.
 
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
se supone que en ese año iba a ver un cambio, lo que dijeron anteriormente, aunque no se si llamarle cambio. Pero, por supuesto, cuando hay una leyenda, va cambiando de generación por generación, porque cada persona le agrega su grano de arena, pues, eso es lo que ha pasado con esto, empezó con algo, y terminó probablemente con algo que no tienen nada que ver.

Pues no creo que pase mucho, al menos eso de que se acabará el mundo, lo dudo mucho.

Saludos

Casi me olvido, gracias al de arriba :p, el 2000, si no me equivoco, mucha gente se suicidó...para qué? para ver que hace 9 años, perdieron sus vidas innecesariamente, aunque sea el fin del mundo, no se suiciden, que pasa si al final viven?
 
OP
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bebiendo una cerveza (:
Ustedes tienen sus creencias, yo tengo las mías. Pido algo de respeto hacia ésta, mi cultura.
Yo no digo que se va a acabar el mundo ni que nos vamos a morir. Como dije, ese no es el mensaje.

Y cabe aclarar que deje muy en claro: "Es mi criterio, es en lo que YO creo, es mi religión"

Una película no te resuelve la vida. Hay cosas que no sabemos y no conocemos.
Y vuelvo a repetir, ésto es en lo que yo creo, lo que yo siento. Nunca dije que ustedes lo tienen que creer.
¿Ahora lo entienden?


Edito:
En mi opinión, ni siquiera la NASA podría hacer lo que hicieron los mayas en su época.
 
Última edición:
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ustedes tienen sus creencias, yo tengo las mías. Pido algo de respeto hacia ésta, mi cultura.
Yo no digo que se va a acabar el mundo ni que nos vamos a morir. Como dije, ese no es el mensaje.

Y cabe aclarar que deje muy en claro: "Es mi criterio, es en lo que YO creo, es mi religión"

Una película no te resuelve la vida. Hay cosas que no sabemos y no conocemos.
Y vuelvo a repetir, ésto es en lo que yo creo, lo que yo siento. Nunca dije que ustedes lo tienen que creer.
¿Ahora lo entienden?


Edito:
En mi opinión, ni siquiera la NASA podría hacer lo que hicieron los mayas en su época.
tío, hazme caso no va a ser el fin del mundo habra mas sunamis terremotos y maremotos :icon_confused:
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
otro tema? puagh ...
en fin no creo hay que ver vivan la vida mientras no se amarguen :D.

a mi la peli no mas el trailer me parecio idiota.
la parte en que van en el auto y caen meteoritos es absurda.
la explosion de un meteorito es muchisimo mas alta y destructiva incluso de ese tamaño como de un carro puede hacer un hueco inmenso , no una pequeña grieta -.-...
en fin gozen la vida no se amarguen igual pronto llegara el dia donde lo sabremos todo :O.
PD :
Ustedes tienen sus creencias, yo tengo las mías. Pido algo de respeto hacia ésta, mi cultura.
Yo no digo que se va a acabar el mundo ni que nos vamos a morir. Como dije, ese no es el mensaje.

Y cabe aclarar que deje muy en claro: "Es mi criterio, es en lo que YO creo, es mi religión"

Una película no te resuelve la vida. Hay cosas que no sabemos y no conocemos.
Y vuelvo a repetir, ésto es en lo que yo creo, lo que yo siento. Nunca dije que ustedes lo tienen que creer.
¿Ahora lo entienden?


Edito:
En mi opinión, ni siquiera la NASA podría hacer lo que hicieron los mayas en su época.

Primero : tu pides respeto por tu creencia yo pido respeto por el buscador del foro ya que ya hay DEMASIADOS temas acerca de esto.
Segundo : pff claro que la nasa no sabe los mayas que hicieron en su epoca, LOS QUE LO SABEN SON LOS ARQUEOLOGOS Y LOS GEOLOGOS DUH.

y si si saben las pruebas evidencias dicen mucho incluso el calendario maya significa un CAMBIO en la tierra no precisamente un boom una explosion y el heroe se marcha sin verla.
nadie sabe q pasara igual ya me parece paranoico esto cada uno inventa cada cosa,
es como el chisme,
comienza asi :

"ah pepita le gusta perensejo"

y termina asi
"ah pepita le gusta el ... de perensejo , quiere tener hijos con perensejo y tener su propia casa al lado del rio, donde comeran ballena,y a perensejo le gusta maria porq es mas bonita que pepita"

ah medida que la historia se pasa como bn dijeron mas arriba alguien le añade su granito de arena o simplemente le agrega cosas que no sabe ,oh simplemente cambia todo a su antojo.
 
Última edición:
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm ps mira darkened primero no son meteoritos los de la peli son las como piedras ke arroja un volcan si fuera un meteorito se ubiera destruido todo el planeta con todos los ke kayeron XD y ps a mi no me interesa esto ya ke komo dicen de todas formas nos vamos a morir asi ke gozen la vida¡¡¡¡¡ XD y dejen de pensar en babosadas como esas

salu2
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
¡Por que a los los mayas se les acabó el espacio en una roca!Ni loco pensaría eso.

Por lo menos yo creo que si esque escribimos algo en una hoja ¿se termina en esa hoja?

Puede que sí y puede que no.Hay que pensarlo,nosotros decidimos,los mayas decidieron no escribir(tallar) en infinitas rocas o si no se les haría imposible.

No más eso creo.

Nos leemos!
 
Última edición:
Arriba Pie