El fin del mundo en 2012

OP
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Pues miren , segun los mayas y los aztecas , Su calendario marca que el año 2012 sera el fin.
Esto es todo rollo , ¿Porque?
Si fuera en 2012 , se imaginan , el fin del mundo en media olimpiada LOL
Y tambien , ya estan haciendo el rolllo e una pelicula , titulada 2012 , para traumatizar a la gente .
Pero al fin y al cabo eso esMentira , por mi parte es mentira ,opinen ustedes.
PD : Parece lioso :difus_23: , pero no , el fin del mundo sera echo por otra cosa , no en 2012 , sera echo por la 3 fase de la tierra , cambiada cada 20.000 millones de año.
PD 2 : Ahora mismo , hace unos 100 años , paso a la fase 2
PD 3 : Colores de las fases : 1 : Verde 2 : Azul 3 : Rojo
Opinen ^^
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palm Springs
Yo opino que ese dia se acaba el mundo menos yo claro junto ami estara barck obama y calderon diciendome eres Guapo, si creo que se acabe en el 2012 seria algo estupendo un nuevo mundo volver a comenzar desde 0 con los conocimientos que hay ahora wow seremos mejores que todas las antiguas civilizaciones ahhh que estupendo
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sdafasdfadsf
dejame decirte que tu "teoria" es mucho mas estupida que la de los mayas xDDDD
x mi parte estoy con lo q dice el obsesionado con el prince of persia =S

c ya
 
Mensajes
616
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
jajaja , estos mayas son mas payasos, siempre andan chamullando cualquier pabades. ya no nos creemos mas sus cuentos chinos.

esta claro que el mundo se va a acabar pero no en el 2012, eso es cualquier cagada.. xd
 
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo que los mayas estaban aburridos de tanto escribir

así que no siguieron con el calendario que hoy conocemos jajajaja

bueno en lo personal no me gustan esos temas de solo teorias pero si en verdad pasara el fin del mundo
el 2012 haria todo lo que no e echo y listo mi vida estaria terminada

ajajjajajajaja adios
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
Pues miren , segun los mayas y los aztecas , Su calendario marca que el año 2012 sera el fin.
Esto es todo rollo , ¿Porque?
Si fuera en 2012 , se imaginan , el fin del mundo en media olimpiada LOL
Y tambien , ya estan haciendo el rolllo e una pelicula , titulada 2012 , para traumatizar a la gente .
Pero al fin y al cabo eso esMentira , por mi parte es mentira ,opinen ustedes.
PD : Parece lioso :difus_23: , pero no , el fin del mundo sera echo por otra cosa , no en 2012 , sera echo por la 3 fase de la tierra , cambiada cada 20.000 millones de año.
PD 2 : Ahora mismo , hace unos 100 años , paso a la fase 2
PD 3 : Colores de las fases : 1 : Verde 2 : Azul 3 : Rojo
Opinen ^^

OTRO TEMA DE 2012 OMG -.- A SUPERENLO SI SE ACABA PUES SE ACABA SI NO NO -.-.

malditos temas spamm en fin para no seguir el spamm mi respuesta:
no no creo que se destruya el planeta en esa fechas acaso nosotros seguimos el calendario igual que ellos o son iguales las maneras de contar dias años decadas siglos milenios y asi? que tal que segun el 2012 de ellos ya haya pasado.


Yo opino que ese dia se acaba el mundo menos yo claro junto ami estara barck obama y calderon diciendome eres Guapo, si creo que se acabe en el 2012 seria algo estupendo un nuevo mundo volver a comenzar desde 0 con los conocimientos que hay ahora wow seremos mejores que todas las antiguas civilizaciones ahhh que estupendo

perdona por este comentario pero creo que tu post es pura ignorancia si se acaba el mundo no hay humanidad -.- donde crees que nos vamos A MARTE!? -.-!!!!!!
si se va a acabar el mundo puede ser por :
1. Explosion del SOL (teoria basada de unos cientificos en history channel)
2. un agujero negro (aw)
3. un meteorito a cierta velocidad con cierto tamaño causaria una gran explosion que nos dejaria en muy mal estado (muertos y medio planeta destruido sin decir todo el planeta)
4. la contaminacion (es muy posible que pase D: T-T)
en fin no more...
 

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
miren pues yo opino esto:
me conto mi mama que antes de que yo naciera decian que el mundo se iba a acabar para el 1999 y yo iba a nacer ese año
y sigo aqui osea no creo aunque puede pasar tambien dicen que el mundo acabara en llamas y eso aunque no creo yo creo que el mundo nunca se va a acabar yo cuento que lo de el mundo se va acabar en llamas o cosas algo asi como para asustar a la gente y nada mas :difus_3:
salu2
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El fin del mundo vendra cuando haga 2012 temas como estos en Emudesc...Vamos 1989 sigan asi que nos morimos todos muchachos...

Ahora enserio, dejen de joder con esto loco, como si fuera el fin del mundo ( chiste malo xD ) nah que tanto les preocupa ? Ademas NO ES EL FIN DEL MUNDO lo que sucedera es:
Sergio98 dijo:
cambio de era-lo demas ya se sabra,nose sabe bien lo que podria pasar,puede pasar cualquiera de estas cosas:
-cataclismo
-cambio climatico nunca antes visto.
-Mas....¬¬

Este chabon se leyo TODO lo que tiene que ver con esta profecia flashera asique si no le creen a el no le crean a nadie xDD
En fin, yo no le creo ni a el ni a los mayas ni a mawa (?) para mi no viene el fin del mundo y si viene me cago en el, que venga y me importa nada...

Adio~
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flow de caco(8)
Que me disculpe la gente a ver tu el qe creo el tema porqe dices qe es mentira:

1-Ponte aver el canal National Geografic(Vale verga si lo escribi mal)
2-el mar y gran parte del mundo esta colapsando porque?¿ por la gran contaminacion y destrucion de la capa de ozono
3-Los mayas Nostradamus predijieron que acabaria el mundo si sigue igual de como va orita(Desrtuccion,Contaminacion y mucho mas)

Yo si creo qe eso pase :p
 
Mensajes
545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina , Bs As
Miren gente:
Vi la pelicula cuenta regresiva , y me gustó mucho , y trata del fin del mundo , que los extraterrestres se llevaban a 2 niños y ellos como que eran los nuevos Adan y Eva.

Y miren , yo creo que puede ser por alguna llamarada del Sol
Un Saludo!
 

SaiyanX

Banneado
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
eso es mentira hasta mis amigos me neutralizan con eso de una estupida pelicula
no les creo en 500,000,000 de años el mundo se extinguira
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
OTRO TEMA DE 2012 OMG
Me Robaste Lo Que Iba A Escribir xD
No Se Va Acabar El Mundo, El Único Efecto Que E Visto Es Que El Tiempo Avanza Muy Rápido Ningún Otro, También Creo Que Va A Cambiar Nada Más.

Bye~
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Yo opino que es mentira, y tu teoria de que la 2da fase fue hace 100 años es totalmente falsa y loca ( disculpa si te ofendes ) ¿Porque? te preguntaras: simplemente porque hace 100 años se estaba desarrollando el conflicto de la primera guerra mundial si hubiese sido hace 100 años entonces como hoy en dia se conoce la primera guerra mundial?. Volviendo a lo del 2012 yo creo que es mentira porque todavia falta mucho por llegar, si por ejemplo, en el 2012 hay mujeres embarasadas, ellas moriran ( obiamente ) entonces para que se da una nueva alma a un ser humano si no va a llegar al año de vida y ya murio, eh?. es por eso que estoy de acuerdo contigo en la parte de que no se va a acabar en el 2012 el mundo.
 
Arriba Pie