Tipos De Noobs ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
830
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montaña Esperanto,Esperando Tu llegada.
Buenoo...
Viendo a EMD Más invadido De Noobs que nunca
Decidi Crear un tema
para clasificarlos...
Bueno
Según mi punto De Vista
1.El NOOB Preguntón
Este Se caracteriza por preguntas, y si Nadie le Responde
Vuelve a postear
Para Que El Tema Se Ponga en al 1era pagina....
2.El Noob Obsesionado
Es Pariente del Noob pregunton, Se diferencia Que este Lo hace con Mp a Cada user
que haya Posteado en la Zona Donde puso el tema, No causará spam pero molesta a los user...(En otras Palabras , es lo mismo que El Preguntón Pero en mayor intesidad)
3.El noob Chabacano
Este se caracteriza por crear post para solo decir Estupideces Como por EJM. Vete a la m***, etc
por suerte Nuestros Moderadores ya Tienen un Antinoob E-405 Que los destruye con facilidad.
pero estos atacan a user usando MPS, lo cuales deben ser enviados a los Moderadores, para que pongan el orden a mano Dura.
4.El noob que Se Cree ``importante´´
Este Noob, Donde el Más destacado ``Aprendiz Secreto´´
Son aquellos noobs que comentan sobre lo que van a ser En EMD
Como si Algunos nos Importara...
5.El Noob Sin Oficio
Es aquel que crea temas como por ejm: ``te gusta la mayonesa?´´ , etc
Osea crea Temas para Ganar Post y Solo por que no Tiene Mejores Cosas Que hacer.
Vease ``Fernado_yafar´´
6. El Noob Inmaduro
Este es pariente del noob chabacano pero a diferencia de el , este empela en menor cantidad las groserias y empieza a hacer niñerias, Mayoremente se pelean por tonterias..( 2 de estos suelen hacer de un tema, una discucion sin respeto).
7.El noob Con el Complejo De Neo
Es aquel Que actua como un Mod cuando no lo es
hasta sabe Decir ``tema cerrado´´ xDDDD
Es rarisimo encontrar uno , pero lastimosamente hay
Hasta te manda Mps con infracciones
***Por Cortesia De Kao: ``engel_englios¨
8.El noob payaso
Es que le encanta hacer chiste o jugarle bromas a otro user
La mayoria de los Chistes Hechas son pesimas y las bromas muy pesadas
(Depende De la persona a la que se le realiza)
bueno...
Tambien Hay Noobs Que son aleaciones como Por Ejemplo Este
dibujoapc.png

Excelente ejemplo del noob inmaduro, Que se toma mucha importancia, sin oficio y Chabacano
(Este abra pensado que me importa si lee o no lea si le hubiera un mensaje, lo peor, Que Crees que me lastima Cuando Solo me dan risa sus beocias palabras)
PD: Disculpen por La Mala ortografia, la corregire en breve Momentos..
Gracias por participar en este tema y Comentar ^^
Espero haber Sido De su Agrado
PD2: A Aquellos que sena Noobs , les recomiendo que lean esto http://www.frikipedia.es/friki/Noob para que Sepan lo Que es
Y No confudan a un user un poco depistado como Un noob, o usen este termino como ofensa y intentando molestar a otros user, Aunque Hay algunos como yo que no les Importa ^^
ATTE.YAULIMAX
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Predeterminado Re: Tipos De Noobs ^^
=3 la gran verdad *O* te falto el Noob Lamer, que ni le sale ser lamer que necesita pedir los trucos, en un post diciendo "me dan los trucos del dragon ball budokai tenkaichi 6 para Nitrendo (si, ninTRRRRRREndo) xDD y luego dicen "gane el juego!! y no me mataron nuncaa!!" u.u los odio tanto xDD

gran tema padrino, 5 stars =D

Bay e.e
El noob lamer esta dentro Del noob pregunton y el Obsesionado ^^
** La mayoria de user se convierten en noob s por solo llamar la atencion y no tener oficio
Lamento decirte esto pero el noob chabacano esta mal. ni si quiera hay un noob que hace eso sabes que significa noob?
"Nuevo" un nuevo no se mete a decir vete a la mierda de buenas a primeras en un tema eso es spammer ademas si joden al nuevo van a ver como se vuelve.
sinceramente hay gente ignorante (no es para ti yaulimax que quede claro) que le dice noob al que le arma problema (pelion) y le dicen a todo mundo noob noob noob CUANDO NI SIQUIERA SABEN QUE SIGNIFICA NOOB asi es estupido decirle a alguien noob porq si ya que noob solo es un titulo (el titulo de nuevo aunque tampoco le digan a alguien nuevo "ey noob") mas no un insulto ._.
Bueno, te recomiendo esto http://www.frikipedia.es/friki/Noob ^^
Lee por favor, ahber si de ahi sabes que es un noob y Yo jamas confundiria un Neouser(novato) con un noob ^^
Pero a diferencia de los Newbie(persona que tiene pocos conocimientos pero con ganas de aprender y arreglar sus propios errores para autosuperarse), los noobs no saben nada y no tienen ganas de aprender(notese que usan tags como dikez, el_cuco, omega, alfa,poseidon,peacles y demas guarradas). En lugar de eso, esperan que la gente haga todo su trabajo y aún así, ser elogiados también. Mientras que en la decada de los noventas se, blablablablabla...blablabla y blablabla, bla bla? bla bla bla, BLABLABLAbla...blablablabla bla bla bla blablada bla bla bleblibloblu bla blabla (en verdad estas leyendo esto?!).
Te saque la partecita para ahorrarte el tiempo ^^
 
Última edición:
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
=3 la gran verdad *O* te falto el Noob Lamer, que ni le sale ser lamer que necesita pedir los trucos, en un post diciendo "me dan los trucos del dragon ball budokai tenkaichi 6 para Nitrendo (si, ninTRRRRRREndo) xDD y luego dicen "gane el juego!! y no me mataron nuncaa!!" u.u los odio tanto xDD

gran tema padrino, 5 stars =D

Bay e.e
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Jajaja Excelente clasificacion, aunque te faltaron algunos tipos de n89bs, como el n00b envidioso (que envidia el rango y/o las firmas de otros users) el n00b llorica (que por cualquier cosa que NO les digas, se sienten ofendidos y lloriquean con algun mod) y el n00b yaulimax (que cuando se arta de los n00bs crea un tema para clasificarlos) (Y)

Bueno pz, buen tema, 5 estrellitas :3

Saludos <3


failure.gif

Failure
Lamento decirte esto pero el noob chabacano esta mal. ni si quiera hay un noob que hace eso sabes que significa noob?
"Nuevo" un nuevo no se mete a decir vete a la mierda de buenas a primeras en un tema eso es spammer ademas si joden al nuevo van a ver como se vuelve.
sinceramente hay gente ignorante (no es para ti yaulimax que quede claro) que le dice noob al que le arma problema (pelion) y le dicen a todo mundo noob noob noob CUANDO NI SIQUIERA SABEN QUE SIGNIFICA NOOB asi es estupido decirle a alguien noob porq si ya que noob solo es un titulo (el titulo de nuevo aunque tampoco le digan a alguien nuevo "ey noob") mas no un insulto ._.

Cierto, si tan solo hubieras leido el tema que adjuntó yaulimax, te habrías dado cuenta de la enorme diferencia, y tambien deverías haberte enterado de una palabra que te queda a la perfeccion: OWNED Así que a la otra sigue tu propio consejo y fijate en lo que dices.

Además, si te enojaste fue por que alguna de esas clasificaciones te quedaron de saco no?

Yauli, quiza cometiste un error al crear este tema, en lugar de que los usuarios respondieran cosas creativas o graciosas, se ofenden o postean demostrando lo que en verdad son...

Saludos de nuevo :3

EDITO: Noté que mi firma estaba mas grande que todo mi post xD
 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
=3 la gran verdad *O* te falto el Noob Lamer, que ni le sale ser lamer que necesita pedir los trucos, en un post diciendo "me dan los trucos del dragon ball budokai tenkaichi 6 para Nitrendo (si, ninTRRRRRREndo) xDD y luego dicen "gane el juego!! y no me mataron nuncaa!!" u.u los odio tanto xDD

gran tema padrino, 5 stars =D

Bay e.e

ah, un ejemplo perfecto, fue cuando me descargue una partida guardada del advance wars days of ruin, y vi el score de cada episodio de la campaña; todos se habian pasado en 1 dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la wea epica :D
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
failure.gif

Failure
Lamento decirte esto pero el noob chabacano esta mal. ni si quiera hay un noob que hace eso sabes que significa noob?
"Nuevo" un nuevo no se mete a decir vete a la mierda de buenas a primeras en un tema eso es spammer ademas si joden al nuevo van a ver como se vuelve.
sinceramente hay gente ignorante (no es para ti yaulimax que quede claro) que le dice noob al que le arma problema (pelion) y le dicen a todo mundo noob noob noob CUANDO NI SIQUIERA SABEN QUE SIGNIFICA NOOB asi es estupido decirle a alguien noob porq si ya que noob solo es un titulo (el titulo de nuevo aunque tampoco le digan a alguien nuevo "ey noob") mas no un insulto ._.
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
=3 la gran verdad *O* te falto el Noob Lamer, que ni le sale ser lamer que necesita pedir los trucos, en un post diciendo "me dan los trucos del dragon ball budokai tenkaichi 6 para Nitrendo (si, ninTRRRRRREndo) xDD y luego dicen "gane el juego!! y no me mataron nuncaa!!" u.u los odio tanto xDD

gran tema padrino, 5 stars =D

Bay e.e
Seeeee,yo también,no se si lo conoces el juego que "va a salir" de Dragon Ball online -- DBO,y salió un salchichón diciendo:
"...Yo ya lo tengo,voy por el lvl 70 y está muuuy wueno,entren,entren..." (de la bronka q me dió me acuerdo lo que dijo :angry:)
Y unos mensajes después otro salio diciendo:
"Yo voy por el lvl 100 entren que esta buennissimo,juegenlo juegenlo juegenlo juegenlo (y así como 50 renglones el HDRMP..."

Excelente post....
 
Última edición:
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
PeRo y0 n0soi nuV, xDDDD aunque faltaron algunos como el, "nuuv copion" el "nuv reporter" entre otros, deberian aser un tema, "los fanaticos por emd" ya que estos joden mas que los noobs,


salu2
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
onionhead011.gif
Buen tema, para los que hacen todo eso se den cuenta de lo que son XD, yo personalmente me tope un dia de estos con un noob inmaduro que me mando un mp peleando por algo que comente en un juego en el sub foro de juegos, le dije: "es un juego!!! no es de verdad!!! " se creyó demasiado lo del juego XDD ese sería una nueva calificacion para los noobs? como le dirian?
onionhead019cv7.gif
XD
 
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Eden's fire
La vdd n00b solo significa "nuevo", pero hay andan todos diciendo "eres un p*to noob, ogala te mueras tonoto" <----Noten la elegancia de las faltas de ortografía [¿?]
Aunque bueno, un poco de humor no está nada mal, buena info bro.


7.El noob Con el Complejo De Neo
Es aquel Que actua como un Mod cuando no lo es
hasta sabe Decir ``tema cerrado´´ xDDDD
Es rarisimo encontrar uno , pero lastimosamente hay
Hasta te manda Mps con infracciones
***Por Cortesia De Kao: ``engel_englios¨

EPIC FAIL!!!! XD....Recuerdo q´cierto user tenía (o tiene) un enlace en su firma donde muestra un MP enviado por tal user (engel_englios creo), donde según el, le manda una infracción....XDDDDD!!!!, diós, no recuerdo un EPIC FAIL tan geneal
 
Mensajes
763
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
¬¬ los noob se reproducen como conejos O,o
no sabia ni que era un noob a mi si me sirvio el post bueno... supongo o_O

... No sabías? Bueno ya lo sabés :)
Ahora con él tema exelente post! Ahora si podremos clasificar los tipos de noob's :)

Ahora eso me recuerda a mí :S cuando era nuevo me la pasaba posteando como weon en presentaciones XD
5 estrellitas a tú tema ^^

Saludos~
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
La vdd n00b solo significa "nuevo", pero hay andan todos diciendo "eres un p*to noob, ogala te mueras tonoto" <----Noten la elegancia de las faltas de ortografía [¿?]
Aunque bueno, un poco de humor no está nada mal, buena info bro.



EPIC FAIL!!!! XD....Recuerdo q´cierto user tenía (o tiene) un enlace en su firma donde muestra un MP enviado por tal user (engel_englios creo), donde según el, le manda una infracción....XDDDDD!!!!, diós, no recuerdo un EPIC FAIL tan geneal

Como bien ya lo habiamos dicho muchos varias veces, n00b es diferente a decir nuevo, ya que, aunque la palabra n00b se denomine de la palabra Newbie o nuevo, no significa lo mismo... para mas informacion consulta: http://www.frikipedia.es/friki/Noob

Saludos.
 
Mensajes
1.521
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que wea te importa wn ._.
Que tal el noob con complejo de adaptacion?
Digace el noob que sigue siendo nuv, despues de años pero aparenta ser NORMAL en el foro, pero en el msn es como al puta madre O__O . Claro ejemplo : YO ._.!
na no se algun ejemplo ._.!
me acuerdo cuando te deciamos todas estas cosas en un chat xD
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
jajajajaj buen tema

siempre me incuentro con los preguntones u.u

(Y)
 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Ya era hora de una enciclonoob xD.

Que bueno que nunca califiqué en ninguno de esos tipos de noob (por lo menos hasta donde yo sé).

Pero hay que comprenderlos, son noobs aunque... se debe de leer las reglas o de perdida se deben de saber por sentido común, cosa de la que la mayoría de los que nosotros denominamos "noob" carece xD.


Ahí Nos Vidrios.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Muy buen tema quedaron muy buena las clasificaciones,pero no todos son Nab's (como dijo Kyo una vez xD) algunos son newbies que no saben mucho y meten la pata y pasa,a mi me a pasado muchas veces (^//^),esperos sigas asiendo temas asi.

Saludos~
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
no podes ser tan.....Yaulimax falto el Noob del insulto por ocio:dicese de los users que insultan a los demas solo por ocio/diversion Ejemplos:TU! PELONCO! LANOMI! LUSH14! ANTI_SOCIAL! etc ^^


Atte:Lunedi

See Ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie