¿A que moderador prefieren mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
hola!

creo este tema para saver a que moderador prefieren mas :icon_mrorange: pongan por que lo elijieron
despues de un largo tiempo voy a contar los votos para ver que mod es el mas querido por los user

yo voto por el mejor (para mi)

llulian

¿por que lo eleji?: Me parece un buen mod, tiene buena onda y le podes hacer preguntas y no se cansa de responderte

¿y cual prefieren?



saludos
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
DENUNCIADO
¿POr que ?
Por que traera problemas un mod se va a enojar porque prefirieron a otra , o puede causar enemistades,por favor no hagas temas como este.
 
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
DENUNCIADO
¿POr que ?
Por que traera problemas un mod se va a enojar porque prefirieron a otra , o puede causar enemistades,por favor no hagas temas como este.

pero si un mod se enoja, es porque se "picó", y si es así, eso es igual a que es un mal mod, que no sabe recibir críticas, osea, que es bueno saber quien es el mod malo y bueno
___

He visto algunos que han mejorado, y que según pensaba, no eran los gran mods, pues eso está bien, no voy a nombrar nombres, pero solo digo que algunos han mejorado, ojalá que todos lo hagan así =D

Saludos
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Al menos yo no lo cierro, la pregunta es "Que moderador prefieren" no "el que odias" o algo negativo que lleve a conflictos.
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Bien, ya que Nath ha dicho que no es malo el tema (?), voy a postear, xDD.

Mi moderador preferido es llulian.
Y mi moderadora preferida es ioli.
 
Última edición:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
A mi me gusta Roy tiene buena onda te ayuda y te escucha cuando vos lo necesitas.

Saludos~
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
mmm este tema es muuuuuuuuuy repetido xD

en mi estadia en emd (10 meses) ya a estado este tema como 4 veces xD

pero mm me gusta cuando nath cierra un tema xD

mmm no e tendio la oportunidad de evr a ioli como mod pero igual debe ser buena ;D
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Bueno la verdad a mi me cae bn Ioli tiene buena Onda :3!
Y Nath que me Soborno con una cuenta de subscripcion de por vida al WoW si lo agregaba :D! nah mentira xD
Y bueh eso es todo xD
Salu2!

EDIT:
Que bien,el tema para hacerse hipocritas.

Solo calla estan preguntando cual consideras mejor y tu viees a hacer spam ¬¬
La verdad si he hablado con Nath y con Ioli y me parecen Buena onda el que quiera ser hipocrita que lo sea pero no vengas a hacer Spam
Si no tienes nada bueno que decir: Mejor ahorrate las palabras
 
Última edición:
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien,el tema para hacerse hipocritas.
bah para que no digan que esta offtopic, pues Roy ha sido con el supermod que he visto ayudar cuando mugen estaba muriendo(ya murio esa seccion por cierto)

Solo calla estan preguntando cual consideras mejor y tu viees a hacer spam ¬¬
La verdad si he hablado con Nath y con Ioli y me parecen Buena onda el que quiera ser hipocrita que lo sea pero no vengas a hacer Spam
Si no tienes nada bueno que decir: Mejor ahorrate las palabras

listo.

k bien, este es el tema para ke te andes en puntitas de pie ala rekoncha de tu hermana xD
nee no te kreas we
pero hueno si piensas eso pss ni pedo
aaa y un buen mod tambien es nachoskee
modera muy bien descargas directas
y es muy amable respondiendo mp's
nachoskee Rlz xD

Try harder.
 
Última edición:
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, Nuevo León México
en mi estadia en emd (10 meses)

ala mierd@ llevas 10 meses y tienes el rango de big poster con mas de 1600 post
me suena a ke posteas mucho en juegos por no decir otra kosa flooood
jajja no te kreas viejo xD
pues para mi el ke mas prefiero o es a Felipe
es muy buen smod, lastima ke ya no lo vea aktivo
saludos


EDITOOO:

Que bien,el tema para hacerse hipocritas.

k bien, este es el tema para ke te andes en puntitas de pie ala rekoncha de tu hermana xD
nee no te kreas we
pero hueno si piensas eso pss ni pedo
aaa y un buen mod tambien es nachoskee
modera muy bien descargas directas
y es muy amable respondiendo mp's
nachoskee Rlz xD
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Pues, en el poco tiempo qué llevo en el foro los que más he visto son, Roy, Legent of st, Sergio, VERMILLION, Edilo y felomeno ( cuando era mod ), junto con spectro y Esturion.

Son los más disponibles y atentos que tiene el foro actualmente, o por lo menos, los qué mas he visto.
 
Última edición:
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
a mi parecer el mejor es llulian por que
ps por que es de venezuela igual que yo y hace muy bien su trabajo como mod
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
Prefiero a kyo por que es un smod superior y su estilo a la hora de moderar es unico e insepurable ; D

Kyo me banneo una vez , Me siento orgulloso de que el fuera quien me banneara = D

P.D: te quiero wn! :)

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Pues mi favorito es tan tan tan tan, para ser franco solía ser felomeno, siempre era educado al responder preguntas y tenía bastante paciencia (soy testigo), aportaba bastante en wildragon y se encargó de los pedidos de books por un buen tiempo, pero claro eso ya no importa (bueno si importa), ya que ya no es mod, ahora mi favorita es Ioli, esto claro no es muy imparcial, ya que el foro que más me gusta es literatura y no conosco muchos otros mods, pero se que ella se encargaba de lit y actuaba como mod desde antes que la elijeran, eso dice mucho, además que también sabe responder cosas sin actuar mandona (como e visto en otros mods, que hasta dan ganas de pegarles, ya que por más que esten en lo correcto, hay formas de responder sin creerse la última chupada del mago, eso lo vi, no me pasó a mi por siaca xD)

Literatura es el off-topic menos impuro de este foro. Leí tu último relato y me gustó. No te comento allá porque ya me da pánico con ioli al mando.

Jaja, bueno siempre cae bien uno que otro comentario ¿sabes? e Ioli no da tanto miedo xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie