Leyendas urbanas de EMD || Cosas inexplicables [Segunda parte]

OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Leyendas Urbanas de EMD || Cosas Inexplicables
[Segunda parte]

Bueno amigos mios, ya que el tema anterior haya superado las 1000 visitas me conformo para hacer la segunda parte de este tema que quizas a mas de uno le agrado y mas de uno tambien no le causo mucha gracia..
Para los que no vieron la primera parte, aqui se las dejo:
http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/143745-leyendas-urbanas-emd-cosas-inexplicables.html

Sin mas e aqui la continuacion de las leyendas urbanas vistas en nuestro foro Emudesc Muahaha ( requiem xDD )

6ta Leyenda Urbana: Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador
Es raro ver que un colaborador no pasa de ese rango a ser moderador en un lapso de tiempo, un tanto corto...Pues aqui la excepcion en persona ( Por lo menos desde el tiempo en que estoy en el foro, es el unico caso de dicha magnitud U_U )
Nuestro amigo, Sergio98, estuvo como Colaborador del foro, un gran gran GRAAAN tiempito, quizas demasiado acorde lo que vale el rango...
Se habian hecho pedidos de que pase a moderar PC, pero NeO se negaba...Hasta llego a decir que tenia sus propios motivos para mantenerlo en ese cargo y no mandarlo a moderar ese foro que necesitaba de una mano mas ( Dinosaurio..digoo Don Isauro ya andaba necesitando de ayuda...Eso era inevitable )
Lo que quizas mas de uno quisiera saber es, cuales eran esos motivos por el cual NeO no queria que Sergio pase a moderar y lo queria mantener en colaborador....Abra algo detras? O solo un tiempo que NeO considero necesario para poder probar que sergio valia?? Era necesario? Todos sabemos como es sergio....era necesario??!!
xDDD
En fin, visto y conciderando que el foro PC no daba para mas...Cayo en cuenta de que lo mejor era subirlo de rango...Asi consigio moderar, pero....Que hubiera pasado si NeO resistia a esto tambien?? Sergio98 hubiera tenido un futuro diferente en el foro?? quien sabe...........

7ma Leyenda Urbana: Lluliam, moderador de Creacion de juegos??
Gran WTF para esto amigos mios......Muchos dicen, y debo aceptar que en algun punto estan en lo cierto, que para moderar una zona no es necesario tener conocimiento explicito de la misma, basta con saberse las reglas y la forma de moderacion...
Claro, con este criterio, un user que JAMAS EN SU VIDA prendio una pc, podria moderar el foro de PC no?? O alguien que no sepa nada,nada de Sony, podria moderar los foros de playstation??
El staff, en partes, esta bien disperso en cuanto a las zonas encargadas de cada miembro...Esta es la excepcion claro ^^
Como pueden explicar que a un user que demuestra gran interes en firmas...Suele pasar por Cafeteria....Sugerencias.....Le hayan dado a moderar una zona, donde no tiene la mas minima idea de para que sirve? XDDDD
Palabras explicitas del mismisimo Lluliam: "apenas se poner un char a un mugen? X'D"....Esto lo deja todo muy claro no?
Todo tiene su misterio....Esto tambien....Asignar a un miembro del staff una zona que quizas, no se siente muy comodo devido a su ignorancia en cuanto a lo que trata dicho foro....es raro y mas teniendo en cuenta la gran capacidad que tiene lluliam para moderar...

8va Leyenda urbana: Old schools, superiores??
MUUUUUUUUUUUUUCHAS veces, los nuevos se ven discriminados por los famosos Old School's, que son los users del 2006-comienzos del 2007 para abajo U_U
Ahora, ellos se sienten superiores, y los nuevos tambien los ven como tal... Pero yo me pregunto...lo son???
Aqui algun que otro ejemplo de diferenciacions entre un user nuevo y un user old school
Post de un user nuevo llamado X ( no dare nombres pero sepan que los post que mostrare son reales U_U )
User new "X" dijo:
Puedes plantear mejor la pregunta? Porqué que imagenes quieres cambiar¿?
las que subes tu¿? las de fondo de pagina¿? explica mejor tu problema
para que podamos ayudarte.

un saludo
Aqui el post de un "Old school" ( Perdona por usarte como ejemplo amigo, pero eres el primero que se me vino a la mente xDD Tu sabes que este post es tuyo xD )
Old school dijo:
PUTA LA WEA SE CASTRARON A MI GATO METALERO!
Ahora...con dicho ejemplo...los old school ( Casi todos postean como el de arriba xDD CAASII, hay buenas excepciones U_U )son superiores? xDD
Claro que no, solo tiene mayor popularidad.. eso es todo, porque dicen y se creen superiores? Por su estadia en el foro, por su popularidad en los alrededores, solo por eso...Su forma de ser no supera las expectativas de admiracion..
Incluso me parece mejor user el nuevo que use como ejemplo ( Tambien sabes que eres tu xD )
Todo dicho....

9na Leyenda Urbana: Todos los que se van, vuelven ^^
Un gran dicho...y como podran darse cuenta, es la pura verdad xDD Pero quizas haya algo raro detras.
como explican ustedes, que un foro pueda meterse tanto en nosotros? A tal punto que no podemos separanos de el o_O algunos hacen el intento...Pero la tentancion le gana...Hay algo raro que tiene el foro, el cual nos hace volver de una forma u otra??
Solo conosco de 2 entes poderosas que, hasta ahora, resisten a la tentacion, Fhosan y Sky Angel... Aparte de ellos, TOOOOOOODOS volvieron, y no hay excepciones, quienes postearon despedidas, volvieron xD ( Me incluyo claro :F )
Las causas que quizas nos dificulten mas nuestro regreso varian....O nos quedamos sin internet por tiempo indefinido ( Aunque casos como este, existen los cibers xD La tentacion puede U_U )...Nos casamos y tenemos crios, lo cual dificulta APLIAMENTE el regreso ( Creanme, hay casos como este xD )
Pero fuera de eso, el retorno al foro es inevitable...Quizas sea simple aprecio hacia Emudesc...como quizas no, y haya algo que no nos deja separarnos...NeO?? Hay una especie de ente superior obligandonos a volver?? Es un nuevo mod del VBulletin?? ( xDDDDDDDDDDDDD broma )..

10ma Leyenda urbana: Porque el foro Sugerencias?
ACLARO, Esto no es una queja, no lo tomen como tal U_U
Porque un foro como este teniendo una staff "Anti-democrata" ??
Es decir, el foro sugerencias es para aportar BUENAS ideas que sirvan para mejorar el foro y asdf... pero....en realidad es para esto??
Mas de una vez se dieron exelentes ideas que mejorarian EMD, los cuales tuvieron un GRAN apoyo de los users ( No solo nuvs, sino users que valen ) ( Y no hablo del foro flash para los que piensen eso xDDDD ) pero nadie hizo caso....y el tema se pudrio junto con la esperanza de dar mas ideas...
Tambien vimos ideas INNESCESARIAS que mas que mejorar, solo hacia el foro un poco mas "activo" por tiempo indefinido....CASUALMENTE, ideas dadas por famosos "Old School's" y a que no saben?? FUERON ACEPTADAS Y REALIZADAS A LA BREVEDAD =0.... ( Tambien se vieron varios casos de este tipo U_U Evito dar mas caracteristicas, no quiero problemas ^^ )
Pues entonces, para hacer sugerencias hay que ser Old School o tener un grado de fama alto???
Tomenlo como leyenda, no como queja, recuerden que aca estoy para darle suspenso al foro, no para quejarme.....
Porque solo se aceptan ideas de este tipo, y no de los demas, que si lo valen??? Hay algo raro....SHIT D=

ASDF xDDDD Aqui 5 leyendas mas para todos ustedes....
Espero que las difruten y la tomen con humor y suspenso...No se la agarren conmigo, no me quejo ni nada por el estilo...Solo informo y trato de darle vida a esto..No es nada personal con nadie ( Aclaro desde ya para no recibir ciertas respuestas ofensivas ^^)

Vamos por mil visitas mas y quizas una tercera parte MUAHAHAHA ( Requiem v.2.0 xDDD )

Adio~
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
xDDDDDD

Las leí y están muy buenas xD

Leyenda Nº 9 dijo:
Es un nuevo mod del VBulletin??
xDDDDD Me reí mucho con esta.
 
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Lo de sergio:
NeO se negaba...Hasta llego a decir que tenia sus propios motivos para mantenerlo en ese cargo y no mandarlo a moderar ese foro que necesitaba de una mano mas
no es asi, en ese momento, recuerdo, que habia muchos mods, y se les habia dado el cargo a muchos, ademas, creo que sergio era el unico de rango colaborador, por eso no se le dio el cargo.. Don Isauro necesitaba ayuda, si, pero Esturion se ofrecio, encones no se vio necesario darle el cargo..

Lo de Lullian:
ni idea la verdad, tal vez lo pusieron de prueba, o se necesitaba moderar esa zona...
todos aceptan cualquier puesto para ingresar al staff, porque se sabe que tiempo despues se los "asciende" por asi decirlo.. a mi me paso.. de Editor Web a Mod, por ejemplo...

Lo de los Old Schools
Comienzos del 2007.. nose, yo me considero un New School xD
no es superioridad, es que en esos tiempos LA MAYORIA de los users posteaban bien y de otra manera a la que hoy dia se postea, que los OS "traten mal" a los NS, no es por superioridad, sino porque no es facil aceptar la "nueva generacion"...
eso les pasara a los nuevos users de hoy, cuando el tiempo avance...
quede claro que solo les pasara a los nuevos que Saben Postear

Lo del regreso:
eso es simple, veras, los que se van y vuelven, es simplemente por querer llamar la atencion o porque se sienten que no son "reconocidos" en lo que hacen, es mas, me incluyo, me habre ido como 3 veces xDDDD
el estar en Emd, ya es una costumbre, y contra las costumbres, no se puede luchar xD
Sky hace tiempo que esta.. creo que se ha canzado, lo mismo que Joma xD
Foshan nunca lo conoci, pero oì que era un buen user..

Lo de Suges:
jajaja, el que mas risa me dio..
mira, que varios la apoyen, sea buena y la coronen como la idea del siglo, no sirve de nada, porque?
simple, no va con la tematica del foro...
ahora te preguntaras, entonces porque los sub-foro juegos y clubs?... porque los foros de noticias y moviles?, porque los sub-foros de comics, de wow y cs?
simple (y ahora comprendo) que es para darle lugar a temas que "invaden" en el foro general...
te dare un ejemplo:
en la primer y segunda pagina del foro Juegos online, hay puros temas de wow y cs
que se hace? pues un sub foro para cada quien
se lo hace porque atrae gente, esos juegos no han muerto a pesar del tiempo y muchos la apoyan...
porque no ocurre lo mismo con el foro flash?
porque es un ocio, y el ocio tiende a cansar y a, luego del tiempo, dejarse de lado... esa es mi opinion...


saludos
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Lapso de tiempo dijo:
Es raro ver que un colaborador no pasa de ese rango a ser moderador en un lapso de tiempo, un tanto corto...Pues aqui la excepcion en persona ( Por lo menos desde el tiempo en que estoy en el foro, es el unico caso de dicha magnitud U_U )
Nuestro amigo, Sergio98, estuvo como Colaborador del foro, un gran gran GRAAAN tiempito, quizas demasiado acorde lo que vale el rango...
Se habian hecho pedidos de que pase a moderar PC, pero NeO se negaba...Hasta llego a decir que tenia sus propios motivos para mantenerlo en ese cargo y no mandarlo a moderar ese foro que necesitaba de una mano mas ( Dinosaurio..digoo Don Isauro ya andaba necesitando de ayuda...Eso era inevitable )
Lo que quizas mas de uno quisiera saber es, cuales eran esos motivos por el cual NeO no queria que Sergio pase a moderar y lo queria mantener en colaborador....Abra algo detras? O solo un tiempo que NeO considero necesario para poder probar que sergio valia?? Era necesario? Todos sabemos como es sergio....era necesario??!!
xDDD
En fin, visto y conciderando que el foro PC no daba para mas...Cayo en cuenta de que lo mejor era subirlo de rango...Asi consigio moderar, pero....Que hubiera pasado si NeO resistia a esto tambien?? Sergio98 hubiera tenido un futuro diferente en el foro?? quien sabe...........
Pobre sergio xD Nunca se supo porque fue taaanto tiempo colaborador, y tan bien que colaboraba (?) bueno ahora es mod todos felices :)

llulian mod creacion de juegos dijo:
Gran WTF para esto amigos mios......Muchos dicen, y debo aceptar que en algun punto estan en lo cierto, que para moderar una zona no es necesario tener conocimiento explicito de la misma, basta con saberse las reglas y la forma de moderacion...
Claro, con este criterio, un user que JAMAS EN SU VIDA prendio una pc, podria moderar el foro de PC no?? O alguien que no sepa nada,nada de Sony, podria moderar los foros de playstation??
El staff, en partes, esta bien disperso en cuanto a las zonas encargadas de cada miembro...Esta es la excepcion claro ^^
Como pueden explicar que a un user que demuestra gran interes en firmas...Suele pasar por Cafeteria....Sugerencias.....Le hayan dado a moderar una zona, donde no tiene la mas minima idea de para que sirve? XDDDD
Palabras explicitas del mismisimo Lluliam: "apenas se poner un char a un mugen? X'D"....Esto lo deja todo muy claro no?
Todo tiene su misterio....Esto tambien....Asignar a un miembro del staff una zona que quizas, no se siente muy comodo devido a su ignorancia en cuanto a lo que trata dicho foro....es raro y mas teniendo en cuenta la gran capacidad que tiene lluliam para moderar...
xDDDDDDDDDDD
Nadie sabe... nadie... (?)

Old schools superiores dijo:
MUUUUUUUUUUUUUCHAS veces, los nuevos se ven discriminados por los famosos Old School's, que son los users del 2006-comienzos del 2007 para abajo U_U
Ahora, ellos se sienten superiores, y los nuevos tambien los ven como tal... Pero yo me pregunto...lo son???
Aqui algun que otro ejemplo de diferenciacions entre un user nuevo y un user old school
Post de un user nuevo llamado X ( no dare nombres pero sepan que los post que mostrare son reales U_U )

User X dijo:
Puedes plantear mejor la pregunta? Porqué que imagenes quieres cambiar¿?
las que subes tu¿? las de fondo de pagina¿? explica mejor tu problema
para que podamos ayudarte.

un saludo

Aqui el post de un "Old school" ( Perdona por usarte como ejemplo amigo, pero eres el primero que se me vino a la mente xDD Tu sabes que este post es tuyo xD )

Old school dijo:
PUTA LA WEA SE CASTRARON A MI GATO METALERO!

Ahora...con dicho ejemplo...los old school ( Casi todos postean como el de arriba xDD CAASII, hay buenas excepciones U_U )son superiores? xDD
Claro que no, solo tiene mayor popularidad.. eso es todo, porque dicen y se creen superiores? Por su estadia en el foro, por su popularidad en los alrededores, solo por eso...Su forma de ser no supera las expectativas de admiracion..
Incluso me parece mejor user el nuevo que use como ejemplo ( Tambien sabes que eres tu xD )
Todo dicho....
Lo unico que me molesta es que si un "old school" hace spam a proposito, no se lo infracciona, ni nada... Pero si un user nuevo hace spam sin querer, o porque no sabia que eso era spam, se lo infracciona xD. Pero bueno, a mi no me molesta porque yo nuuuuuunca hago spam (?)

Todos los que se van dijo:
Un gran dicho...y como podran darse cuenta, es la pura verdad xDD Pero quizas haya algo raro detras.
como explican ustedes, que un foro pueda meterse tanto en nosotros? A tal punto que no podemos separanos de el o_O algunos hacen el intento...Pero la tentancion le gana...Hay algo raro que tiene el foro, el cual nos hace volver de una forma u otra??
Solo conosco de 2 entes poderosas que, hasta ahora, resisten a la tentacion, Fhosan y Sky Angel... Aparte de ellos, TOOOOOOODOS volvieron, y no hay excepciones, quienes postearon despedidas, volvieron xD ( Me incluyo claro :F )
Las causas que quizas nos dificulten mas nuestro regreso varian....O nos quedamos sin internet por tiempo indefinido ( Aunque casos como este, existen los cibers xD La tentacion puede U_U )...Nos casamos y tenemos crios, lo cual dificulta APLIAMENTE el regreso ( Creanme, hay casos como este xD )
Pero fuera de eso, el retorno al foro es inevitable...Quizas sea simple aprecio hacia Emudesc...como quizas no, y haya algo que no nos deja separarnos...NeO?? Hay una especie de ente superior obligandonos a volver?? Es un nuevo mod del VBulletin?? ( xDDDDDDDDDDDDD broma )..
Es cierto xD
Solo conozco a una persona que se despidio, y no volvio xD, solo entra si tiene tiempo a chusmear, o a preguntar algo. Mi gran amigo Zalia (ahora mismo esta conectado :F)

Sugerencias dijo:
ACLARO, Esto no es una queja, no lo tomen como tal U_U
Porque un foro como este teniendo una staff "Anti-democrata" ??
Es decir, el foro sugerencias es para aportar BUENAS ideas que sirvan para mejorar el foro y asdf... pero....en realidad es para esto??
Mas de una vez se dieron exelentes ideas que mejorarian EMD, los cuales tuvieron un GRAN apoyo de los users ( No solo nuvs, sino users que valen ) ( Y no hablo del foro flash para los que piensen eso xDDDD ) pero nadie hizo caso....y el tema se pudrio junto con la esperanza de dar mas ideas...
Tambien vimos ideas INNESCESARIAS que mas que mejorar, solo hacia el foro un poco mas "activo" por tiempo indefinido....CASUALMENTE, ideas dadas por famosos "Old School's" y a que no saben?? FUERON ACEPTADAS Y REALIZADAS A LA BREVEDAD =0.... ( Tambien se vieron varios casos de este tipo U_U Evito dar mas caracteristicas, no quiero problemas ^^ )
Pues entonces, para hacer sugerencias hay que ser Old School o tener un grado de fama alto???
Tomenlo como leyenda, no como queja, recuerden que aca estoy para darle suspenso al foro, no para quejarme.....
Porque solo se aceptan ideas de este tipo, y no de los demas, que si lo valen??? Hay algo raro....SHIT D=
Y bueno, eso pasa hasta en la vida real u.u
Es cierto que hay sugerencias que apestan y no sirven para nada xD, pero hay (muy pocas veces) sugerencias buenas... Pero quedan en el olvido aunque los users apoyen...

--

Again muy buen tema xD, espero más leyendas =D
 
Última edición:
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
1-Pobre Sergio, despues de todo ya es Mod, ademas yo conozco a Sergio de otro foro (no se acuerda de mi porque ahora traigo otro nick xD).
2-Joder weon xD, ahora tengo posibilidad de ser mod de Sega (?).
3-Pues a mi no me importa, si yo fuera Old School tambien me creeria superior =/.
4-Esta es mas que cierta, la proxima semana vamos a ver a Link por aqui xD.
5-Yo creo que no sirve de nada, casi todas son estupidas, pero algunas como la del foro flash si se apoyaron y...hasta aqui queda el comentario.

Y aqui Nalgon que me habla del otro mundo (PD: No estoy fumado -_-):


Hola weon soy Dalgon xD, tal vez este banneado pero aun sigo enterandome de todo D ; 6ta la verdad creo que NeO solo se preocupa por los rangos y no por la idea de que los useres sepan algo, es como si te discriminaran, 7ma si un weon que jodo xD, la verdad ya sabia de eso, como van a poner un user que no sabe nada del cargo que se le da xD. 8va Si la verdad yo creo que se creen superiores, cipres me lo demostro xD. pero ese no es el caso ya pienso de otra manera y no es por eso, personas como cipres mr tsubasa y esa wea los admiro de alguna manera( no es por el lesbianismo) si no por que ayudan y aportan mucho ; D 9na esto es verdad jeje, yo en mis inicios me fue un tiempo pero volvi porque me acorde de este maravilloso foro, no sera que Neo hizo pacto con el Diablo JEJEJE O.O. 10ma si la verdad creo que es estupido que si un foro que casi todas las sugerencias son rechazadas, pero la de los old shools se hace notar que es una discriminacion hacia todos que wea me da la verdad, neo tiene que hacer algo al respecto.

Saludos y coman frutas y verduras :difus_5:.
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Empezado por Floripondio
Me inspiras miedo y desconfianza. Eso es buena señal.
o_O Tu me desconciertas .. *sigh* cuando creí tener un rival :l ...

O alguien que no sepa nada,nada de Sony, podria moderar los foros de playstation??
Con eso te refieres a Nickel?

Empezado por Old school
PUTA LA WEA SE CASTRARON A MI GATO METALERO!

Creo que Jolee otra ves a logrado demostrar que es muy buen analista de leyendas para poder darle un titulo je, je, je...
Eso de los nuevos y viejos no quiero ni hablar, no tiene sentido, pues los nuevos de hoy seran los OS del mañana y los viejos de ahora serán olvidados, nadie recuerda un heroe del pasado que solo spamea webadas.


se lo hace porque atrae gente, esos juegos no han muerto a pesar del tiempo y muchos la apoyan...
porque no ocurre lo mismo con el foro flash?
porque es un ocio, y el ocio tiende a cansar y a, luego del tiempo, dejarse de lado... esa es mi opinion...
Hahaha otra ves demostró, que solo se conecta un dia a la semana.

Acaso has visto los muertos que estan los sub foros Cs y Wow, para dejarte en paz solo dire que aun con esa division siguen posteando
temas con servers de Cs en el foro de juegos online y no en el sub foro correspondiente.


Sugerencia:
Boton de esconder tema, porque cuando Legent lea esto lo cierra x"DD



Edito


Si en esos tiempos Felipe solia tener unos cuantos nietos ... D"x
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Leyendas Urbanas de EMD || Cosas Inexplicables
[Segunda parte]

Bueno amigos mios, ya que el tema anterior haya superado las 1000 visitas me conformo para hacer la segunda parte de este tema que quizas a mas de uno le agrado y mas de uno tambien no le causo mucha gracia..
Para los que no vieron la primera parte, aqui se las dejo:
http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/143745-leyendas-urbanas-emd-cosas-inexplicables.html

Sin mas e aqui la continuacion de las leyendas urbanas vistas en nuestro foro Emudesc Muahaha ( requiem xDD )

6ta Leyenda Urbana: Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador


7ma Leyenda Urbana: Lluliam, moderador de Creacion de juegos??


8va Leyenda urbana: Old schools, superiores??


9na Leyenda Urbana: Todos los que se van, vuelven ^^


10ma Leyenda urbana: Porque el foro Sugerencias?

ASDF xDDDD Aqui 5 leyendas mas para todos ustedes....
Espero que las difruten y la tomen con humor y suspenso...No se la agarren conmigo, no me quejo ni nada por el estilo...Solo informo y trato de darle vida a esto..No es nada personal con nadie ( Aclaro desde ya para no recibir ciertas respuestas ofensivas ^^)

Vamos por mil visitas mas y quizas una tercera parte MUAHAHAHA ( Requiem v.2.0 xDDD )

Adio~

ahhh weon xD te prometí postear,así que lo haré aquí: )


Sobre lo de sergio98,muchos en el staff en aquel entonces lo sabíamos,el aportaba mucho,pero era un tremendo flooder y muchos en lo personal no lo veiamos bien,nose si esa fue la razón de que NeO lo mantuviera taaaaaaanto tiempo ahí.
Sobre que Don Isauro necesitaba una mano,yo la levante y me dieron la zona de Pc,en ese entonces sergio ya era colaborador,si que había una negación sobre sergio para que no moderara xD



Sobre lo de llulian,porfavor xD sabes quien fue mod de creación de juegos antes que él ? presente señor :) tu servidor fue moderador de dicha zona,y si te soy sincero tampoco sabía mucho,apenas podía poner chars',stages y nomas xD pero cuando moderé ahí quedo claro que no hacía falta saber sobre la zona para intentar ayudar y mantenerla limpia: )

Creo que se te olvida ponerme a mi como leyenda urbana,fui el moderador que moderó más zonas 13 LOL

Lo de los old school,no todos son así,no me incluyas <,< tengo muuuuuucho tiempo que no me puteo a nadie,digamos que la mayoría nos sentimos superiores por tener más tiempo por aquí y es obvio,porque no sentirnos? lol


Sobre los que regresan y vuelven,siempre será una realidad xD


y por último,las sugerencias..sin comentarios,creo que está claro lo que pasa: )


saludos weon y espero la tercera edición de leyendas urbanas ( osea,incluyeme <,< ) xD
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lo de sergio:

no es asi, en ese momento, recuerdo, que habia muchos mods, y se les habia dado el cargo a muchos, ademas, creo que sergio era el unico de rango colaborador, por eso no se le dio el cargo.. Don Isauro necesitaba ayuda, si, pero Esturion se ofrecio, encones no se vio necesario darle el cargo..

Lo de Lullian:
ni idea la verdad, tal vez lo pusieron de prueba, o se necesitaba moderar esa zona...
todos aceptan cualquier puesto para ingresar al staff, porque se sabe que tiempo despues se los "asciende" por asi decirlo.. a mi me paso.. de Editor Web a Mod, por ejemplo...

Lo de los Old Schools
Comienzos del 2007.. nose, yo me considero un New School xD
no es superioridad, es que en esos tiempos LA MAYORIA de los users posteaban bien y de otra manera a la que hoy dia se postea, que los OS "traten mal" a los NS, no es por superioridad, sino porque no es facil aceptar la "nueva generacion"...
eso les pasara a los nuevos users de hoy, cuando el tiempo avance...
quede claro que solo les pasara a los nuevos que Saben Postear

Lo del regreso:
eso es simple, veras, los que se van y vuelven, es simplemente por querer llamar la atencion o porque se sienten que no son "reconocidos" en lo que hacen, es mas, me incluyo, me habre ido como 3 veces xDDDD
el estar en Emd, ya es una costumbre, y contra las costumbres, no se puede luchar xD
Sky hace tiempo que esta.. creo que se ha canzado, lo mismo que Joma xD
Foshan nunca lo conoci, pero oì que era un buen user..

Lo de Suges:
jajaja, el que mas risa me dio..
mira, que varios la apoyen, sea buena y la coronen como la idea del siglo, no sirve de nada, porque?
simple, no va con la tematica del foro...
ahora te preguntaras, entonces porque los sub-foro juegos y clubs?... porque los foros de noticias y moviles?, porque los sub-foros de comics, de wow y cs?
simple (y ahora comprendo) que es para darle lugar a temas que "invaden" en el foro general...
te dare un ejemplo:
en la primer y segunda pagina del foro Juegos online, hay puros temas de wow y cs
que se hace? pues un sub foro para cada quien
se lo hace porque atrae gente, esos juegos no han muerto a pesar del tiempo y muchos la apoyan...
porque no ocurre lo mismo con el foro flash?
porque es un ocio, y el ocio tiende a cansar y a, luego del tiempo, dejarse de lado... esa es mi opinion...


saludos

Men, te quoteo porque me gusto tu post xDDD
Gracias por comentar (Y) y creo que es la primera vez que te veo postear en Modo: Buena onda xDDD

o_O Tu me desconciertas .. *sigh* cuando creí tener un rival :l ...


Con eso te refieres a Nickel?



Creo que Jolee otra ves a logrado demostrar que es muy buen analista de leyendas para poder darle un titulo je, je, je...
Eso de los nuevos y viejos no quiero ni hablar, no tiene sentido, pues los nuevos de hoy seran los OS del mañana y los viejos de ahora serán olvidados, nadie recuerda un heroe del pasado que solo spamea webadas.



Hahaha otra ves demostró, que solo se conecta un dia a la semana.

Acaso has visto los muertos que estan los sub foros Cs y Wow, para dejarte en paz solo dire que aun con esa division siguen posteando
temas con servers de Cs en el foro de juegos online y no en el sub foro correspondiente.


Sugerencia:
Boton de esconder tema, porque cuando Legent lea esto lo cierra x"DD

Con respecto a tu "Sugerencia" men, no lo va a cerrar xDDD El Scotty creo que sabra comprender que es un tema para pasar el rato..Pues como bien dije, no espero ofender a nadie, es simple diversion y wea con suspenso ^^

ahhh weon xD te prometí postear,así que lo haré aquí: )


Sobre lo de sergio98,muchos en el staff en aquel entonces lo sabíamos,el aportaba mucho,pero era un tremendo flooder y muchos en lo personal no lo veiamos bien,nose si esa fue la razón de que NeO lo mantuviera taaaaaaanto tiempo ahí.
Sobre que Don Isauro necesitaba una mano,yo la levante y me dieron la zona de Pc,en ese entonces sergio ya era colaborador,si que había una negación sobre sergio para que no moderara xD



Sobre lo de llulian,porfavor xD sabes quien fue mod de creación de juegos antes que él ? presente señor :) tu servidor fue moderador de dicha zona,y si te soy sincero tampoco sabía mucho,apenas podía poner chars',stages y nomas xD pero cuando moderé ahí quedo claro que no hacía falta saber sobre la zona para intentar ayudar y mantenerla limpia: )

Creo que se te olvida ponerme a mi como leyenda urbana,fui el moderador que moderó más zonas 13 LOL

Lo de los old school,no todos son así,no me incluyas <,< tengo muuuuuucho tiempo que no me puteo a nadie,digamos que la mayoría nos sentimos superiores por tener más tiempo por aquí y es obvio,porque no sentirnos? lol


Sobre los que regresan y vuelven,siempre será una realidad xD


y por último,las sugerencias..sin comentarios,creo que está claro lo que pasa: )


saludos weon y espero la tercera edición de leyendas urbanas ( osea,incluyeme <,< ) xD

Joda wn, no sabia que eras mod de creacion de juegos xDDd Y joda v.2.0 moderaste 13 zonas??!!?!?!?!?!?! New record ( Te tendre en cuenta para la tercera parte xDD )

Ya sabes que a ti no te incluyo entre los old school creidos wn :H Tu eri prah, de hecho, tus post realmente son buenos... Por eso aclare que hay buenas excepciones a esta leyenda, en este caso tu y no eres el unico :F

Si wn, en poco tiempo la tercera parte y quizas ronde tu nombre por ahi Muahaha

EDIT:
Rolione dijo:
2006~2007 old school? xD

lindo post.

Hace cuanto no veo un post tuyo xDDDD
Y no dije 2006-2007 sino 2006-2007 PARA ABAJO ( osea 2005, 2004, 1989, 1456 asdfasdfasdf ) Entendes?
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Primero que nada Sergio estuvo poco tiempo porque NeO necesitaba mas moderadores en ese momento y al ver el buen trabajo que hacia sergio como colabotador de seguro lo influyo para dejarlo como Mod

Segundo lo de los Old School creo que la mayoria exceptuando a Redoks que demostro su calidad en el tema de nintendo apoyando al user Engel hellios al defenderlo de Reshef y su tirania xD

Por ultimo lo de sugerencias no es cierto han tomado en cuanto sugerencias como la de............................................................................ o quiza la de...................................... tal vez la de................................................., o vaya a quien engaño con sugerencias tienes razon pero la razon por la que no se implementan es porque NeO esta teniendo "problemas" con su conexion
Es un gran tema espero la tercera pues es la vencida xD
Saludos
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
Leyendas Urbanas de EMD || Cosas Inexplicables
[Segunda parte]

Bueno amigos mios, ya que el tema anterior haya superado las 1000 visitas me conformo para hacer la segunda parte de este tema que quizas a mas de uno le agrado y mas de uno tambien no le causo mucha gracia..
Para los que no vieron la primera parte, aqui se las dejo:
http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/143745-leyendas-urbanas-emd-cosas-inexplicables.html

Sin mas e aqui la continuacion de las leyendas urbanas vistas en nuestro foro Emudesc Muahaha ( requiem xDD )

6ta Leyenda Urbana: Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador


7ma Leyenda Urbana: Lluliam, moderador de Creacion de juegos??


8va Leyenda urbana: Old schools, superiores??


9na Leyenda Urbana: Todos los que se van, vuelven ^^


10ma Leyenda urbana: Porque el foro Sugerencias?

ASDF xDDDD Aqui 5 leyendas mas para todos ustedes....
Espero que las difruten y la tomen con humor y suspenso...No se la agarren conmigo, no me quejo ni nada por el estilo...Solo informo y trato de darle vida a esto..No es nada personal con nadie ( Aclaro desde ya para no recibir ciertas respuestas ofensivas ^^)

Vamos por mil visitas mas y quizas una tercera parte MUAHAHAHA ( Requiem v.2.0 xDDD )

Adio~
enpezado por MR.PAJA
Cipres: Jojo... Mi plan acerca de NeO continua weon... Siempre te querre y si necesitas algo, Ya sabes a quien avisar.

*O* esto queria desir yo!!!!


Dark Samus
Actualmente el enemigo del EMD.el mas odiado y a la vez famoso NOOB que odia al igual MR.PAJA NO ES NOOB ah deyby pero todos conosemos la historia

Mr.paja
Código:
Alex-, Bikini, Dark, Spammer, Jeason, Y todos los que meten cizaña para que me vaya de EMD y que me banneeen, Se pueden ir a donde se merecen estar... A la mierda!!!
EMD TIENES MUCHOS ENEMIGOS NOS VEMOS
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Lo de sergio:

no es asi, en ese momento, recuerdo, que habia muchos mods, y se les habia dado el cargo a muchos, ademas, creo que sergio era el unico de rango colaborador, por eso no se le dio el cargo.. Don Isauro necesitaba ayuda, si, pero Esturion se ofrecio, encones no se vio necesario darle el cargo..

Lo de Lullian:
ni idea la verdad, tal vez lo pusieron de prueba, o se necesitaba moderar esa zona...
todos aceptan cualquier puesto para ingresar al staff, porque se sabe que tiempo despues se los "asciende" por asi decirlo.. a mi me paso.. de Editor Web a Mod, por ejemplo...

Lo de los Old Schools
Comienzos del 2007.. nose, yo me considero un New School xD
no es superioridad, es que en esos tiempos LA MAYORIA de los users posteaban bien y de otra manera a la que hoy dia se postea, que los OS "traten mal" a los NS, no es por superioridad, sino porque no es facil aceptar la "nueva generacion"...
eso les pasara a los nuevos users de hoy, cuando el tiempo avance...
quede claro que solo les pasara a los nuevos que Saben Postear

Lo del regreso:
eso es simple, veras, los que se van y vuelven, es simplemente por querer llamar la atencion o porque se sienten que no son "reconocidos" en lo que hacen, es mas, me incluyo, me habre ido como 3 veces xDDDD
el estar en Emd, ya es una costumbre, y contra las costumbres, no se puede luchar xD
Sky hace tiempo que esta.. creo que se ha canzado, lo mismo que Joma xD
Foshan nunca lo conoci, pero oì que era un buen user..

Lo de Suges:
jajaja, el que mas risa me dio..
mira, que varios la apoyen, sea buena y la coronen como la idea del siglo, no sirve de nada, porque?
simple, no va con la tematica del foro...
ahora te preguntaras, entonces porque los sub-foro juegos y clubs?... porque los foros de noticias y moviles?, porque los sub-foros de comics, de wow y cs?
simple (y ahora comprendo) que es para darle lugar a temas que "invaden" en el foro general...
te dare un ejemplo:
en la primer y segunda pagina del foro Juegos online, hay puros temas de wow y cs
que se hace? pues un sub foro para cada quien
se lo hace porque atrae gente, esos juegos no han muerto a pesar del tiempo y muchos la apoyan...
porque no ocurre lo mismo con el foro flash?
porque es un ocio, y el ocio tiende a cansar y a, luego del tiempo, dejarse de lado... esa es mi opinion...


saludos
Como siempre Bro, xD la razon llevas
No recordaba lo de Sergio, jeje, pobre, lucho tanto esos tiempos.
Ah y Foshan no era poderosa, es poderoso xD
El tuvo problemas de salud hace unos años y pues desde ahi no se ha visto
Jack7 Se fue y no regreso.
Phantom Red, se fue y no regreso.
Aeris, la primera moderadora, se fue y no regreso
Se olvidan de muchos.
Pero bueno, no los conocen..



Sugerencia:
Boton de esconder tema, porque cuando Legent lea esto lo cierra x"DD



Edito



Si en esos tiempos Felipe solia tener unos cuantos nietos ... D"x
Tu que tienes contra mi, solo por que te infraccione tu multicuenta y borre tus post Spam?
Por favor, superalo.

Si cierro un tema es por justa razón, no levantes falsos testimonios ni calumnias ;)
Es un juego de niño chico.
Madura.



Rolione, te vas con una infraccion, se que no leeras esto por que te pasas cada 3 meses u.u
 
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talves, al lado tuyo?
Hey por es de los Old School, yo creo que sy uno ya que soy de principios de 2007 pero no le falto el respeto a nadie xD bueno aunque aclaraste que la "Mayoria" bueno no soy esa mayoria :D
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Fransia con Treaxy
Jajaja buen tema espero la V. 3
Lo de los Old Schools es algo que me molesta mucho, y es que hay varios que me han regañado no digo quienes por hazer algo bien solo que no les parese y siempre me handan recordando las reiglas siendo que ya tengo casi un año aca en emd. (Vean mi presentacion al foro para que se enteren).
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
no llevo mucho tiempo aqui pero siempre es bueno saver mas :)

8va Leyenda urbana: Old schools, superiores??
esto no es una leyenda es una realidad (o eso creo) al igual que hay old school idiotas hay muchos respetables


9na Leyenda Urbana: Todos los que se van, vuelven ^^
un hecho inegable de la vida a mi me pesaria irme asi de facil pero porque?
simple no tendria que haser cuando estubiera aburrido


10ma Leyenda urbana: Porque el foro Sugerencias?
buena pregunta de hecho ese rincon es solo para subir post por que no importa que todo emudesc apoye algo al final sierran el tema
muy interesantes
en espesial lo de reshelf y neo sin ofender
pero como quien dise hay cosas que no se pueden cambiar
aunque deviste poner que si la politica de neo es no poner cosas inutiles por que hay lugares de EMD pues muertos
pero jejeje buenisimo tema una felisitasion sigue asi espero un 3 jejejejjejeje
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Bueno, creo que Jolee sabe mas que hasta un mismo moderador,
lo de lluliam, no me parece que un user que no conoce la Zona moderara ahi,
lo de los Olds schools, ese tema ya me esta colmando, ellos spammean y todo y no los infraccionas,
llega un Newbie y a los dos post se va del Foro Banneado xDDDD
Lo de las sugerencias, en mi vida en Emd e visto una aceptada.
Bueno Jolee, espero que agas la tercera parte, que estan muy interesantes xDDDDDDD.
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
6ta Leyenda Urbana: Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador [.....]
ps no tengo mucho q comentar, ya que emparte sabia media historia, solo dire una cosa, que hay de malo ser colaborador.....???

7ma Leyenda Urbana: Lluliam, moderador de Creacion de juegos??[.....]
llulian fue mod de esa zona xDD, la verdad desde q quitaron la zonas a las q pertenecía cada mod en el listado de los lideres, no supe cuales moderaban, ps a exepcion de las zonas q visito, aunq al final para moderar creo q yo que se necesita saber las reglas e identificar cuando sea spam el tema o el post independientemente de la zona que sea no...???

8va Leyenda urbana: Old schools, superiores?? [....]
yo creo mas bien que los mismo users les han dado fama a estos users en especial y ps ellos la aceptan, y luego pasa lo que pasa, además esto ya es como una división q crearon los OS y los NS, al fin y al cabo que por unos meses antes unos meses después no van a dejar de ser como son ahora..

9na Leyenda Urbana: Todos los que se van, vuelven ^^
xDDD lo dices por experiencia joleex1000 como te has ido 16546541560489061560198704180487 veces xDD, pero si algo tiene el foro no se si sea emd o los foros en general que te hacen volver para ver que ha pasado o que ha cambiado,

10ma Leyenda urbana: Porque el foro Sugerencias?
mmm, no creo que solo sea las sugerencia de los OS las que se acepten, ya depende que sean buenas y se vea a futuro que sirva y no que se haga y a los 2 meses no haya actividad sea foro sea tema o cambio, aunq últimamente han dejado las sugerencias como de un lado y solo cierran las repetidas (veace mi sugerencia del subforo linux,mac, y la del subforo de musica) y entre otras......

xDDD pusiste la advertencia de una vez para evitarte problemas como lo q paso con el pasado tema, pense q ibas a poner algo mas sobre los supernovas, pero bueno estuvieron buenas, aunq siguen siendo mejores la primera parte xDDD
ya solo toca esperar la 3 parte
bn con tu tema me hiciste postear en caf, cosa q no me gusta, pero siempre hay una excepcion cuando el tema vale la pena.
salu2
 
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Con eso te refieres a Nickel?
voy a ser claro y directo, si sos un noob y un pedazo de newbie no me interesa, pero no sabes mis conocimientos
envidia por no llegar a ser mod?, la verdad que no hay nada mas patetico ¬¬
logre cosas que tu no, asique no te metas conmigo.

Hahaha otra ves demostró, que solo se conecta un dia a la semana.

Acaso has visto los muertos que estan los sub foros Cs y Wow, para dejarte en paz solo dire que aun con esa division siguen posteando
temas con servers de Cs en el foro de juegos online y no en el sub foro correspondiente.
otra vez demuestras, que solo eres un noob
estoy los siete dias de la semana
los foros de cs y wow poco me importan, si hay noobs que no saben postear, no es mi problema, queda claro?



saludos

pd: perdonen el todo de mi post, pero es que tanto noob me saca de mis casillas ¬¬
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
enpezado por MR.PAJA
Cipres: Jojo... Mi plan acerca de NeO continua weon... Siempre te querre y si necesitas algo, Ya sabes a quien avisar.

*O* esto queria desir yo!!!!


Dark Samus
Actualmente el enemigo del EMD.el mas odiado y a la vez famoso NOOB que odia al igual MR.PAJA NO ES NOOB ah deyby pero todos conosemos la historia

Mr.paja
Código:
Alex-, Bikini, Dark, Spammer, Jeason, Y todos los que meten cizaña para que me vaya de EMD y que me banneeen, Se pueden ir a donde se merecen estar... A la mierda!!!
EMD TIENES MUCHOS ENEMIGOS NOS VEMOS

WTF?? Que wea tiene que ver esto csm xDDD

Como siempre Bro, xD la razon llevas
No recordaba lo de Sergio, jeje, pobre, lucho tanto esos tiempos.
Ah y Foshan no era poderosa, es poderoso xD
El tuvo problemas de salud hace unos años y pues desde ahi no se ha visto
Jack7 Se fue y no regreso.
Phantom Red, se fue y no regreso.
Aeris, la primera moderadora, se fue y no regreso
Se olvidan de muchos.
Pero bueno, no los conocen..



Tu que tienes contra mi, solo por que te infraccione tu multicuenta y borre tus post Spam?
Por favor, superalo.

Si cierro un tema es por justa razón, no levantes falsos testimonios ni calumnias ;)
Es un juego de niño chico.
Madura.



Rolione, te vas con una infraccion, se que no leeras esto por que te pasas cada 3 meses u.u

Yeah, el tema no se cierra pero.....................Not comment sobre el tema??? D=
"no hace falta que borres mi comentario" copia barata de ST.:dozey:

asdf que post mas innescesario xDDD Un mp alcanzaba no crees?

No me des tan duro con la tabla :"(
Siempre que trato de decir algo bueno por ti, tus orejas no te dejan escuchar y me lanzas espinas.
1228.gif

A este paso mi reputacion de ñoño que vive con su madre quedara en el suelo :l

a llorar a la iglesiaaa.... o a la bandeja de entrada del scotty xDDD
Legent dijo:
Seria lindo que a mis mps y no hacer spam.. o no govierno? leiste las reglas?
Algo bueno por mi? solo ladras y tiras basura sin fundamentos, y a mi me odias por que no tengo problema con infraccionar el spam y por que tu no lo puedes aceptar.
Deja de spamnear y los asuntos privados por Mp ;)

Bueno, creo que Jolee sabe mas que hasta un mismo moderador,
lo de lluliam, no me parece que un user que no conoce la Zona moderara ahi,
lo de los Olds schools, ese tema ya me esta colmando, ellos spammean y todo y no los infraccionas,
llega un Newbie y a los dos post se va del Foro Banneado xDDDD
Lo de las sugerencias, en mi vida en Emd e visto una aceptada.
Bueno Jolee, espero que agas la tercera parte, que estan muy interesantes xDDDDDDD.

Tampoco se mas que un moderador xDDD Eso es expandir las cosas un tanto demasiado...

6ta Leyenda Urbana: Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador [.....]
ps no tengo mucho q comentar, ya que emparte sabia media historia, solo dire una cosa, que hay de malo ser colaborador.....???

7ma Leyenda Urbana: Lluliam, moderador de Creacion de juegos??[.....]
llulian fue mod de esa zona xDD, la verdad desde q quitaron la zonas a las q pertenecía cada mod en el listado de los lideres, no supe cuales moderaban, ps a exepcion de las zonas q visito, aunq al final para moderar creo q yo que se necesita saber las reglas e identificar cuando sea spam el tema o el post independientemente de la zona que sea no...???

8va Leyenda urbana: Old schools, superiores?? [....]
yo creo mas bien que los mismo users les han dado fama a estos users en especial y ps ellos la aceptan, y luego pasa lo que pasa, además esto ya es como una división q crearon los OS y los NS, al fin y al cabo que por unos meses antes unos meses después no van a dejar de ser como son ahora..

9na Leyenda Urbana: Todos los que se van, vuelven ^^
xDDD lo dices por experiencia joleex1000 como te has ido 16546541560489061560198704180487 veces xDD, pero si algo tiene el foro no se si sea emd o los foros en general que te hacen volver para ver que ha pasado o que ha cambiado,

10ma Leyenda urbana: Porque el foro Sugerencias?
mmm, no creo que solo sea las sugerencia de los OS las que se acepten, ya depende que sean buenas y se vea a futuro que sirva y no que se haga y a los 2 meses no haya actividad sea foro sea tema o cambio, aunq últimamente han dejado las sugerencias como de un lado y solo cierran las repetidas (veace mi sugerencia del subforo linux,mac, y la del subforo de musica) y entre otras......

xDDD pusiste la advertencia de una vez para evitarte problemas como lo q paso con el pasado tema, pense q ibas a poner algo mas sobre los supernovas, pero bueno estuvieron buenas, aunq siguen siendo mejores la primera parte xDDD
ya solo toca esperar la 3 parte
bn con tu tema me hiciste postear en caf, cosa q no me gusta, pero siempre hay una excepcion cuando el tema vale la pena.
salu2

WTF??? csm solo me fui 2 veces no la agrandes D=
y los supernovas queda en Top Secret ¬¬

voy a ser claro y directo, si sos un noob y un pedazo de newbie no me interesa, pero no sabes mis conocimientos
envidia por no llegar a ser mod?, la verdad que no hay nada mas patetico ¬¬
logre cosas que tu no, asique no te metas conmigo.


otra vez demuestras, que solo eres un noob
estoy los siete dias de la semana
los foros de cs y wow poco me importan, si hay noobs que no saben postear, no es mi problema, queda claro?



saludos

pd: perdonen el todo de mi post, pero es que tanto noob me saca de mis casillas ¬¬

jaja si men, a veces me sacan a mi tambien....Comprendo tu post....jaja me rei con algunas expresiones xD
Legent dijo:
Bro, mi ex compa mod (si casi nadie lo sabe, pero el fue uno de los mejores)
Tu estas perdonado ;)
No, no es coronita, pues posteo como usuario, y le doy razón ;)
Rolione dijo:
Y porque puta no le envias MP de tus comentarios a cada uno?? q imbecil sos.. 0_0

Tipico de n00b ingresar al insulto facil xDDD


Legent dijo:
Sorry por robarte parte del post xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie