|
|
|||||||
|
|||||||
|
Leyendas Urbanas de EMD || Cosas Inexplicables [Segunda parte] Bueno amigos mios, ya que el tema anterior haya superado las 1000 visitas me conformo para hacer la segunda parte de este tema que quizas a mas de uno le agrado y mas de uno tambien no le causo mucha gracia.. Para los que no vieron la primera parte, aqui se las dejo: Leyendas urbanas en EMD || Cosas inexplicables Sin mas e aqui la continuacion de las leyendas urbanas vistas en nuestro foro Emudesc Muahaha ( requiem xDD ) 6ta Leyenda Urbana: Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
ASDF xDDDD Aqui 5 leyendas mas para todos ustedes.... Espero que las difruten y la tomen con humor y suspenso...No se la agarren conmigo, no me quejo ni nada por el estilo...Solo informo y trato de darle vida a esto..No es nada personal con nadie ( Aclaro desde ya para no recibir ciertas respuestas ofensivas ^^) Vamos por mil visitas mas y quizas una tercera parte MUAHAHAHA ( Requiem v.2.0 xDDD ) Adio~ |
|
|
|||
|
|||
|
Leyendas urbanas de EMD || Cosas inexplicables [Segunda parte]
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDD
Las leí y están muy buenas xD Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sergio:
Cita:
Lo de Lullian: ni idea la verdad, tal vez lo pusieron de prueba, o se necesitaba moderar esa zona... todos aceptan cualquier puesto para ingresar al staff, porque se sabe que tiempo despues se los "asciende" por asi decirlo.. a mi me paso.. de Editor Web a Mod, por ejemplo... Lo de los Old Schools Comienzos del 2007.. nose, yo me considero un New School xD no es superioridad, es que en esos tiempos LA MAYORIA de los users posteaban bien y de otra manera a la que hoy dia se postea, que los OS "traten mal" a los NS, no es por superioridad, sino porque no es facil aceptar la "nueva generacion"... eso les pasara a los nuevos users de hoy, cuando el tiempo avance... quede claro que solo les pasara a los nuevos que Saben Postear Lo del regreso: eso es simple, veras, los que se van y vuelven, es simplemente por querer llamar la atencion o porque se sienten que no son "reconocidos" en lo que hacen, es mas, me incluyo, me habre ido como 3 veces xDDDD el estar en Emd, ya es una costumbre, y contra las costumbres, no se puede luchar xD Sky hace tiempo que esta.. creo que se ha canzado, lo mismo que Joma xD Foshan nunca lo conoci, pero oì que era un buen user.. Lo de Suges: jajaja, el que mas risa me dio.. mira, que varios la apoyen, sea buena y la coronen como la idea del siglo, no sirve de nada, porque? simple, no va con la tematica del foro... ahora te preguntaras, entonces porque los sub-foro juegos y clubs?... porque los foros de noticias y moviles?, porque los sub-foros de comics, de wow y cs? simple (y ahora comprendo) que es para darle lugar a temas que "invaden" en el foro general... te dare un ejemplo: en la primer y segunda pagina del foro Juegos online, hay puros temas de wow y cs que se hace? pues un sub foro para cada quien se lo hace porque atrae gente, esos juegos no han muerto a pesar del tiempo y muchos la apoyan... porque no ocurre lo mismo con el foro flash? porque es un ocio, y el ocio tiende a cansar y a, luego del tiempo, dejarse de lado... esa es mi opinion... saludos |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Nadie sabe... nadie... (?) Cita:
Cita:
Solo conozco a una persona que se despidio, y no volvio xD, solo entra si tiene tiempo a chusmear, o a preguntar algo. Mi gran amigo Zalia (ahora mismo esta conectado :F) Cita:
Es cierto que hay sugerencias que apestan y no sirven para nada xD, pero hay (muy pocas veces) sugerencias buenas... Pero quedan en el olvido aunque los users apoyen... -- Again muy buen tema xD, espero más leyendas =D Última edición por Dulop fecha: 17-jun-2009 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL
El foro de sugerencias tienes mucha razon, si se hace una sugerencia tienes que ser un user con canas ¬¬ XD me rei con la del Vbulletin XD |
|
|
||||
|
||||
|
1-Pobre Sergio, despues de todo ya es Mod, ademas yo conozco a Sergio de otro foro (no se acuerda de mi porque ahora traigo otro nick xD).
2-Joder weon xD, ahora tengo posibilidad de ser mod de Sega (?). 3-Pues a mi no me importa, si yo fuera Old School tambien me creeria superior =/. 4-Esta es mas que cierta, la proxima semana vamos a ver a Link por aqui xD. 5-Yo creo que no sirve de nada, casi todas son estupidas, pero algunas como la del foro flash si se apoyaron y...hasta aqui queda el comentario. Y aqui Nalgon que me habla del otro mundo (PD: No estoy fumado -_-): Cita:
. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que Jolee otra ves a logrado demostrar que es muy buen analista de leyendas para poder darle un titulo je, je, je... Eso de los nuevos y viejos no quiero ni hablar, no tiene sentido, pues los nuevos de hoy seran los OS del mañana y los viejos de ahora serán olvidados, nadie recuerda un heroe del pasado que solo spamea webadas. Cita:
Acaso has visto los muertos que estan los sub foros Cs y Wow, para dejarte en paz solo dire que aun con esa division siguen posteando temas con servers de Cs en el foro de juegos online y no en el sub foro correspondiente. Sugerencia: Boton de esconder tema, porque cuando Legent lea esto lo cierra x"DD Edito Cita:
Última edición por govierno fecha: 17-jun-2009 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de sergio98,muchos en el staff en aquel entonces lo sabíamos,el aportaba mucho,pero era un tremendo flooder y muchos en lo personal no lo veiamos bien,nose si esa fue la razón de que NeO lo mantuviera taaaaaaanto tiempo ahí. Sobre que Don Isauro necesitaba una mano,yo la levante y me dieron la zona de Pc,en ese entonces sergio ya era colaborador,si que había una negación sobre sergio para que no moderara xD Sobre lo de llulian,porfavor xD sabes quien fue mod de creación de juegos antes que él ? presente señor tu servidor fue moderador de dicha zona,y si te soy sincero tampoco sabía mucho,apenas podía poner chars',stages y nomas xD pero cuando moderé ahí quedo claro que no hacía falta saber sobre la zona para intentar ayudar y mantenerla limpia: )Creo que se te olvida ponerme a mi como leyenda urbana,fui el moderador que moderó más zonas 13 LOL Lo de los old school,no todos son así,no me incluyas <,< tengo muuuuuucho tiempo que no me puteo a nadie,digamos que la mayoría nos sentimos superiores por tener más tiempo por aquí y es obvio,porque no sentirnos? lol Sobre los que regresan y vuelven,siempre será una realidad xD y por último,las sugerencias..sin comentarios,creo que está claro lo que pasa: ) saludos weon y espero la tercera edición de leyendas urbanas ( osea,incluyeme <,< ) xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar (Y) y creo que es la primera vez que te veo postear en Modo: Buena onda xDDD Cita:
Cita:
Ya sabes que a ti no te incluyo entre los old school creidos wn :H Tu eri prah, de hecho, tus post realmente son buenos... Por eso aclare que hay buenas excepciones a esta leyenda, en este caso tu y no eres el unico :F Si wn, en poco tiempo la tercera parte y quizas ronde tu nombre por ahi Muahaha EDIT: Cita:
Y no dije 2006-2007 sino 2006-2007 PARA ABAJO ( osea 2005, 2004, 1989, 1456 asdfasdfasdf ) Entendes? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas las leyendas y tienes razon
con lo del foro de sugerencias, en el tiempo que he estado aqui he visto muy buenas sugerencias y eso que e estado como un mes en EMD. Muy buen tema Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|