RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jun-2009, 20:27
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»
Predeterminado Leyendas urbanas de EMD || Cosas inexplicables [Segunda parte]

Leyendas Urbanas de EMD || Cosas Inexplicables
[Segunda parte]

Bueno amigos mios, ya que el tema anterior haya superado las 1000 visitas me conformo para hacer la segunda parte de este tema que quizas a mas de uno le agrado y mas de uno tambien no le causo mucha gracia..
Para los que no vieron la primera parte, aqui se las dejo:
Leyendas urbanas en EMD || Cosas inexplicables

Sin mas e aqui la continuacion de las leyendas urbanas vistas en nuestro foro Emudesc Muahaha ( requiem xDD )

6ta Leyenda Urbana: Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador
Cita:
Es raro ver que un colaborador no pasa de ese rango a ser moderador en un lapso de tiempo, un tanto corto...Pues aqui la excepcion en persona ( Por lo menos desde el tiempo en que estoy en el foro, es el unico caso de dicha magnitud U_U )
Nuestro amigo, Sergio98, estuvo como Colaborador del foro, un gran gran GRAAAN tiempito, quizas demasiado acorde lo que vale el rango...
Se habian hecho pedidos de que pase a moderar PC, pero NeO se negaba...Hasta llego a decir que tenia sus propios motivos para mantenerlo en ese cargo y no mandarlo a moderar ese foro que necesitaba de una mano mas ( Dinosaurio..digoo Don Isauro ya andaba necesitando de ayuda...Eso era inevitable )
Lo que quizas mas de uno quisiera saber es, cuales eran esos motivos por el cual NeO no queria que Sergio pase a moderar y lo queria mantener en colaborador....Abra algo detras? O solo un tiempo que NeO considero necesario para poder probar que sergio valia?? Era necesario? Todos sabemos como es sergio....era necesario??!!
xDDD
En fin, visto y conciderando que el foro PC no daba para mas...Cayo en cuenta de que lo mejor era subirlo de rango...Asi consigio moderar, pero....Que hubiera pasado si NeO resistia a esto tambien?? Sergio98 hubiera tenido un futuro diferente en el foro?? quien sabe...........
7ma Leyenda Urbana: Lluliam, moderador de Creacion de juegos??
Cita:
Gran WTF para esto amigos mios......Muchos dicen, y debo aceptar que en algun punto estan en lo cierto, que para moderar una zona no es necesario tener conocimiento explicito de la misma, basta con saberse las reglas y la forma de moderacion...
Claro, con este criterio, un user que JAMAS EN SU VIDA prendio una pc, podria moderar el foro de PC no?? O alguien que no sepa nada,nada de Sony, podria moderar los foros de playstation??
El staff, en partes, esta bien disperso en cuanto a las zonas encargadas de cada miembro...Esta es la excepcion claro ^^
Como pueden explicar que a un user que demuestra gran interes en firmas...Suele pasar por Cafeteria....Sugerencias.....Le hayan dado a moderar una zona, donde no tiene la mas minima idea de para que sirve? XDDDD
Palabras explicitas del mismisimo Lluliam: "apenas se poner un char a un mugen? X'D"....Esto lo deja todo muy claro no?
Todo tiene su misterio....Esto tambien....Asignar a un miembro del staff una zona que quizas, no se siente muy comodo devido a su ignorancia en cuanto a lo que trata dicho foro....es raro y mas teniendo en cuenta la gran capacidad que tiene lluliam para moderar...
8va Leyenda urbana: Old schools, superiores??
Cita:
MUUUUUUUUUUUUUCHAS veces, los nuevos se ven discriminados por los famosos Old School's, que son los users del 2006-comienzos del 2007 para abajo U_U
Ahora, ellos se sienten superiores, y los nuevos tambien los ven como tal... Pero yo me pregunto...lo son???
Aqui algun que otro ejemplo de diferenciacions entre un user nuevo y un user old school
Post de un user nuevo llamado X ( no dare nombres pero sepan que los post que mostrare son reales U_U )
Cita:
Empezado por User new "X"
Puedes plantear mejor la pregunta? Porqué que imagenes quieres cambiar¿?
las que subes tu¿? las de fondo de pagina¿? explica mejor tu problema
para que podamos ayudarte.

un saludo
Aqui el post de un "Old school" ( Perdona por usarte como ejemplo amigo, pero eres el primero que se me vino a la mente xDD Tu sabes que este post es tuyo xD )
Cita:
Empezado por Old school
PUTA LA WEA SE CASTRARON A MI GATO METALERO!
Ahora...con dicho ejemplo...los old school ( Casi todos postean como el de arriba xDD CAASII, hay buenas excepciones U_U )son superiores? xDD
Claro que no, solo tiene mayor popularidad.. eso es todo, porque dicen y se creen superiores? Por su estadia en el foro, por su popularidad en los alrededores, solo por eso...Su forma de ser no supera las expectativas de admiracion..
Incluso me parece mejor user el nuevo que use como ejemplo ( Tambien sabes que eres tu xD )
Todo dicho....
9na Leyenda Urbana: Todos los que se van, vuelven ^^
Cita:
Un gran dicho...y como podran darse cuenta, es la pura verdad xDD Pero quizas haya algo raro detras.
como explican ustedes, que un foro pueda meterse tanto en nosotros? A tal punto que no podemos separanos de el o.O algunos hacen el intento...Pero la tentancion le gana...Hay algo raro que tiene el foro, el cual nos hace volver de una forma u otra??
Solo conosco de 2 entes poderosas que, hasta ahora, resisten a la tentacion, Fhosan y Sky Angel... Aparte de ellos, TOOOOOOODOS volvieron, y no hay excepciones, quienes postearon despedidas, volvieron xD ( Me incluyo claro :F )
Las causas que quizas nos dificulten mas nuestro regreso varian....O nos quedamos sin internet por tiempo indefinido ( Aunque casos como este, existen los cibers xD La tentacion puede U_U )...Nos casamos y tenemos crios, lo cual dificulta APLIAMENTE el regreso ( Creanme, hay casos como este xD )
Pero fuera de eso, el retorno al foro es inevitable...Quizas sea simple aprecio hacia Emudesc...como quizas no, y haya algo que no nos deja separarnos...NeO?? Hay una especie de ente superior obligandonos a volver?? Es un nuevo mod del VBulletin?? ( xDDDDDDDDDDDDD broma )..
10ma Leyenda urbana: Porque el foro Sugerencias?
Cita:
ACLARO, Esto no es una queja, no lo tomen como tal U_U
Porque un foro como este teniendo una staff "Anti-democrata" ??
Es decir, el foro sugerencias es para aportar BUENAS ideas que sirvan para mejorar el foro y asdf... pero....en realidad es para esto??
Mas de una vez se dieron exelentes ideas que mejorarian EMD, los cuales tuvieron un GRAN apoyo de los users ( No solo nuvs, sino users que valen ) ( Y no hablo del foro flash para los que piensen eso xDDDD ) pero nadie hizo caso....y el tema se pudrio junto con la esperanza de dar mas ideas...
Tambien vimos ideas INNESCESARIAS que mas que mejorar, solo hacia el foro un poco mas "activo" por tiempo indefinido....CASUALMENTE, ideas dadas por famosos "Old School's" y a que no saben?? FUERON ACEPTADAS Y REALIZADAS A LA BREVEDAD =0.... ( Tambien se vieron varios casos de este tipo U_U Evito dar mas caracteristicas, no quiero problemas ^^ )
Pues entonces, para hacer sugerencias hay que ser Old School o tener un grado de fama alto???
Tomenlo como leyenda, no como queja, recuerden que aca estoy para darle suspenso al foro, no para quejarme.....
Porque solo se aceptan ideas de este tipo, y no de los demas, que si lo valen??? Hay algo raro....SHIT D=

ASDF xDDDD Aqui 5 leyendas mas para todos ustedes....
Espero que las difruten y la tomen con humor y suspenso...No se la agarren conmigo, no me quejo ni nada por el estilo...Solo informo y trato de darle vida a esto..No es nada personal con nadie ( Aclaro desde ya para no recibir ciertas respuestas ofensivas ^^)

Vamos por mil visitas mas y quizas una tercera parte MUAHAHAHA ( Requiem v.2.0 xDDD )

Adio~
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Leyendas urbanas de EMD || Cosas inexplicables [Segunda parte]

Antiguo 17-jun-2009, 20:38
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Juaniblade
Predeterminado Re: Leyendas urbanas de EMD || Cosas inexplicables [Segunda parte]

xDDDDDD

Las leí y están muy buenas xD

Cita:
Empezado por Leyenda Nº 9
Es un nuevo mod del VBulletin??
xDDDDD Me reí mucho con esta.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 20:53
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Nickelback
Predeterminado Re: Leyendas urbanas de EMD || Cosas inexplicables [Segunda parte]

Lo de sergio:
Cita:
NeO se negaba...Hasta llego a decir que tenia sus propios motivos para mantenerlo en ese cargo y no mandarlo a moderar ese foro que necesitaba de una mano mas
no es asi, en ese momento, recuerdo, que habia muchos mods, y se les habia dado el cargo a muchos, ademas, creo que sergio era el unico de rango colaborador, por eso no se le dio el cargo.. Don Isauro necesitaba ayuda, si, pero Esturion se ofrecio, encones no se vio necesario darle el cargo..

Lo de Lullian:
ni idea la verdad, tal vez lo pusieron de prueba, o se necesitaba moderar esa zona...
todos aceptan cualquier puesto para ingresar al staff, porque se sabe que tiempo despues se los "asciende" por asi decirlo.. a mi me paso.. de Editor Web a Mod, por ejemplo...

Lo de los Old Schools
Comienzos del 2007.. nose, yo me considero un New School xD
no es superioridad, es que en esos tiempos LA MAYORIA de los users posteaban bien y de otra manera a la que hoy dia se postea, que los OS "traten mal" a los NS, no es por superioridad, sino porque no es facil aceptar la "nueva generacion"...
eso les pasara a los nuevos users de hoy, cuando el tiempo avance...
quede claro que solo les pasara a los nuevos que Saben Postear

Lo del regreso:
eso es simple, veras, los que se van y vuelven, es simplemente por querer llamar la atencion o porque se sienten que no son "reconocidos" en lo que hacen, es mas, me incluyo, me habre ido como 3 veces xDDDD
el estar en Emd, ya es una costumbre, y contra las costumbres, no se puede luchar xD
Sky hace tiempo que esta.. creo que se ha canzado, lo mismo que Joma xD
Foshan nunca lo conoci, pero oì que era un buen user..

Lo de Suges:
jajaja, el que mas risa me dio..
mira, que varios la apoyen, sea buena y la coronen como la idea del siglo, no sirve de nada, porque?
simple, no va con la tematica del foro...
ahora te preguntaras, entonces porque los sub-foro juegos y clubs?... porque los foros de noticias y moviles?, porque los sub-foros de comics, de wow y cs?
simple (y ahora comprendo) que es para darle lugar a temas que "invaden" en el foro general...
te dare un ejemplo:
en la primer y segunda pagina del foro Juegos online, hay puros temas de wow y cs
que se hace? pues un sub foro para cada quien
se lo hace porque atrae gente, esos juegos no han muerto a pesar del tiempo y muchos la apoyan...
porque no ocurre lo mismo con el foro flash?
porque es un ocio, y el ocio tiende a cansar y a, luego del tiempo, dejarse de lado... esa es mi opinion...

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 21:00
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Dulop Enviar un mensaje por AIM a Dulop Enviar un mensaje por MSN a Dulop Enviar un mensaje por Yahoo  a Dulop

Cita:
Empezado por Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador
Es raro ver que un colaborador no pasa de ese rango a ser moderador en un lapso de tiempo, un tanto corto...Pues aqui la excepcion en persona ( Por lo menos desde el tiempo en que estoy en el foro, es el unico caso de dicha magnitud U_U )
Nuestro amigo, Sergio98, estuvo como Colaborador del foro, un gran gran GRAAAN tiempito, quizas demasiado acorde lo que vale el rango...
Se habian hecho pedidos de que pase a moderar PC, pero NeO se negaba...Hasta llego a decir que tenia sus propios motivos para mantenerlo en ese cargo y no mandarlo a moderar ese foro que necesitaba de una mano mas ( Dinosaurio..digoo Don Isauro ya andaba necesitando de ayuda...Eso era inevitable )
Lo que quizas mas de uno quisiera saber es, cuales eran esos motivos por el cual NeO no queria que Sergio pase a moderar y lo queria mantener en colaborador....Abra algo detras? O solo un tiempo que NeO considero necesario para poder probar que sergio valia?? Era necesario? Todos sabemos como es sergio....era necesario??!!
xDDD
En fin, visto y conciderando que el foro PC no daba para mas...Cayo en cuenta de que lo mejor era subirlo de rango...Asi consigio moderar, pero....Que hubiera pasado si NeO resistia a esto tambien?? Sergio98 hubiera tenido un futuro diferente en el foro?? quien sabe...........
Pobre sergio xD Nunca se supo porque fue taaanto tiempo colaborador, y tan bien que colaboraba (?) bueno ahora es mod todos felices

Cita:
Empezado por llulian mod creacion de juegos
Gran WTF para esto amigos mios......Muchos dicen, y debo aceptar que en algun punto estan en lo cierto, que para moderar una zona no es necesario tener conocimiento explicito de la misma, basta con saberse las reglas y la forma de moderacion...
Claro, con este criterio, un user que JAMAS EN SU VIDA prendio una pc, podria moderar el foro de PC no?? O alguien que no sepa nada,nada de Sony, podria moderar los foros de playstation??
El staff, en partes, esta bien disperso en cuanto a las zonas encargadas de cada miembro...Esta es la excepcion claro ^^
Como pueden explicar que a un user que demuestra gran interes en firmas...Suele pasar por Cafeteria....Sugerencias.....Le hayan dado a moderar una zona, donde no tiene la mas minima idea de para que sirve? XDDDD
Palabras explicitas del mismisimo Lluliam: "apenas se poner un char a un mugen? X'D"....Esto lo deja todo muy claro no?
Todo tiene su misterio....Esto tambien....Asignar a un miembro del staff una zona que quizas, no se siente muy comodo devido a su ignorancia en cuanto a lo que trata dicho foro....es raro y mas teniendo en cuenta la gran capacidad que tiene lluliam para moderar...
xDDDDDDDDDDD
Nadie sabe... nadie... (?)

Cita:
Empezado por Old schools superiores
MUUUUUUUUUUUUUCHAS veces, los nuevos se ven discriminados por los famosos Old School's, que son los users del 2006-comienzos del 2007 para abajo U_U
Ahora, ellos se sienten superiores, y los nuevos tambien los ven como tal... Pero yo me pregunto...lo son???
Aqui algun que otro ejemplo de diferenciacions entre un user nuevo y un user old school
Post de un user nuevo llamado X ( no dare nombres pero sepan que los post que mostrare son reales U_U )

Cita:
Empezado por User X
Puedes plantear mejor la pregunta? Porqué que imagenes quieres cambiar¿?
las que subes tu¿? las de fondo de pagina¿? explica mejor tu problema
para que podamos ayudarte.

un saludo
Aqui el post de un "Old school" ( Perdona por usarte como ejemplo amigo, pero eres el primero que se me vino a la mente xDD Tu sabes que este post es tuyo xD )

Cita:
Empezado por Old school
Ahora...con dicho ejemplo...los old school ( Casi todos postean como el de arriba xDD CAASII, hay buenas excepciones U_U )son superiores? xDD
Claro que no, solo tiene mayor popularidad.. eso es todo, porque dicen y se creen superiores? Por su estadia en el foro, por su popularidad en los alrededores, solo por eso...Su forma de ser no supera las expectativas de admiracion..
Incluso me parece mejor user el nuevo que use como ejemplo ( Tambien sabes que eres tu xD )
Todo dicho....
Lo unico que me molesta es que si un "old school" hace spam a proposito, no se lo infracciona, ni nada... Pero si un user nuevo hace spam sin querer, o porque no sabia que eso era spam, se lo infracciona xD. Pero bueno, a mi no me molesta porque yo nuuuuuunca hago spam (?)

Cita:
Empezado por Todos los que se van, vuelven
Un gran dicho...y como podran darse cuenta, es la pura verdad xDD Pero quizas haya algo raro detras.
como explican ustedes, que un foro pueda meterse tanto en nosotros? A tal punto que no podemos separanos de el o.O algunos hacen el intento...Pero la tentancion le gana...Hay algo raro que tiene el foro, el cual nos hace volver de una forma u otra??
Solo conosco de 2 entes poderosas que, hasta ahora, resisten a la tentacion, Fhosan y Sky Angel... Aparte de ellos, TOOOOOOODOS volvieron, y no hay excepciones, quienes postearon despedidas, volvieron xD ( Me incluyo claro :F )
Las causas que quizas nos dificulten mas nuestro regreso varian....O nos quedamos sin internet por tiempo indefinido ( Aunque casos como este, existen los cibers xD La tentacion puede U_U )...Nos casamos y tenemos crios, lo cual dificulta APLIAMENTE el regreso ( Creanme, hay casos como este xD )
Pero fuera de eso, el retorno al foro es inevitable...Quizas sea simple aprecio hacia Emudesc...como quizas no, y haya algo que no nos deja separarnos...NeO?? Hay una especie de ente superior obligandonos a volver?? Es un nuevo mod del VBulletin?? ( xDDDDDDDDDDDDD broma )..
Es cierto xD
Solo conozco a una persona que se despidio, y no volvio xD, solo entra si tiene tiempo a chusmear, o a preguntar algo. Mi gran amigo Zalia (ahora mismo esta conectado :F)

Cita:
Empezado por Sugerencias
ACLARO, Esto no es una queja, no lo tomen como tal U_U
Porque un foro como este teniendo una staff "Anti-democrata" ??
Es decir, el foro sugerencias es para aportar BUENAS ideas que sirvan para mejorar el foro y asdf... pero....en realidad es para esto??
Mas de una vez se dieron exelentes ideas que mejorarian EMD, los cuales tuvieron un GRAN apoyo de los users ( No solo nuvs, sino users que valen ) ( Y no hablo del foro flash para los que piensen eso xDDDD ) pero nadie hizo caso....y el tema se pudrio junto con la esperanza de dar mas ideas...
Tambien vimos ideas INNESCESARIAS que mas que mejorar, solo hacia el foro un poco mas "activo" por tiempo indefinido....CASUALMENTE, ideas dadas por famosos "Old School's" y a que no saben?? FUERON ACEPTADAS Y REALIZADAS A LA BREVEDAD =0.... ( Tambien se vieron varios casos de este tipo U_U Evito dar mas caracteristicas, no quiero problemas ^^ )
Pues entonces, para hacer sugerencias hay que ser Old School o tener un grado de fama alto???
Tomenlo como leyenda, no como queja, recuerden que aca estoy para darle suspenso al foro, no para quejarme.....
Porque solo se aceptan ideas de este tipo, y no de los demas, que si lo valen??? Hay algo raro....SHIT D=
Y bueno, eso pasa hasta en la vida real u.u
Es cierto que hay sugerencias que apestan y no sirven para nada xD, pero hay (muy pocas veces) sugerencias buenas... Pero quedan en el olvido aunque los users apoyen...

--

Again muy buen tema xD, espero más leyendas =D

Última edición por Dulop fecha: 17-jun-2009 a las 21:24.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 21:48
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ivanxddx

LOL
El foro de sugerencias tienes mucha razon, si se hace una sugerencia tienes que ser un user con canas ¬¬
XD me rei con la del Vbulletin XD
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 22:07
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeylee

1-Pobre Sergio, despues de todo ya es Mod, ademas yo conozco a Sergio de otro foro (no se acuerda de mi porque ahora traigo otro nick xD).
2-Joder weon xD, ahora tengo posibilidad de ser mod de Sega (?).
3-Pues a mi no me importa, si yo fuera Old School tambien me creeria superior =/.
4-Esta es mas que cierta, la proxima semana vamos a ver a Link por aqui xD.
5-Yo creo que no sirve de nada, casi todas son estupidas, pero algunas como la del foro flash si se apoyaron y...hasta aqui queda el comentario.

Y aqui Nalgon que me habla del otro mundo (PD: No estoy fumado -_-):

Cita:
Hola weon soy Dalgon xD, tal vez este banneado pero aun sigo enterandome de todo D ; 6ta la verdad creo que NeO solo se preocupa por los rangos y no por la idea de que los useres sepan algo, es como si te discriminaran, 7ma si un weon que jodo xD, la verdad ya sabia de eso, como van a poner un user que no sabe nada del cargo que se le da xD. 8va Si la verdad yo creo que se creen superiores, cipres me lo demostro xD. pero ese no es el caso ya pienso de otra manera y no es por eso, personas como cipres mr tsubasa y esa wea los admiro de alguna manera( no es por el lesbianismo) si no por que ayudan y aportan mucho ; D 9na esto es verdad jeje, yo en mis inicios me fue un tiempo pero volvi porque me acorde de este maravilloso foro, no sera que Neo hizo pacto con el Diablo JEJEJE O.O. 10ma si la verdad creo que es estupido que si un foro que casi todas las sugerencias son rechazadas, pero la de los old shools se hace notar que es una discriminacion hacia todos que wea me da la verdad, neo tiene que hacer algo al respecto.
Saludos y coman frutas y verduras .
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 22:21
Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a govierno Enviar un mensaje por MSN a govierno Enviar un mensaje por Skype™ a govierno

Cita:
Empezado por Floripondio
Me inspiras miedo y desconfianza. Eso es buena señal.
O_o Tu me desconciertas .. *sigh* cuando creí tener un rival :l ...

Cita:
O alguien que no sepa nada,nada de Sony, podria moderar los foros de playstation??
Con eso te refieres a Nickel?

Cita:
Empezado por Old school

Creo que Jolee otra ves a logrado demostrar que es muy buen analista de leyendas para poder darle un titulo je, je, je...
Eso de los nuevos y viejos no quiero ni hablar, no tiene sentido, pues los nuevos de hoy seran los OS del mañana y los viejos de ahora serán olvidados, nadie recuerda un heroe del pasado que solo spamea webadas.

Cita:
se lo hace porque atrae gente, esos juegos no han muerto a pesar del tiempo y muchos la apoyan...
porque es un ocio, y el ocio tiende a cansar y a, luego del tiempo, dejarse de lado... esa es mi opinion...
Hahaha otra ves demostró, que solo se conecta un dia a la semana.

Acaso has visto los muertos que estan los sub foros Cs y Wow, para dejarte en paz solo dire que aun con esa division siguen posteando
temas con servers de Cs en el foro de juegos online y no en el sub foro correspondiente.

Sugerencia:
Boton de esconder tema, porque cuando Legent lea esto lo cierra x"DD

Edito

Cita:
1989, 1456
Si en esos tiempos Felipe solia tener unos cuantos nietos ... D"x

Última edición por govierno fecha: 17-jun-2009 a las 23:28.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 22:22
The Elite Member
Elite Member

Cita:
Empezado por «Jolee» Ver Mensaje
Leyendas Urbanas de EMD || Cosas Inexplicables
[Segunda parte]

Bueno amigos mios, ya que el tema anterior haya superado las 1000 visitas me conformo para hacer la segunda parte de este tema que quizas a mas de uno le agrado y mas de uno tambien no le causo mucha gracia..
Para los que no vieron la primera parte, aqui se las dejo:
Leyendas urbanas en EMD || Cosas inexplicables

Sin mas e aqui la continuacion de las leyendas urbanas vistas en nuestro foro Emudesc Muahaha ( requiem xDD )

6ta Leyenda Urbana: Lapso de tiempo, Sergio98 colaborador

7ma Leyenda Urbana: Lluliam, moderador de Creacion de juegos??

8va Leyenda urbana: Old schools, superiores??

9na Leyenda Urbana: Todos los que se van, vuelven ^^

10ma Leyenda urbana: Porque el foro Sugerencias?

ASDF xDDDD Aqui 5 leyendas mas para todos ustedes....
Espero que las difruten y la tomen con humor y suspenso...No se la agarren conmigo, no me quejo ni nada por el estilo...Solo informo y trato de darle vida a esto..No es nada personal con nadie ( Aclaro desde ya para no recibir ciertas respuestas ofensivas ^^)

Vamos por mil visitas mas y quizas una tercera parte MUAHAHAHA ( Requiem v.2.0 xDDD )

Adio~
ahhh weon xD te prometí postear,así que lo haré aquí: )

Sobre lo de sergio98,muchos en el staff en aquel entonces lo sabíamos,el aportaba mucho,pero era un tremendo flooder y muchos en lo personal no lo veiamos bien,nose si esa fue la razón de que NeO lo mantuviera taaaaaaanto tiempo ahí.
Sobre que Don Isauro necesitaba una mano,yo la levante y me dieron la zona de Pc,en ese entonces sergio ya era colaborador,si que había una negación sobre sergio para que no moderara xD

Sobre lo de llulian,porfavor xD sabes quien fue mod de creación de juegos antes que él ? presente señor tu servidor fue moderador de dicha zona,y si te soy sincero tampoco sabía mucho,apenas podía poner chars',stages y nomas xD pero cuando moderé ahí quedo claro que no hacía falta saber sobre la zona para intentar ayudar y mantenerla limpia: )

Creo que se te olvida ponerme a mi como leyenda urbana,fui el moderador que moderó más zonas 13 LOL

Lo de los old school,no todos son así,no me incluyas <,< tengo muuuuuucho tiempo que no me puteo a nadie,digamos que la mayoría nos sentimos superiores por tener más tiempo por aquí y es obvio,porque no sentirnos? lol

Sobre los que regresan y vuelven,siempre será una realidad xD

y por último,las sugerencias..sin comentarios,creo que está claro lo que pasa: )

saludos weon y espero la tercera edición de leyendas urbanas ( osea,incluyeme <,< ) xD
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2009, 23:11
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»

Cita:
Empezado por Nickelback Ver Mensaje
Lo de sergio:

no es asi, en ese momento, recuerdo, que habia muchos mods, y se les habia dado el cargo a muchos, ademas, creo que sergio era el unico de rango colaborador, por eso no se le dio el cargo.. Don Isauro necesitaba ayuda, si, pero Esturion se ofrecio, encones no se vio necesario darle el cargo..

Lo de Lullian:
ni idea la verdad, tal vez lo pusieron de prueba, o se necesitaba moderar esa zona...
todos aceptan cualquier puesto para ingresar al staff, porque se sabe que tiempo despues se los "asciende" por asi decirlo.. a mi me paso.. de Editor Web a Mod, por ejemplo...

Lo de los Old Schools
Comienzos del 2007.. nose, yo me considero un New School xD
no es superioridad, es que en esos tiempos LA MAYORIA de los users posteaban bien y de otra manera a la que hoy dia se postea, que los OS "traten mal" a los NS, no es por superioridad, sino porque no es facil aceptar la "nueva generacion"...
eso les pasara a los nuevos users de hoy, cuando el tiempo avance...
quede claro que solo les pasara a los nuevos que Saben Postear

Lo del regreso:
eso es simple, veras, los que se van y vuelven, es simplemente por querer llamar la atencion o porque se sienten que no son "reconocidos" en lo que hacen, es mas, me incluyo, me habre ido como 3 veces xDDDD
el estar en Emd, ya es una costumbre, y contra las costumbres, no se puede luchar xD
Sky hace tiempo que esta.. creo que se ha canzado, lo mismo que Joma xD
Foshan nunca lo conoci, pero oì que era un buen user..

Lo de Suges:
jajaja, el que mas risa me dio..
mira, que varios la apoyen, sea buena y la coronen como la idea del siglo, no sirve de nada, porque?
simple, no va con la tematica del foro...
ahora te preguntaras, entonces porque los sub-foro juegos y clubs?... porque los foros de noticias y moviles?, porque los sub-foros de comics, de wow y cs?
simple (y ahora comprendo) que es para darle lugar a temas que "invaden" en el foro general...
te dare un ejemplo:
en la primer y segunda pagina del foro Juegos online, hay puros temas de wow y cs
que se hace? pues un sub foro para cada quien

saludos
Men, te quoteo porque me gusto tu post xDDD
Gracias por comentar (Y) y creo que es la primera vez que te veo postear en Modo: Buena onda xDDD

Cita:
Empezado por govierno Ver Mensaje
O_o Tu me desconciertas .. *sigh* cuando creí tener un rival :l ...

Con eso te refieres a Nickel?

Creo que Jolee otra ves a logrado demostrar que es muy buen analista de leyendas para poder darle un titulo je, je, je...
Eso de los nuevos y viejos no quiero ni hablar, no tiene sentido, pues los nuevos de hoy seran los OS del mañana y los viejos de ahora serán olvidados, nadie recuerda un heroe del pasado que solo spamea webadas.

Hahaha otra ves demostró, que solo se conecta un dia a la semana.

Acaso has visto los muertos que estan los sub foros Cs y Wow, para dejarte en paz solo dire que aun con esa division siguen posteando
temas con servers de Cs en el foro de juegos online y no en el sub foro correspondiente.

Sugerencia:
Boton de esconder tema, porque cuando Legent lea esto lo cierra x"DD
Con respecto a tu "Sugerencia" men, no lo va a cerrar xDDD El Scotty creo que sabra comprender que es un tema para pasar el rato..Pues como bien dije, no espero ofender a nadie, es simple diversion y wea con suspenso ^^

Cita:
Empezado por Redoks Ver Mensaje
ahhh weon xD te prometí postear,así que lo haré aquí: )

Sobre lo de sergio98,muchos en el staff en aquel entonces lo sabíamos,el aportaba mucho,pero era un tremendo flooder y muchos en lo personal no lo veiamos bien,nose si esa fue la razón de que NeO lo mantuviera taaaaaaanto tiempo ahí.
Sobre que Don Isauro necesitaba una mano,yo la levante y me dieron la zona de Pc,en ese entonces sergio ya era colaborador,si que había una negación sobre sergio para que no moderara xD

Sobre lo de llulian,porfavor xD sabes quien fue mod de creación de juegos antes que él ? presente señor tu servidor fue moderador de dicha zona,y si te soy sincero tampoco sabía mucho,apenas podía poner chars',stages y nomas xD pero cuando moderé ahí quedo claro que no hacía falta saber sobre la zona para intentar ayudar y mantenerla limpia: )

Creo que se te olvida ponerme a mi como leyenda urbana,fui el moderador que moderó más zonas 13 LOL

Lo de los old school,no todos son así,no me incluyas <,< tengo muuuuuucho tiempo que no me puteo a nadie,digamos que la mayoría nos sentimos superiores por tener más tiempo por aquí y es obvio,porque no sentirnos? lol

Sobre los que regresan y vuelven,siempre será una realidad xD

y por último,las sugerencias..sin comentarios,creo que está claro lo que pasa: )

saludos weon y espero la tercera edición de leyendas urbanas ( osea,incluyeme <,< ) xD
Joda wn, no sabia que eras mod de creacion de juegos xDDd Y joda v.2.0 moderaste 13 zonas??!!?!?!?!?!?! New record ( Te tendre en cuenta para la tercera parte xDD )

Ya sabes que a ti no te incluyo entre los old school creidos wn :H Tu eri prah, de hecho, tus post realmente son buenos... Por eso aclare que hay buenas excepciones a esta leyenda, en este caso tu y no eres el unico :F

Si wn, en poco tiempo la tercera parte y quizas ronde tu nombre por ahi Muahaha

EDIT:
Cita:
Empezado por Rolione
2006~2007 old school? xD

lindo post.
Hace cuanto no veo un post tuyo xDDDD
Y no dije 2006-2007 sino 2006-2007 PARA ABAJO ( osea 2005, 2004, 1989, 1456 asdfasdfasdf ) Entendes?
Responder Con Cita
Antiguo 18-jun-2009, 00:20
Aficionado

muy buenas las leyendas y tienes razon
con lo del foro de sugerencias, en el
tiempo que he estado aqui he visto muy
buenas sugerencias y eso que e estado
como un mes en EMD.

Muy buen tema Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado