|
|
|||||
|
|||||
|
Leyendas Urbanas en EMD || Cosas inexplicables Aqui un tema que tenia pensado hace mucho....Las cosas inexplicables de EMD, mejor dicho, leyendas urbanas version Emudesc Muahaha Pondre las cosas que considero que no tienen sentido algunoo, cosas que digo, wtf??? que onda ? XDDD En fin vamos directo al grano.... 1er leyenda urbana: Sky Angel Super mod Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
y nada mas por ahora.... Tengo mas por presentar, `pero me los reservo para otros tema, viendo el apoyo que recibe este... Si veo que piden mas, hare la segunda parte de este tema que quizas, a mas de uno le interese..... Sin mas nada que decir, disfruten de esto...y hasta pronto! Adio~ |
|
|
|||
|
|||
|
Leyendas urbanas en EMD || Cosas inexplicables
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que buenas, ni que fueran leyendas urbanas de un pueblo, yo tengo la respuesta a las 2 primeras, me lo dijo el bueno de Legent, espero que no te enfades porque yo lo diga
![]() 1)Sky Angel sigue con su puesto de smod para darle las gracias de su excelente trabajo en EMD, colaboró mucho en EMD y lo ayudó, esto es una muestra de agradecimiento-me dijo Legent, le dije si volvería y me dijo: "No conozco a nadie que sepa la respuesta" XD, esto no es un NO, asi que, ....volverá...¿cuando?, no se sabe, pero yo os aseguro que volverá. 2)Según me dijo Legent XD, Reshef fué elejida ADM porque NeO no tenia Internet, y claro, no podia estar en EMD, ¿porque elijio a Reshef?, segun me dijo, es alguien cercana a NeO O_O, pero seguro que se referiria a que Reshef es la más apropiada, cuando le llegó Internet a NeO, le quitó el puesto de ADM a Reshef. Y ya está, 2 misterios resueltos, el bueno de Legent me dijo estas respuesta, como dije antes, no te enfades XD. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, cosa interesane....
WTF?? 11 supernovas???Dios un gobierno????? WTF?????? QUIERO EL FORRA FLAAASH YAAAAA!!!!! QUIERO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE TEMAAA!!!!!! pon mas coosaaas porfAAAAvoOOORrRrR me quiero enterar de todoo,todito....ansio PODEERRR MUAHAHAHAA, muahhahahah, muahahaha, muahaha,muaahaa |
|
|
|||
|
|||
|
xDDDD asdfsafdsfas Lo de reshef tamb me parieo como extraño, como que le iva a madar u nMp y wua! salia Admin.. quede Plop! (xD)igual es verdad, como sky angel todavia es S.Mod ???O.o... puede ser que tenga influiencias en el staff O.o o con NeO!! O.O (xD) Cita:
xDDDDDDDDDDD, entonce... si me voy a españa, me ago amigo de NeO,Le quito el Internet, y me ahgo Admin =DDD (xD) ___ Buena las Leyendas xDDD Bye |
|
|
||||
|
||||
|
cambiemosle el nombre no se....leyendas foreras
Cita:
Cita:
todo el mundo lo pide,es apoyado,es como si un candidat tiene todos los votos y no lo dejaran ser presidente buen tema coman futas y verduras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
O.O
que interesantes aqui hay cosas de emd que no sabia xD buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
2da leyenda urbana: Reshef admin Por que escribe en morado. 3ra leyenda urbana: Kyo Super mod Comio mucha palta, hasta hacerse supermod. Consejo si quieren ser smods: Coman Palta. Ah creo que hizo el aporte mas grande en estos meses al foro, erradicar a link. Si eso no es un aporte diganme entonces, ¿Que es? 4ta leyenda urbana: Los 11 supernovas... Pitufos > Pajas > Supernovas > Stars > all 5ta leyenda urbana: Foro Flash Una sugerencia hecha por link. Muy dificil no es. Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
1er leyenda urbana: Sky Angel Super mod
Cita:
2da leyenda urbana: Reshef admin Cita:
3ra leyenda urbana: Kyo Super mod Cita:
4ta leyenda urbana: Los 11 supernovas... Cita:
5ta leyenda urbana: Foro Flash Cita:
Nah es broma. NeO lanzó una moneda y salió cruz... P.D.:Todo lo que he dicho sonaba estúpido ¿no? (ni que decir que no es cierto). Bueno pues este es sensacionalismo que nos quieren vender. Por favor que es un foro xDDDDD. Te noto algo molesto por la indiferencia hacia este post. La verdad es que tienen preferencia los miembros consagrados por el staff, no tenemos nada contra ti. |
|
|
||||
|
||||
|
[color="DarkOrange"]muy bn tema y que bueno q users respondieron las preuntas y aclararon todo pero bn tema y si no me Pregunto que tiene Neo en contra del flash ...
acaso tuvo una mala experiencia? ( its joking dude ) EDIT : Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que bueno que les haya gustado porque tengo 5 leyendas mas para la segunda parte, siempre y cuando esta tenga un exito satisfactorio (Y)
Las 11 supernovas son muy secretas Muahahahaha No puedo decir mas nada sobre ellos U_U Cita:
Ya sabemos que es un foro, lo hice para animarlo un poco y ponerle suspenso Muahahaha....... Y no estoy molesto por eso Reshef, Esto no lo hize de resentido ni nada parecido, sino que lo venia pensando de hace mucho y pues como anoche estaba aburrido lo comenze, y hay mas Muahahahaha...........Y se que el staff no tiene nada contra mi, de hecho, me llevo muy bien con la mayoria.... Es solo un tema para pasar el rato, con suspenso incluido y asdfasdf.. Wow, Reshef posteo en mi tema......Honor? o asdf xDDD........................asdf xD En fin, si tiene exito pueden esperar la segunda parte....... Adio~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|