RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jun-2009, 09:21
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»
Predeterminado Leyendas urbanas en EMD || Cosas inexplicables

Leyendas Urbanas en EMD || Cosas inexplicables

Aqui un tema que tenia pensado hace mucho....Las cosas inexplicables de EMD, mejor dicho, leyendas urbanas version Emudesc Muahaha
Pondre las cosas que considero que no tienen sentido algunoo, cosas que digo, wtf??? que onda ? XDDD
En fin vamos directo al grano....

1er leyenda urbana: Sky Angel Super mod
Cita:
Como pueden explicar que una user que no se conecta desde el 17-jul-2008 aun siga en ese puesto?
Pueden decirme que fue EXELENTE, realmente admirable en su labor, pero eso no explica que siga en un puesto que ya no merece... lo pasado pisado...
Es como que yo vaya a laburar, sea MUY reconocido, deje mi trabajo y despues de un año de no hacer nada me sigan pagando xDDD es algo asi
2da leyenda urbana: Reshef admin
Cita:
Muchos fuimos testigos del lapso de tiempo que esta señorita fue admin de emudesc y estuvo al cargo de TODO el foro....
Ahora lo que no se explica es porque fue ella la elejida...? Haber, en un staff donde esta Esturion, Eleven, Roy, Scotty, Sergio98, y mas EXELENTES users, eligen a una moderadora inactiva, poco queria por la sociedad, entre otras cosas...
Porque, entonces, fue elegida? Da la casualidad de que es del mismo pais que NeO, es mujer ( la unica activa en el staff ) y DICEN que hay tratos entre ella y NeO.... Eso influyo??? quien sabe...
3ra leyenda urbana: Kyo Super mod
Cita:
Quizas la mas actual de todas, Kyo es super mod.............porque?
Es un ex-mod....ya sabemos.....Pero desde su regreso, se dedico a spamear ( en el buen sentido, no en el SPAM SPAM de nuv, sino al spam de post sin sentido, tipico de los old school ), maltratar users de menor rango, discriminar a algunos otros ( Link and Dalgon para ser mas especificos xD )
Ahora, asi y todo, lo hicieron super mod.... Eso quiere decir que para estar en el staff, es necesario ser popular antes que ser buen user, aportador y que trate de mejorar el foro??
Cosas inexplicables en verdad U_U
4ta leyenda urbana: Los 11 supernovas...
Cita:
Que es esto? Una conspiracion? Un clan? Quien sabe....
Poco se sabe de esta "secta", la que dicen, fue organizada por Roy, y consiste en los 11 users que gobiernan emd.... Que staff??? Que NeO???? Los 11 supernovas gobiernan nuestro foroo...
Quizas sea la leyenda urbana mas secreta de todas.. pero aqui estoy amigos mios, para desvelar todo.. Muahahaha..
Algunos de sus integrantes son: Roy, jack7, Nath, Genosis, Zen, etc........... Me reservo los demas nombres U_U
Ya nada puedo decir de esto....Estoy en su mira xDD
5ta leyenda urbana: Foro Flash
Cita:
Esto es algo complicado,pero digno de explicar....
Porque, una sugerencia ya dada hace muuuucho tiempo y aceptada por muchos, incluso gente del mismo staff, aun no fue realizada?
Que tiene NeO con el foro Flash?? Acaso hay algo "personal" que no hace nada al respecto?
El foro fue apoyado por MUCHOOOS, pero nada hace NeO.... Entonces, en que quedamos?? Porque NeO no lo creo aun??? Una pregunta que todos se hacen...

y nada mas por ahora....
Tengo mas por presentar, `pero me los reservo para otros tema, viendo el apoyo que recibe este...
Si veo que piden mas, hare la segunda parte de este tema que quizas, a mas de uno le interese.....

Sin mas nada que decir, disfruten de esto...y hasta pronto!

Adio~
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Leyendas urbanas en EMD || Cosas inexplicables

Antiguo 15-jun-2009, 16:15
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Maxigang
Predeterminado Re: Leyendas urbanas en EMD || Cosas inexplicables

Jajajaja, que buenas, ni que fueran leyendas urbanas de un pueblo, yo tengo la respuesta a las 2 primeras, me lo dijo el bueno de Legent, espero que no te enfades porque yo lo diga
1)Sky Angel sigue con su puesto de smod para darle las gracias de su excelente trabajo en EMD, colaboró mucho en EMD y lo ayudó, esto es una muestra de agradecimiento-me dijo Legent, le dije si volvería y me dijo: "No conozco a nadie que sepa la respuesta" XD, esto no es un NO, asi que, ....volverá...¿cuando?, no se sabe, pero yo os aseguro que volverá.
2)Según me dijo Legent XD, Reshef fué elejida ADM porque NeO no tenia Internet, y claro, no podia estar en EMD, ¿porque elijio a Reshef?, segun me dijo, es alguien cercana a NeO O_O, pero seguro que se referiria a que Reshef es la más apropiada, cuando le llegó Internet a NeO, le quitó el puesto de ADM a Reshef.
Y ya está, 2 misterios resueltos, el bueno de Legent me dijo estas respuesta, como dije antes, no te enfades XD.

SALU2
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2009, 16:20
Miembro avanzado

mmm, cosa interesane....
WTF??
11 supernovas???Dios un gobierno?????
WTF??????
QUIERO EL FORRA FLAAASH YAAAAA!!!!!
QUIERO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE TEMAAA!!!!!!
pon mas coosaaas porfAAAAvoOOORrRrR

me quiero enterar de todoo,todito....ansio PODEERRR
MUAHAHAHAA, muahhahahah, muahahaha, muahaha,muaahaa
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2009, 16:30
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a X.ɘtɔ//

xDDDD asdfsafdsfas

igual es verdad, como sky angel todavia es S.Mod ???O.o... puede ser que tenga influiencias en el staff O.o o con NeO!! O.O (xD)
Lo de reshef tamb me parieo como extraño, como que le iva a madar u nMp y wua! salia Admin.. quede Plop! (xD)
Cita:
Empezado por Maxigang Ver Mensaje
2)Según me dijo Legent XD, Reshef fué elejida ADM porque NeO no tenia Internet, y claro, no podia estar en EMD, ¿porque elijio a Reshef?, segun me dijo, es alguien cercana a NeO O_O, pero seguro que se referiria a que Reshef es la más apropiada, cuando le llegó Internet a NeO, le quitó el puesto de ADM a Reshef.
Y ya está, 2 misterios resueltos, el bueno de Legent me dijo estas respuesta, como dije antes, no te enfades XD.

SALU2
xDDDDDDDDDDD, entonce... si me voy a españa, me ago amigo de NeO,Le quito el Internet, y me ahgo Admin =DDD (xD)
___

Buena las Leyendas xDDD

Bye
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2009, 17:03
Pro User

cambiemosle el nombre no se....leyendas foreras

Cita:
Poco se sabe de esta "secta", la que dicen, fue organizada por Roy, y consiste en los 11 users que gobiernan emd.... Que staff??? Que NeO???? Los 11 supernovas gobiernan nuestro foroo...
Quizas sea la leyenda urbana mas secreta de todas.. pero aqui estoy amigos mios, para desvelar todo.. Muahahaha..
Algunos de sus integrantes son: Roy, jack7, Nath, Genosis, Zen, etc........... Me reservo los demas nombres U_U
XDDDDD estamos siendo vigilados....vigilen su antyspyware y su bamndeja de mp por que los users influyentes nos vijilan de cerca

Cita:
Porque, una sugerencia ya dada hace muuuucho tiempo y aceptada por muchos, incluso gente del mismo staff, aun no fue realizada?
Que tiene NeO con el foro Flash?? Acaso hay algo "personal" que no hace nada al respecto?
El foro fue apoyado por MUCHOOOS, pero nada hace NeO.... Entonces, en que quedamos?? Porque NeO no lo creo aun??? Una pregunta que todos se hacen...
es un gran misterio...es mejor investigar (musica del super agente 86)
todo el mundo lo pide,es apoyado,es como si un candidat tiene todos los votos y no lo dejaran ser presidente

buen tema
coman futas y verduras
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2009, 17:18
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Aprendiz Secreto

O.O
que interesantes
aqui hay cosas de emd que no sabia
xD
buen aporte
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2009, 17:47
Descargas Directas

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Por que escribe en morado.

Comio mucha palta, hasta hacerse supermod. Consejo si quieren ser smods: Coman Palta.
Ah creo que hizo el aporte mas grande en estos meses al foro, erradicar a link. Si eso no es un aporte diganme entonces, ¿Que es?

Pitufos > Pajas > Supernovas > Stars > all

Una sugerencia hecha por link. Muy dificil no es.

Cita:

Solo para entendidos, nada que ver con el tema (?)
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2009, 18:43
...NeO ...Big Kahuna....

1er leyenda urbana: Sky Angel Super mod

Cita:
Como pueden explicar que una user que no se conecta desde el 17-jul-2008 aun siga en ese puesto?
Pueden decirme que fue EXELENTE, realmente admirable en su labor, pero eso no explica que siga en un puesto que ya no merece... lo pasado pisado...
Es como que yo vaya a laburar, sea MUY reconocido, deje mi trabajo y despues de un año de no hacer nada me sigan pagando xDDD es algo asi
Es que se lió con NeO y como dentro de poco vendrá a España pues puede tener inactividad ilimitada.

Cita:
Muchos fuimos testigos del lapso de tiempo que esta señorita fue admin de emudesc y estuvo al cargo de TODO el foro....
Ahora lo que no se explica es porque fue ella la elejida...? Haber, en un staff donde esta Esturion, Eleven, Roy, Scotty, Sergio98, y mas EXELENTES users, eligen a una moderadora inactiva, poco queria por la sociedad, entre otras cosas...
Porque, entonces, fue elegida? Da la casualidad de que es del mismo pais que NeO, es mujer ( la unica activa en el staff ) y DICEN que hay tratos entre ella y NeO.... Eso influyo??? quien sabe...
Es que como a NeO y a mí nos dan asco los sudacas y yo me lo trabajo todos los días como una mala fulana, he merecido mi recompensa. A mí lo que opiné la sociedad me da igual mientras sea poderosa en el foro.

Cita:
Quizas la mas actual de todas, Kyo es super mod.............porque?
Es un ex-mod....ya sabemos.....Pero desde su regreso, se dedico a spamear ( en el buen sentido, no en el SPAM SPAM de nuv, sino al spam de post sin sentido, tipico de los old school ), maltratar users de menor rango, discriminar a algunos otros ( Link and Dalgon para ser mas especificos xD )
Ahora, asi y todo, lo hicieron super mod.... Eso quiere decir que para estar en el staff, es necesario ser popular antes que ser buen user, aportador y que trate de mejorar el foro??
Cosas inexplicables en verdad U_U
Claro, no queremos a cualquier don nadie para el staff. Solo gente que se haga famosa, y destaque (por ejemplo spammeando) y tiene el perfil que buscamos (hace lo que sea por pisotear a los demás).

Cita:
Claro, y "los otros" van a por nosotros. ¡¡Ya veo el humo negro!! Ah no era un porro del nath...

Cita:
Es que de pequeño una banda de camaras con flash le dieron una paliza en el recreo...
Nah es broma. NeO lanzó una moneda y salió cruz...

P.D.:Todo lo que he dicho sonaba estúpido ¿no? (ni que decir que no es cierto). Bueno pues este es sensacionalismo que nos quieren vender. Por favor que es un foro xDDDDD. Te noto algo molesto por la indiferencia hacia este post. La verdad es que tienen preferencia los miembros consagrados por el staff, no tenemos nada contra ti.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2009, 18:53
Silver User

Ubicación: En el mundo dentro de imaginacion donde soy el heroe...
Enviar un mensaje por MSN a darkened

[color="DarkOrange"]muy bn tema y que bueno q users respondieron las preuntas y aclararon todo pero bn tema y si no me Pregunto que tiene Neo en contra del flash ...
acaso tuvo una mala experiencia? ( its joking dude )

EDIT :
Cita:
mientras sea poderosa en el foro.
Holy shit....
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2009, 19:31
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a «Jolee»

jaja que bueno que les haya gustado porque tengo 5 leyendas mas para la segunda parte, siempre y cuando esta tenga un exito satisfactorio (Y)

Las 11 supernovas son muy secretas Muahahahaha No puedo decir mas nada sobre ellos U_U

Cita:
Empezado por Reshef Ver Mensaje
Es que como a NeO y a mí nos dan asco los sudacas y yo me lo trabajo todos los días como una mala fulana, he merecido mi recompensa. A mí lo que opiné la sociedad me da igual mientras sea poderosa en el foro.

Claro, no queremos a cualquier don nadie para el staff. Solo gente que se haga famosa, y destaque (por ejemplo spammeando) y tiene el perfil que buscamos (hace lo que sea por pisotear a los demás).

P.D.:Todo lo que he dicho sonaba estúpido ¿no? (ni que decir que no es cierto). Bueno pues este es sensacionalismo que nos quieren vender. Por favor que es un foro xDDDDD. Te noto algo molesto por la indiferencia hacia este post. La verdad es que tienen preferencia los miembros consagrados por el staff, no tenemos nada contra ti.[/color]
Ah, lo anterior no era cierto xDDD Mejor ¬¬
Ya sabemos que es un foro, lo hice para animarlo un poco y ponerle suspenso Muahahaha.......
Y no estoy molesto por eso Reshef, Esto no lo hize de resentido ni nada parecido, sino que lo venia pensando de hace mucho y pues como anoche estaba aburrido lo comenze, y hay mas Muahahahaha...........Y se que el staff no tiene nada contra mi, de hecho, me llevo muy bien con la mayoria....
Es solo un tema para pasar el rato, con suspenso incluido y asdfasdf..
Wow, Reshef posteo en mi tema......Honor? o asdf xDDD........................asdf xD

En fin, si tiene exito pueden esperar la segunda parte.......

Adio~
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado