Hall of Fame EMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Hace mucho se expuso la sugerencia (que más tarde fue aprobada) de crear una página en EMD para recordar a las leyendas que construyeron EMD y aportaron mucho para que llegase a ser el foro que es hoy.

Pero no, no os preocupeis, el hall of fame no va a ser un cutre tema en cafeteria sino otra sección como bien señalasteis.

Entonces os preguntareis; ¿Para qué el mecanismo de este foro?
Simple: Dar vuestras más sinceras opiniones.

Otra pregunta que os puede ocasionar este tema es:
P:¿Qué condiciones hay?
R: Deben ser lógicamente users muy antiguos e importantes que deben haber sido una marca para EMD y no importan si siguen activos...
Además podeis añadir un texto al lado de vuestro(s) candidato(s), que por cierto, no hay un límite de candidatos por post.
Este texto puede ser razones para incluirlo o lo que os parezca que deba incluirse en la página (pero no es obligatorio).

Yo ya he pensado y sugiero estos (podeis criticar las opiniones de los demás, porque no me gustaria meter cualquiera que me digais):
Código:
Fhosan©: El primero. ¿Acaso no sé creó la sugerencia por este maravilloso user? Lástima que no pueda decir nada porque no le conocí
Código:
KharN: ¿Acaso nuestro antiguo admin no se lo merece? Quizas tenga poquisímos posts, pero merece ser recordado por crear el foro junto a NeO (un novato por aquel entonces XD)
Código:
RoLiOnE: Es nuestro abuelo de EMD... Tampoco he mantenido una conversación con él pero me parece muy simpático
Código:
Joker: Mae mia. Este si que ha dejado marca pero... ¿buena o mala? Da igual, todos te recordaremos (aunque no queramos XD)
Código:
GolDeR: Ex moderador y gran desconocido para los neo-emudesquianos. Hizo un gran trabajo para el staff y es una noble persona
Código:
ICJTBLUE: ¡Viva el girl power! Esta chica junto a Sky Angel abrió el camino a las demás para un staff más femenino y otras como harp note o yo te damos las gracias (quizas sin ella hoy no seria admin... ¡espera! ¡eso lo agradeceria mucha gente! mejor me callo.) Chica rebelde y aguerrida y aunque se la acusó en su tiempo de no ser buena mod. Debo desmentirlo totalmente
Código:
Jato: Para los que solo le conocen por el (gran) tema de users de 05-06 (quita a los 07 tio, son flooders), tambien fue mod de GBA para Emudesc. Yo lo considero otra leyenda viva y rara de ver (normal, solo postea en temas interesantes, y como solo hay 2 ó 3... XD). Quizas su comportamiento a veces no me ha gustado pero es un chaval majo XD
Código:
Jack7: Je je je... Como se nota que tiro para los mios (ex-miembros del staff). Este tipo podría decir que es mi retro-yo. Primer mod de Nintendo. Solo porque sé que es esa tortura debe incluirse en el hall of fame XDDDD
Por último quizas podríamos incluir a lush, pero en este hall no va a entrar cualquiera.
 
Última edición:

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Pues ala, empiezo, de todos los que has puesto, solo conozco unos pocos:
RoLiOnE: me suelo meter mucho en los primeros temas de EMD, y siempre me encuentro a éste user, aparte de ahí, solo lo he visto un par de veces, parece majo.
Joker: gran user, pero un poco mala follá XD, muchos de sus post critican a los temas de donde responde.
Jato:, a este user solo lo conozco de un par de post que ha escrito en mis temas y del tema de los users 05-06 y 07, me cae bien, sobre todo su ava XD.
Ahora, unos users que pondré yo:
Octi: este ex-mod me cae la mar de bien, es sympa XD, lo que aún no entiendo es porqué ya no es mod.
felipe: este mod me cae bien, aunque un poco estricto.
Joma: a este mod lo conozco poco, no sé de que zona es, a veces lo he visto, aunque me cae bien (todos los mods me caen bien XD)

Bueno, esto es todo, un placer por ser el primero en ver el tema y en responderlo

SALU2
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
Headdog - Gran usuario en sus tiempos, tuvo un tema de cracks y seriales muy importante en su epoca, hasta que estos fueron prohibidos y sus aportes borrados.

Joker - Jaja ya que más podemos decir, grosero, sarcastico, arrogante, hizo de emd una fiesta!

Yumaniko - Que si dejo hueya que aun seguimos recintiendo con su idea esa del registro civil, se revolcaría en su tumba si supiera en lo que se ha combertido su idea =( (si, yo otra vez quejandome y berriando, y será asi hasta que no dejen en el pasado ese estupido juego =P), aunque no recuerdo que tan antigua sea Shapis.

Psyfurius - ¿Alguien recuerda a este monigote? aunque se fue cargando leches, los que lo conocimos supimos que era una buena persona. Ah! e inventor de las despedidas mentando madres.

Lord Hades - ¿Que nadie recuerda al antiguo corta cabezas? para muchos una fortuna que no esté . . .

Edilo - El y su primo ¿o hermano? (ya ni sé como estuvo el asunto) ha dejado hueya con su trabajo moderando, es que simplemente estos tios me han caido bien desde el principio, jamas le he visto peleando, spammeando o lo que sea, se cargan muy buena bibra.

Spectro - Desde siempre lo he visto en sony y cada que visito uno de sus foros (PSX por ejemplo) me encuentro con un foro bien organizado, limpio y bonito, claro sin quitarle merito a Harp Note que le dio un toque femenino a la zona que no estuvo de más.
Al igual que Edilo es un usuario muy reservado y que merece la pena recordar.

Spoky - Siempre he sido fan de él su genial sentido del humor y como no, su caca, ¿como olvidar al usuario con la cola más cagona de EMD?
no en serio, si alguien merece mención es aquel que te saco una sonrisa en numerosas ocasiones =´)

INights Data Base Error, try again later! . . . .

Uhhh que mala pata que los del 07 seamos una bola de flooders /=´(

Pero si este mismo tema lo demostrais...

La verdad si ¿algo nuevo? tampoco he dicho lo contrario :D
Caramba mujer, la mayoria llega con ánimos y buena leche y no los hechas todo en la cara.
Vamos, hermana que veo que te has portado muy grosera con la mayoría, si la labor es estresante mejor no la tomamos ¿va?
Un saludo, y . . . dalay . . .
 
Última edición:
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
K y o ~ : gran ex moderador de zona otaku... aunque me parece que nunca cruzamos palabras por que cuando el era mod yo todavia era noob (era? o soy?xD), para mi se merece un lugar en el Hall of Fame.
carlitos_8 : mui bueno en firmas.... lastima que se fue xD
Fhosan© : revise muchos temas viejos y era de los mejorcitos, en el tema que hizo Ne0 para elegir nuevos moderadores casi todos lo elegian a el pa mod de zona otaku y firmas.
Spectro: mi ultimo candidato... creador de la Lista Padre (la de juegos de play 1) donde aporto un montonazo de juegos.


bueno saludos
 
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
Pues ala, empiezo, de todos los que has puesto, solo conozco unos pocos:
RoLiOnE: me suelo meter mucho en los primeros temas de EMD, y siempre me encuentro a éste user, aparte de ahí, solo lo he visto un par de veces, parece majo.
Joker: gran user, pero un poco mala follá XD, muchos de sus post critican a los temas de donde responde.
Jato:, a este user solo lo conozco de un par de post que ha escrito en mis temas y del tema de los users 05-06 y 07, me cae bien, sobre todo su ava XD.
Ahora, unos users que pondré yo:
Octi: este ex-mod me cae la mar de bien, es sympa XD, lo que aún no entiendo es porqué ya no es mod.
felipe: este mod me cae bien, aunque un poco estricto.
Joma: a este mod lo conozco poco, no sé de que zona es, a veces lo he visto, aunque me cae bien (todos los mods me caen bien XD)

Bueno, esto es todo, un placer por ser el primero en ver el tema y en responderlo

SALU2
Ps pasa que al otaio,ya la moderacion le harto,quizas algun dia vuelva que no cree :p-
Nadie se acuerda de Redoking?.
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
Joker:User de mis tiempos de newbie lo acusaban de spammer pero era un gran user y como dijo nights hizo del foro una fieshta(XD)(si fieshta)
Felipe:el mejor mod de todos aunque nuca se conecte me ayudo bastante
Jato:un gran user de mis tiempos de newbie aunque decir que los que somos del 2007-2008-2009 somos noobs y flooders me jode un poco
K y o ~ los mismos motivos que goku1992
Piratax(el paja, su nick anterior) grande, este era el mejor user de todos en mis tiempos en mi opinion
Sky Angella mejor mod
EDITO:
Redoks aunque algo estricto una verdadera leyenda era mod de ds cuando entre
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Cuando desconocia a todos los users de emd, siempre me llamo la atencion la labor de los que aportaban un monton en las zonas nintendo, por aquellas epocas; que eran Joma y Redoks.
Ya a joma no se lo ve mucho posteando, pero Redoks sigue vigente.

Mientras fui usuario activo, admire la labor de Esturion

Asi que postulo a :
Redoks
Esturion
Joma


No nos olvidemos de aquellos que hacen del foro, algo mas divertido:
Rix
Kyo
Blackzero981
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Yo creo que vos reshef nos has marcado a todos en emd esta semana, asique yo te postulo...
Mas alla de eso... y esa Sky Angel que no la conoci ni ahi, pero antes hablaban maravillas de esa persona siempre me pregunto si estaba buena o algo asi. D:
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Yo también postulo a Reshef, pues con su estricto caracter (a veces agresivo xD) ha mantenido Nintendo en pie a pesar de todo. También a Sky Angel, pues con su paciencia guió a los nuevos por el buen camilo (a los que querían, lógico). Creo que entre ellas dos han echo historia, además de otros como Jack7. Jato y es3ado que han ayudado muchísimo a Nintendo.

Saludos.

P.D: Solo hablo de Nintendo por que durante los dos años que tengo en EMD me he mantenido hay.

Que más gente diga los mismos nombres no va a dar más posibilidades a ese/a user, así que no repitais

OK's. Como diga ¡Oh Poderosa Ama y Señora! xD
 
Última edición:

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.295
Reacciones
2.901
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Saria: Una de las primeras mujeres que se integró de forma más o menos regular al foro. Sin ella, el foro seguramente tendría pinta homosexual (no son palabras mías, las leí por ahí).

Por último, ya que solucionaste tu "tema", le pediré amablemente a Nath (nadie lo mencionó aquí, ¡qué mal!) que lo despegue, pues está mal visto tener seis adheridos en la misma zona si no hay uno del administrador.
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
A mi me gustaría postular a Fallix y a Joma.

Creo que Joma antes aportaba en Nintendo DS, el usuario más odiado antiguamente. Llegó a hacerse querer.
Y Fallix creo que es un ex administrador del antiguo EMD.


Saludos ;)
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Pos para mi hay que postular a:

Redoks: Para mi uno de los mejores mod (Creo que fue mod de 4 zonas diferentes jeje), un gran usuario, nunca lo vi posteando algo para molestar.
Felomeno: A el lo pongo porque es uno de los mejores mod, casi nunca esta conectado pero maneja bien la zona de Literatura (Osea tampoco postean muchos ahi, pero entre todo, siempre la mantiene bien la zona.....).
DPK: Creo que era asi, era el mod de Firmas (No se si lo sigue siendo......), fue mi sensei, en sus tiempos hizo que las normas se cumplieran ademas de que siempre andaba ayudando a los nuevos.

Bueno esos......

Chaito.

PD: Creeo que nadie se esta acordando de Feli (Felipe).
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
del 2007, son Flooders
Auuch .__. xD

estoy en una Pc que no es mia y olvide cerrar la cuenta que estaba puesta xD
hize un post con ella xDD pero ya lo borre, al grano

ahm.. Digital Spider, creo que el deveria estar alli, a mi me ayudo bastante cuando pasaba por N64 hace mucho xP

y creo que deverias hacer una "Lista Negra" porque usuarios que marcaron la historia de EMD, como DarkSamus
no merecen estar en un Hall of fame

Si luego me acuerdo de mas edito aqui mismo

PD: Creeo que nadie se esta acordando de Feli (Felipe).
Es cierto, Felipe tambien :3 xD
 
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Pues ala, empiezo, de todos los que has puesto, solo conozco unos pocos:
Ahora, unos users que pondré yo:
Octi: este ex-mod me cae la mar de bien, es sympa XD, lo que aún no entiendo es porqué ya no es mod.
felipe: este mod me cae bien, aunque un poco estricto.
Joma: a este mod lo conozco poco, no sé de que zona es, a veces lo he visto, aunque me cae bien (todos los mods me caen bien XD)

Bueno, esto es todo, un placer por ser el primero en ver el tema y en responderlo

SALU2
Vamos a ver... ¿por qué dices los qué ya hay escogidos para decir que no los conoces? Sé que quieres floodear, pero que no se note tanto...
Por lo demás tomaré en cuenta tus 3 proposiciones.
Headdog - Gran usuario en sus tiempos, tuvo un tema de cracks y seriales muy importante en su epoca, hasta que estos fueron prohibidos y sus aportes borrados.

Yumaniko - Que si dejo hueya que aun seguimos recintiendo con su idea esa del registro civil, se revolcaría en su tumba si supiera en lo que se ha combertido su idea =( (si, yo otra vez quejandome y berriando, y será asi hasta que no dejen en el pasado ese estupido juego =P), aunque no recuerdo que tan antigua sea Shapis.

Psyfurius - ¿Alguien recuerda a este monigote? aunque se fue cargando leches, los que lo conocimos supimos que era una buena persona. Ah! e inventor de las despedidas mentando madres.

Lord Hades - ¿Que nadie recuerda al antiguo corta cabezas? para muchos una fortuna que no esté . . .

Edilo - El y su primo ¿o hermano? (ya ni sé como estuvo el asunto) ha dejado hueya con su trabajo moderando, es que simplemente estos tios me han caido bien desde el principio, jamas le he visto peleando, spammeando o lo que sea, se cargan muy buena bibra.

Spectro - Desde siempre lo he visto en sony y cada que visito uno de sus foros (PSX por ejemplo) me encuentro con un foro bien organizado, limpio y bonito, claro sin quitarle merito a Harp Note que le dio un toque femenino a la zona que no estuvo de más.
Al igual que Edilo es un usuario muy reservado y que merece la pena recordar.

Spoky - Siempre he sido fan de él su genial sentido del humor y como no, su caca, ¿como olvidar al usuario con la cola más cagona de EMD?
no en serio, si alguien merece mención es aquel que te saco una sonrisa en numerosas ocasiones =´)

Editando . . .
progress.gif


INights Data Base Error, try again later! . . . .

Uhhh que mala pata que los del 07 seamos una bola de flooders /=´(
Pero si este mismo tema lo demostrais...
Buenas elecciones, y por lo menos no has sido tan... básico como para repetir candidatos.
K y o ~ : gran ex moderador de zona otaku... aunque me parece que nunca cruzamos palabras por que cuando el era mod yo todavia era noob (era? o soy?xD), para mi se merece un lugar en el Hall of Fame.
carlitos_8 : mui bueno en firmas.... lastima que se fue xD
Spectro: mi ultimo candidato... creador de la Lista Padre (la de juegos de play 1) donde aporto un montonazo de juegos.


bueno saludos
Spectro sé que fue repetido porque se edito el post de encima después. Por lo demás ok, aunque C_8 está en el límite por fecha (el gran oso debe estar dentro XD).
Ps pasa que al otaio,ya la moderacion le harto,quizas algun dia vuelva que no cree :p-
Nadie se acuerda de Redoking?.
¿Quién?
Joker:User de mis tiempos de newbie lo acusaban de spammer pero era un gran user y como dijo nights hizo del foro una fieshta(XD)(si fieshta)
Felipe:el mejor mod de todos aunque nuca se conecte me ayudo bastante
Jato:un gran user de mis tiempos de newbie aunque decir que los que somos del 2007-2008-2009 somos noobs y flooders me jode un poco
K y o ~ los mismos motivos que goku1992
Piratax(el paja, su nick anterior) grande, este era el mejor user de todos en mis tiempos en mi opinion
Sky Angella mejor mod
EDITO:
Redoks aunque algo estricto una verdadera leyenda era mod de ds cuando entre
Este comentario será ignorado porque:
1) Ha rererererepetido a sus compañeros y a mí
2) No conoce la palabra antiguo
Cuando desconocia a todos los users de emd, siempre me llamo la atencion la labor de los que aportaban un monton en las zonas nintendo, por aquellas epocas; que eran Joma y Redoks.
Ya a joma no se lo ve mucho posteando, pero Redoks sigue vigente.

Mientras fui usuario activo, admire la labor de Esturion

Asi que postulo a :
Redoks
Esturion
Joma


No nos olvidemos de aquellos que hacen del foro, algo mas divertido:
Rix
Kyo
Blackzero981
Vale vale ya me callo U_U"
Uy si el kyo,un capo.
Para los que lo conocierno me entienden,.
Ya han hablado 2 personas antes de k y o ~; a ver si estás atento que es tu bro XD
Yo creo que vos reshef nos has marcado a todos en emd esta semana, asique yo te postulo...
Mas alla de eso... y esa Sky Angel que no la conoci ni ahi, pero antes hablaban maravillas de esa persona siempre me pregunto si estaba buena o algo asi. D:
No postules* a alguien por una semana XD
¿Sky angel? Super girl powa~!! Y gracias ·Hibiki· ;D
Yo también postulo a Reshef, pues con su estricto caracter (a veces agresivo xD) ha mantenido Nintendo en pie a pesar de todo. También a Sky Angel, pues con su paciencia guió a los nuevos por el buen camilo (a los que querían, lógico). Creo que entre ellas dos han echo historia, además de otros como Jack7. Jato y es3ado que han ayudado muchísimo a Nintendo.

Saludos.

P.D: Solo hablo de Nintendo por que durante los dos años que tengo en EMD me he mantenido hay.
Que más gente diga los mismos nombres no va a dar más posibilidades a ese/a user, así que no repitais

P.D.: Ya sabemos que eres nuestro guardián de Nintendo ;)

También coloco a mis dos últimos candidatos por el excelente trato que proporcionan a los newbies (recuerden, el newbie de hoy puede ser el maestro de mañana).
Acabas de demostrar ser un newbie que habla sin recopilar información/conocimientos (al menos la necesaria) y solo alardea de su neciedad (esto es un tema privado con Redoks que está bien enterrado).


A mi me gustaría postular a Fallix y a Joma.

Creo que Joma antes aportaba en Nintendo DS, el usuario más odiado antiguamente. Llegó a hacerse querer.
Y Fallix creo que es un ex administrador del antiguo EMD.


Saludos ;)
Solo corregirte que fallix fue el primer moderador de emudesc, solo eso. Me parece bien recordar al primero de la saga xD
Pos para mi hay que postular a:

(Repetido)
Felomeno: A el lo pongo porque es uno de los mejores mod, casi nunca esta conectado pero maneja bien la zona de Literatura (Osea tampoco postean muchos ahi, pero entre todo, siempre la mantiene bien la zona.....).
DPK: Creo que era asi, era el mod de Firmas (No se si lo sigue siendo......), fue mi sensei, en sus tiempos hizo que las normas se cumplieran ademas de que siempre andaba ayudando a los nuevos.

Bueno esos......

Chaito.

PD: Creeo que nadie se esta acordando de Feli (Felipe).
Ninguno de esos 2 entrará (no cumplen el requisito de la antigüedad).

P.D.2: Que va, solo lo han nombrado 3 veces


Estoy en una Pc que no es mia y olvide cerrar la cuenta que estaba puesta xD
hize un post con ella xDD pero ya lo borre, al grano

ahm.. Digital Spider, creo que el deveria estar alli, a mi me ayudo bastante cuando pasaba por N64 hace mucho xP

y creo que deverias hacer una "Lista Negra" porque usuarios que marcaron la historia de EMD, como DarkSamus
no merecen estar en un Hall of fame
Ya lo siento pero este user huyó por la puerta de atrás y reniega de emudesc. Y DarkSamus opino que si debería entrar en el Salon de la Fama solo por su perseverancia XD. Pero de todas formas... si alguien no debe estar en el HoF por X razón... pues no se le mete y punto... es absurdo complicarse con más.

P.D.:Bonito color de fuente xD
mmm
para mi hay qe postular a:
Nickelback: Tambien conocido como Jin-Kazama un groso y estuvo mucho tiempo hace el foro "interesante"
Carlitos_8: No hay qe decir nada es un capo de las firmas.
SAlu2
Lo siento pero no son históricos; solo memorables (con eso no quiero decir que no sean grandes compañeros y buenos contactos de msn).




REPASAD EL TEMA Y NO REPITAIS NOMBRES POR FAVOR

Gracias =3
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus


No uses esa palabra. Postular... esto no es un concurso de reputación.

Real Academia Española dijo:
1. Pedir, pretender.
2. Proponer un candidato para un cargo

Primero que nada no leo la palabra reputación, sin contar que aclare por que los postule "Por su labor", no por su "Popularidad" o "Reputacion".

Postulo (Propongo, pido, para ocupar un cargo (En este caso tener un lugar en el salon)), por que es una eleccion (No de los usuarios, sino tuya de elegir al fin y al cabo a los que creas, aptos).

Asi que una de tres:

O la RAE esta equivocada, o te apresuraste al escribir eso, o simplemente en españa la palabra significa otra cosa (?).

Asi que sin Desvariar :difus_3:
Real Academia Española dijo:
1- Decir despropositos.
2-Apartarse del orden regular.


Me olvidaba, me gustaria que se tome en cuenta a un user antiguo, llamado Rubencito creo que era un excelente usuario y tiene meritos, para estar alli.
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
bueno reshi disculpa pero es imposible no nombrar a Sky Angel,

Código:
Sky Angel: la mejor Smod que EMD tuvo, tiene y tendrá EMD,  su gran labor siempre sera recordada y lejos el Girl Power es capas de controlar a la perfeccion EMD

Código:
Dark Samus: un user que muchos recordaran y otros no, aunque su paso no fue el mejor de todos dejo una gran huella en EMD cuando el estuvo aqui

Código:
Global Zen: al igual que dark samus no tuvo un buen final en EMD pero de igual manera se le recuerda, intento ayudar pero a un muy alto costo

y si me acuerdo de lo malo xD por que soy malo

siempre recuerdo a al única, grande y nuestra gran Smod Sky angel, reshef no me retes pero es imposible no reconocer a una mujer son las mejores, ICJTBLUE no hable mucho con ella, Harp Note igual y tu eres la que queda pero eres super activa aunque lo pensare y te colocare igual xD

mami reshi dijo:
P.D.: WTF! ¡Ni una palabra mal escrita! Eres un alucardo impostor =O

estoy aprendiendo xD no soy impostor, hay muchos user que escriben peor que yo pero me atacan solamente ami xD,
reshi te has equivocado (el apocalipsis se acerca, reshi se ha equivocado xD) la palabra mñas no existe xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Primero que nada no leo la palabra reputación, sin contar que aclare por que los postule "Por su labor", no por su "Popularidad" o "Reputacion".

Postulo (Propongo, pido, para ocupar un cargo (En este caso tener un lugar en el salon)), por que es una eleccion (No de los usuarios, sino tuya de elegir al fin y al cabo a los que creas, aptos).

Asi que una de tres:

O la RAE esta equivocada, o te apresuraste al escribir eso, o simplemente en españa la palabra significa otra cosa (?).

Asi que sin Desvariar :difus_3:



Me olvidaba, me gustaria que se tome en cuenta a un user antiguo, llamado Rubencito creo que era un excelente usuario y tiene meritos, para estar alli.
Como verás...:
4. tr. Arg., Cuba, El Salv., Méx. y Ur. Proponer un candidato para un cargo electivo. U. t. c. prnl.
Es un término latino (son las letras del principio, que también significan cosas). La tuve que sacar por contexto (si, disculpame, este es un foro mayoritariamente frecuentado por users de habla latina y no puedo buscar los cientos de términos desconocidos para mi tipo de español).
Pero... ¿ves? Si te tengo que dar la razón te la doy (la tienes). Ese térmno es válido (aunque creo que no toda la gente lo usa así) e incluso he editado el post. Sobre rubencito... ya te lo imaginarás,

P.D.:por cierto, sé lo que es desvariar ¬-¬"
E intenta no usar 2 paréntesis a la vez (a mí Sky me enseñó a usar los guiones-y creo que queda mejor ¿no?- y desde entonces los uso siempre que los necesito) ;).
bueno reshi disculpa pero es imposible no nombrar a Sky Angel,
¿¿?? Es el mejor miembro del staff que hemos tenido: redactaba artículos, moderaba en todas las zonas, siempre empezaba proyectos interesantes, aportaba y, en fin, hizo a EMD popular. Yo no tengo nada en contra XD

Código:
Sky Angel: la mejor Smod que EMD tuvo, tiene y tendrá EMD,  su gran labor siempre sera recordada y lejos el Girl Power es capas de controlar a la perfeccion EMD

Código:
Dark Samus: un user que muchos recordaran y otros no, aunque su paso no fue el mejor de todos dejo una gran huella en EMD cuando el estuvo aqui

Código:
Global Zen: al igual que dark samus no tuvo un buen final en EMD pero de igual manera se le recuerda, intento ayudar pero a un muy alto costo

y si me acuerdo de lo malo xD por que soy malo

siempre recuerdo a al única, grande y nuestra gran Smod Sky angel, reshef no me retes pero es imposible no reconocer a una mujer son las mejores, ICJTBLUE no hable mucho con ella, Harp Note igual y tu eres la que queda pero eres super activa aunque lo pensare y te colocare igual xD
Claro Dark Alucard no esperabamos otra cosa de ti XD. Me da miedo meter a global zen pero ya lo pensaré con mñas gente ;) y gracias por honrarnos con tu sabiduria de user anitguo.

P.D.: WTF! ¡Ni una palabra mal escrita! Eres un alucardo impostor =O
 
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
DarkAlucard:Es El Mod Mas Malo Pues insulta a todos sin importarle ami me dice baboso O_O sin mencionar que se cree la reencarnacion de hitler y su CARACTER PERVERTIDO ES MALA INFLUENCIA XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie