|
|
||||
|
||||
|
Hola.Me podrian decir como subo roms o imagenes a emudesc?Ya que tengo muchas cosas que mostrar
. |
|
|
|||
|
|||
|
Cómo subir imágenes o roms a Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm primero se nota que no saves usar el Boton de Búscar!!! Que puto
En fin, porque Sky_Angel es mod, hay va; http://imageshack.us/ Hay pones Elejir elijes y pones Host it! Cuando termine, de la segunda lista de urls, selecciónas la segunda y te da el link directo... Xau |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para subir imagenes puedes usar:
www.imageshack.us y para subir roms: www.sendspace.com xau!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Para suvir rooms es mejor http://z21.zupload.com/ Ya que Aguanta un poco más de peso los Links durán 1 mes, no 1 semana como SendSpace
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir un Rom/Guía:
1.- Vas a una página de Almacenamiento, como: www.sendspace.com 2.- Vas y das click donde dice "Examinar" 3.- Buscas el rom/guía en tu PC y das click en "Aceptar" 4.- Das click en "Upload File" 5.- Esperas a que se termine de subir, al finalizar, te va a dar un link 6.- Vas a copiar ese link (download link) 7.- Vienes al foro, das click aquí: Ahí lo vas a copiar/pegarSubir una Imagen: 1.- Vas a una página de Almacenamiento, como ImaXenes.com 2.- Das click en "Examinar", buscas la imagen y das click en "Abrir" 3.- Das click en "Host it" 4.- Luego, te dará 8 links, 4 en cada párrafo 5.- Vas a copiar el 4to link del 2do párrafo, es decir, el último 6.- Vienes al foro, das click aquí: Ahí lo copias/pegasEdito: jaja.. se me adelantaron xD Última edición por Sky Angel fecha: 15-ago-2007 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Les agradezco a todos por su ayuda: a Mr. Hisoka,a Ashley Tisdale y a Sky Angel.Con respecto a las paginas para subir roms,yo ya le di la vuelta a la siguiente:
www.rapidshare.com Igual gracias a todos.Ya aprendi como subir roms e imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar que es el spam?
y como hago para no hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Seccion ayudas > Busca..
Esto son trucos ! ¬¬ El spam son post basura que se hacen para sumar mas Posteos y hacender de rangos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Ese mensaje está mal ubicado, jeje.. Mira, Spam es todo mensaje basura, que no tiene nada que ver con el tema tratado, mensajes inservibles. Para más información, puedes leer: Normas de los Foros (es muy importante que las leas) Y también: Preguntas Frecuentes Ahí indican cómo identificar el Spam. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|