¿R4i Gold errcode =-1?

OP
Mensajes
111
Reacciones
4
Puntos
0
Hace unos días estaba jugando tranquilamente al Pokémon Edición Negra, y hace poco seguí jugando y llegé hasta el
castillo de N para capturar a Reshiram, pero cuando lo capturo me aparece este mensaje:
"Se ha producido un error"
"Apaga la consola"
Hoy iba a intentarlo otra vez, pero al abrir el juego me dice:
"load errcode =-1"
"Please reset system"
Y lo mismo me pasa con el Sonic Colours.
He intentado descargar un firmware nuevo, pero sigue igual.
También he probado a formatear la tarjeta, pero sigue igual.
Y también he mirado en google.
¿Alguien me puede decir que significa el "load errcode = -1"?
¿Hay alguna manera de que vuelvan a funcionar el Pokémon Negro y el Sonic Colours?

Espero impaciente la respuesta.
Muchas gracias de antemano.

PD: He mirado en todos los juegos y me pasa con todos lo mismo, menos el mario kart...
PD2: Al parecer para que se pueda jugar a un juego, tiene que haber un único juego en la tarjeta...
Ahora he probado a quitar todos los juegos y he metido el Sonic Colours y funciona, pero luego he metido el Mario & Luigi CT y no va, solo va el Sonic Colours.
¿Significa esto que cada vez que quiera jugar a un juego tengo que quitar otro y meter el que quiero?
¿Pero por qué?
Hasta ahora no me había pasado nunca esto.
Si alguien sabe como arreglar esto y que se puedan meter más juegos y que funcionen, le agradecería mucho que lo pusiera.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me ha empezado a hacer hoy exactamente lo mismo. Pero no me funciona ninguno de los juegos. He actualizado, formateado... Y cuando solo tenía el Zelda metido, si me funcionaba, pero ahora que he metido los demás, me vuelve a hacer lo mismo o_O
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
a mi tambien me ha pasado lo mismo hoy, ayer me funcionaba y hoy me pasaba eso del error, y ya lo he solucionado simplemente cambiando la fecha de la NDS (consola), cambiar el año al 2010 o uno anterior y vereis como os vuelve a funcionar como antes, para mi que tienen el chip del cartucho programado pa que deje de funcionar a partir de tal fecha por que sino no lo entiendo, tiene gracia, jejeje, pues eso cambiando la fecha auna anterior vuelve a funcionar estupendamente, saludos a todos y espero que os funcione.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Justo ayer por la noche , para mas señas pasada la media noche ... dejo de funcionarme de igual modo que a los otros foreros.
Por la tarde todo normal , me funcionaban los juegos clasicios, dogz, 42 de juegos de siempre ... , pero como los Gremlins ... por na noche nada !.

Tenia la versiom 1.62b , borre la microsd, me baje de nuevo el firmw. y nada.

Edito para decir, que probare lo de la fecha en cuanto este en casa.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Lo de formatear y volver a restaurar todo , en este caso no funciona.

Me acaban de confirmar que , retrasando la fecha "todo vuelve" a la normalidad.

hasta que la gente de r4i-gold de con la solucion ... tendremos que viajar en el tiempo.
 
Mensajes
274
Reacciones
0
Puntos
0
Qué cosa más rara... A mí también me pasó ayer lo mismo, acabo de cambiar la fecha y va a la perfección...
Las tarjetas nos están trolleando xD
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me lo ha comentado mi hermana, y efectivamente, he puesto en la fecha un año menos y me va todo a la perfección. Mientras me funcione me da exactamente igual la fecha, la verdad... Pero es un trolleo increible, y que pase con todas las actualizaciones ¬¬
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por decir lo de la fecha. uf acabo de encontrar esta pagina y me daban ganas de meterle una patada a la 3DS me gustaria ke kuando hubiese alguna soluion que citaseis este comentario diciendo la solucion
y, si han sincronizado todas las tarjetas al parecer la m3 zero tampoco fuciona
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Sin duda se trata de una conspiración mundial: a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a todos vosotros, y lo de retrasar la fecha es lo único que funciona.
Gracias
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias.. ayer lei el post este y hoy cuando juge a la DS.. no me cargaba el Resident Evil en la DS Lite y era por este fallo..
Esperemos que cuando saquen una nueva actualizacion para la tarjeta corrijan este error.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
ami esque se me borraron las partidas de pokemon negro y de pokemon platino, no se pork!

pero despues volvi al dia siguiente y aparecieron, que raro no ze! :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Joder muchas gracias, había probado de todo y no sabía que hacer, estaba por ir a comprar otra tarjeta, y encima en la web http://www.r4i-gold.com no te solucionan nada.Muchas gracias tb de parte de mi hija que por fin podrá volver a jugar.
 
Arriba Pie