|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial De Pedidos De Roms Arcade!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empesare el pedido:
Edito: Nombre: Street Figther 2. Tipo: MAME. Idioma: Español. Vercion: Spectrum Perdona la ignorancia es que soy aun un poco cabernicola xD Última edición por ~YuncosaR~ fecha: 19-mar-2008 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Perdón Man Pero Estas Seguro Que Escribiste Bien Porque No Lo Encuentro! Última edición por JM fecha: 19-mar-2008 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo consegui amigo pero = muchisimas gracias por la atencion ten una lista de roms lista y recomendada en el primero post para que sea mas facil xd. Digo yo no c es decicion tulla!!"GRACIAS" |
|
|
||||
|
||||
|
me pasas el kof 2002 para winkawaks en español¿??el q tengas,porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
q emulador tengo q usar para jugar el kof 2002 ¿?porq el winkawaks no lo reconoce
y si tenes el 2005 unique tambien me lo pasarias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he estado buscando este juego y no lo he podido encontrar quisiera saber si me puden ayudar espero que si no pongo que tipo es por que nose.
Nombre en original: Gun Survivor 2 Biohazard Code Veronica Tambien se le conoce como: Resident Evil Gun Survivor 2: Code Veronica Idioma: No importa Aqui les dejo unas imagenes de la consola en la que esta el juego:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
porq no te fijas en la lista de roms q hay en mi tema¿?
http://www.emudesc.net/foros/arcade/...de-juegos.html |
|
|
|||
|
|||
|
algien me podria dar el rom + el emulador del super street fighter 2 turbo (grand master challenge) ,la verdad muchas veses lo he descargado pero no puedo aserlo correr en ningun emulador por eso lo pido + emulador plis de antemano gracias !!.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|