[Aporte Anime] Hyouka [HDTV] [2S] [PL]

OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Hyouka

Eru.png


Datos

Título: Hyouka
Tipo: Serie
Fansub: Friki no Fansub
Resolución: 1280x720
Audio: AAC
Calidad: HDTV
Episodios: 12/21
Codec / Formato: x264-10bit/ MKV
Ordered Chapters: No
Género: misterio, slice of life
Estudio: Kyoto Animation
Año: 2012
Servidor: 2Shared/PutLocker
Uploader: Ex.
Contraseña: Exogenesis

Sinopsis

La historia se centra en Houtarou Oreki, un estudiante de instituto cuya máxima es la no gastar energía en nada que no sea una obligación. Sin embargo, todo esto cambia cuando acaba entrando al club de literatura clásica (kotenbu) por recomendación de su hermana mayor. Allí conoce a Eru Chitanda, una chica muy tranquila pero extremadamente curiosa, que le acaba haciendo gastar energía ante cualquier misterio que se les presenta. Para más inri, Satoshi Fukube, un amigo de Oreki de años anteriores, se une al club y se encarga de echar leña al fuego para que Oreki deje de vaguear. Y por último tenemos a Mayaka Ibara, a quien le gusta Satoshi (aunque éste le de largas) y no traga a Oreki y por ello se pasa el día picándolo. Tras varios enigmas de menor calibre, al final los cuatro acabarán investigando el misterio de un caso que ocurrió hace 33 años relacionado con el instituto, pero las pistas están enterradas entre varias de las obras de los antiguos miembros del club de literatura clásica, tituladas “Hyouka”.

Capturas


Te andaba esperando toda la vida, Eru-chan. :44pmN:
FnFHyouka-017ECCD2DAmkv_thumbs_20120507_083430.png

Descarga Directa

2Shared

Episodio 01
(1) (2)
Episodio 02
(1) (2)
Episodio 03
(1) (2)
Episodio 04
(1) (2)
Episodio 05
(1) (2)
Episodio 06
(1) (2)
Episodio 07
(1) (2)
Episodio 08
(1) (2)
Episodio 09
(1) (2)
Episodio 10
(1) (2)
Episodio 11
(1) (2)
Episodio 11.5
Episodio 12
(1) (2)
Episodio 13
(1) (2) (2)


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
¡Por fin! Hace mucho que estaba esperando por un buen fansub. :wah:

Gracias por la subida, esperando el segundo capitulo...

El enlace de la carpeta me llevaba a tus subidas de Sankarea
loll.png
 
Última edición:
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
¡Por fin! Hace mucho que estaba esperando por un buen fansub. :wah:

Gracias por la subida, esperando el segundo capitulo...

El enlace de la carpeta me llevaba a tus subidas de Sankarea
loll.png

xDDDDDDDDDD

Ya está todo arreglado. Le di por error en el botón de enviar cuando aún no tenía el tema listo. :eek:mg:

Gracias por comentar.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
No, Ex, Eru-chan no mola, el sólo verla me hace recordar esa segunda temporada.

¡KyoAni, dejad de tontear y sacad la cuarta temporada de FMP!

Gracias por el aporte. :)

Saludos
 
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
No, Ex, Eru-chan no mola, el sólo verla me hace recordar esa segunda temporada.

¡KyoAni, dejad de tontear y sacad la cuarta temporada de FMP!

Gracias por el aporte. :)

Saludos

Kyoto Animation, dejándonos con ganas de sus secuelas desde tiempos inmemorables :yaoming:

Cambiada la versión de Anime Underground por la de Friki no Fansub. Me gustó más la interpretación que se les dio a algunas palabras.

Cambiado el episodio 01 por dicha versión y agregado el episodio 02.

Para entender varias partes de la versión de AU casi que tienes que sentarte con un español a un lado. :yaoming:

x'DDDDDDDDDD

Cuánta razón LOL. Yo soy de los que se preguntaba qué coño era epicpal x'D.
 
Última edición:
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Para entender varias partes de la versión de AU casi que tienes que sentarte con un español a un lado. :yaoming:
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Kyoto Animation, dejándonos con ganas de sus secuelas desde tiempos inmemorables :yaoming:

Cambiada la versión de Anime Underground por la de Friki no Fansub. Me gustó más la interpretación que se les dio a algunas palabras.

Cambiado el episodio 01 por dicha versión y agregado el episodio 02.



x'DDDDDDDDDD

Cuánta razón LOL. Yo soy de los que se preguntaba qué coño era epicpal x'D.

Para entender varias partes de la versión de AU casi que tienes que sentarte con un español a un lado. :yaoming:

Yo aún sigo preguntándome que coño es epicpal...
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
En otro foro varios españoles preguntaron lo mismo. xD

Parece que es un regionalismo que lo usan en una ciudad de España, significa algo como mucha pereza o pereza extrema.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
¿No han sacado el capítulo 3? La descargaré a ver si le gusta a mi hermana y si tal vez el segundo capítulo haga que me guste un poco más xdd

¡Gracias por el aporte! :p
 
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
¿No han sacado el capítulo 3? La descargaré a ver si le gusta a mi hermana y si tal vez el segundo capítulo haga que me guste un poco más xdd

¡Gracias por el aporte! :p

Aún no lo sacan. Cito el mensaje de un miembro del fansub:

Nota de Clow: Por otro lado, comentar que el 3 de Hyouka se retrasará un poco más por dos motivos: todavía no ha salido el TS del episodio por ninguna de las fuentes ni P2Ps habituales >_< y porque parte del staff encargado se encontrará este fin de semana en el Expomanga. Si veis a un puñado de gente con camisetas de Kyuubey de koi-nya o a un Rintarou Okabe (osea, yo xD) el sábado, que no se os olvide saludarnos o/

O sea, que toca esperar. :44pmN:

Edito:

Agregado el episodio 03.
 
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Agregado el episodio 04.

Edito:

Agregado el episodio 05.

Edito:

Agregado el episodio 06.

Edito:

Agregado el episodio 06.

Edito:

¡No me la puedo quitar de la cabeza! (?)

Agregado el episodio 07.

Edito:

Agregado el episodio 08.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Y pensar que KyoAni prefirió esto a Little Busters. Claro, no debería extrañarme, después de todo estos tipos hicieron K-ON 2 y Endless Eight...

Gracias por el aporte Ex-chan.
Saludos
 
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Y pensar que KyoAni prefirió esto a Little Busters. Claro, no debería extrañarme, después de todo estos tipos hicieron K-ON 2 y Endless Eight...

Gracias por el aporte Ex-chan.
Saludos

Pues, en mi opinión:

  • Yo culpo a Yasuhiro Takemoto
  • De que están ocupados, lo están. Aún no veo rastro de Chuu-2 Byou Demo Koi ga Shitai! -que no me llama la atención-. Y a saber lo de que FMP! verá luz en algo más que en bromas (maldita inocentada la de año pasado)
  • Prefiero que animen esto
  • Joder, que KyoAni no es la puta de Key.
  • Menospreciar a un anime por ese tipo de motivos lo veo exagerado. Que si por ser un anime de este género, como el slice of life, que va del día a día de sus personajes, no merece una animación tan currada. Que si por tener capítulos autoconclusivos y no tener una trama fija, es mierda. Que si por tener diseños a lo K-ON!, pues, ¡más mierda! :yaoming:
  • Hyouka no es una obra maestra ni tampoco es un bodrio (aburrido les puede resultar a algunos). No es el mejor anime del año; claro, porque por lo que veo, para mucha personas los que entran en esa categoría son los de ciencia ficción o fantasioso, lamentablemente.

Podría seguir pero no me quiero extender.

Agregado el episodio 09.
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Pues, en mi opinión:

  • Yo culpo a Yasuhiro Takemoto
  • De que están ocupados, lo están. Aún no veo rastro de Chuu-2 Byou Demo Koi ga Shitai! -que no me llama la atención-. Y a saber lo de que FMP! verá luz en algo más que en bromas (maldita inocentada la de año pasado)
  • Prefiero que animen esto
  • Joder, que KyoAni no es la puta de Key.
  • Menospreciar a un anime por ese tipo de motivos lo veo exagerado. Que si por ser un anime de este género, como el slice of life, que va del día a día de sus personajes, no merece una animación tan currada. Que si por tener capítulos autoconclusivos y no tener una trama fija, es mierda. Que si por tener diseños a lo K-ON!, pues, ¡más mierda! :yaoming:
  • Hyouka no es una obra maestra ni tampoco es un bodrio (aburrido les puede resultar a algunos). No es el mejor anime del año; claro, porque por lo que veo, para mucha personas los que entran en esa categoría son los de ciencia ficción o fantasioso, lamentablemente.

Podría seguir pero no me quiero extender.

Agregado el episodio 09.

Exageras, tio.
Sólo hice mención a que ellos le vieron más rentabilidad a Hyouka que a LB. Ah y mencione algunas trolleadas de alto calibre, sólo eso.
Ah, y Sakamichi es una de los mejores del año, y no le veo nada fantasioso o de sci fi.
Era un comentario sueltillo.
Saludos
 
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.

No, no exagero, digo la verdad. Los que exageran son aquellas personas que aún no aceptan que su animu de LB lo anime J.C. Staff.

Sólo hice mención a que ellos le vieron más rentabilidad a Hyouka que a LB. Ah y mencione algunas trolleadas de alto calibre, sólo eso.

¿Hiciste mención a lo de la rentabilidad? ¿Dónde?

Ah, y Sakamichi es una de los mejores del año, y no le veo nada fantasioso o de sci fi.

Repito: No es el mejor anime del año; claro, porque por lo que veo, para mucha personas los que entran en esa categoría son los de ciencia ficción o fantasioso, lamentablemente.

Para mucha personas; o sea, que de la minoría, como tú y yo, somos de esas personas que lo ven como de los mejores del año. :44pmN:

Era un comentario sueltillo.

Un comentario sueltillo que se puede interpretar de distintas formas. Conste que no todo lo que dije iba dirigido hacia tu persona exactamente, sino también a aquellas personas que he leído por otras páginas y que me han colmado la paciencia. Me disculpo por no dejarlo claro ;3.

Saludos para ti también.
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
No, no exagero, digo la verdad. Los que exageran son aquellas personas que aún no aceptan que su animu de LB lo anime J.C. Staff.

Eso es lo de menos.
Cuando se lanzó el primer PV de LB (que fue antes de conocer el estudio), todos apuntaban a P.A Works por lo bonita de la animación, pero luego, al saber que sería J.C Staff, todos lo mandaron a la mierda, eso me pareció feo.
Además, ellos hicieron Index, una de las adaptaciones más limpias de la historia del anime.

¿Hiciste mención a lo de la rentabilidad? ¿Dónde?

Explicitamente no, pero la única razón por la que un estudio decide tomar X o Y proyecto es por su rentabilidad, mi error el no mencionar eso.

Un comentario sueltillo que se puede interpretar de distintas formas. Conste que no todo lo que dije iba dirigido hacia tu persona exactamente, sino también a aquellas personas que he leído por otras páginas y que me han colmado la paciencia. Me disculpo por no dejarlo claro ;3.
Saludos para ti también.

No, quien se debe disculpar soy yo. Leo de nuevo mi comentario y veo que tiene cierto aire hater, era normal buscar pelea.
Además, ganó España (yo iba por Italia D:).
Saludos
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ja, ja, ja.
Que trolleada tan fea la que le hicieron a Oreki en los episodios 10/11, sólo por eso son los mejores de la serie.
El episodio .5 también hace parte de la historia original, eso es algo raro (pensé que sería un episodio random a más no poder).
Saludos
P.D.: Yes, this is Hyouka´s OL
P.D2: Sigo siendo hater de la serie, al menos descuido, bang!
 
Última edición:
OP

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
P.D.: Yes, this is Hyouka´s OL

Ahora que lo pienso, los Otaku's Life andan muertos últimamente D :

P.D2: Sigo siendo hater de la serie, al menos descuido, bang!

¿Hater de la serie? Ya tenía mis sospechas. Lo deduje ya que no me lo podía quitar de la cabeza (?).

x'DDDDDDD

Algunas cosillas:
  • Agregado el episodio 10.
  • Los siguientes episodios de éste y al final de la serie estarán subidos a PutLocker.
  • Tiene contraseña, la cual podrán encontrar en el primer post.
 
Última edición:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Se agradece el aporte, aunque no me la bajé, al final terminé viéndola online, porque mi pc está más o menos...

Recién terminé el primer capítulo xD... No quiero juzgar la serie de todas formas, pero no me dejó muy metida xd (si alguien me puede convencer como los vendedores con productos sería bueno a ver si me motiva a seguirla lol)
 
Arriba Pie