Que Opinas de Death Note?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Que Opinas de Death Note?
6383.jpg


"Light Yagami es u estudiante normal(aparetemente) per en el fondo es unbrillante psicopataque destesta elmundo criminal en el que el vive sueño con poder acabar con criminales y maldad en mundo utopico y lbre de tales lacras en dia normal de clases encunetra un libro que en la portada dice DEATH NOTE y tras de estas intrucciones en ingles de como usarla en destaca que puede matar una persona con solo saber su nombre real y recordar su rostro. Light no lo cree pero despues de probarla exitosamente en dos ocasiones ve en ella su sueño de un mundo utopico en cual el seri en nuevo dios puede volverse real"

----------------------------------
Para mi Death Note es increíble definitivamente unos de los animes mas interesantes que he visto.

Mi historia comenzó cuando una amiga me la recomendó... cada vez que ella me hablaba de Death Note me entraban ganas de verla.

Asi un dia cualquiera decido verla por youtube, tras verme el primer capitulo quede enganchado sin darme cuenta.

Demasiado interesante y en cierta manera era algo nuevo que nunca había visto en un anime. Desde entonces cada dia me veia 1 capitulo; en ese tiempo tenia una pésima internet y me conectaba bien poco. Lo que yo hacia siempre que me conectaba era entrar a youtube y esperar 1 hora a lo que cargaba la parte 1 del capitulo xD (Esa internet era super lenta.)

Pues me vi los primeros 6 capitulos por youtube en 6 dias, mas adelante por cosas del destino? nos cambiamos de internet por una mas rapida aunque mas costosa. Por lo tanto lo primero que hice fue descargarme la serie completa que encontré de casualidad en Mcanime. Me termine la serie en unos pocos dias y me facino!

La trama de Death Note me resulto muy atrapante en los primeros capítulos. Después de la muerte de X personaje la serie pierde esa chispa que la hacia especial. Al comienzo amaba a Light Yagami y su sentido de justicia pero mas adelante comencé a odiarlo y deseaba que alguien le matara.

Esta serie fue una de las primera que termine completa.

El final me dejo con un mal sabor en la boca... me dejo un poco vació, se que deseaba que terminara asi pero no de esa manera. Al final me di cuenta que a pesar de todo todavía seguía siendo un pro kira. en fin, cada quien con lo suyo.

y ustedes que opinan de la serie?

Copiando idea.
http://www.emudesc.net/foros/anime/336839-que-opinas-de-school-rumble.html#post2957665
http://www.emudesc.net/foros/anime/...he-money-of-soul-and-possibility-control.html

Por cierto, pueden copiar la idea y crear sus temas para atraer mas gente.​
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
Buen thriller. Fué de lo primero que ví, esos últimos suspiros del difunto Animax. Solía verlo los fines de semana a eso de las 11 empezaba todo creo, los 5 episodios de la semana seguidos. Aunque a partir de la muerta de L algunos capitulos episodios fueron a la baja aunque volvió a ser igual de buena en el final
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Me gusta, la narración es perfecta, y cuenta con una trama atrapante desde el primer capitulo, pero eso si, creo que esta un poco sobre valorada.

PD: Voy a hacer uno de Gantz :3
EDIT 2: No mejor que lo haga otro D=
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Mmm... Dead Note.... Sin duda una buena serie, la mire por cosas de la vida ... muchos recomendaron, así que me la puse a ver.... hace ya años...
Que puedo decir, posee una buena calidad de dibujo, un guión, bastante llamativo, la serie sigue una secuencia cronológica muy intrigante, pero adictiva... posee un llamado de atención, en la forma que juegan con claves de ingenio...
El final de esta serie, no me convenció... debe ser por que toda gran serie tiene un gran fracaso de final... por ser tan buena... nada le llega a la altura ._. o simplemente fue una basura... pero de todas formas, la serie sigue siendo una de las mejores que he visto..
luego de la serie, al verla unas 5 o 6 veces... miré las películas.... pero eso es tema aparte....
nada más que agregar, no veo la serie hace unos 7 meses... así que ya saben.... a verla si puedo ._.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie