Que Opinan de C: The Money of Soul and Possibility Control?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Que Opinan de C: The Money of Soul and Possibility Control?
11771.jpg


"El gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha credico. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, consiguio una beca de estudios, cuyo único sueño es para evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaría de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como "El distrito financiero"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues a mi la serie me pareció bastante original y impresionante... En cada capitulo te salían con algo nuevo.

El único problema que le encuentro es que tiene pocos capítulos...

En varias ocasiones el ritmo de la trama se torno apresurado pero no dejo de ser una buena serie.

El final te dejara con muchas dudas, ojala salga una segunda temporada.
(Yo entendí el final pero la gente que conozco se quedaron confundidos xd)

y ustedes que opinan de la serie?

Copiando idea.
http://www.emudesc.net/foros/anime/336839-que-opinas-de-school-rumble.html#post2957665
 
Última edición:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
No me gusto, muy corta en todo sentido, osea, capitulos y peleas
lo que me parecio molesto, en especial en la pelea con el weon este el del "angel",
esa pelea pudo haber sido epica, una de las mejores en el anime(me emociono igual o más que la pelea con aizen xD), pero lo cortaron sin ningun respeto >_> terminando fail :S
Otro punto en contra fue el... raro(?), final que tuvo...
bueno, el punto es que el final no se entendio ni un carajo D:

pero si hay que recalcar que era original xDDD con todo eso del ingles, la economía y el literal uso del "poder del dinero"

buen tema setsuna y si alguno se pregunta si me gustaría que hubiese 2da temporada
yo les diria que no, pero si me gustaría un remake más extendido, con peleas más largas y decentes, y que nos den explicaciones a varias cosas que quedaron inconclusas

Salu2
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
En varias ocasiones el ritmo de la trama se torno apresurado pero no dejo de ser una buena serie.

El final te dejara con muchas dudas, ojala salga una segunda temporada.
(Yo entendí el final pero la gente que conozco se quedaron confundidos xd)

ESTO, el final yo también lo entendí, no se me hizo tan confuso lol

Advertencia el siguiente spoiler contiene adelantos del último capitulo así que el que no la haya visto aún no lo abra xD

El beso de Kirimaro con la mina fue épico
xkyrea.jpg


Lo demás me pareció interesante, aunque mucho más enredado se me hicieron ciertos capitulos con tantos diálogos, para entender algunas cosas tuve que volver a ver las escenas, ese es el único punto que me pareció negativo; podía tener un par de capitulos más por eso de que aveces la historia iba muy rápida, fue una lástima eso.

En conclución me pareció una excelente serie, mi puntuación fue de 8/10 así que vale la pena verla, y en lo posible entenderla.
 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
No me gusto, muy corta en todo sentido, osea, capitulos y peleas
lo que me parecio molesto, en especial en la pelea con el weon este el del "angel",
esa pelea pudo haber sido epica, una de las mejores en el anime(me emociono igual o más que la pelea con aizen xD), pero lo cortaron sin ningun respeto >_> terminando fail :S
Otro punto en contra fue el... raro(?), final que tuvo...
bueno, el punto es que el final no se entendio ni un carajo D:

pero si hay que recalcar que era original xDDD con todo eso del ingles, la economía y el literal uso del "poder del dinero"

buen tema setsuna y si alguno se pregunta si me gustaría que hubiese 2da temporada
yo les diria que no, pero si me gustaría un remake más extendido, con peleas más largas y decentes, y que nos den explicaciones a varias cosas que quedaron inconclusas

Salu2

+1000
No puedo estar más de acuerdo.
Sobre todo lo qe mas me molestó fueron las peleas.
Pienso que podrían haber sacado muchisimo jugo de las peleas ya que con esos poderes se veían interesantísimos y como dijo el JuLio van y en una de las que más prometía la cortan sin más... No sé vosotros pero yo me quedé WTF?
Otra cosa que me molesto bastante fueron los diálogos de los personajes.
Que se creían que eramos expertos en economía?
Si lo hubiesen ''aclarizado'' un poco más para que gente normal lo entendiese a lo mejor me habría enterado de algo..

Esas fueron las contras

Lo bueno del anime:
La idea como dijisteis es innovadora y bueno el Opening y Ending no están mal.
Me esperaba muchismo del anime pero realmente me decepcionó.
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Sobre todo lo qe mas me molestó fueron las peleas.

Querían un shonen? xD

Pero tienen razón, las peleas dejaron mucho que desear se debió sacar mas provecho... pero sigo pensando que el verdadero problema de la serie es que es demasiado corta si la hubieran extendido un poco mas probablemente hubieran aprovechado mas las peleas.

Que se creían que eramos expertos en economía?

XDDDDDDDDDDDDD (me mori de la risa cuando lei eso)
ESTO, el final yo también lo entendí, no se me hizo tan confuso lol

Eres de los que ama las series de misterio seria extraño que no lo entendieras.

Advertencia el siguiente spoiler contiene adelantos del último capitulo así que el que no la haya visto aún no lo abra xD

El beso de Kirimaro con la mina fue épico
xkyrea.jpg

Wakala
MsgPlus_Img5523.png


mentira
MsgPlus_Img3623.png


Lo demás me pareció interesante, aunque mucho más enredado se me hicieron ciertos capitulos con tantos diálogos, para entender algunas cosas tuve que volver a ver las escenas, ese es el único punto que me pareció negativo; podía tener un par de capitulos más por eso de que aveces la historia iba muy rápida, fue una lástima eso.

Ya somos dos bro yo también tuve que detener el video y volver a leer el mismo dialogo para entender algunas cosas xd

gracias por comentar sigan haciendolo ;)

Por cierto, pueden copiar la idea y crear temas para atraer mas gente.

besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie