Mi Recomendacion Anime [Por Setsuna Light]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Como bien dice el titulo aquí les dejo una pequeña lista de recomendación de Anime.

Primero que todo pasamos a una serie que ha cautivado a muchos fans, tal vez muchos la conozcan y otros no.
pero les recomiendo a los que nunca han visto un anime que vean esta serie de primero. Death Note cuenta con una trama muy atrapante en los primeros capítulos; la serie trata de Light Yagami un excelente estudiante de japón que ha tenido una vida bastante aburrida y piensa que el mundo esta podrido por la serie de asesinatos y muertes que ocurren a su alrededor. Todo cambia radicalmente cuando se encuentra un cuaderno negro tirado en el patio de la escuela, este cuaderno es conocido como la Death Note. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá. Light decide utilizar el cuaderno para limpiar el mundo asesinando criminales pero cuando comienzan a morir de esa forma los criminales un legendario detective L buscara al asesino que se hace llamar Kira.

grtyhtr.png


La serie es súper recomendable me la he visto un par de veces y posiblemente me la vea otra vez. Ya con ver Death Note te entraran ganas de ver un anime parecido a este pues si se llega a dar ese echo te recomiendo que te veas Code Geass.

Code Geass es una serie que me encontré de casualidad y por mera curiosidad por culpa de los dibujos claros y como olvidar a todos los usuarios que usaban avatares de la serie me decidi de verla.
La serie en es bastante lenta en el comienzo pero ya entrando casi en la mitad estarás atrapado en tu silla con ganas de mas y mas, cuando llegues al capitulo 22 de la primera temporada quedaras en schock gracias a eso te terminaras los capítulos 23, 24 y 25 en un dia
MsgPlus_Img3129.png

6704.jpg


La serie trata de que el imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

La serie cuenta con dos temporadas cada una de 25 capítulos obviamente cuando la termines buscaras un anime similar algo bastante complicado de encontrar pero en ese tiempo me encontré esta serie llamada Mobile Suit Gundam 00.

La serie en si es muy buena solo tienes que tenerle paciencia en el comienzo ya que es algo aburrido y te dara peresa de seguirla pero con paciencia y ver lo positivo de la serie llegaras a eso de los 12 capítulos y te quedaras pegado a la silla y veras cosas épicas, muertes gloriosas, batallas brutales, y cosas que te dejaran con intriga.
11332.jpg


La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, En esta época, el petróleo es un bien escaso y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques politicos: La Unión de energía solar y naciones libres (ユニオン; basada en la OEA, Australia y Japón), La liga de reforma humana (人類革新連盟; basada en China, Rusia e India) y y la Unión avanzada Europea basada en la Unión Europea. Las constantes guerras por motivos religiosos, energéticos o colonizadores hace actuar a “Celestial Being” (Ser Celestial), una “organización paramilitar empeñada en erradicar la guerra” que pretende utilizar a los mobile suit Gundams para lograrlo. El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei (刹那・F・セイエイ, Setsuna F. Seiei), el junto a otros 3 gundam meisters lucharan por un mundo que pueda vivir en paz, usando 3 gundams muy diferentes, la paz es el objetivo principal de Celestial Being.

Cuenta con 2 temporadas y 25 capítulos cada una al igual que Code Geass muy recomendable ademas tiene pelicula.

Bueno ya dejando a un lado las mechas y esas cosas les recomendaría ver Toradora!
10050.jpg


Trata sobre Takasu Ryuuji que comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.
http://www.youtube.com/watch?v=flQgnnekHJg

La serie es entretenida que es lo esencial pero por la mitad bueno se pone algo aburrida y el final es una cagada
MsgPlus_Img3239.png


Baka to Test to Shoukanjuu esta serie es para reirse y disfrutar sus 13 capitulos a plenitud, super buena muy recomendable.
10948.jpg


La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación. En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de una fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara un EIB (Examen de Invocacion en Batalla) a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen Kinoshita Hideyoshi, el pervertido Kouta Tsuchiya, y la chica marimacha Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo ).

Sakura Diaries
320.jpg

hace años que no la veo pero en el tiempo que la vi cuando era chiquito tenia una toalla en mis manos eso significa
MsgPlus_Img1716.png


C: The Money of Soul and Possibility Control
11771-1.jpg


La serie trata de que el gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha credico. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, consiguio una beca de estudios, cuyo único sueño es para evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaría de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como "El distrito financiero"

Esta serie sin lugar a dudas es originalidad en cada capitulo aprendes algo nuevo y desvelas secretos muy buena lastima que el final casi nadie lo entendió pero posiblemente tenga segunda temporada eso espero.
http://www.youtube.com/watch?v=OpmXBR4Aqhg

Highschool of the Dead
11178.jpg


Has jugado L4D? o algun juego de zombie? de eso trata la serie pero con toques fanservice
MsgPlus_Img1716.png


El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.
[YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=Kl6cNSBg3Wg[/YOUTUBE]

Gantz
This is it. Esta serie tiene mucha sangre
MsgPlus_Img5523.png
pero es una lastima que no se compare al manga que tiene mas sangre todavia
MsgPlus_Img3623.png

3641.jpg


Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.

Angel Beats!
11032.jpg


Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Esta serie es muy divertida, tiene una trama atrapante y el pasado de los personajes es trágico.

Deadman Wonderland
Todos los capítulos excelentes, una trama tan simple en algo tan epico. Muy buena serie recomendable pero si la quieres ver espera la versión bluray que no tendrá censura y podrás apreciar el gore al rojo vivo.
11682.jpg


Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.
http://www.youtube.com/watch?v=f80hXekFFh0

Maho Shojo Madoka Magica
28483.jpg


Si has visto inception conocido como origen al español esta serie es para ti. UNA OBRA DE ARTE

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.
http://www.youtube.com/watch?v=qTeM68aOpMM

Shiki
11183.jpg


En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.

Esta serie es una obra de arte, es una serie tipo Higurashi con mezcla de Vampire Knight.
La trama es atrapante desde el comienzo, sentiras la desesperacion y quedaras con la boca abierta en varios capitulos.
esta serie es para fan del genero misterio.

Higurashi no Naku Koro ni
HigurashinoNakukoroni.jpg


Es una serie que trata de una maldición llamada Oyashiro-sama. Esta maldición se cumple todos los años durante la noche del festival Watanagashi y siempre muere una persona y desaparece otra.

Esta serie me gusto mucho, la forma en que contaban la historia y la forma en que la serie jugaba con tu mente. La recomiendo solo para los que no se cansan de repetir una y otra vez la misma historia pero con un argumento diferentes.


School Days
7815.jpg


La serie trata de un estudiante llamado Makoto itou que esta enamorado de Kotohoha Katsura.

Esta serie comienza como cualquier otra serie pero a medidas que pasan los capítulos el contenido dramático se pone mas fuerte tanto asi que el climax y el final de la historia te dejara boca abierta.

Esta serie me la vi completa en un dia estaba super enganchado y lo mas interesante de mi caso es que me la vi sin audio.

Durarara!!
10952.jpg


Si te has visto baccano y te ha encantado no pierdas el tiempo y mirate esta!
Es una rara combinación de lo sobrenatural y las guerras de pandillas de la ciudad de japón.

La serie trata de una "leyenda urbana" un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor... pero la serie no gira solamente en torno a la leyenda urbana es decir que la serie gira en torno a todos los personajes y se presentan varios sucesos del pasado o presente desde el punto de vista x personaje relatando el suceso....
con el tiempo te acostumbrara pero esta serie para mi fue la mejor de su temporada y no te la puedes perder ;)

Me faltaron mas series pero con esto es suficiente.
MsgPlus_Img2565.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Re: Mi recomendacion Anime

Grande Setsuna, muchas ya las habia visto, y hubo un par que ya tenía en mi lista de "ver cuando tenga tiempo" xDDD
(en esas entran Shiki y Deadman Wonderland)
Bueno, gracias por las recomendaciones :D

Salu2

P.D: a mi me gusto el final de toradora, aunque no se como sera el manga o novela o la weda en q2ue se halla vasado xDD (algun día hago el tema para que respondan)
P.D.2: voy en el 308 de Gantz (Manga), ta weno
P.D.3: Te falto Durarara!, Sr. Orihara Izaya ^_^

EDITO:
Respuesta a lo de abajo
no es mala idea, capaz hoy en la tarde haga un tema de recomendacion...
aunque ya pusiste varias que tenía planeado....
bueno, ahi veo con que lo hago xDD

Salu2
|
|
|
|
|
|
V​
 
Última edición:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: Mi recomendacion Anime

Grande Setsuna, muchas ya las habia visto, y hubo un par que ya tenía en mi lista de "ver cuando tenga tiempo" xDDD
(en esas entran Shiki y Deadman Wonderland)
Bueno, gracias por las recomendaciones :D

Salu2

P.D: a mi me gusto el final de toradora, aunque no se como sera el manga o novela o la weda en q2ue se halla vasado xDD (algun día hago el tema para que respondan)
P.D.2: voy en el 308 de Gantz (Manga), ta weno
P.D.3: Te falto Durarara!, Sr. Orihara Izaya ^_^

jeje gracias por responder.
Si lo se me faltaron unas cuantas series mas pero es que no tengo mucho tiempo ahora me voy a jugar ps3 en unos minutos xd
en fin, anímate a mostrar tus recomendaciones y cuéntanos un poco de tus experiencias viendo las series que recomendaste ;)
 
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Mi recomendacion Anime

Grande Setsuna, muchas ya las habia visto, y hubo un par que ya tenía en mi lista de "ver cuando tenga tiempo" xDDD
(en esas entran Shiki y Deadman Wonderland)
Bueno, gracias por las recomendaciones :D

Salu2

P.D.3: Te falto Durarara!, Sr. Orihara Izaya ^_^
+1 o más .
-----------------------------------------------------
Tambien he visto la myoria :3 , pero en un orden distinto , realmente te pasaste son series que no deben faltar en cualquier coleccion , aunque yo pondria tambien Kami Nomi zo Shiru Sekai :3

PD: Que Trabajo Te mandaste :3 ,
No creo que lo haga :S me saldria mal ...

Saludos
Viendo Shiki :3
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Mi recomendacion Anime

P.D: a mi me gusto el final de toradora, aunque no se como sera el manga o novela o la weda en q2ue se halla vasado xDD (algun día hago el tema para que respondan)
[/CENTER]

Tiene un par de cositas diferentes.

Al igual que julio las únicas que no he visto son Shiki y Deadman Wonderland... quizá lo haga cuando tenga tiempo xD
Gracias por las recomendaciones y quizá también yo haga un tema con mis series favoritas... tal vez también en manga.
Saludos
P.D.: Hasta el julio se cambió de nick.
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: Mi recomendacion Anime

D: le di click a un enlace de youtube y "mágicamente" aparesco aquí D:

Death Note y Code Geass ya las he visto, algunas de tus descripciones me dieron miedo :? creo que podría ver Gantz.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Re: Mi recomendacion Anime

Sakura Diaries fue mi primera interacción con el ecchi, cuando lo daban en Locomotion; bien tarde en la noche por cierto.

Pues he visto todas las que recomiendas a excepción de Shiki, que la tenía descargada en mi laptop, pero al final no la vi porque me robaron la lap (¿el ladron la habra visto? xD)

Tal vez, algún dia haga un tema recomendando los míos, pero ahora no tengo suficiente tiempo (ando bien atrasado con los animes, examenes finales del semestre ;D)
 
Última edición:

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Mi recomendacion Anime

Interesantes resumenes, gracias a ti me dieron ganas de mirar Deadman Wonderland
Las demas o ya las vi o no me interesaron xD, por el momento, igual si no tengo nada que ver acudire a este tema C:
 

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
Re: Mi recomendacion Anime

de esta lista solo e visto high school y gantz , me tomara tiempo ver el resto , pero gracias ;) or los animes
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Re: Mi recomendacion Anime

Nadie ha visto Shiki...
inglip.png


Para mí Shiki fue uno de los mejores anime del 2010, aunque la verdad no sé que tan distanciada esté del manga ( o de la novela), el cual seguía en publicación no hace mucho ( ya finalizó).


Respecto a los otros anime:

Death Note: Fue mi iniciación al anime, después de verlo comenzó mi busqueda de buscar algo que se le parezca.

Code Geass: Lo encontré, mi nuevo Death Note, cosa que actualmente veo error compararlos a no ser por sus protagonistas, podrán tener inteligencia, pero son dos personas totalmente diferente en personalidad.

Mobile Suit Gundam 00: El primer Gundam que me veo completo LOL ( iba a ver mierdestiny pero oí malas cosas sobre él). A veces pienso que lo debieron dejar en la segunda temporada, y no hacer esa película; me pareció algo fumado el argumento del final. ( Me gustan las cosas fumadas, no lo niego xD).

Toradora!: Me gustó, ni idea de cómo será el final del manga; prefiero no saberlo xD.

Baka to Test to Shoukanjuu: Como me he reído con ésta LOL. De lo mejor en comedia actual, aunque no la pongo encima de Gintama o Nichijou.

Sakura Diaries: ¡No puede ser no la he visto!
MsgPlus_Img1716.png



C: The Money of Soul and Possibility Control : El final deja mucho que desear...

Highschool of the Dead: Gore,bragas y tetas, una combinación que a muchos nos gusta a pesar de la mierda de argumento de la serie :3

Gantz: Sí, me quedo con el manga. Si Gantz hubiera seguido, el anime actual sería mucho mejor :3.

Angel Beats!: Casi lloro al final :3.

Deadman Wonderland: Sí, tiene lo suyo. Esperando más gore en la segunda temporada...

Mahou Shoujo Madoka Magica: Mejor anime del año x'D, bueno, habrá que ver si Steins;Gate lo logra superar

Shiki: Ni puta idea de que iba al principio, luego cada capítulo se me hizo una droga por ver en cómo terminaría todo aquello.


Buenas recomendaciones, aun así me falta verme uno que está en la lista
MsgPlus_Img5523.png
 

IchiRD

Iconic User
Mensajes
473
Reacciones
14
Puntos
542
Ubicación
Rep.Dom
Re: Mi recomendacion Anime

Algunos ya los e visto, los demas, los vere "En un Futuro Sercano" :icon_rolleyes:
(Maho Shojo Madoka Magica & Shiki )

PD: Tengo una Duda del Anime Mobile Suit Gundam 00, el cual me estoy viendo, y talvez te mande un Mp para que me la aclares :icon_lol: (Setsuna).

#Saludos
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Re: Mi recomendacion Anime

o: me gusto la forma en que lo escribes :D

Las he visto todas a excepsion de Deadman y Sakura Diaries, pero cuando lei la palabra "Locomotion" me recordo a un anime que veia ahi, era de un tipo que trataba de desnudar elfas, no recuerdo el motivo ya que solo tengo recuerdos vagosD: si alguien lo conoce digame el nombre XD.

Solo eso :)
Saludos!"
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Mi recomendacion Anime

Death Note, Baka to Test, Angel Beats, Mahö Shöjo Madoka Magica, Shiki = EPIC

De C no opino porque recién voy en el capitulo 4 xD
Buenas recomendaciones bro, estoy mayormente de acuerdo contingo. Por cierto acabas de darme ánimos para hacer las mías (lamento copiarte la idea, pero es lo único que se me ocurre hacer en mi tiempo libre).

Has jugado L4D? o algun juego de zombie? de eso trata la serie pero con toques fanservice
MsgPlus_Img1716.png

Desde ahora empezaré a interpretar el L4D de otra forma
xkyrea.jpg


moderadora setsuna

jajajajaja
xkyrea.jpg
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Re: Mi recomendacion Anime

o: me gusto la forma en que lo escribes :D

Las he visto todas a excepsion de Deadman y Sakura Diaries, pero cuando lei la palabra "Locomotion" me recordo a un anime que veia ahi, era de un tipo que trataba de desnudar elfas, no recuerdo el motivo ya que solo tengo recuerdos vagosD: si alguien lo conoce digame el nombre XD.

Solo eso :)
Saludos!"

Yo tambien lo vi, se llamaba Those Who Hunt Elves

moderadora setsuna te recomiendo que te mires naruto

Ya te confundieron Setsuna xD
 

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
Re: Mi recomendacion Anime

FUCK quiero empezar a ver Death Note, me lei el argumento esta muy tramante D:
I got stuck en FMA, claro que esta bueno, pero quiero verme todos los episodios HOY y empezar con Brotherhood y terminar HOY con BH y empezar con Death Note y terminar MANANA, y empezar con Code Geass para terminar PASADO MANANA.

Exijo mucho?
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Re: Mi recomendacion Anime

Wena setsuna, posteo de nuevo porque ya termine deadman wonderland y school days :p
la otra que subiste no la cacho xDDD
(pronto vere Shiki)
ahora intentare ver las weas que tengo pensadas ver hace un tiempo
Code Geass (la dropie xDD)
Beelzebub (me quede en el 13)
Sket Dance (vi el 1 hace tiempo y la dropie xDD, pero aru me insentivva a retomarla)
Elfen lied (pensava verla en las vacaciones de verano o despues, pero un amigo me webio para que la viera xD)
Evangelion(dicen que es pro xd)
Bakemonogatari(estoy hace como 2 años con ganas de verla y aun nada xD)
Umineko no Naku Koroni (la magia de la tincada xD)
Jigoku Shojo(lo mismo que la de arriba)

bueno.... eso de lo que me quería ver fue un extra xDDDD

Salu2​

P.D:
evangelion no tiene 2da temporada?
Jigoku Shojo tiene precuela o secuela???

Eso chau :3

El final de toradora es muy bueno D:
Escribe en spoiler y dime por que es malo xD, porque yo lo encuentro muy bueno :3
Lo mas probable es que vea shiki, no se pero me tinca que es bueno *-*
Edit: Julio, evangelion tiene solo una temporada+1 pelicula final
Tiene otra pelicula mas que son escenas ineditas y el final que se le quiso dar
Por ultimo lo maximo que se puede considerar segunda temporada son dos peliculas, las cuales
escriben la historia desde el principio y verdaderamente las considero muy superiores al anime, por el trabajo
que hicieron los seiyus y soundrack <3

gracias y coincido contigo sobre lo de toradora, el final estuvo excelente :3
(toradora mi favorite anime 4ever :p)
 
Última edición:
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Re: Mi recomendacion Anime

El final de toradora es muy bueno D:
Escribe en spoiler y dime por que es malo xD, porque yo lo encuentro muy bueno :3
Lo mas probable es que vea shiki, no se pero me tinca que es bueno *-*
Edit: Julio, evangelion tiene solo una temporada+1 pelicula final
Tiene otra pelicula mas que son escenas ineditas y el final que se le quiso dar
Por ultimo lo maximo que se puede considerar segunda temporada son dos peliculas, las cuales
escriben la historia desde el principio y verdaderamente las considero muy superiores al anime, por el trabajo
que hicieron los seiyus y soundrack <3
 
Última edición:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: Mi recomendacion Anime

Juliocx-kun ya Key-kun te respondió la duda xD

En cuanto a Toradora.
Disculpen por expresarme de manera vulgar en el primer post... a lo que me refería es que el final no me gusto por que esperaba algo mas grande y no un final abierto.
Una cosa es que quería que Minori se quedara con Ryuuji y no terminara de esa manera (me dio mucha pena hasta me sentí identificado con ella en el capitulo 19) por otro lado esperaba que Taiga y Ryuuji hubieran sido pareja mucho antes de que terminara la serie. En resumen... Quede descontento con el final pero la serie no deja de ser buena al contrario la recomiendo porque se que cada quien tiene gustos diferentes y podría agradarles el final cosa que a mi no me agrado.

Un saludo ;)

Pronto agrego mas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie