Mayo Chiki! [Otaku's Life]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Mayo Chiki! [Otaku's Life]

xfagki.png



Pagina Oficial

Informacion de la Serie

Género Comedia, Romance, Ecchi, Comedia Romántica
Manga Mayo Chiki!
Creado por Hajime Asano (Historia)
Seiji Kikuchi (Ilustración)
Editorial Media Factory
Publicado en Comic Alive
Primera edición noviembre de 2010
Última edición En publicación
Anime Mayo Chiki!
Estudio Feel
Cadena televisiva TBS, BS-TBS
Música Yukari Hashimoto
Primera emisión 8 de Julio de 2011
Última emisión en curso
Episodios 12


Sinopsis

La historia gira en torno a un jóven de 17 años llamado Konoe Subaru, el cual es el mayordomo de uno de sus compañeros de clase, Kanade Suzutsuki. La historia dará un dramatico giro cuando un chico llamado Kinjiro Sakamachi, descubra el mayor y mejor guardado secreto de Sobaru, que este es de hecho una chica.



Personajes

Sobaru Konoe (近衛スバル Konoe Sobaru)
(Seiyū: Yuka Iguchi)
:

El o más apropiadamnete dicho la protagonista de esta historia. Ella es una mayordomo que usualmente viste de hombre por lo que todos los que la conocen la tratan y reconocen como tal; hasta que un día accidentamente un chico llamado Kinjiro Sakamachi, descubre su secreto; es en ese momento cuando la historia empieza su desenvolvimiento.

Subaru_Konoe.gif



Kinjiro Sakamachi (坂町近次郎 Sakamachi Kinjiro)
(Seiyū: Satoshi Hino)
:

Es un estudiante de segundo año, además de ser quien descubre el secreto de Konoe.

Kinjiro_Sakamachi.gif


Kanade Suzutsuki (涼月奏 Suzutsuki Kanade)
(Seiyū: Kitamura Einashi)
:

La única hija del director de la escuela secundaria, la cual a cambio de no mencionar nada concerniente a lo que al secreto de Sobaru se refiere, pedirá a esta algo de "ayuda".


Kureha Sakamachi (坂町紅羽 Sakamachi Kureha)
(Seiyū:Kana Hanazawa)
:

Kureha es la hermana de Kinjiro, asiste a primer año de secudaria y le encantan las artes marciales.

Kureha_Sakamachi.gif



Masamune Usami (宇佐美マサムネ Usami Masamune)
(Seiyū: Mariya Ise)





Nakuru Narumi (鳴海ナクル Narumi Nakuru)
(Seiyū: Kana Asumi
)


Trailer


Opening Ending

Ya me advertieron en youtube que si subo otro video me cancelan la cuenta xD

Preguntas

  • Que Te llamo la Atencion, de esta Serie?
  • Cual es tu personaje favorito?
  • Crees que Tendrea historia lineal, o seran episodios Random ( muy al estilo To Love Ru)?
  • Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
  • Que opinas del Opening, Ending?

PD: listo Tema Terminado, xD, ah perdon por la editacion se me fue el Boton xD

un saludo
 
Última edición por un moderador:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Que Te llamo la Atención, esta Serie?
La chica que se hace pasar por chico.
Cual es tu personaje favorito?
Hasta ahora creo que Kanade Suzutsuki , me gusta su diseño, y sus insinuaciones xD.
Crees que Tendrá historia lineal, o seran episodios Random ( al estilo To Love Ru)?
Al menos no por ahora, puede que pasen episodios que se salgan un ¿poco? xD de la historia, cosa que es inevitable con el ecchi de por medio, y viendo que los capítulos son 12, no sé si abarcará todo el manga, los que nos podría dejar un final random. (Sí, muy rebuscada mi respuesta xD).
Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
No me desagrada, pero tampoco me agrada, bueno, me da igual xD. Los que miran estos tipos de anime con ecchi saben lo que esperan, una historia floja, situaciones graciosas, ecchi en situaciones sin sentido, final random o abierto, entre otras cosas que se me pasan.
Que opinas del Opening, Ending?
El opening tolerable; el ending sin sonido xD
 
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia

Que opinas del Opening, Ending?
El opening tolerable; el ending sin sonido xD


HAHAHAHA si eso me pasa por no subirlo yo mismo

Editado Ending Subido por MI xD

Visto el 1:

Como era de suponerse, encuentros fatidicos, Ecchi *¬*, No se le rompen las gafas al prota de tantos Golpes XD, veamos que nos tiene el segundo episodio :3
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
¿Que Te llamo la Atencion, de esta Serie?
La sinópsis, estube leyendo por un buen rato las sinópsis de las series de la temporada y esta y Baka to test fueron las unicas que me atrajerón.

¿Cual es tu personaje favorito?
Diría que Kanade, pero me encantó el diseño de Nakuru <3

¿Crees que Tendrea historia lineal, o seran episodios Random ( muy al estilo To Love Ru)?
Neh, pero si llegára a ocurrir no me molestaría mucho.

¿Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
Lo encontraba mejor antes, pero no tengo nada en contra del de ahora.

¿Que opinas del Opening, Ending?
No lo se, no los veo xDD
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Que Te llamo la Atencion, de esta Serie?
R// Pues lo vi ahora, estaba aburrido en mi habitacion buscando nuevos animes y pues vi este anime, empeze a leer la descripción y la verdad no me llamo la atención, pero igual decidi darle una oportunidad y la verdad me gusto mucho, lo veré todo :).

Cual es tu personaje favorito?
R//Pues por ahorita Kureha Sakamichi xD, me llamo mucho la atencion este personaje, se mira muy animada y divertida :3.

Crees que Tendrea historia lineal, o seran episodios Random ( muy al estilo To Love Ru)?
Pues no le pongo mucha atencion a esto, simplemente quiero que sea muy comica y que tenga romance :$.

Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
Pues la verdad me gusta (no me odien xD), esque soy un ecchi fan :3.

Que opinas del Opening, Ending?
Me gustaron, en especial el opening, me ecanta como empieza, estan buenos pero no son los mejores que he visto :p.


Mi opinión del capitulo 01:La verdad me gusto, esta interesante y algo comico, lo que fue lo mas gracioso fue cuando Kinjiro le cayó ensima a konoe y le desabrocho la camisa, el pantalon, la desvistio casi toda hahaha y solo por caerle encima. La magia del anime xD.
Bueno lo seguire viendo, espero que sea bueno :3.

Slds.-
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Que Te llamo la Atencion, de esta Serie?
no se, hace un tiempo atras vi un trailer y me dio la gana xD
Cual es tu personaje favorito?
Kinjiro Sakamachi :3
Crees que Tendrea historia lineal, o seran episodios Random ( muy al estilo To Love Ru)?
ojalá historia lineal D:
Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
me desagrada, aveces se exceden, ojalá este no sea el caso (creo que me equivoco pero a esperar que no sea ecchi extremo)
Que opinas del Opening, Ending?
tan decentes :3
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Que Te llamo la Atencion, de esta Serie?
Estaba buscando una comedia y me encontre con esta, lei la sinopsis y me intereso

Cual es tu personaje favorito?
Sobaru Konoe
Crees que Tendrea historia lineal, o seran episodios Random ( muy al estilo To Love Ru)?
tendra como 2 o 3 capitulos lineales que seran los primeros para introducirnos a la historia
luego sera todo random

Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
e_e

Que opinas del Opening, Ending?
El Opening me cago la voz del principio de la cancion pero cuando se puso normal me gusto
Al Ending lo cago el copyright ;_;

~Otikat
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Opinión del cap 02:
Hahaha pues me gusto mucho el capitulo, haha me gustó cuando Kureha le dice a Subaru que es un hombre que le gusta vestirse de mujer haha y tambien el final cuando jirou dice: ''Papá que estas en los cielos, tu hija se ha enamorado de una mujer xDDD, bueno espero que sigan sacando capitulos así de divertidos :3.

Slds.-
 
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia

Kinjiro Sakamachi :3

Hahahaha por no decirte que me recuerda a un tal julio xD

Visto el 2:

Excelente episodio, ya me hacia falta la comedia :D , en cuanto a curiosidades como decian atras la magia del anime, desnuda, hace crecer el cabello, si subaru tiene mucho xD, por cierto se nota por todo lado que es una chica.

PD: quien es el pitcher y el catcher xDDDD
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
2:

God...hacía buen rato que no me divertía tanto D:
El capítulo estuvo bastante bueno y entretenido, lástima que ahora hay que esperar otra semana para ver otro, pero vean el lado bueno, es el capítulo de la piscina :DDDDDDDDDDD .

 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Hahahaha por no decirte que me recuerda a un tal julio xD
preguntaría el porque pero temo por la respuesta, aunque ya creo que se a que te refieres....

visto el 01
interesante serie, me gusto vastante y me rei mucho xD.
el fanservice no me agrado(nunca me ha agradado mucho), pero con la comedia eh historia que tiene el anime
hace que uno no le de imporancia (algo asi como lo que paso con Oreimo, aunque no era tanto tampoco xD)
Salu2 y el 2 me lo vceo hoy en la noche posiblemente junto a Blood-C y talves Baka to test :3

P.D: estoy que termino ano hana :p
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Visto el 02 (lo vi el otro día, pero se me habia olvidado) si el doble post está mal, me disculpo y tomen las medidas que sean necesarias, pero como ya pasó un tiempo y odio que las cosas se queden olvidadas, posteo de nuevo

Me gusto, cuando vi el Trailer hace un tiempo atras, me tinco y ahora veo que fue para bien.
Hasta ahora junto a kamisama no memo chou y baka to test, son lo mejor que eh visto esta temporada (Blood C me quede en el uno y no me agrado mucho ;P (perdon obelfer, soy sincero XD))
------------------------------------------------------------
Buen Capitulo, donde me reí un buen rato, me encanto ver a nuestro prota Kinjiro en su "cita" con nuestra mayordomo con nombre de marca de automovil XD. Además de que me quede WTF cuando vi al oso (de peluche) casi muerto (oviamente un ser de felpa no muere). O la parte donde la hermana dice que se enamoro de Subaru sin saber que esta era mujer (D: creyo que era travesti xD)
lo mejor fue el
BEEEE! :3

P.D: ya me grabo el tres y posteo mañana o pasado o algun día no muy lejano xDD
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
3:

Capítulo de la piscina <3. Es mejor que el de la playa y lo saben lol.
Esperemos que la serie siga como ahora y que no decaíga como muchas otras series que después del 5-7 ya se hacen una mierda, pero igual le tengo muchas esperanzas :3

 
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
3:

Capítulo de la piscina <3. Es mejor que el de la playa y lo saben lol.
Esperemos que la serie siga como ahora y que no decaíga como muchas otras series que después del 5-7 ya se hacen una mierda, pero igual le tengo muchas esperanzas :3


Concuerdo, Ademas de que parece serie de accion con los efectos que le ponen a los golpes xDD


Me parecio interesante el episodio nunca pense que la fobia era a los cuchillos D:

PD: como no se van a dar cuenta de que es una chica, es como cuando yu gi se volvia grande hasta la voz le cambiaba y nadie se daba cuenta la magia del anime xD
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Episodio 03
Me encanta, esta serie es la unica de esta temporada que voy bien con los capitulos y no los veo casi una semana despues de que
salgan xDD, me retracto de mi comentario anterior y digo que esto es lo mejor que eh vsito esta temporada, blood c me quede en el cap 1 al igual q kamisama no memo chou (no cuento baka to test por ser 2da temporada XD)

este fue un buen capitulo, y como comentaron antes, la piscina le gana a la playa xDDDD.
y tambien descubrimos que esta serie mejor animacion en las peleas que naruto xDDD.
además que me dio risa la parte cuando subaru le cuenta kinjiro que discutio con su padre por lo que habia pasado en el primer capitulo (cuando kinjiro la salva de que se le callera un frasco en la cabeza y cuando caen este le toca un pecho D:)

buena serie... espero con ansias el 4 XD
 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
*Que Te llamo la Atencion, de esta Serie?
Al principio no me llamo la atención pero al ver el trailer y lo sexosas que son las chicas lo decidi ver.
*Cual es tu personaje favorito?
Subaru Konoe
*Crees que Tendrea historia lineal, o seran episodios Random ( muy al estilo To Love Ru)?
Esperemos a verlo pero esperemos que sea lineal
*Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
Me da igual pero prefiero que una historia sea creativa y con buen argumento que la llenen con ecchi sin sentido.
*Que opinas del Opening, Ending?
No los he escuchado
 
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Que Te llamo la Atencion, de esta Serie?
Un poco la historia ligeramente distinta a lo normal e.e
Cual es tu personaje favorito?
Konoe Subaro
Crees que Tendrea historia lineal, o seran episodios Random ( muy al estilo To Love Ru)?
Probablemente sea muy random hasta los ultimos dos o 3 caps e.e
Te Desagrada, o mejor te Agrada, la forma descarada del ecchi actual xD?
mmm nose , pues ni uno ni lo otro no me llama mucha la atencion ello , mas me intereso de que tenga unaa trama distinta
Que opinas del Opening, Ending?
Pues nada tipico ending e.e y el ope pues medio -_- , asi que despues del primer cap me lo salto
 
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Visto el 4

Me gusto mucho este episodio, hace rato no reia con un anime xD, sobre todo la parte de la sopa de AJI D:

Ah vemos el Harem de jirou *¬*, es afortunado pero tener tantas chicas tiene su precio xDD
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
4:
Estoy muy comforme con lo que va de la serie pero...¿CUANDO VA A SALIR NAKURU? ;<
Pelea con el oso xDD

 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Hoy en la noche veo el 04 XDD
solo posteo para q vean esta imagen del cap 3
mayo2bchiki2b032b20.jpg


visto el 04
tuvo weno, cada ves se pone más entretenido, me cague de la risa cuando llego la hermana y los dos estavan en el baño xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie