Anime [Anime] SaiKano [13/13]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
--== SaiKano ==--
• Completa •


jbj6QiTLLPKrvU.jpg


Sinopsis: Shise y Shuji, dos jovenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor.
Género: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción
Tipo: Serie
Idioma: Latino
Formato: .MP4
Tamaño: 980 mb [13 Caps] - 75 mb por cap. aprox.
Duración: 24 min aprox
Resolución: 800 x 448
Tipo DL:
uploaded.png
jbzabkbNhCjni.png
4shared.png


••• Capturas •••​
jkqis5PVC1dBa.PNG
jbaLs3hFdJOc24.PNG
jbtH5GOO5yTyVl.PNG
|•••| Opening |•••|
|•••| Endind |•••|
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
uploaded.png
UPLOADED /// FOLDER LINKS /// Usar el JDownloader o el Mipony
Código:
http://ul.to/f/qjv1fs
jbzabkbNhCjni.png
PUTLOCKER /// FOLDER LINKS /// Usar el JDownloader o el Mipony
Código:
http://www.putlocker.com/public/XunhZOvhYIisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP5ZtUsmxveF2Qal2Qfmj1OBF5MBvwETue9
4shared.png
4SHARED /// FOLDER LINKS /// ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO PARA DESCARGAR DE ESTE HOST.
Código:
http://www.4shared.com/folder/2eRI19Ds/ani_Saikano_CANABIS.html

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
ESTE ANIME ME TRAE RECUERDOS

"como cuando llegaba de la U a las 10 PM a ver ANIMAX huy que tiempos aquellos"

BUENO LO DESCARGO ASI TENGO ALGO QUE VER MIENTRAS BAJO TANTO JUEGO BUENO

ESTO ES UNA GUACA PARA MIS 320GB DEL PC
ESPERO QUE AGUANTE


SALUDOS

BUENAS OTRA VEZ

CANABIS ¿tienes de casualidad la serie boku wa tomodachi ga sukunai y boku wa tomodachi ga sukunai next en HD o HQ?

mas que todo la primera temporada; yo la tengo pero en mp4-10bit ando buscando la mp4 normal y no la consigo en buena calidad.

para poder ver la en mi TV LCD 1080p 42" y me da flojera convertirla por que dura 30 min por cap ( mejor me los veo en el pc)

gracias por la serie sigue así
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
ESTE ANIME ME TRAE RECUERDOS

"como cuando llegaba de la U a las 10 PM a ver ANIMAX huy que tiempos aquellos"

BUENO LO DESCARGO ASI TENGO ALGO QUE VER MIENTRAS BAJO TANTO JUEGO BUENO

ESTO ES UNA GUACA PARA MIS 320GB DEL PC
ESPERO QUE AGUANTE


SALUDOS

BUENAS OTRA VEZ

CANABIS ¿tienes de casualidad la serie boku wa tomodachi ga sukunai y boku wa tomodachi ga sukunai next en HD o HQ?

mas que todo la primera temporada; yo la tengo pero en mp4-10bit ando buscando la mp4 normal y no la consigo en buena calidad.

para poder ver la en mi TV LCD 1080p 42" y me da flojera convertirla por que dura 30 min por cap ( mejor me los veo en el pc)

gracias por la serie sigue así
SALUDOS

No he visto esa serie :S
Voy a buscarla y te digo que tal me fue :D
Aunque la verdad es que no distingo entre las versiones HD o HQ ;/
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
HD significa 720p y una calidad de sonido (que no me acuerdo de cuanto,pero es igual a poner un cd de audio en un equipo)

HQ significa 480p "apesar de estar en esta resolucion no se nota la diferencia, se aprecia, de hay el HQ" y una calidad sonora decente pero se distorsiona al usar teatros en casa, equipos, grabadoras, lo que sirva para aprovechar el sonido (como mi pc que tiene dos nenes parlantes + mini componente);cosa que no pasa en HD.

importante el hq solo se aprecia en 4:3 y el HD en 16:9 (si quiere haga la prueba en el pc, reproduce un video y cámbiale el formato a ver que pasa 4:3 - 16:9" el hq se ve raro")


FullHD o como le dicen Blu-ray: 1080P y una calida sonora bestial (dolby digital no se que y sourround"algo asi")como para poner teatro en casa.

3dhd:el nombre lo explica solo.

TE RECOMIENDO ESA SERIE ES MUY BUENA

SALUDOS
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
HD significa 720p y una calidad de sonido (que no me acuerdo de cuanto,pero es igual a poner un cd de audio en un equipo)

HQ significa 480p "apesar de estar en esta resolucion no se nota la diferencia, se aprecia, de hay el HQ" y una calidad sonora decente pero se distorsiona al usar teatros en casa, equipos, grabadoras, lo que sirva para aprovechar el sonido (como mi pc que tiene dos nenes parlantes + mini componente);cosa que no pasa en HD.

importante el hq solo se aprecia en 4:3 y el HD en 16:9 (si quiere haga la prueba en el pc, reproduce un video y cámbiale el formato a ver que pasa 4:3 - 16:9" el hq se ve raro")


FullHD o como le dicen Blu-ray: 1080P y una calida sonora bestial (dolby digital no se que y sourround"algo asi")como para poner teatro en casa.

3dhd:el nombre lo explica solo.

TE RECOMIENDO ESA SERIE ES MUY BUENA

SALUDOS

Ooohh!! Ya entendí :B
Pues ahora checaré que tal :)


Y tomaré en cuenta tu recomendación y la descargaré para verla y posiblemente la suba también :)
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
CUANDO RECOMIENDO UNA SERIE ES POR QUE ESTA BUENA


AUNQUE DEBERIAS DESCARGARTE

MIRAI NIKI ( ELDIARIO DEL FUTURO)

SWORD ART ONLINE

BTOOOM (LASTIMA ANDO ESPERANDO la 2 temp)

KUROKAMI

una queme gusta MONSTER (dr tenma)

y hay mas xD


psdta; RAYOS CREO QUE NO VAS A SUBIR JUEGOS (site pones a bajar series) CON ESTAS SERIES BUENAS.:eek:EVYh:


solucion: también sigo bajando serie.porque con eso es que entretengo mientras bajo los juegos.

SALUDOS
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
Titulado por muchos como el anime más triste de la historia, y en buena parte realmente lo es.
Un anime muy triste, pero que en mi opinión nunca llegó a ser demasiado dramático, sino realista.

¡Gracias por el aporte!
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
POR ESO DIGO QUE BOKU WA ... ES MUY ADICTIVA

apostar que CANABIS se la esta viendo

:risa:

SALUDOS


excelente mi plan esta funcionando (retrasar los aportes de CANABIS)
mientras mi portatil termina de recorrer el camino...
antes que lleguen los saiyajin
el disco del pc 320gb ta casi lleno (30gb restantes) habra que quemar los animes (198.3gb)



Y COMO SIEMPRE REGAR MAS KIOS
proximamente
you are infected
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
CUANDO RECOMIENDO UNA SERIE ES POR QUE ESTA BUENA


AUNQUE DEBERIAS DESCARGARTE

MIRAI NIKI ( ELDIARIO DEL FUTURO)

SWORD ART ONLINE

BTOOOM (LASTIMA ANDO ESPERANDO la 2 temp)

KUROKAMI

una queme gusta MONSTER (dr tenma)

y hay mas xD


psdta; RAYOS CREO QUE NO VAS A SUBIR JUEGOS (site pones a bajar series) CON ESTAS SERIES BUENAS.:eek:EVYh:


solucion: también sigo bajando serie.porque con eso es que entretengo mientras bajo los juegos.

SALUDOS

Mirai Nikki - Me quedé por el cap 16, no recuerdo muy bien... pero como se descompuso la compu donde la tenia no la termine de ver :S
Así que luego la retomaré :)

Swort art Online - Me llama mucho la atención, estuvo a punto de descargarla pero al final me decidi por School Rumble :3

Btooom | Kurokami | Monter - No las he visto, me pondre ver de que se tratan y checare cual me miro despues :)

No te preocupes, que ya tengo como 10 juegos subidos para irlos posteando uno al día, si es que no me da flojera publicarlos xD


Titulado por muchos como el anime más triste de la historia, y en buena parte realmente lo es.
Un anime muy triste, pero que en mi opinión nunca llegó a ser demasiado dramático, sino realista.

¡Gracias por el aporte!

Apenas he visto el capitulo 1 y ahi va... he leido que mucho la recomiendan por eso me propuse a verla -y de paso subirla-

POR ESO DIGO QUE BOKU WA ... ES MUY ADICTIVA

apostar que CANABIS se la esta viendo

:risa:

SALUDOS


excelente mi plan esta funcionando (retrasar los aportes de CANABIS)
mientras mi portatil termina de recorrer el camino...
antes que lleguen los saiyajin
el disco del pc 320gb ta casi lleno (30gb restantes) habra que quemar los animes (198.3gb)



Y COMO SIEMPRE REGAR MAS KIOS
proximamente
you are infected

Estoy bien entretenido con Schol Rumble que no he visto ningún otro anime :B
Pero prometo que mirare esa serie que recomiendas :)

No creo xD
Sigo posteando como siempre, a veces con algo de hueva... pero aqui sigo xD

Saludos
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
BUENA JUGADA

queria dejarte con la fiebre de animes

y yoy que quede con la fiebre school rumble(no me la habia visto)xD


se te agradece

aun que te crezco la lista mírate de paso

Another (¿quien esta muerto?)

Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! (ojo que hay una sopresa al final)

Kokoro Connect(una locura bien buena)

love love (cualquiera de las 3 historias) para mi me gusta la venganza contra las actrices

He is my Master(interesante)

gosh hunter (al principio regular después te atrapa)

Kodomo no Jikan( infierno al profe... muy interesante; exepto las ovas que son muy echisss"demasido que no pude verlas en el tv grande;me entenderan")

Onegai Teacher y onegai Twins

Full Metal panic las tres temporadas (para no parar de reir mirate el fumoffu )

Y COMO SIEMPRE HAY MAS; COMO TAMBIEN HAY DE LAS QUE NO HE VISTO


SALUDOS


Buscando helicópteros baratos donde transportar a los Kios

próximamente
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
BUENA JUGADA

queria dejarte con la fiebre de animes

y yoy que quede con la fiebre school rumble(no me la habia visto)xD


se te agradece

aun que te crezco la lista mírate de paso

Another (¿quien esta muerto?)

Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! (ojo que hay una sopresa al final)

Kokoro Connect(una locura bien buena)

love love (cualquiera de las 3 historias) para mi me gusta la venganza contra las actrices

He is my Master(interesante)

gosh hunter (al principio regular después te atrapa)

Kodomo no Jikan( infierno al profe... muy interesante; exepto las ovas que son muy echisss"demasido que no pude verlas en el tv grande;me entenderan")

Onegai Teacher y onegai Twins

Full Metal panic las tres temporadas (para no parar de reir mirate el fumoffu )

Y COMO SIEMPRE HAY MAS; COMO TAMBIEN HAY DE LAS QUE NO HE VISTO


SALUDOS


Buscando helicópteros baratos donde transportar a los Kios

próximamente


Esta muy gracioso School Rumble, la primera temporada se me paso de volada, solo que ahora en la segunda como que esta un poco más floja :S
Pero ps ahi la llevo, ya me quedan unos cuantos caps para terminarla de ver :)

Sobre tu recomendaciones:

Another: Ya la miré y me gusto bastante, altamente recomendable :B
Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!: Agregada a la lista de las que quiero ver, al parecer solamente son 12 capitulos, de volada la vere :3 Aparte de la sorpresa del final... ¿Su final se queda para tener una segunda temporada?
Kokoro Connect: Oh!! lei la sipnosis y se ve bastante buen, asi que tambien la agregare a la lista :B
love love: Orale!! tambien bien la agrefo a la lista de espera :B
He is my Master: Cierto!...
gosh hunter: Es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
?
Kodomo no Jikan: Orale...
Onegai Teacher Se ve locochona! le echare un diente luego
onegai Twins Esta me llama más la atención, la agrego a la lista de espera xD
Full Metal panic Crei que era la de Full Metal Alachemist xD -la cual no he visto D: - leere su sipnosis y descargare el primer cap :D

Gracias por las recomendacion, se ven bastante buenas las series.
De verdad que me vere las series que recomendas así que si ves una buena serie por ahi, ahi me echas un grito :D


Saludos
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
esa es ghost hunt (esa es)nada mas que no recordaba su nombre y me dio flojera buscar el dvd de mi coleccion(30dvds + 198 gb del pc"corrijo ahora son 201 GB con schooll rumble xD")

PERO TE SUPER RECOMIENDO

kurakami y DARKER THAT BLACK LAS TRES TEMPORADAS


anda busca Noticias recientes pon "Monster" (como sera que reciente mente le van hacer una adaptacion en HBO con el director de HEllboy )
Cowboy Bebop ( el creador de este esta en Chile y se espera que decidan hacer la pelicula que promete)

Saludos

psdta:
aprovechando mira a ver si te puedes conseguir la pelicula de Madoka Magika la tercera que las van a estrenar en Mexico este mes creo(ando esperando la a ver si termino de verme el final).


Ojo que no soy Otaku(no me gusta el Cos"t"play) eso cuesta hacerse el disfraz mejor me compro un disco duro
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
esa es ghost hunt (esa es)nada mas que no recordaba su nombre y me dio flojera buscar el dvd de mi coleccion(30dvds + 198 gb del pc"corrijo ahora son 201 GB con schooll rumble xD")

PERO TE SUPER RECOMIENDO

kurakami y DARKER THAT BLACK LAS TRES TEMPORADAS


anda busca Noticias recientes pon "Monster" (como sera que reciente mente le van hacer una adaptacion en HBO con el director de HEllboy )
Cowboy Bebop ( el creador de este esta en Chile y se espera que decidan hacer la pelicula que promete)

Saludos

psdta:
aprovechando mira a ver si te puedes conseguir la pelicula de Madoka Magika la tercera que las van a estrenar en Mexico este mes creo(ando esperando la a ver si termino de verme el final).


Ojo que no soy Otaku(no me gusta el Cos"t"play) eso cuesta hacerse el disfraz mejor me compro un disco duro

a ok!!
entonces cuando tenga un tiempesito, me pongo a descargarla :)

Si ya lei acerca de Monter y su adaptacion dirigida pot Guillermo del Toro :)
Aunque no tenia idea de lo que trataba el anime xD
Pero le echare un ojo también :D

Sobre Madoka Magica, no he visto la serie... he estado a punto de descargarla pero nunca me he animado, espero y la pueda ver ;)
Y la pelicula dudo mucho que se pueda conseguir en buena calidad si apenas se va a entrena, aunque posiblemente ya se haya estrenado en japóm, pero ps seria cosa de ponerme a buscar... o si la encuentras en un server como Uploaded, Bitshare u otro ahi me pasas el enlace y veo que puedo hacer :)


jejejje ami tampoco me gusta el cosplay, pero ps me entretengo viendo uno que otro anime, son temporadas que me la paso viendo anime o jugando el Wii o subiendo juegos xD
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
Puella Magi Madoka Magica the Movie Part III: Rebellion se estrenara en otoño 2013 (me equivoque)

las dos primeras son las que van a estrenar alla (lo que si no se si seran dobladas latino o que )

RAYOS que llegue otoño(¿cuando es otoño en Japón?)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy que parto ese DVD ese final me hizo recordar evangelion(toco esperar las peliculas para completar el final)

Bueno toca segur bajando series y juegos


Bueno si veo alguna serie buena aviso

Saludos

hmmm... (pensando...) como le compro ropa estos Kios???
xD
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Puella Magi Madoka Magica the Movie Part III: Rebellion se estrenara en otoño 2013 (me equivoque)

las dos primeras son las que van a estrenar alla (lo que si no se si seran dobladas latino o que )

RAYOS que llegue otoño(¿cuando es otoño en Japón?)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy que parto ese DVD ese final me hizo recordar evangelion(toco esperar las peliculas para completar el final)

Bueno toca segur bajando series y juegos


Bueno si veo alguna serie buena aviso

Saludos

hmmm... (pensando...) como le compro ropa estos Kios???
xD


Quien sabe si las vayan a sacar en latino... mientras me voy a descargar la serie haber que tal esta :3

|||CANABIS|||
 
Arriba Pie