|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo el curso http://rapidshare.com/files/39541944...er_edad_9_.doc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ...
no me e bajado el curso pero bue... a mi no me sirve pero te digo men que pues deberías ponerlo en la zona de Manuales.... pero creo que una manera seria jugar basket xD |
|
|
||||
|
||||
|
al principio pense q era un virus o algo asi...pero lo descargue y no...buen aporte man a mucha gente le va a servir
posdata : al = q malav3 compa esto debe ir en manuales, tengalo en cuenta para la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
oye si al principio crei que era algo asi como broma o virus, pero esta muy bien, ya lo descargue muy buen aporte XP
PD:::si deberian moverlo a manuales |
|
|
||||
|
||||
|
algieen me lo peude pasar por otroo servidoor
la verdad mee interresa soy de baja estatura 1:62 y tengo 15 años aganme el favoor zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si les gusto el curso ponganme sus opiniones y por favor pongan el link en otros foros
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el multipost pero no creo que sea justo que el archivo que subi yo lo pongan en otro servidor o les gustaria que yo publicara trucos que uds. descubrieron ,con mi nombre bueno ya les dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero man el tenia un problema con el servidor y Myteck lo unico que hizo fue bajarlo y subirlo por sendspace para ayudarlo... Tambien no te enojes debido a que los link en sendspace son borrados en una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
ta buno jeje
gracias salu2 |