|
|
||||
|
||||
|
En este pequeño manual, nos muestra como frabricar avioncitos de papel, sencillo y muy divertido.
Código:
http://www.megaupload.com/?d=OUF910ZP |
|
|
|||
|
|||
|
Avioncitos d Papel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero fueron lo de las corbatas y ahora esto, me hiciste reir, pero no lo tomes a mal, hey visita este enlace: Post: Fotos Chulas o Cómicas: / Se editarán las mejores Fotos Chulas o Cómicas!!! Ahí, esta todo el ocio, y en Cafeteria!!! Si necesitas algo, pideme ayuda en Mensaje personal o en uno de mis enlaces, me caiste super bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Oye Naldo Y Naires Respetalo que el solo aporta esto porque hay gente a la que esto es de gran utilidad como para personas que no saben hacer nudos de corbatas o pdres de familia para crear cosas divertidas a los hijos.
Mas Respetico Att: Guxking. |
|
|
||||
|
||||
|
Guxking...lo esta respetando, y creo que no tiene nada que ver lo que dijiste con el tema este, por lo cual, hiciste spam!!!
mensaje reportado... ----------------------------------------------------------------------------------------- cambiando de tema, muy bueno el tuto jajjaja a ver, ahora me lo estoy bajando XD salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|