|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
La idea es que expongan sus imagenes, y lo posible trataré de editar las mejores Fotos Chulas o Cómicas, y ponerlas en el Primer Post. también voy a poner sus Avatar/ con el NickName en el primer Post,,, pueden ser la mejor foto del mes o de la semana (depende de cómo se vaya generando el espacio) y Tmbn coloquenle algun Nombre a la Foto. empiezo yo con: 1) PALOMA SCHOOL: ![]() 2) POTO SEXY: ![]() 3) LORO HOCICÓN ![]() Recuerden se editarán las mejores fotos con sus Nicks en el primer post, y eso a reirse harto! Última edición por Naldo & Naire"s fecha: 31-may-2007 a las 07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Post: Fotos Chulas o Cómicas: / Se editarán las mejores Fotos Chulas o Cómicas!!!
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Bueno, dejalo ser al chiquitin esté xD... total... las reglas de Firma se las pasarón por donde quisierón [hace un tiempo] Y las deformidades del Foro se deben a que las imágenes su tamaño es superior al foro, solo por eso... :S Última edición por Sky Angel fecha: 10-may-2007 a las 01:46. Razón: Hola habibi, jaja.. Era sólo un comentario, =D |
|
|||
|
Cita:
Ya modifique mis userbars, lo de los enlaces, se podrían publicar sólo las mejores y listo,,, ahora si va contra las reglas me avisan en un mp... además la intención era reirse y no discutir!!! |