|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de emd, abro este tema para que vean el manual de hagalo usted mismo, ¿como abrir un candado sin la combinacion? aqui el video Link Materiales... -Una lata de soda o gaseosa no importa cual -Unas tijeras Procedimiento... cojes las tijeras y cortas la lata como se muestra en el video para que solo quede un aluminio rectangular. luego haces un pequeño rectangulo con el aluminio de la lata haces una pequeña cortadura en dos extremos de el rectangulo y cortas el rectangulo por la mitad cotras para que quede una especie de triangulo en el centro justo como en el video pones nuestra lata en la parte de arriba del candado y haces presion con ella hacia abajo, mientras con el candado hacia arriba luego presionas el candado hacia abajo y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yeah Click Me ! HAZ CLICK |
|
|
||||
|
||||
|
Neeee
sip ...ya lo pusieron y creo q era el mismo vid... buska algo mas original salu2 Última edición por Megaƞ fecha: 18-feb-2009 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no usar el buscador de EMD, esta en la parte superior derecha del foro, hay escribes las palabras claves de lo que vas a escribir y si no sale nada ¡¡a postear se ha dicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hehe gracias x el aporte y tus buenas intenciones de ayudar! pero ya postearon eso! gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a usar para robar a mi vecino whahahahahahahahahaha no mentira XD Buen aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
Dioswsss q rayada xD abra q probarlo jejeje
grache ! |
|
|
||||