|
|
||||
|
||||
|
Bueno paseandome por youtube me
encontre esta forma tan simple de abrir un candado que me ba a servir para hacer bromas a mis amigos del colegio Esto es haciendo una herramienta con una lata: Y asi con un clip: Utilisenlo con un fin bueno (ROBAR NO!!!) o una inofensiba broma. COMENTEN |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... interesante.
Lo intentaré. Espero que funcione, sino te reporto!!! xD De ahi te cuento mi experiencia con este truco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
siuempre quise abrir un cancdado con un clip ...pero no me funko..xD ....el primero no lo probe por q no tengo ninguno de essos candados..igual ta wena pa acer broma.
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui dejo otro:
Muy buenos esos trucos wn!!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno
pero yo tengo una experiencia abriendo candados tal solo con un objeto UNA PIEDRA!!!!! solo denle duro con la piedra hacia abajo y en cualquier momento abre jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jeje tan buenos pero no es mjor comprar una ganzua xD. si recuerdo bn aki habia un manual d cerrajeria como de 50 Megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto tambien hace falta experiencia, no creo que pueda abrir uno a la primera y si lo logro, ire a hacer compras XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow Mens no lo he probado en casas ni cosas donde dentro haya ''Valor'' ( Rupertina) pero en un candado viejo que tenía,Que tampoco estaba oxidado pero viejo y adivinen, (Onomatopeya de caja de cajero abriendose) ''Se Abre''
Voy a intentarlo con el cofre donde guarda mi padre sus tarjetas de creditos =) |
|
|
||||
|
||||
|
wena a me sirivio men muchas graxias
|
![]() |
|
|