CEMD // Certificacion para la creacion de talleres v.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno ya paso una semana y practique mucho!!! espero que haya mejorado!!! aqui mi firma amigos

b68q4m.jpg


Espero conseguir una mejor nota esta ves!!! y que me lo califique mas de uno!!!

bye bye
 
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
Ya tengo 2 (+), ya tengo el certificado en firmas??

Saludos

Sii ia tienes tu Cemd solo falta esperar a llegar a las 30 pag para qeu te hagan la ub ^^ te agradeceria tener pasiencia...

Espero tener CEMD Èsta Vez:
2nspdgo.jpg

Dure Casí 30Minutos Haciendola Y La Hice lo Mejor que Pude.

LinK-

Tu estas baneado no te puedo calificar...

ola perdon nose si esto es spamm si lo es borrar mi mensaje pero es que solo xtan a puntuado mi firma. me dio un -
querria saber si algun otro me va a puntuar gracias seguramente saque otro - pero no me importa :icon_biggrin:

PD:Xtan gracias por decirme en lo que falle asi aora procurare que eso no vuelva a pasar:icon_cheesygrin:

Esta mal desenfocada... Ese filtro solo se usa para hacer que la firma tenga profundidad... osea para borrar el fondo lejano espero me entiendas.. esta un poco monotona.. no me gusta eso ._. no tiene efectos ( que puedes lograr con c4d,Smuged,Desplazar,Etc...) La font no me convence haii =/

Menos~


chavales
lo mismo que neofuture, tan solo xtan opino de mi firma y medio un menos porfa algien mas opine de mi firma para sacar cemd

Desplazaste el cuello eso se ve mal u.u no tienes qeu dejar qeu ninguna herramienta de distorcion toque o una parte importante del render...Los colores no me gustan... La font no esta mal.. ^^ la ilu regular... Un poco mal fusionada.. No me convence D;

Menos~


digo lo mismo que los dos de arriba :D

Esta Me gusto.. Solo quitale ese efecto que parece como " Arena " ii se vera mucho mejor...ia uqe ese efecto descombina mucho... Pero en fin gran trabajo te felicito ^^

Mas~


Weno ya paso la semana ;D

cemd-ub.gif


Cemd_Sonic-Riders_Signature.png

La ub le veo los colores como que muii muertos =/ Solo mejoralos ii ia ^^

Mas~


La firma:

El render esta muii pequeño... la firma esta un poco muerta... carece de efectos... leete mas tutos u.u

No~


Bueno despues de 1 semana Aka Otro Intento! Quiero Mi Licensia! ajajaj Xd


Espero Tener Mi Certificado!! Si No El Coco Se Los Llevara!!



Aka El CEMD!!

2uqko79.jpg


En si la firma tiene el fondo muii bonito... pero al aplastar el render ii ponerlo tan pequeño se ve completamente mal no debiste aplastarla... Para eso esta la tecla "Shift" admaz de uqe la fuzion del render con el fondo es nula u.u

No~


Bueno aki esta mi firma dedicada a Drapok~, cuya firma (bueno...ahora ya no la tiene más) me inspiró para hacer esta :D

CEMD6.png


bye bye!

Esta firma esta muii simple ii los brush vector estan mal ubicados ia que no tienen sentido de que esten haii.. No puedes hacer las todo a lo loco tienes que aprender a poner las cosas con sentido... La cliping no la entiendo ._. la font no ta bn ubicada ii creo que no es la correcta..

No~


Ya paso una semana,mi segundo intento.

Firma_scarlett.jpg


Un saludo.

Muii bonita me convencio algo no del todo... Deberias quitarle la clping de las manos... no se ve bn pero no me refiero a toda la cliping solo a la rosa uqe estorba... lo malo es qeu es en blanco i negro pero se ve bn aunqeu me gustaria verla a color... la font esta elegante ii bonita esta bn conceptuada ^^

Mas~


Mi Intento Numero no Se Cuanto :

subaruakuzenbw4.png


Si no se Ve usen este:

http://img88.imageshack.us/my.php?image=subaruakuzenbw4.png

No esta mal el problema son las medidas muii pequeñas.. tampoco hiciste lo qeu querias en las llantas... El efecto niebla(?) La font no se ve casi... ii no tiene buenos efectos u.u

Menos~



Aparecio un muerto D; en esta firma as mejorado tu problema de aplastar los renders xD pero la caga el color mejorale los tonos ii se vera mucho mejor xq tiene buenos efectos... aunque te digo que no todo es distorcion... u.u en fin te doii un

Menos~


Bueno aqui doy mi primer intento, a ver que les parece

Por si no se ve: http://img243.imageshack.us/my.php?image=firmaprohackeremudesc2cbt9.png
Offtopic: ¿Por que me sale a mi un cuadradito con una X? ¿Como se soluciona?

Pz no se seguro no lo pones bien... respercto a la firma no me gusto la forma en qeu colocaste los c4d ia que no le diste fuzion ni efecto con el fondo ._. el render esta muii grande ii de paso la font no esta bn u.u

No~


Hola;
Intento con está firma;
cemdoz7.png

Espero aprobar^^

el sprite casi no se ve... tienes que mejorarle los tonos ii ubicarle mejor la font...

No~


Pruebo mi segundo intento =P
sasuke21vo7.png


Segun yo,aqui son las 0:17 segun marca el Reloj digital de Mi PC,es decir,que ya pasó 1 semana desde que intente mi otro intento...

Los colores estan muii mal... creo qeu el mapa que le pusiste en superponer arruino toda la firma ii no deja ver bn los efectos ii defectos...

No~


pues aqui dejo mi firma para saber si apruebo
adidaseo3.png

No me gusta el modo de fuzion de los c4d.... El fondo no pega con el render... ni en los colores ni en los efectos...

No~


Bueno ya paso mas de una semana.
Intento o_O
2a769at.jpg


Salu2

Aver esta, esta muii bonita... solo mejora la font de Cemd ii estara perfecta ^^

Mas~


paso una semana,segundo intento:

88a6913629.png


Aqui otra uqe hise ahora:

68f8ecdbb8.png

no me gustan los efectos de la firma ._. tampoco el exeso de font ni la cliping... el color esta regular.. los efectos un poco nulos...

Menos~


Bueno ya paso una semana y practique mucho!!! espero que haya mejorado!!! aqui mi firma amigos

b68q4m.jpg


Espero conseguir una mejor nota esta ves!!! y que me lo califique mas de uno!!!

bye bye

La firma esta saturada... la font esta un poco grande ii los colores no pegan... no tiene ilu... en fin no esta buena... te recomiendo usar mapas de desgrado con tonos mas vivos...

Menos~


Creo que es todo por haora sigan practicando ii hagan del arte un juego ^^
 
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
Hola nose cuanto intento


Gif-nataor.gif


Slds!

El esprite no tiene mucha animacion... los colores combinan con naruto... la font no esta del todo bn pero sabes cmo hacer esto

Mas~


Alguien puede hacerme una firma que salga crash y que ponga SaYaNtI en color azul?????:difus_23:

Te metiste en el lugar correcto para pedir una firma pero este no es el tema adecuado como podras leer en el primer post aqui se sacan algo llamado "Certificado emd" Lo cual sirve para crear un taller... los otros temas qeu estan abajo...(Que no estan en aderido) son los talleres.. en ellos veras a varios diseñadores buenos... ii podras hacer tu pedido ^^

Sl2!
 
Última edición:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Ya paso una semana,mi segundo intento.

Firma_scarlett.jpg


Un saludo.

Está Muy Buena, Por Abajo Se Ve Un Poco Sucio Pero No Incomoda. Te Califico Para Tu Nivel, (-).


La Verdad No Me Gustó Para Nada, Ese C4D Con Rizo Tapa Todo Y Los Focos No Tienen Ninguna Gracia. NO.

Bueno ya paso mas de una semana.
Intento o_O
2a769at.jpg


Salu2

Los Colores Lo Dañan Todo, El Marco Está Demasiado Grueso, Los Focos No Me Gustaron. (-).

paso una semana,segundo intento:

88a6913629.png


Aqui otra uqe hise ahora:

68f8ecdbb8.png

Sólo Se Califica Una Firma, NO.

ola perdon nose si esto es spamm si lo es borrar mi mensaje pero es que solo xtan a puntuado mi firma. me dio un -
querria saber si algun otro me va a puntuar gracias seguramente saque otro - pero no me importa :icon_biggrin:

PD:Xtan gracias por decirme en lo que falle asi aora procurare que eso no vuelva a pasar:icon_cheesygrin:

Está Muy Bonita, Sólo Que Te Excediste Con El Desenfoque En Algunas Zonas. (-).

digo lo mismo que los dos de arriba :D

Me Gustó La Idea, Faltaron Efectos, Desenfoques Y Algo De Color. Te Excediste Con Los Focos, Además, Los Mismos No Combinan. NO.

Weno ya paso la semana ;D

cemd-ub.gif


Cemd_Sonic-Riders_Signature.png

Userbar: Mejora Font, Pon En Tamaño "10". (+).

Hola nose cuanto intento


Gif-nataor.gif


Slds!

Mejora Font, (+).

aca mi firmas pliz un +
5810.gif

a y esta userbar
64111.gif

RIP, Ya Expuse Tu Caso En El Tema "Denuncias De RIP Y Banneos Del Foro Firmas", Estás Banneado A Partir De Ahora Del Foro Firmas.

133wdr9.jpg

otro intento o.o

La Verdad Me Encanta (Utilizaste Mi Tuto?), El Único Error Que Le Veo Son Los Colores Y Font. Quiero Ver Otra Firma Tuya Para Asegurarme De Tu Nivel, (-).

Acá va mi 2º intento:
FirmaGogetafox.png

Mala Font Y Colores. Faltan Efectos, Aprende A Seleccionar Los C4D'S Que Usas. NO.

...Hola...este es como mi 5to intento...¬¬'

my.php


Si no se ve mirenla aqui

¬¬'

PD:Si me dan un - diganme por que para saber en que fallé esta vez...¬¬'

saludos

Muy Vacía, Básica Y Simple, La Font Está Horrible Y Ése Destello La Daña Más. NO.

Aki mi primer intento!

2w7ojlk.png


saludos.

El Fenómeno Coming Soon, Prrra!

La Firma Está Excelente, Esos Motivos De Las Esquinas Sobran, Trabaja Mucho En Mejorar La Font Man, Eso Daña Tus Firmas. (+).

Lds!
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno ya paso una semana y practique mucho!!! espero que haya mejorado!!! aqui mi firma amigos

b68q4m.jpg


Espero conseguir una mejor nota esta ves!!! y que me lo califique mas de uno!!!

bye bye

ya manes solo me la calificaron una ves y saque un menos!! necesito que alguien mas califique para saber si es un no de una o por lo menos saco un mas!

bye bye
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Semana ^^
goldensabe1a.png

Ya veremos OuO

No Me Gustaron Los Efectos, Se Ve Muy Sucia, La Font Está Mal. NO.

segundo intento despues de la semana
thump_1180147iron-man-super-copia.png

salu2

Demasiado Saturada, Malos Efectos Y Font Horrible. NO.

bueno lo intento por primera vez jeje

simpsonee0.gif

El Marco Se Ve Muy Mal, Es Muy Básica. NO.

A mi solo me la puntuó IFRIT
Seguro que sacaré - (Me pasó en otro foro en el que tambien se pedía Certificado)

Sólo Te Calificó IFRIT Porque Te Dieron, Mas Bien, Te Dio Un NO, Así Que Espera La Semana.

ahy va mi primer intento, perdon que este medio fea, es que solo tengo el paint para hacerlas y no es muy facil, pero bueno, no pierdo nada con intentarlo, aqui esta:

thump_1181179fuego-del-fenix.jpg

Simplemente NO. Lee Tutos.

ya manes solo me la calificaron una ves y saque un menos!! necesito que alguien mas califique para saber si es un no de una o por lo menos saco un mas!

bye bye

No Me Gusta Para Nada, Está Muy Oscura, La Font Se Ve Mal, Falta Iluminación.. (-).

Mi primer intento:

ANBU.png

La Repetición Sobra, No Me Gusta La Font, Faltan Colores. (-).

Lds!
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
OX pidieron ser mas estrictos, here we go!!!! :icon_cool:
bueno mi tercer o cuarto intento
espero que me den un + ^_^
2z7fnls.gif

[-] Adivinaste xD mentira...

Pues la animación esta bien, pero se corta y queda mal, el cuerpo de la ub ya esta pasado de moda, se mas original, ademas que la dejaste demasiado oscura, usa motivos mas vistosos para el relleno.

Ese monito solamente desaparece a la mitad de la animacion, fatal error, la font que dice CEMD centrala mas, tanto vertical como horizontalmente...

ja ne!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie