Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Wii Os

aver dark warrior se k este no es el tema pero este es el unico mensaje en este foro k are para responder tu duda... segun yo ^^


¿Que es el Wii Os?

-es como una carcasa o simple pantalla que hace ver tus emuladores como si estuvieras jugandolos en el wii (se puede usar emuladores desde Nes hasta nintendo 64). Solo toma la apariencia del menu del wii pero no se puede jugar juegos de esta consola.

¿Se puede usar el Wii Mode?

-no tengo un wii mode pero hasta lo que se, si es posible por una conexion inalambrica de bluetooth (no confirmado).

¿que ventaja se logra con esta "pantalla"?

-La unica diferencia es que logras tener la presentacion del nintendo wii (pero solo es para el agrado del público).

¿quieren descargarlo?

-aqui les dejo el Wii Os (verificado por mi):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El menú es asi para que se den idea:

Wii%202.png


Wii.png



(Lo he usado con todas las consolas que soporta en emuladores solo que aun no logro saber como meter mas juegos a su menú normal)

Importante:

-para que funcione hay que cambiar la resolucion de tu pantalla de la PC a una de 800x600 que es la minima. Dan click derecho a la pantalla principal. se abre una ventana y le dan en la opcion "configuracion" y encontraran la opcion para minimizar sus pixeles de pantalla.

vs.png


-En el archivo "wii_os.ini" tienen que editar los enlaces de sus emuladores y los enlaces de sus roms. por ejemplo:

n64_emu="C:\Archivos de programa\Project64 1.7\Project64.exe"
n64_SuperSmashBros="D:\Raul\My Games\Nintendo 64\Super Smash Bros. (U) [h1] (AGS intro).v64"

algo asi según el propio directorio donde tienen sus archivos cada uno.

Creo que fue una explicacion sencilla y rápida ojala les ayude (almenos es todo lo que he podido verificar con mi propio uso. si alguien le molesto esto en este post diganme y borro el mensaje.

salu2 espero que les ayude.
 
Última edición:
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
por lo que me dijeron se nota que son super amigables XD
solo queria ayudar, no sabia que tenian un "equipo" (para que les voy a preguntar si me puedo unir =S)
tambien se nota que no descargaron el archivo... y si lo hicieron revisenlo bien, para que vean que al menos la mitad de las texturas no las tenian o estan cambiadas...
bueno en fin, no estoy enojado ni nada, pero me da lata que sean tan cerrados...
xau
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
por lo que me dijeron se nota que son super amigables XD
solo queria ayudar, no sabia que tenian un "equipo" (para que les voy a preguntar si me puedo unir =S)
tambien se nota que no descargaron el archivo... y si lo hicieron revisenlo bien, para que vean que al menos la mitad de las texturas no las tenian o estan cambiadas...
bueno en fin, no estoy enojado ni nada, pero me da lata que sean tan cerrados...
xau

Ey Mister Darius, ya se da por supuesto que perteneces al equipo no te preocupes, ya me descargue tus texturas, que programa utilizas para retocarlas?.Realmente has hecho un buen trabajo.No he podido comentartelo antes porque estado fuera pero ya sabes mi opinion, great work!!!
Por cierto aproveche y me descargue la bso pero no imagine que tuviese tantas canciones...gracias

Mi idea es usar el wii os para alternar los Project64 con las texturas de los diferentes niveles de Smash, gracias raul por la informacion ya empiezo a trabajar para averiguar la forma de tener todos los stages del Smash.


Cuidense
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye misterdarius, esas texturtas ke posteastes son de un pack de rice ke todos tienen, son texturas extraidas del twilight

dark warrior, yo te recomiendo ke uses Photoshop o Paint.net son mui buenos programas, te serviran de muxo (si los sabes utilizar)

estoi un poco atrasado en mis niveles de smash, pero aora si los posteo

Salu2
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Me acabo de dar cuenta que no puse el enlace de la isla de Shadow Moses.
Porfavor si ustedes se dan cuenta de que algo falta diganmelo.
Aqui el enlace
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No fue intencionado disculpen las molestias
Gracias Live por decirme los programillas...
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
por lo que me dijeron se nota que son super amigables XD
solo queria ayudar, no sabia que tenian un "equipo" (para que les voy a preguntar si me puedo unir =S)
tambien se nota que no descargaron el archivo... y si lo hicieron revisenlo bien, para que vean que al menos la mitad de las texturas no las tenian o estan cambiadas...
bueno en fin, no estoy enojado ni nada, pero me da lata que sean tan cerrados...
xau

men yo no dije naa feo pa k t pongas a asi... si kieres tu sige retexturizando eso es de cada uno :difus_3: no es pa k creas k somos cerrados xk nunca dijimos k no a nadie... y el "equipo" fue algo k se formo solo nunca dijimos "tu si, tu no, el si, el no"... eso se formo solo con nuestros aportes y se formo sin kerer... bueno eso es todo.. salu2

PD: mas tarde les traigo el Home Run Contest del smash mele....
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Dark Warior ¿ cual stage es la isla moises ? por favor respondenme . ! esto esta de lujo todas las etapas con texturas de super smash bros! y lo malo es que mi computador no soporta el fight camp es la que mas me gusta pero no se le puede acer nada....snif...pero igual me funcionan algunas etapas y espero que sigan bien con las texturas de :

Zelda Ocarina Del Tiempo : que mejore este juego para que se vea como el twithle princess .

Mario Kart 64 : que mejore por que me gustan las texturas que hizo henry... el que creo este tema, a lo mejor que se vea un dia al de mario kart de game cube

Super Smash Bros : pa mi con esto esta bien dark warrior si que sabe ! viva Dark Warior ! .

espero que sigan asi esto si que es bkn y es lo unico para que se vea mejorado los juegos de n64.y ademas ! por fin voy a tener la gamecube con el super smash bros melee ! !bkn!
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas,
Quisiera saber si alguien podia pasarme las texturas originales de Epona en Ocarina of Time, ya que no las encuentro T.T

PD:Son distintas las de epona grande y pequeña?
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
aki les dejo avances yoshy island igual que el de dark warrior pero con mejor resolucion y son las texturas originales del melee ni bien termine el bg lo posteo...

Supep0007.jpg


Super%20Smash%20Bp0003.jpg


Supersnap0006.jpg



The bug mañana te paso las texturas de Epona grande... las d la etapa niño creo k son las mimas k las de majora mask... por eso no hay problema.... (no lo ago aora k ya tengo k ireme) salu2
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno leandroxddd me alegra que te gusten mis stages,tampoco es que sea el mejor jejeeje.Mira te dejo dos fotos de la isla de shadow moses.Es un stage del brawl de metal gear

ssm.jpg


shadowmoses.jpg

La primera es la que yo hice y la segunda es la del brawl.Para que te funcione el fightcamp prueba a quitar todas las texturas que tengan que ver con el demo level de how to play , kirby beta 1 & 2 , y el dream land.Luego solo deja la de fightcamp y seguro que va.Lo mas probable es que no te salga porque tienes otras texturas para ese nivel.
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Muy buenas las texturas de DarkWarrior, quedo muy bien el Shadow Moses, les tengo una idea, hagan Green Hill Zone en Race to the Finish.
Esta quedando genial el Green Hill Zone de Live_virusX.
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
ooooh cague xd no se le puede acer nada sigue asi de lento , oye lo de green hill zone es una buena idea para el smash bros
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye dark warrior, yo ya estoi aciendo el green hill zone, aki una muestra:
supersmashbrosusnap0129wd9.jpg


me falta el bg pero pa la tarde estaria listo (aunke si kieres tu tanbien ases uno, no hai competencia para mi)

tanbien pa la tarde les traigo

columna lanza y delfino isle (voi a avanzando de a poco)

Salu2 y sigan aportando¡¡
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
mmmm, yo te recomendaria ke dejaras las lineas, pero como unos diamantes salientes o unos cristles fragmentados, asi seria un atake de kristla!!!! tal como el tipo de pokemon ke es palkia!!!!! bueno solo digo yo, pero asi kedaria chulisimo, en cuanto a kirby 64 creo ke kiero empezar a texturisarlo, si alguien me kiere ayudar bueno, y si no tambien ^^ , bueno pero no se si se han dado cueta de algo, si es cn los poligonos coloreados, en super smash bros 64, los poligonos coloreados son ineditables normalmente, es decir, si se tratan de extraer con el plugin normal, no se pueden cambiar, pero si con otra herramienta ke tiene smash golden, pero cuando extraigo texturas de juegos como pokemon stadium 2, kirby y los fragmentos de kristal y otros, si me salen los poligonos coloreados, es decir, ke por ejemplo en kirby 64, si me sale el cuadro ke hace ke el cuerpo de kirby sea rosado, en ese tipo de juego s me da la textura del cuerpo, ke en super smash bros 64 serian los poligonos coloreados!!!!!! ke kurioso no??? bueno, esa esuena noticia, si se pueden editar poligonos coloreados de otros juego, lastiam ke para super smash bros es muy dificil, bueno chau y ya saben, empiezo con kirby 64 y correjire el error ke da la cara de kirby piedra ke hice para smash!!!
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
aki lo prometido:

COLUMNA LANZA:
ya les mostre palkia, aora dialga:
supersmashbrosusnap0133uo4.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GREEN HILL ZONE:
supersmashbrosusnap0135qm5.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero ke sea de su agrado

Salu2

PD: en la columna lanza puse dos carpetas, una ke dice DIALGA y PALKIA para ke elijan el pokemon ke kieran
PD2: smasher, ise lo ke dijistes, aunke se ve medio feo
PD3: en la columna puse la textura de la rayita transparente pero no puse en la foto
PD4: si no les gusta el BG de green hill zone ago otro
PD5: me di una vuelta x Smash Melee y toi aciendo el "mute city" y pa mañana la isla delfino
PD6: KE VIVA EL TEMA¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie