Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Aqui Intento:

1fdlsmm6copyai9.png


Salu2..
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
factorxyz
pues primero la font, se ve mal y el color pues no convense mucho, esta obscura como un poco de color se veria genial si de porsi con los pocos colores se ve bien pero le falto
No

Nigthangel
es simple, sobre cargada de la izquierda que hasta ya es blanco total :S, la font es muy mala mejorala un poco, y los colore sgeniales pero
No

Fenix29
primero el render de que es ?. segundo las font la del nick se ve genial solo que algo grande, las demas son pesimas, un muy buen color pero le falto trabajo
No

deki genai
pues la font se ve simple y mala, el doble cara hace ala firma que se vea fea, el clip mask mal aplicado o por lomenos ami no me gusto y los colores geniales aun asi
No

FrEnZy
a mi parecer lo unico malo es el stock de nubes y los c4d en dezplazar, de hay en fuera los colores (exeptuando los c4d) y el render son geniales
+

red9
aalcanzo a notar algunos wireframe hasta atras, se ven mal los hiciste parecer como brushes, el desenfoque de mov no ayuda mucho ala firma y para acabarla la font es pesima
No

Lord valdomero
Pues mucho bursh, colores buenos pero no convinan mucho con el render, la font pesima y un efecto demasiado horrible vas bien pero te falta
No

dark zero
solo una palabra... saturada, los brushes, c4d y demas desgraciaron al celular xD, colores malos font pesima
No

Mawii
como que las firmas chiquitas ami parecer no se ven muy bien, pero los colores se ven genial, los brushes igual lo unico malo es la font mejora eso
+

dieguix
otra firma que el stock de nubes se ve mal, minimo la otra el color le puso pero a esta solo lo pusiste y ya, font muy chica que con trabajos la note y es mala, los c4d estan demas muy mal aplicados
No

DrApOk
simplemente los colores me encantaron, solo el carro abarca la mayor parte dela firma y la font del nick con la sombra muy mala, y la del cemd chica se hubiera visto mejor sin el clip mask
+
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Aqui Intento:

1fdlsmm6copyai9.png


Salu2..

Haber,hay buena iluminación,la font es mala,hay poco trabajo,lo que buscamos es calidad,no me termian de convencer ( - )

bueno aki mi intento :

28002277sv9.jpg
[/IMG]

NO,léete tutoriales,es simple y feo,aprende a usar un poco más photoshop.

Las otras firmas si q sonbuenass!
Akí la mía:
CEMDFRIMA.png

NO,lo mismo,tienes que aprender a usa más el photoshop,lee tutoriales y mejora más.

nueno aki mi firma no me gusto mucho el resultado pero bueno

156146.jpg

Hay pocas cosas que rescatar,los colores son buenos,la iluminación,pero la font,el trabajo no,hay que jugar más con los filtros,buscamos trabajo de calidad,esta algo cargada para mi gusto,cuando cargas una firma eso la mata,has algo más simple pero bonito y de calidad,suerte ( - )
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Bueno yo vengo a probar con esta firma.. espero sacar el CEMD.. confío en mis habiliaddes...

CEMD3.png

Salu2....
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bueno, paso ya una semana.. asi que aqui voy intentarlo denuevo:
WizzardCemd.gif


Saludos ^^, aunque se que desaprobare xD, ahora utlize un efecto nuevo, esque encontre otros brush xD
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Algun dia...lo lograre...firma:

dantecemd.png

ஐ × joc'alfredo × « ۰۪۪۫۫●۪۫ La última notaa (8) dice:
dale un NO
ஐ × joc'alfredo × « ۰۪۪۫۫●۪۫ La última notaa (8) dice:
por gil
ஐ × joc'alfredo × « ۰۪۪۫۫●۪۫ La última notaa (8) dice:
tu qe podes
ஐ × joc'alfredo × « ۰۪۪۫۫●۪۫ La última notaa (8) dice:
xc




NO por gil

pd: para eso no son los psd's -.-
pd2: los demas les opinan los otros jueces (supongo), no entro mas a este foro ;D
pd3: zaludoosz by´maurix
jiji.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie