..........«₪¤‡Club The King of Fighters‡¤₪»..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Algunos trucos de las Kof


Bueno aqui estoy con un poco de aporte.






THE KING OF FIGHTERS 94


SIN CENSURA: cuando estes en la pantalla high scores presiona en el primer mando A+D y a la vez en el segundo mando B+C.

THE KING OF FIGHTERS 95


Para jugar con saisyu kusanagi y omega rugal: selecciona yes (edit team). en la pantalla de selección MANTÉN PRESIONADO START y presiona ARRIBA+B DERECHA+C IZQUIERDA+A ABAJO+D ya se que estos ya los puse

SIN CENSURA: en la pantalla de high scores presiona en el mando 1 A+D y a la vez en el mando 2 B+C.

THE KING OF FIGHTERS 96


JUGAR CON LOS JEFES (NEOGEOCD): en la pantalla de selección MANTÉN PULSADO START y presiona ARRIBA+B DERECHA+C IZQUIERDA+A ABAJO+D. para jugar en la versión arcade con los jefes debes cambiar las dipswitch. la versión cartucho no tiene este truco.



THE KING OF FIGHTERS 97


Relación entre los integrantes de tu equipo: cuando eliges el orden PRESIONA C y verás unas caras.

SONRISA: ese personaje ayudará siempre cuando te encuentres en un apuro.
NORMAL: ese personaje te ayudará a veces.
ENFADADO: nunca te ayudará.

IORI OROCHI:colócate en cualquier personaje MANTÉN PRESIONADO START y ejecuta la siguiente secuencia : ATRÁS ADELANTE ATRÁS ADELANTE ATRÁS ADELANTE y luego presiona A+C.

KYO VERSIÓN 94: ve a kyo MANTÉN PRESIONADO START y luego presiona patada ó puño.

LEONA OROCHI: colócate en cualquier personaje MANTÉN PRESIONADO START y ejecuta la siguiente secuencia : ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO y luego presiona B+D.

EQUIPO OROCHI: después de sacar a leona "orochi" MANTÉN PRESIONADO START y ejecuta la siguiente secuencia: ARRIBA IZQUIERDA ABAJO DERECHA ARRIBA ABAJO y
luego presiona B+C.

EQUIPOS ESPECIALES:

Equipo Justiciero (kyo iori y kagura)
Equipo de los Héroes (kyo terry y ryo)
Antiguo Equipo Femenino (mai yuri y king)




Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles…………..VIVAN LOS VIDEOJUEGOS. ( ^ _^ )

Los veo despues

P.D Los de la trivias de la siguiente es para el PS2 y el Xbox Kof 2003 donde los esenarios son en 3D donde salen la kula y el K9999 el esenario del barco se puede ver en el fondo no cuento con la foto
donde penean en el barco estan en el fondo
 
Última edición:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
Holas, Bueno aportando mi primer post aqui esta una info de yashiro

Yashiro.gif

Bagando por la wikipedia se me ocurrio poner info de yashiro que no savia xD

nota: no es copypaste, saque un resumen ¬¬.

Yashiro Nanakase.
Yashiro es miembro de una banda de rock junto con Chris y Shermie, iori yagami tambien tiene una banda, con mas exito que que su banda, Buscando venganza yashiro entro al torneo de The king of fighter para derrotar a iori con su equipo de chris y shermie para humillarlo.
Ahun asi yashiro y su equipo no fueron capases de vencer a yori y fueron eliminados del torneo facilmente. Despues se creian desaparecidos...yashiro chris y shermie aparecen frente al ganador revelando que ellos son descendientes de Orochi. y se enfrentaron de nuevo contra kyo, iori y Chizuru, pero fueron derrotados. este sacrificio sirvio para liberar el cuerpo de chris de Orochi pero para su desgracia seria derrotado por los mismos peleadores. despues de la batalla Yashiro recobra el conocimiento y fue ordenado por orochi que le diera su energia para regresar pero antes de que sucediera nuevamente, Yashiro le corta el cuello a chris y a shermie para despues suicidarce e impedir que orochi resurja nuevamente.​




ahora unos combos de Yashiro Orochi en la kof 2002.

Es un poco simple el combo, pero sirve mucho.
Brincas acia a el con D, luego pegas con C, seguido de A acia enfrente, cargas con B+C rapido y nuevamente aces C luego A acia adelante y le das el doble. es facil.

Una forma mas facil de que le caiga el Escondido acia tu oponente es cargar primero, luego darle Abajo y D para tumbarlo, antes de que caiga al suelo, acer el escondido (A+C B+D A+B+C) asi cuando se levante no tendra tiempo de rodar o de brincar xD


Bueno otro combo de mis favoritos es el de vanessa el infinito.(nunca me sale....una ves me salio con 45 hits :D)

Bueno empiesas corriendo acia a el, seguido de C, luego A acia enfrente, al primer golpe rompes barra con B+C y de nuevo C, A acia enfrente y una U alfrente con C, a los 5 Hory(el sonido que ace al atakar) cortas con media U al frente con B, rapidamente C, a acia enfrente y denuevo U acia enfrente con C, y asi repites asta que se te acabe la barra, cuando se acabe deveras de terminar al final con media U acia enfrente con B, luego deveras de acer todo desde el principio... y luego terminar con el doble o con el escondido.

Espero que entiendan mis combos xD.

Salu2

Muy bien me parece
perfecto que pongas lo que no sabes
talves no eres el unico.
Bueno tu calificacion es
450pts por la info.

y 600 pts por los combos.

bueno el error q me dijo darkypy era q mature la mata iori por un disturbio de sangre bueno pero lo que yo creo que falta es ¿quien provoco el disturbio?

Respuesta= si no me equivoco era goenitz (maldito me cae como el agujero negro por sus poderes) y ya era como normal porque iori en varias ocasiones que tenga un equipo termina mantandolos o dejandolos mal heridos ej = (eiji,billy kane,seth,vanessa,ramos

bueno me despido y muy buena suerte XmagusX me sirvieron muchos los combos que dejaste salu2
Bien bein... quien mas puede decir el porque
kakashi te doy 450 pts por la respuesta.


Bueno como casi nadie aporta u.u, aportare yo xd.

Aqui un emulador donde puedes jugar por internet via kallera, es mas facil que jugar en el normal kallera (o como se llame ¬¬)

Emulador para jugar online

Tambien tienes que instalar el adobe air que esta en el link.

Bueno por si no lo tienen, les dejo el Kof2002 (Robado del foro Arcade xD)

y pueden jugar muchos juegos mas, estan el kof 97 98 y 2000, pero me gusta mas el 2002 xd

Salu2

Gracias por el emulador
y el rom..
Tu puntuacion es de 400pts y 300 pts.
bueno almenos dista la funte.

Algunos trucos de las Kof


Bueno aqui estoy con un poco de aporte.






THE KING OF FIGHTERS 94


SIN CENSURA: cuando estes en la pantalla high scores presiona en el primer mando A+D y a la vez en el segundo mando B+C.

THE KING OF FIGHTERS 95


Para jugar con saisyu kusanagi y omega rugal: selecciona yes (edit team). en la pantalla de selección MANTÉN PRESIONADO START y presiona ARRIBA+B DERECHA+C IZQUIERDA+A ABAJO+D ya se que estos ya los puse

SIN CENSURA: en la pantalla de high scores presiona en el mando 1 A+D y a la vez en el mando 2 B+C.

THE KING OF FIGHTERS 96


JUGAR CON LOS JEFES (NEOGEOCD): en la pantalla de selección MANTÉN PULSADO START y presiona ARRIBA+B DERECHA+C IZQUIERDA+A ABAJO+D. para jugar en la versión arcade con los jefes debes cambiar las dipswitch. la versión cartucho no tiene este truco.



THE KING OF FIGHTERS 97


Relación entre los integrantes de tu equipo: cuando eliges el orden PRESIONA C y verás unas caras.

SONRISA: ese personaje ayudará siempre cuando te encuentres en un apuro.
NORMAL: ese personaje te ayudará a veces.
ENFADADO: nunca te ayudará.

IORI OROCHI:colócate en cualquier personaje MANTÉN PRESIONADO START y ejecuta la siguiente secuencia : ATRÁS ADELANTE ATRÁS ADELANTE ATRÁS ADELANTE y luego presiona A+C.

KYO VERSIÓN 94: ve a kyo MANTÉN PRESIONADO START y luego presiona patada ó puño.

LEONA OROCHI: colócate en cualquier personaje MANTÉN PRESIONADO START y ejecuta la siguiente secuencia : ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO y luego presiona B+D.

EQUIPO OROCHI: después de sacar a leona "orochi" MANTÉN PRESIONADO START y ejecuta la siguiente secuencia: ARRIBA IZQUIERDA ABAJO DERECHA ARRIBA ABAJO y
luego presiona B+C.

EQUIPOS ESPECIALES:

Equipo Justiciero (kyo iori y kagura)
Equipo de los Héroes (kyo terry y ryo)
Antiguo Equipo Femenino (mai yuri y king)




Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles…………..VIVAN LOS VIDEOJUEGOS. ( ^ _^ )

Los veo despues

P.D Los de la trivias de la siguiente es para el PS2 y el Xbox Kof 2003 donde los esenarios son en 3D donde salen la kula y el K9999 el esenario del barco se puede ver en el fondo no cuento con la foto
donde penean en el barco estan en el fondo

Te debo bien la puntuacion en lo que la examino bien ok
Ahora te doy tus 2000 por la trivia xD
Bien hecho!!.

pitufodark el truco del kof esta bn pero un error es el boton d bueno despues hago edit

Nos puedes decir bien la combinacion entonces.
Se te agradecera xD
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Texas
oye darkypy te pido bastantes diskulpas...
pero ya no he tenido tiempo de ayudarte por la uni
estoy estudiando y trabajando y no tengo tiempo...
neta kreo k lo mejor sera k nombres otro sublider..
no kiero afektar el club
k hiciste kon tanto esfuerso...
aun soy miembro pero unh poko ausente
hahaha
gracias por todo amiga
 

XMagusX

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Detras de ti!!!!
Weno creo que este club se va a la mier....pero espero que gane el torneo y nos llegue mas jente :p

aporto unos videos de combos del kof 2002 (See me dedico al kof 2k2 u,u)

combo de vanessa mejorado :O

Combo de kyo...

Combos de Kim.

bueno eso es todo xd.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Hola fighters que paso ? ya no se han pasado
bien , pido una disculpa por la semana
en que me desapareci , solo que sali fuera
a un lugar donde no habia internet D= y muy apenas
vine antier y no habia tenido time para postear pero aki estoy de nuevo
dispuesto a seguir y seguir posteando en el club espero
que ustedes y tambien bueno traigo unos regalitos de bb :



(Pueden usarlos o no usarlos segun quieran ^^)



Darkypy (Kula)


darkypy.png



Kakashi -@nbu

37301367.png



PitufoDark

pitufodark.png


BB Club

kof.png



Logo del Club ¡¡¡¡

(Puedes ponerlo o no segun sea tu decision Darkypy)
Si quieres hacerlo un poco mas peque esque me pase yo creo xD
koflog.png




FighterCuestions


¿ Que Clon De Kyo Prefies ?

¿ Que K.O.F Juegas Mas ?

¿ Cuando empezaste a Jugar K.O.F ?


Espero esten bien eso es todo x hoy,..Chao ^^
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Hey men eres el mejor gracias ABIELINK
es de mi personaje favorito sobre todo de la
KOF 2000 la mejor para mi.

Traigo un poco de esto

THE KING OF FIGHTERS 2000



Traba a tu adversario como Iori

Tu tienes que tener a Iori con las tres barras de energia tu adversario debe estar cerca de ti en ese momento cargas con ABC que es el counter mode ese golpeara a tu adversario y lo enviara un poco lejos entonces tu haces el poder de un “U”hacia adelante con el boton "A" debe ser con el "A" lo mas rapido que puedas e inmediatamente lo mas rapido que puedas haces “La especial” una “U”hacia adelante y “U” hacia atras de iori el que se va corriendo el de los golpes no el de la superflama si la “la especial” le pega primero que la “U” hacia adelante tu contrincante se quedarta trabado, tambien puede ser que al enviar la “U” hacia adelante tu contrincante salte solo hacia arriba esquivando el poder y tu de inmediatamente haces la especial el poder pasara pero la especial le pegara eso hara que iori lo empuje hacia adelante y le pege el poder que le habias aventado primero.

P.D. Esto lo realize en la maquina si lo traba pero en el dreamcast y el PS2
No salio solo el personaje se siguie moviendo pero el practica con el personaje
Solo saltando salio de una manera distinta le pegas y el contador del combo
Sequeda en 6 hits no lo golpes y se que marcado.



Apagar la Máquina con Maxima y Strikers: Shingo, Kasumi, Shermie y Yamazaqui (another de Blue Mary) KOF 2000.

Sacas el striker y cuando cualquiera de los mencionados agarre a tu adversario, haces dos "U" para atrás con "C" y la máquina se reseteará o Apagara.

P.D. No lo e hecho con el emulador solamente en maquina
No tengo idea que pasaria con el emulador o como se comportaria.


Espero que les gusten estas trabadas dudas, correciones ,comentario hagamelo saber aqui o por MP
sin antes recordares que Vivan los juegos ( ^_^ )

P.D. XMagusX no estoy deacuerdo contigo nada mas mira man, Darkypy ya esta al tanto de esto del sub lider.
El Kyo de la Kof 2000,La Kof 2000 la mejor, Del 2004
 
Última edición:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
oye darkypy te pido bastantes diskulpas...
pero ya no he tenido tiempo de ayudarte por la uni
estoy estudiando y trabajando y no tengo tiempo...
neta kreo k lo mejor sera k nombres otro sublider..
no kiero afektar el club
k hiciste kon tanto esfuerso...
aun soy miembro pero unh poko ausente
hahaha
gracias por todo amiga
Estabien yo entiendo
Te bajo de rango, pero no
olvides pasarte por en el
en tus tiempos libres ok
Buena suerte y gracias por la
coolaboracion xD

Weno creo que este club se va a la mier....pero espero que gane el torneo y nos llegue mas jente :p

aporto unos videos de combos del kof 2002 (See me dedico al kof 2k2 u,u)

combo de vanessa mejorado :O

Combo de kyo...

Combos de Kim.

bueno eso es todo xd.

Salu2
Aunque no comparto tu opinion
pero estas en todo tu derecho de pensar hace xD
pero ahora que lo mencionas e pensado de una manera para
hacer el club mas activo, pero eso lo dire mas adelante.
Tu calificacion es de 600pts por los dos combos y 100 pts por el video.
Nota: Que te estoy dando calificacion por separado sabiendo
que aportaste 3 combos. Pero es una calificacion justa.




Hola fighters que paso ? ya no se han pasado




bien , pido una disculpa por la semana
en que me desapareci , solo que sali fuera
a un lugar donde no habia internet D= y muy apenas
vine antier y no habia tenido time para postear pero aki estoy de nuevo
dispuesto a seguir y seguir posteando en el club espero
que ustedes y tambien bueno traigo unos regalitos de bb :


(Pueden usarlos o no usarlos segun quieran ^^)



Darkypy (Kula)


darkypy.png





Kakashi -@nbu


37301367.png






PitufoDark


pitufodark.png





BB Club


kof.png






Logo del Club ¡¡¡¡


(Puedes ponerlo o no segun sea tu decision Darkypy)

Si quieres hacerlo un poco mas peque esque me pase yo creo xD

koflog.png











FighterCuestions



¿ Que Clon De Kyo Prefies ?



¿ Que K.O.F Juegas Mas ?



¿ Cuando empezaste a Jugar K.O.F ?




Espero esten bien eso es todo x hoy,..Chao ^^
Hola Bienvenido xD
Gracias por los regalitos te quedaron bien :icon_cheesygrin:
Bueno como estos son regalos mmm.....esta dificil la situacion
tu decides si quieres puntos.
y ahora tu preguntas:
1. Ninguno xD
2. Kof '99 aunque no soy buena, para dreamcast.
3. Desde el 2004.




Hey men eres el mejor gracias ABIELINK




es de mi personaje favorito sobre todo de la

KOF 2000 la mejor para mi.





Traigo un poco de esto





THE KING OF FIGHTERS 2000







Traba a tu adversario como Iori




Tu tienes que tener a Iori con las tres barras de energia tu adversario debe estar cerca de ti en ese momento cargas con ABC que es el counter mode ese golpeara a tu adversario y lo enviara un poco lejos entonces tu haces el poder de un “U”hacia adelante con el boton "A" debe ser con el "A" lo mas rapido que puedas e inmediatamente lo mas rapido que puedas haces “La especial” una “U”hacia adelante y “U” hacia atras de iori el que se va corriendo el de los golpes no el de la superflama si la “la especial” le pega primero que la “U” hacia adelante tu contrincante se quedarta trabado, tambien puede ser que al enviar la “U” hacia adelante tu contrincante salte solo hacia arriba esquivando el poder y tu de inmediatamente haces la especial el poder pasara pero la especial le pegara eso hara que iori lo empuje hacia adelante y le pege el poder que le habias aventado primero.



P.D. Esto lo realize en la maquina si lo traba pero en el dreamcast y el PS2

No salio solo el personaje se siguie moviendo pero el practica con el personaje
Solo saltando salio de una manera distinta le pegas y el contador del combo
Sequeda en 6 hits no lo golpes y se que marcado.







Apagar la Máquina con Maxima y Strikers: Shingo, Kasumi, Shermie y Yamazaqui (another de Blue Mary) KOF 2000.



Sacas el striker y cuando cualquiera de los mencionados agarre a tu adversario, haces dos "U" para atrás con "C" y la máquina se reseteará o Apagara.



P.D. No lo e hecho con el emulador solamente en maquina

No tengo idea que pasaria con el emulador o como se comportaria.






Espero que les gusten estas trabadas dudas, correciones ,comentario hagamelo saber aqui o por MP

sin antes recordares que Vivan los juegos ( ^_^ )





P.D. XMagusX no estoy deacuerdo contigo nada mas mira man, Darkypy ya esta al tanto de esto del sub lider.

El Kyo de la Kof 2000,La Kof 2000 la mejor, Del 2004

Pitufodark xD el informero del club Kof

Que puedo decir xD :difus_3:

Bueno aqui estan tus 1000pts por los
BUGS y todavia te debo los puntos anteriores
pero no te preocupes en la actualizacion del club a
apareceran. :icon_lol:




Mi propuesta
Bien ahora les traigo una propuesta que espero sea de su agrado,
estube pensando gracias al comentario de XMagusX de que el club necesita algo que le de mas acciony se me ocurrio la idea de hacer un torneo algo fuera de lo comun aqui abajo les explico mejor:

Torneo KOF:
En que consiste?
[/I]El torneo KOF consiste en uno modo de peleas tipo RPG( Se que no tiene nada que ver)
en el que cada usuario hira diciendo que tipo de combo hiso y si endado caso si utiliso un respaldo
y tambien debera decir cual fue la puntuacion de hits que hiso en el combo o espcial.[/I]

Ejemplo:
Bueno empiesas corriendo acia a el, seguido de C, luego A acia enfrente, al primer golpe rompes barra con B+C y de nuevo C, A acia enfrente y una U alfrente con C, a los 5 Hory(el sonido que ace al atakar) cortas con media U al frente con B, rapidamente C, a acia enfrente y denuevo U acia enfrente con C, y asi repites asta que se te acabe la barra, cuando se acabe deveras de terminar al final con media U acia enfrente con B, luego deveras de acer todo desde el principio... y luego terminar con el doble o con el escondido.
Entonces otro usuario tendria que hacer algo similar,( Esto es solo una demostracion).



El Premio Seria:
El premio seria una UB, BB personalizada para el usuario que gane el torneo.
Y que demuestre el conocimiento del usuario hacerca del juego de Arcade.

P.D: Yo se que seria mas facil hacer en torneo en linea pero dado el caso que por el momento no hay sub-lider y la falta de tiempo por el momento me inpide hacer la dicha activida, y lo que es estoy exponiendo es una alternativa en lo que consigo un nuevo sub-lider. Gracias. Bueno y si hay dudas o sugerencias porfavor por (MP) . Bye
 
Última edición por un moderador:

DarkChis

EMD Star
Mensajes
511
Reacciones
8
Puntos
686
Última edición por un moderador:
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Texas
Hola fighters que paso ? ya no se han pasado
bien , pido una disculpa por la semana
en que me desapareci , solo que sali fuera
a un lugar donde no habia internet D= y muy apenas
vine antier y no habia tenido time para postear pero aki estoy de nuevo
dispuesto a seguir y seguir posteando en el club espero
que ustedes y tambien bueno traigo unos regalitos de bb :



(Pueden usarlos o no usarlos segun quieran ^^)



Darkypy (Kula)


darkypy.png




Kakashi -@nbu

37301367.png




PitufoDark

pitufodark.png



BB Club

kof.png




Logo del Club ¡¡¡¡

(Puedes ponerlo o no segun sea tu decision Darkypy)
Si quieres hacerlo un poco mas peque esque me pase yo creo xD
koflog.png





FighterCuestions


¿ Que Clon De Kyo Prefies ?

¿ Que K.O.F Juegas Mas ?

¿ Cuando empezaste a Jugar K.O.F ?


Espero esten bien eso es todo x hoy,..Chao ^^







k mala onda apoko para el sublider no ahi uno...
me ausento unos dias y me dejan de tomar enkuenta...
k mal deveras tan bien k me kaias amigo
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
voy a responder las questionfighters ohhh lo que sea...
¿ Que Clon De Kyo Prefies ?

kyo-1 que es el que tiene mi poder favorito de kyo

¿ Que K.O.F Juegas Mas ?

juego el kof 10th unique y el kof 95 = ya el unico kof que tiene a eiji (el ninja que aparece de strikers en kof 2000 con lin)

¿ Cuando empezaste a Jugar K.O.F ?

cuando salio el primero el kof 94
 
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
dejo la mision del emulador:

http://rapidshare.com/files/272283423/neorage.rar.html


y dejo un par de videos de combos de chris en KoF 2002

Ya tienes a Athena como respaldo.
Tu calificacion por los videos es de 200pts por los 2 videos.


disculpen mi ausencia pero solo vengo a dejar el kof 10th unique para neorage
http://www.4shared.com/file/118172340/898446c9/kof10thu.html

a y darkypy dejo una propuesta pero nesesito personas q me apoyen en hacer un torneo del kof 98 en winkawaks ya q (obio el mejor emu para jugar kof online) pero solo me falta el server ah

gracias abielink por la ub esta muy buena
Gracias por el rom, son 300pts,
mmm...imteresante. Informame mas acerca del winkawaks
por mp.


k mala onda apoko para el sublider no ahi uno...
me ausento unos dias y me dejan de tomar enkuenta...
k mal deveras tan bien k me kaias amigo
Talvez por que no sabia que eras el sub-lider.
y tu aporte xD donde esta.


voy a responder las questionfighters ohhh lo que sea...
¿ Que Clon De Kyo Prefies ?

kyo-1 que es el que tiene mi poder favorito de kyo

¿ Que K.O.F Juegas Mas ?

juego el kof 10th unique y el kof 95 = ya el unico kof que tiene a eiji (el ninja que aparece de strikers en kof 2000 con lin)

¿ Cuando empezaste a Jugar K.O.F ?

cuando salio el primero el kof 94
Osea ase muchos años empezaste a jugar las kof,
Esto aperita puntos.
Te doy 450 pts por responder las preguntas de ABIELINK.
Salu2 a todos


P.D 1: Lo del torneo sigue en pie.
P.D 2: A todos los que respondan las fighters question de ABIELINK se les daran 450pts.
y por ultimo la pagina principal ya esta editada
 
Última edición por un moderador:

DarkChis

EMD Star
Mensajes
511
Reacciones
8
Puntos
686
dejo info de chris:

Nombre: Chris
Estilo de Pelea : Basado principalmente en Ataques de Velocidad
Fecha de Nacimiento : 3 de Mayo de 1988
Edad : 14 años
Nacionalidad : Sueco
Tipo de Sangre : AB
Estatura : 160cm
Peso : 48kg
Hobby : Cocinar
Comida Favorita : Butan
Deporte Favorito : Orienteering
Lo que mas valora : La Naturaleza
Lo que mas odia : Chicle (Goma de Mascar), que le toquen su cabeza


y contesto las preguntas

¿ Que Clon De Kyo Prefies ?
kyo-1,

¿ Que K.O.F Juegas Mas ?
el 97,98 y 99

¿ Cuando empezaste a Jugar K.O.F ?
el 2000,juge el 97
 
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Hola Fighers ¡
Noooooooooo
Noooooooooooooo
No Es Posible que me hayan ganado a Athena
Whaaaaaaaaaaaa
='( , No la podre tener ?
Aww yo ya habai pedido mi mision ¬¬ xD
Digo tener yo en otra version o no se pero yo la queriaaa xD
O Estaria bien un reto , o un combate para ver quien se queda con athena :icon_mrgreen:
Bueno hare otro logo porque el que hize me quedo
horribleee xD

Aqui mis aportes ^^


Ringtone Para Celular De K.O.F

RinGtoOnee ¡


Como no me dieron los links que habian puesto antes dejo los Ovas con otros links :

K.O.F Another Day

bscap0002mu8.jpg


Ova 1

Ova 2

Ova 3

Ova 4







Cuestions anteriores :

Que Clon De Kyo Prefieres ?
Kula ( Si se les olvido , kula tambien es un clon de Kyo aunque indirectamente)
Que K.O.F Juegas Mas ?
2001 ,2003,99
Cuando empezaste a jugar K.O.F ?
2003 empeze a jugar KOF 202



Nuevas Cuestions :


Look que mas te gusta de todas los juegos , de tu personaje :


K.O.F Que Menos te gusta :


Tu Personaje Perfecto (Cual seria tu personaje perfecto , hombre,mujer,ropa,colores,poderes )

Bueno es poco pero es todo x hoy

Chao
PD: Lo siento angel Grimaldo Si Puedo hago tu bb
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo soy Nishido, retro gamer espectacular. Y mi personaje (masculino) favorito es Andy Bogard, sobre el que no se encuentra tanta información como sobre los demás miembros del Team Fatal Fury.

Andy en traje negro:
andy0.gif

Su estilo de lucha es el Koppo-jutsu, un arte marcial japones que se basa en atacar los huesos.
Su primera aparición fue como uno de los personajes jugables del Fatal Fury (el nombre del torneo en que participa junto con Terry y Joe fue "The King of Fighters".

Sus movimientos epeciales son (originalmente en el Fatal Fury; y traducido de Gamefaqs):

Carga de codo cortante ("Meeee-Esu!")
Presionar y sostener <--, luego rápidamente --> + A

(Espacio reservado para screenshot, que tendré que producir yo mismo).

Doble corte de manos aereo.

Sostener abajo, luego arriba + A

(Espacio reservado para screenshot, que tendré que producir yo mismo también).

Bola de fuego/Golpe aereo sonico ("Trolken")

Lentamente realizar un cuarto de circulo al frente comenzando desde abajo, + A

(Espacio reservado para screenshot, idem al anterior).

Patada aerea acrobatica.

Cargar diagonal atrás-abajo, luego presionar rápidamente diagonar arriba-al frente + B.

(Espacio reservado para screenshot, que procurare hacer en gif, porque es demasiado espectacular de ver).

Hasta un próximo aporte, o logre sacar los screenshots.
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
AQUI ESTOY DE NUEVO CON ESTO

THE KING OF FIGHTERS 98 ULTIMATE MATH (PS2)



mmx17p.jpg



Este juego salio originalmente para Arcade fue conocido como “KOF 98 Dream math” los jugadores tomaban algunos personajes favoritos de cada una de las entregas de las KOF de la 94 a la 97. Es una recopilacion de la KOF asi que las KOF 98 UM toma unos pasos adelantados como introdujieron nuevos Personajes que no fueron tomados encuenta en la version original , sistema juego, modos de juego, escenarios y un soundtrack que no aparecio en el juego original KOF 98. La KOF 98 UM cuenta con la cantidad de 64 personajes divididos en 15 grupos y 10 de ellos son tomados en cuenta en la KOF 98 UM .

Algunos personajes de la KOF 98 UM.

El valores siguió sin cambios las graficas son iguales aunque esperaba graficas de alta resolucion pero no fue asi solamente los escenario son en 3-D y la musicas es mas que una Remasterizacion de las otras KOF todos los personajes permanecieron de las otras KOF aunque aparecieron de nuevo que son de las otra KOF los jefes conocidos como Rugal que son Rugal (KOF 94 y 95), Goenitz (KOF 96) y Orochi (KOF 97). Los sub jefes de la KOF 96 como 96 BOSS que son Geese (de la Fatal fury) , Krause (Fatal fury 2) y Mr Big (Sub jefe de la Art of fighting) y team EDIT que son Eiji (KOF 95), Kasumi (KOF 96) y Shingo (KOF 97) algunos personajes de otra sagas o de version alterna Kyo (KOF 95), Leona orochi (KOF 97), Iory orochi (KOF 97) Terry , al igual que Andy y Joe son de la version alterna de la (RBS2) Ryo , Robert y yuri son de la (KOF 95) ,los de (97 special) que son Yamasaki , Billy y Blue Mary (RBS2) con la version alterna y el equipo de 96 BOSS es Geese version alterna de la (RBS2) otra como May de la( RBS2) y King de la( KOF 95) y sin olvidar (Orochi team) Yashiro, Chris y Shermie. En la version KOF 98 no cuenta con algunos personajes mencionados con version alterna por ultimo el Rugal que no es el jefe final del juego sino que es Orochi no entiendo porque Rugal no es jefe final de la KOF 98 UM no respetaron la KOF 98 original.
(La iniciales estas quieren decir RBS2 que son de la Real bout 2 the newcomers).
dmz8ub.jpg

Sistema del juego de la KOF 98 UM.

El sistema de juego de la KOF 98 UM es igual a la version original aunque tienes la opcion del escoger 3 maneras que son (Advance, Extra y Ultimate) las 2 primeras son las originales de la KOF 98 la ultima es un derivado de ambas ya que puedes escoger caracteristicas que son 6 que son Dash- correr , Step-pequenos brincos , Avoiding-Rodar Urgent-esquivar, Advanced-Automatico cargado, Extra-Uno tiene que cargar presionando los 3 botones que son A,B y C . Pero en (Ultimate Solamente puedes escoger 3 de ellos).
Al gusto o la manera de jugar de uno.

Tiene algunas caracteristicas del los juego anteriores como la KOF 2002 cuando tu golpeas puedes presionar los botones para esquivar o rodar el personaje brilla para esquivar es muy buena tactica lo saben es por si acaso los quieren contraatacar el contrario. En la KOF 98 tienes que presionar los 3 botones que son A,B y C para aumentar el poder y hacer las especiales mas fuertes pero tiene un lado negativo ya que cuentan con barra de tiempo. En la KOF 98 UM solamenta tienes que presionar 2 Botones ya se (A+C) o (B+D) una caracteristica de la KOF 2000 pero tiene tambien su lado nevativo al hacer la especial de esta manera consumes las 3 barras de poder de un solo jalon como en la KOF 2000 pero si crees que baja mas energia no es asi baja menos por ejemplo la especial de Iory donde lo azota en el suelo voltiendo hacia la pantalla bueno para que me entiendan la de Iory Orochi baja mas cargado con los 3 botones que con los 2 que son (A+C).

Algunos diferencias de la KOF 98 a la KOF 98 UM

En la KOF 98 UM algunos personajes los cuales e estudiado como son Heavy D tiene
Un movimiento nuevo por ejemplo marcas ( 2 “U”) hacia adelante presiona el boton de
Patada con esto puede pegar mas golpes pero combinado con un combo resulta
Mejor. Otro los cuales corrigieron son el Takuma hace los poderes mas rapidos
Ya que en la KOF98 es muy lento pero aqui es mas efectivo en los combos el cual
Tengo uno como ejemplo brincas con patada luego golpe fuerte hacia adelante + Golpe debil luego las especial que es hacia adelante despues para atra luego una “U” Hacia adelante con golpe fuerte o Golpe debil+fuerte la cual son solo algunos cambios Del sistema de juego que es la diferencia de las KOF 98 a la KOF 98 UM mejoraron.
23uzcb4.jpg


Ya para finalizar mi punto de vista del juego el cual no tuve mucho tiempo para
Estudiarlo como se debe ya que lo acaba de consegir original, la opcion que me gusto en la KOF 98 UM tiene un modo donde puedes cambiar el color de los personajes al gusto de uno una buena opcion no lo creen y si olvidar que tiene incluida la version original del Rom de la KOF 98 en el mismo disco de juego para el PS2 y un disco extra con avanves del juego KOF XII y wallpapers.





Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LOS VIDEOJUEGOS. ( ^ _^ )


Los veo despues

P.D Bienvenidos a todos los nuevos

New Questions
Iory
KOF 2003 muy mal hecho parece MvC 2 pero lenta
Ropa del Iory pero
con poderse del Kyo
de la 2000
 
Última edición:
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
dejo info de chris:

Nombre: Chris
Estilo de Pelea : Basado principalmente en Ataques de Velocidad
Fecha de Nacimiento : 3 de Mayo de 1988
Edad : 14 años
Nacionalidad : Sueco
Tipo de Sangre : AB
Estatura : 160cm
Peso : 48kg
Hobby : Cocinar
Comida Favorita : Butan
Deporte Favorito : Orienteering
Lo que mas valora : La Naturaleza
Lo que mas odia : Chicle (Goma de Mascar), que le toquen su cabeza


y contesto las preguntas

¿ Que Clon De Kyo Prefies ?
kyo-1,

¿ Que K.O.F Juegas Mas ?
el 97,98 y 99

¿ Cuando empezaste a Jugar K.O.F ?
el 2000,juge el 97

Gracias por tu aporte xD
Bien tu calificacion es la siguiente

450pts por la info de Chris y
450pts por contestar las ABIELINK Fighterquestions.
Total: 900pts

Hola Fighers ¡

Noooooooooo
Noooooooooooooo
No Es Posible que me hayan ganado a Athena
Whaaaaaaaaaaaa
='( , No la podre tener ?
Aww yo ya habai pedido mi mision ¬¬ xD
Digo tener yo en otra version o no se pero yo la queriaaa xD
O Estaria bien un reto , o un combate para ver quien se queda con athena :icon_mrgreen:
Bueno hare otro logo porque el que hize me quedo
horribleee xD

Aqui mis aportes ^^

Ringtone Para Celular De K.O.F



Como no me dieron los links que habian puesto antes dejo los Ovas con otros links :

K.O.F Another Day

bscap0002mu8.jpg











Cuestions anteriores :

Que Clon De Kyo Prefieres ?
Kula ( Si se les olvido , kula tambien es un clon de Kyo aunque indirectamente)
Que K.O.F Juegas Mas ?
2001 ,2003,99
Cuando empezaste a jugar K.O.F ?
2003 empeze a jugar KOF 202



Nuevas Cuestions :

Look que mas te gusta de todas los juegos , de tu personaje :

K.O.F Que Menos te gusta :


Tu Personaje Perfecto (Cual seria tu personaje perfecto , hombre,mujer,ropa,colores,poderes )

Bueno es poco pero es todo x hoy

Chao

PD: Lo siento angel Grimaldo Si Puedo hago tu bb

Bueno lo de Athena tiene solucion
puedes tener la otra version de Athena de respaldo
pero tienes que contestar la mission.
Vaya lo del ringtone es algo nuevo asi que lo tendre que pensar xD
y lo de las ovas no lo entendi muy bien solo mire un video y me parecio repetido
dejame examino bien la informacion y luego te doy tu calificacion corespondiente
que te parece.

Hola, yo soy Nishido, retro gamer espectacular. Y mi personaje (masculino) favorito es Andy Bogard, sobre el que no se encuentra tanta información como sobre los demás miembros del Team Fatal Fury.

Andy en traje negro:
andy0.gif

Su estilo de lucha es el Koppo-jutsu, un arte marcial japones que se basa en atacar los huesos.
Su primera aparición fue como uno de los personajes jugables del Fatal Fury (el nombre del torneo en que participa junto con Terry y Joe fue "The King of Fighters".

Sus movimientos epeciales son (originalmente en el Fatal Fury; y traducido de Gamefaqs):

Carga de codo cortante ("Meeee-Esu!")
Presionar y sostener <--, luego rápidamente --> + A

(Espacio reservado para screenshot, que tendré que producir yo mismo).

Doble corte de manos aereo.

Sostener abajo, luego arriba + A

(Espacio reservado para screenshot, que tendré que producir yo mismo también).

Bola de fuego/Golpe aereo sonico ("Trolken")

Lentamente realizar un cuarto de circulo al frente comenzando desde abajo, + A

(Espacio reservado para screenshot, idem al anterior).

Patada aerea acrobatica.

Cargar diagonal atrás-abajo, luego presionar rápidamente diagonar arriba-al frente + B.

(Espacio reservado para screenshot, que procurare hacer en gif, porque es demasiado espectacular de ver).

Hasta un próximo aporte, o logre sacar los screenshots.
Hola de nuevo xD gracias por el aporte de la info de Andy
aunque es raro que a alguien le guste usar a ese personaje, pero bueno es lo que yo habia notado.
Bien tu calificacion es la siguiente 450pts por la info de Andy con un total de 450pts.

AQUI ESTOY DE NUEVO CON ESTO


THE KING OF FIGHTERS 98 ULTIMATE MATH (PS2)




mmx17p.jpg





Este juego salio originalmente para Arcade fue conocido como “KOF 98 Dream math” los jugadores tomaban algunos personajes favoritos de cada una de las entregas de las KOF de la 94 a la 97. Es una recopilacion de la KOF asi que las KOF 98 UM toma unos pasos adelantados como introdujieron nuevos Personajes que no fueron tomados encuenta en la version original , sistema juego, modos de juego, escenarios y un soundtrack que no aparecio en el juego original KOF 98. La KOF 98 UM cuenta con la cantidad de 64 personajes divididos en 15 grupos y 10 de ellos son tomados en cuenta en la KOF 98 UM .

Algunos personajes de la KOF 98 UM.

El valores siguió sin cambios las graficas son iguales aunque esperaba graficas de alta resolucion pero no fue asi solamente los escenario son en 3-D y la musicas es mas que una Remasterizacion de las otras KOF todos los personajes permanecieron de las otras KOF aunque aparecieron de nuevo que son de las otra KOF los jefes conocidos como Rugal que son Rugal (KOF 94 y 95), Goenitz (KOF 96) y Orochi (KOF 97). Los sub jefes de la KOF 96 como 96 BOSS que son Geese (de la Fatal fury) , Krause (Fatal fury 2) y Mr Big (Sub jefe de la Art of fighting) y team EDIT que son Eiji (KOF 95), Kasumi (KOF 96) y Shingo (KOF 97) algunos personajes de otra sagas o de version alterna Kyo (KOF 95), Leona orochi (KOF 97), Iory orochi (KOF 97) Terry , al igual que Andy y Joe son de la version alterna de la (RBS2) Ryo , Robert y yuri son de la (KOF 95) ,los de (97 special) que son Yamasaki , Billy y Blue Mary (RBS2) con la version alterna y el equipo de 96 BOSS es Geese version alterna de la (RBS2) otra como May de la( RBS2) y King de la( KOF 95) y sin olvidar (Orochi team) Yashiro, Chris y Shermie. En la version KOF 98 no cuenta con algunos personajes mencionados con version alterna por ultimo el Rugal que no es el jefe final del juego sino que es Orochi no entiendo porque Rugal no es jefe final de la KOF 98 UM no respetaron la KOF 98 original.
(La iniciales estas quieren decir RBS2 que son de la Real bout 2 the newcomers).
dmz8ub.jpg


Sistema del juego de la KOF 98 UM.

El sistema de juego de la KOF 98 UM es igual a la version original aunque tienes la opcion del escoger 3 maneras que son (Advance, Extra y Ultimate) las 2 primeras son las originales de la KOF 98 la ultima es un derivado de ambas ya que puedes escoger caracteristicas que son 6 que son Dash- correr , Step-pequenos brincos , Avoiding-Rodar Urgent-esquivar, Advanced-Automatico cargado, Extra-Uno tiene que cargar presionando los 3 botones que son A,B y C . Pero en (Ultimate Solamente puedes escoger 3 de ellos).
Al gusto o la manera de jugar de uno.

Tiene algunas caracteristicas del los juego anteriores como la KOF 2002 cuando tu golpeas puedes presionar los botones para esquivar o rodar el personaje brilla para esquivar es muy buena tactica lo saben es por si acaso los quieren contraatacar el contrario. En la KOF 98 tienes que presionar los 3 botones que son A,B y C para aumentar el poder y hacer las especiales mas fuertes pero tiene un lado negativo ya que cuentan con barra de tiempo. En la KOF 98 UM solamenta tienes que presionar 2 Botones ya se (A+C) o (B+D) una caracteristica de la KOF 2000 pero tiene tambien su lado nevativo al hacer la especial de esta manera consumes las 3 barras de poder de un solo jalon como en la KOF 2000 pero si crees que baja mas energia no es asi baja menos por ejemplo la especial de Iory donde lo azota en el suelo voltiendo hacia la pantalla bueno para que me entiendan la de Iory Orochi baja mas cargado con los 3 botones que con los 2 que son (A+C).

Algunos diferencias de la KOF 98 a la KOF 98 UM

En la KOF 98 UM algunos personajes los cuales e estudiado como son Heavy D tiene
Un movimiento nuevo por ejemplo marcas ( 2 “U”) hacia adelante presiona el boton de
Patada con esto puede pegar mas golpes pero combinado con un combo resulta
Mejor. Otro los cuales corrigieron son el Takuma hace los poderes mas rapidos
Ya que en la KOF98 es muy lento pero aqui es mas efectivo en los combos el cual
Tengo uno como ejemplo brincas con patada luego golpe fuerte hacia adelante + Golpe debil luego las especial que es hacia adelante despues para atra luego una “U” Hacia adelante con golpe fuerte o Golpe debil+fuerte la cual son solo algunos cambios Del sistema de juego que es la diferencia de las KOF 98 a la KOF 98 UM mejoraron.
23uzcb4.jpg



Ya para finalizar mi punto de vista del juego el cual no tuve mucho tiempo para
Estudiarlo como se debe ya que lo acaba de consegir original, la opcion que me gusto en la KOF 98 UM tiene un modo donde puedes cambiar el color de los personajes al gusto de uno una buena opcion no lo creen y si olvidar que tiene incluida la version original del Rom de la KOF 98 en el mismo disco de juego para el PS2 y un disco extra con avanves del juego KOF XII y wallpapers.





Bueno si tienen dudas, correciones o comentario hagamelo saber aqui o por MP. Sin antes recordarles………VIVAN LOS VIDEOJUEGOS. ( ^ _^ )


Los veo despues


P.D Bienvenidos a todos los nuevos



New Questions
Iory
KOF 2003 muy mal hecho parece MvC 2 pero lenta
Ropa del Iory pero
con poderse del Kyo
de la 2000


Bueno pitufodark como ya te habia avisado ya no tengo puntos para ti
porque sobrepasaste el limite, pero tu propuesta me parecio buena haci que tu te
vas a en cargar de Hacer los analysis de los juegos y puntos de vista.

P.D: Sugerencias, quejas por MP.

 
Mensajes
225
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Del Otro Lado De Tu Pantalla ¬¬
Hola ya Me Uni Al Club Wuajaja XD Gracias A Darkypy
Por Aceptarme Bueno Kreo K Esto Kuenta Komo Rom
Es El Kof 99 Totalmente Portable Para Los K No Sepan
K Es Un Portable Es K No Rekiere Instalacion O Komo En
Este Kaso Un Emulador Para K Kede Klaro XD Subido Por Mi
Para K No Digan K Lo Robe XD Ni Nada

http://www.4shared.com/file/130823088/f35cf69/King_Of_Fighter_99_By_Darkness_Zero.html

Y Alarinio Habia Posteado Un Rom De GBA Pero
No Puso Emulador Asi K Pondre El K Yo Uso K Para
Mi Es El Mejor Ya K No Solo Pueden Jugar Roms De GBA
Si No Tambien De NDS!! Eso Lo Hace Especial XD
Igual Subido 100% Por Mi

http://www.4shared.com/file/130811411/4d8bd603/NoGba_Y_Winnintendo_Ds.html

Ahora Pongo La Historia De Mi Personaje Y Una Pekeña
Descripcion De Mi Personaje

Ash Crimson es un personaje de la serie de Videojuegos “The King of Fighters”. Su primer aparición fue en The King of Fighters 2003. lo más polemico de este personaje es el hecho de ser gay eso ha causado que algunos lo odien pero por otra parte es un personaje adorado por la comunidad LGBT se considera en la actualidad uno de los mejores personajes por sus movimientos de pelea también es uno de los personajes favoritos en japón los gamers nippones disfrutan dandole palizas a otros usando a Ash.


Ash es el líder del New Hero´s Team (compuesto también por Duo Lon y Shen Woo). Juntos, hicieron su primer aparición en The King of Fighters 2003. Sus motivos para entrar son tomar las energías de los descendientes de los clanes que sellaron a Orochi, hace 1.800 años (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura). En este tiempo, él tiene éxito cuando roba los poderes de Chizuru.
En The King of Fighters XI, forma equipo con Oswald Karnoffel y otra vez con Shen Woo. Después de derrotar a Magaki, Ash enfrenta a Shen Woo con Oswald, en una batalla a muerte. Para ello, Ash armó una historia acerca de un traficante de fármacos, llamados "Pildoras del Dragón". Oswald, se encontraba tras la pista de este supuesto traficante. Así, con estas condiciones, Ash le dice a Oswald que la única forma de encontrar a este traficante es eliminando a Shen Woo.

Pero el verdadero propósito de Ash para este torneo, era robar los poderes de Iori Yagami, y tuvo éxito cuando Iori se encontraba bajo el disturbio en la sangre. Cuando el Rival Team (Elisabeth Blanctorche, Duo Lon y Benimaru Nikaido) llegó a la escena, se acercan a Ash después de que robó los poderes de Iori. Elisabeth pide a Ash para repetir la misión que les fue encomendada. Ash responde que el no recuerda que misión le fue encomendada, y que ahora es una persona diferente. Ella le responde que ahora su obsesión de poder le repugna y que se retire. Mientras desaparece usando los poderes del espejo Yata de Chizuru, Ash analiza que Kyo Kusanagi será el blanco siguiente.

En los juegos KOF Maximum Impact Regulation "A" y The king of Fighters XII, Ash hace aparición en su encarnación más actual, luego de haber robado los poderes de Iori Yagami. Los poderes de Ash parecen mucho mayores, lo que incluye nuevas técnicas, y en el último juego, sus poderes parecen haber aumentado al grado de que puede manejar sus poderes de fuego (incluido versiones mejoradas de sus movimientos de desesperación originales) empleando una sola mano.

Datos Personales:

Series de Juegos: The King of Fighters series
Primer aparición: The King of Fighters 2003
Voz: Sounosuke Nagashiro.
Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1986(17 años en KOF XI)
Lugar de Nacimiento: Francia o Canadá
Tipo de Sangre: O-.
Estilo de pelea: Estilo personal, empleando llamas de color verde
Pasatiempo: Pintar sus uñas con colores lindos!!
Comida favorita: Sachertorte
Cosas que aprecia: Sus uñas decoradas con un estilo super cute.
Cosas que odia: Materiales sin valor.



Y Por Ultimo Dejo Imagenes :D

Esta La Edite Yo :D
kof11elisabethblanctorc.jpg


Una De Kof Maximum Impact 2
kofmi2.jpg


Y Unos Gifs XD

ashvseli.gif


gifkulapati02eerrrr.gif


sf83260f6612c419a998747.gif


Y Dejo Una Imagen Especial Para Darkypy K Es Fanatica De Kula
Son Lo K Llaman Los Clones De Kula Luego Pongo Informacion De Ellas
kulaclones18.png


Bueno Intente Esforzarme En Este Mi Primer Aporte
Para K Vean K Aportare Mas Y Sere De ayuda
Para El Club Estoy Dispuesto A Aportar Para K No
Muera El Club Por Ahorita See Ya! Para Mañana Aporto Mas
MUCHO MAS WUAJAJA! XD Y Para Lo de La UB Puedo
Tomar Una De La Primera Pagina O Tengo K hacer Una
Personal?

P.D. No Elegi A Ash Por Ser Gay No Malinterpreten XD

P.D. 2 Kreo K Es Muy Obvio K Mi Personaje Femenino
Favorito Es Elisabeth XD

P.D. 3 Todo Hasta Las Imagenes Son Subidas Por Mi
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie