Descarga directa: Todos los roms de NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
eh cual juego de mario me recomiendan para el no$gba 2.4 o como le hago para que el mario & luigi no me cierre

Te recomiendo el pokémon diamante.Bajatelo de mi firma que viene el pokemon diamante mas el emulador y se puede cargar y guardar.
Y sobre tu pregunta de mario y luigi vete a options en NDS Cartridge Backup Media pon EEpron 64 Bytes,Dale a ok. Luego vete a arriba a options y dale a salvar options (Para que las opciones se salven) Y reinicia el emulador. Asi deberia funcionar y si no funciona prueba poniendo otra k no sea eepron 64 bytes.Y si no va con ninguna ese rom no funciona.
Ademas tu pregunta De lo del Mario Y luigi Tendria que ir aquí

[Atencion] Tutorial de NDS [Leer Antes de postear] [Actualizado]
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Eh! chaval,primer y unico toque de atencion.
A la siguiente pido tu baneo y si,por multi-post de estupideces.
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
eh pero dice cuando abro la maleta THE ROM IMAGEN CRASH o algo asi

Vete a options y donde pone Reset/Startup Entrypoint pon Start Cartridge Directly,Dale a ok,Luego vete a arriba a options y dale a salvar options (Para que se salven) Reinicia el emulador y vuelvelo a iniciar... asi deveria funcionar.
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
eh pero me refiero cuando Mario Y Luigi viajan por primera vez al pasado en la parte de que se presenta tu portafolio

Si probaste con todoas las opciones NDS CARTRIDGE Backup media y no te va ninguna es que de esa parte el emulador no pasa.
Esperate a la versión No$Gba 2.5 ese alomejor arregla esos errores.
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
bueno olvidemos lo de mario y luigi ¿como le hago para que sea mas rapido el Diamante?

Lee el post 68 de este tema Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!!
Esa es la mejor configuración para que el pokemon diamante/perla valla mas rapido.
Y lo vuelvo a repetir Si teneis algun problema con algun juego mejor en este tema que para eso esta.
[Atencion] Tutorial de NDS [Leer Antes de postear] [Actualizado]

EDiTo::
Y ahora me voy a dormir! xd

!HASTA MAÑANA!
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chicos. Soy nuevo. Desde hace tiempo me bajo las roms desde vuestro foro, pero me he registrado para formar parte de él y no estar en la sombra. Os quería felicitar por el trabajo que haceis. Tb os queria hacer un par de preguntas y peticiones:

1) ¿Cual es la rom de SPIDERMAN 3 que está en castellano? ¿Ha salido o todavia no? Me baje la version Europea y está en Inglés. Si está en Spanish a ver si me la podeis poner.

2) Quisiera Cooking Mama en Español ¿Es posible?

Un abrazo a todos
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
me gustaria el Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan en jap :icon_biggrin:
idaten_ds.jpg

Nombre:Idaten Jump DS - Moero! Flame Kaiser (J)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


0083.jpg

Nombre:Osu! Tatakae! Ouendan en jap
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con el FF III de DS, al salir de la priera etapa, despues del primer BOSS, salgo de la cueva y guardo normalmentem, apago el emulador y al dia siguiente cuando quiro abrir la partida me dise que la memoria se corrompio, que puedo hacer?
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Tengo un problema con el FF III de DS, al salir de la priera etapa, despues del primer BOSS, salgo de la cueva y guardo normalmentem, apago el emulador y al dia siguiente cuando quiro abrir la partida me dise que la memoria se corrompio, que puedo hacer?

Ya lo e dicho muchas veces:
Prueba cambiando la configuracion.
Vete a options Donde dice NDS Cartridge backup media pon EEpron 64 dale a ok luego arriba a options y a saved options (Para que se salven) luego reinicia el emulador vuelvelo a iniciar con ese rom.Y asi te deveria de ir y si no te va asi prueba poniendo otro que no sea EEpron 64.Y si no te va en ninguna es que ese rom no funciona.

Ademas tu pregunta deveria ir aqui...
[Atencion] Tutorial de NDS [Leer Antes de postear] [Actualizado]
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Hola soy nuevo y no se como bajar las roms. Me sale la lista y no se a que darle. Ayuda, gracias de antemano

Si te refieres a los que estan en este Tema en la primera pagina es muy facil.
Mira te explico:
Mira este link por ejemplo

NDS ROMS 001-100
En el Siguiente Link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Le das al link luego te apareceran roms del 1 al 100 le das al nombre del k kieras descargar,luego te aparecera una ventana y mas abajo te pondra Free,clikea en free.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Te dejo una imagen por si no ves el boton,clik en ella) Luego te aparecera unas letras las pones y le das a dowload y ya esta.
saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie