[Lucha Libre] ¿Te gusta la lucha libre? ¡Go Here!

Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
10907966
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Para los que se perdieron el Martes ECW, pueden descargar Este archivo para verlo. Tienen que tener un reproductor de formatos .FLV, si no lo tienen descarguen el FLV Player.

El archivo contiene las siguientes luchas:

Yoshi Tatsu vs William Regal.
Ezekiel Jackson vs Mike Williams
Shelton Benjamin vs Goldust
Tyler Reks vs Paul Burchill
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
1. ¿Crees en la Lucha Libre (fake, no fake)? R= slo lass de mexico las de la WWE no

2. ¿Cuál es tu luchador favorito?R= tengo tres jeff hardy, rey mysterio y shane mcmahon

3. ¿Cuál es tu empresa favorita?R= WWE

4. ¿Has practicado este deporte? R=no

5. ¿Te gusta la actuación que hacen algunos luchadores en empresas importantes como la WWE? R=no

6. ¿Qué piensas sobre ello? R=que solo lo hacen para hacer tiempo en el programa y ganar mas dinero

7 y última no pregunta. Dos Caras Jr de México irá a WWE. Debutará en Smackdown D: R= posilemente aunque no me importa mucho dos caras jr

:stupids:
 
Mensajes
177
Reacciones
4
Puntos
0
1 Lucha

Cody Rodes & Ted Dibiasi
vs
Chris Jerico & Big Show

Win: BIg show con su llave de rendicion al cuello.

2 Lucha

Tomy Dreamer Vs Christian

Win: (No se, porque se me fue la señal)

3 Lucha

Kofi Kingston Vs Carlito Vs Primo Vs Miz Vs MVP Vs Jack Swagger

Win: Kofi Kingston mientras Carlito parecia apoyar a Primo le da la espalda primo Carlito le Hace su ataque (no se como se llama pero es el rompe codigos de espalda) Kofi lega despues y le gana a Carlito con un pin.

4 Lucha

Melina Vs Michel McCool

Win Michel McCool con un paquetito cuando iba perdiendo

5 Lucha

John Cena Vs HHH Vs Randy Orton

Win: (No lo creo ni yo) Bueno Havian ganado HHH y Cena a l mismo tiempo (con una doble llave de rendicion HHH los pies y Cena la cabeza y una mano) pero el referee no se desidia y llegaron Cody Rodes Y Ted Diviasi Poniendole fin al asunto Cuando Cena le iva a hacer el "cambio de actitud" Randy uso su RKO y gano.

6 Lucha

Miky James Vs Maryse

Win: Miky James con un DDT

7 Lucha

Dolph Ziggler Vs Rey Mysterio (jr.)

Win: Rey Mysterio (jr.) con un 619 (plancha)

8 Lucha

CMPunk Vs. Jeff Hardy

Win: Jeff Hardy (despues de que uia CMPunk lo llevo al cuadrilatero) Gano con el Triplesentón

http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions
http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions
http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions
http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions

!!!!
Hay esta en vivo
ya paso la de John cena y la de misterio y la de divas
muy buenas peleas por cierto en especial a le misterio
bueno esta la de jeff hardy en este momento disfruten!

Es Cierto aqui esta en Español Pero haz un favor y en vez de ponerlo haci y hacer publicidad ponlo Haci

Night of Champions
HTML:
[URL="http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions"]Night of Champions[/URL]
ves la diferencia
 
Última edición:
Mensajes
1.634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México ,Mexicali - Calexico USA
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
1 Lucha

Cody Rodes & Ted Dibiasi
vs
Chris Jerico & Big Show

Win: BIg show con su llave de rendicion al cuello.

2 Lucha

Tomy Dreamer Vs Christian

Win: (No se, porque se me fue la señal)

3 Lucha

Kofi Kingston Vs Carlito Vs Primo Vs Miz Vs MVP Vs Jack Swagger

Win: Kofi Kingston mientras Carlito parecia apoyar a Primo le da la espalda primo Carlito le Hace su ataque (no se como se llama pero es el rompe codigos de espalda) Kofi lega despues y le gana a Carlito con un pin.

4 Lucha

Melina Vs Michel McCool

Win Michel McCool con un paquetito cuando iba perdiendo

5 Lucha

John Cena Vs HHH Vs Randy Orton

Win: (No lo creo ni yo) Bueno Havian ganado HHH y Cena a l mismo tiempo (con una doble llave de rendicion HHH los pies y Cena la cabeza y una mano) pero el referee no se desidia y llegaron Cody Rodes Y Ted Diviasi Poniendole fin al asunto Cuando Cena le iva a hacer el "cambio de actitud" Randy uso su RKO y gano.

6 Lucha

Miky James Vs Maryse

Win: Miky James con un DDT

7 Lucha

Dolph Ziggler Vs Rey Mysterio (jr.)

Win: Rey Mysterio (jr.) con un 619 (plancha)

8 Lucha

CMPunk Vs. Jeff Hardy

Win: Jeff Hardy (despues de que uia CMPunk lo llevo al cuadrilatero) Gano con el Triplesentón



Es Cierto aqui esta en Español Pero haz un favor y en vez de ponerlo haci y hacer publicidad ponlo Haci

Night of Champions
HTML:
[URL="http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions"]Night of Champions[/URL]
ves la diferencia

¡Increíble! xD , el Orton retuvo, que mala suerte. La lucha que más me gustó fue la de Rey Misterio... la mejor sin dudas.

http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions
http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions
http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions
http://www.ustream.tv/channel-popup/nightofchampions

!!!!
Hay esta en vivo
ya paso la de John cena y la de misterio y la de divas
muy buenas peleas por cierto en especial a le misterio
bueno esta la de jeff hardy en este momento disfruten!

Lástima. ¿No se puede ver un día después? xD!

Saludos.
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
Nooooo!!!, no me la voy a acabar con los fanboys de Hardy, pero era de esperarse por lo popular de el Enigma Extremo, pero bueno que hacer, y que Orton retubiera el titulo, no ya no!!! me desespera con su actitud de chico malo solo cunado estan mis patiños (es mejor heel Edge) pero que hacer ya solo espero SummerSlam para ver si reaparecen HBK y Taker.
`~Xido xD!!!
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Nooooo!!!, no me la voy a acabar con los fanboys de Hardy, pero era de esperarse por lo popular de el Enigma Extremo, pero bueno que hacer, y que Orton retubiera el titulo, no ya no!!! me desespera con su actitud de chico malo solo cunado estan mis patiños (es mejor heel Edge) pero que hacer ya solo espero SummerSlam para ver si reaparecen HBK y Taker.
`~Xido xD!!!

No y eso no es todo, adivina quien defenderá el titulo de Orton en summerslam... ¿Ya adivinaste? sí, yo también pensé lo mismo (por los chiquitines idiotas xD), ¡el maldito de CENA! (obviamente no tengo envidia, como tenerle envidia al tipo).

Ya cansan, ni al caso.. Cena... Era mejor cuando peliaba con The Miz o Big Show, cuando no estaba en los estelares. En fin, haber como le va a Jeff Hardy y ojalá, el otro maldito con nombre de Teddy Long le de oportunidad a John Morrison xD! éste si se lo merece, no como otros ):

Saludos.
 
Mensajes
1.634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México ,Mexicali - Calexico USA
Me encantan las peleas de morrison
si morrison y hardy hubieran peleado sin planear la pelea
hubiera ganado morrison
puto hardy D: aunque me cae +o-
mmm puto cena calvo lambebolas
apuesto a que les da unos chupones al HHH y al The miz pa que lo dejen ganar
Cena no tiene ni la mayor pizca de hacer peleas promo se merece pelear empezando
como Morrison el cual merece ser estelar

Puta sea Cena Puta sea H Puta sea Taker,y claro Puta sea Batista!

Odio que los rucos intervengan en los nuevos y mas frescos talentos como Evan Bourne,Morrison,Swagger Y Kingston,
que todos los nuevos wrestlers le agan sus finishers al imbecil de Mcmahon que no tiene cerebro.
 

samy86

Banneado
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
De Aqui De Aya
Me encantan las peleas de morrison
si morrison y hardy hubieran peleado sin planear la pelea
hubiera ganado morrison
puto hardy D: aunque me cae +o-
mmm puto cena calvo lambebolas
apuesto a que les da unos chupones al HHH y al The miz pa que lo dejen ganar
Cena no tiene ni la mayor pizca de hacer peleas promo se merece pelear empezando
como Morrison el cual merece ser estelar

Puta sea Cena Puta sea H Puta sea Taker,y claro Puta sea Batista!
.

hardy siempre va a ganarle a morrison y cena le enseño a rapear a porta jajajajajajaja!!!!!!!!!!!

triple H el mejor THE GAME
 
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
[/COLOR]
alguien sabe de casualidad en que categoria esta luchando evan bourne estaba en la ecw y despues no tengo idea para donde cogio alguien que me ayude

Esta en Raw,muy mala decisión por parte de los booker,ya que segun han dicho no tienen ideas con el.


Y me gustaría hablar sobre Jeff Hardy,la verdad no entiendo a los fansboys que les gusta este ``enigma extremo´´...¿Dónde está lo extremo?que yo sepa un Swanton bomb lo hace cualquiera,y cuando intenta hacer la montsault no la hace completa,si no que la hace de lado(asi es mucho mas fácil)y además llaveo casi nulo ..... Muchos que hay aqui critican a John Cena(Yo también)pero ven a Jeff Hardy como un gran luchador.....Cuando tiene casi los mismos moves y aburre tanto como John Cena.

Se me olvido decir...direis que se tira desde muchas altura..una pregunta..¿porque nunca se ve el suelo cuando se tirá?

En cuanto a CmPunk..cuando estaba teniendo el auge de su reinado con el título y estaba cambiando a heel y lo estaba haciendo muy bien,le dan el título a Jeff porque ha firmado.....Vamos a ver aqui si firmas pides un título...como Mysterio que les dijo a los booker a ultima hora de no perder el intercontinental que lo hiba a perder segun los booker contra Dolph Ziggler...Aqui la gente no se esfuerzan en subir como hace Morrison cada dia que cada vez mejora y hace mas movida no... aqui hay que chantajear....


Y en cuanto al combate de el otro dia por el título mndial de Morrison contra Jeff.....Jeff hizo 3 movimientos contados...en cambio Morrison se lució...hasta tal extremo que la gente le chillaba mas su movidas que las de Jeff....

 
Mensajes
286
Reacciones
1
Puntos
0
No me gustan por que fomentan el fisiculturismo o anabolismo.
Tambien aumentan el delirio de grandeza de los jovenes, afectan su comportamiento los hace arrogantes y maleducados,

No todo es malo, por ejemplo las divas.
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
claro ami si me gusta mucho la lucha es mis favoritas, y si me rei de los errores jajaja gracias por el video
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
No me gustan por que fomentan el fisiculturismo o anabolismo.
Tambien aumentan el delirio de grandeza de los jovenes, afectan su comportamiento los hace arrogantes y maleducados,

No todo es malo, por ejemplo las divas.

Las divas son más reales que los luchadores.

No puedo creer que Dolph Ziggler estará en summerslam, ¿qué quieren probar con él?... A menos que no sea por alguna trampa o, descuido del árbitro, es obvio que ganará Misterio. Ese puesto bien Morrison, Finlay, Kane, entre otros, Podrían ocuparlo.
Saludos.
 
Arriba Pie