Roms de snes

¿Estan lindos mis aportes?

  • Si

    Votos: 15 71,4%
  • Masomenos

    Votos: 2 9,5%
  • No

    Votos: 4 19,0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
867
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Smw2_1.jpg
 
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Más Juegos hack de Mario pa la colección!!!

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

e4ef9a4dcf8b2b0f9ea210c35c3b35c7.bmp
Descripción: Es un Hack-Rom más de SMW (Super Mario World) q tiene algunas cosillas del "Mario Bros. The Lost Level", y q esta en Japones; pero aunqm es así vale la pena probarlo!!!
____________________________________________________________________________________
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

82b40175ad84067f0d30e9c500a3415b.bmp
Descripción: Otro más q provoca jugar hasta culminarlo y q en algunas cosillas te recuerda al SMB (Super Mario Bros.) 3!!!
____________________________________________________________________________________
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

26389fcc3038c051570c2c06d94c9576.bmp
Descripción: Un juego Hack de SMW en q juegas con el Mario del 3 (Me refiero por las grficas), las criaturas, los mundos y su fondo son del Yoshi's Island (Nuevamente refieriendome a las graficas); y pues solo les dire q si al igual q yo nunca se cansan de Mario pues aqui tienen uno más pa la coleeción!!!

Continuación de Hack-Roms de SMW: HAS CLICK AQUI!
 
Última edición:
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Full recomendado para cerebritos y craneos q buscan retos)
24522037960af4d3bf10208eec34cb02.bmp
Descripción: Hack creado en nuestro idioma, q tambien es conocido como "Super Moma World" y q el mismo creador dice q es imposible de pasar, pero no cierto, solo q lo crearon "Hyper Dificult" y "Very Hard" (Super complicado), es tan dificil q tienen si no le gustas los desafios pues no lo descargue, y una de las grandes cosas del juego aparte de lo complejidad son la enorme cantidad de puertas y pasadisos q poseen los mundos (La mayoria tienen 2 o más formas de culminarse), los graciosos comentarios del creador (Les recomiendo leer todos los textos de los cuadros azules de ayuda), su gran creatividad para diseñarlo y q combina buenas partes de varios juegos de Mario!!!
____________________________________________________________________________________
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4f07a346b0ee27e9d2c3baab2c44a261.bmp
Descripción: Pues ya no se que decir de panita y todo, son tantos los juegos Hack de Mario World y tan poco tiempo para provarlos q solo me queda decirles q esta en ustedes la decisión de bajar y probarlo o no hacerlo!!!
____________________________________________________________________________________
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

356e869761e9274005485bc35235261a.bmp
Descripción: Bueno, un Hack-Rom más de Mario, pero con mayor facilidad de opinion y aunq no me gusta el titulo, pues debo aceptar q es buen juego, aparte, les aconsejo entrar en el mundito q sale abajo de primero en vez de ir a la boca de Bowser, ya ese mundito realmente es un portal para todos los demas mundos, los cuales estan separados por puertas identificadas por números escritos con monedas y si les quitas todas las identificaciones (Agarras todas las monedas) obtendras algunas vidas extras y aparte escojes la puerta del mundo al q quieres acceder directamente!!!

Más Hack-Roms de Mario SNES: HAS CLICK AQUI!
 
Última edición:
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bda19d029b415ce18a028dcaaa614b80.bmp
216d72da1b633ea24870023315edbb21.bmp
Descripción: Que puedo decir? Tantos juegos Hack de Mario World q uno ya no sabe q agregar o poner, solo dire q es más complicado de lo normal y muy divertido (Como casi todos los Hack-Rom, y principalmente los de Mario).
____________________________________________________________________________________
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

fbde767fdac2ee101897e7d30c01ead3.bmp
03b9dd62993b2cf579213edae52ad564.bmp
Descripción: De panita y todo ya no se ni q poner, porq no tengo tiempo de probarlos y si estos no tienen algun excelente detalle q los diferencia y los haga especiales solo les digo q esta en su dedición bajarlos, probarlos y sacar sus propias conclusiones!!!


Siguiente parte de Hack-Roms de Mario SNES: HAS CLICK AQUI!
 
Última edición:
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descripción: A este ni imagenes le coloco porq no le veo (Entre los 2 primeros mundos) alguna diferencia con el original y la mayor variedad q note es en la casa de Yoshi!!!
____________________________________________________________________________________
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

c4dbcfc24af6a534fc6e3c80cbf7924b.bmp
7838757da063836f856fe2381f34813f.bmp
Descripción: Pues, la segunda parte del anterior, q como podran apreciar en las imagenes si tiene más variedad (En cuanto a el mapa y las graficas de la presentación y como todo Hack-Rom q se haga respetar posee una buena dificultad!!!
(Aparte se parece al primero -El q esta sobre este y no tiene imagen- en el mundo de la casa de Yoshi, pero no es igual ni en eso)
____________________________________________________________________________________
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

fd94c3c1845b98e6c2ed7119e1b0b15d.bmp
ed383ca2cb07bb674293d871270ec03c.bmp
Descripción: Bueno, pues esta es la tercera y ultima parte de eta serie de Hack "Super Mario World Ultimate Mayhem" q como pueden ver en las imagenes, cambia an más en su presentación la cual considero q tiene demasiado texto y el mapa q pueden apreciar es el q tienes apenas comienzas el cual es más extraño aun porq el mario se ve feo y el primer mundo lo comienzas con capa y requiere de estrateguia (Entre ellos capa o usar correctamente el boton "P"), y lo más extraño es q al parecer esta dañado ya q al pasar la primera parte como q se atora en un lugar q no veo salida!!!
(Si consigo una versión q funcione bien se las paso).

Ir a más Hack-Roms de Mario SNES: HAS CLICK AQUI!
 
Última edición:
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Super Mario's Deluxe!!!

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Recomendado, principalmente a los q jugaron el original "Super Mario Bros" y les gusto)

35bdb8842aff2106406132b5bfc02be2.png
85420aa8b7569d2beea37852fdc7ab04.gif
Descripción: Es una versión mejorada del primer "Mario Bros." pero perfecionado al combinarse con el "Mario Bros. 3" y el "Mario World"
____________________________________________________________________________________

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Recomendado y más aun a los q ya lo jugaron en su version original y les agrado)

8ea2087c360d79d74cb0d39f0f061efa.png
5940a194eba9dda0d8bb2c3ad47396e4.gif
Descripción: Es una versión perfecioada del "Mario Bros.The Lost Level" (El q se parece mucho a Mario Bros. 1 y q sale de primero en la lista del Mario - All Star) al combinarse con el "Mario Bros. 3" y el "Mario World" y en esta ocasión juegas utilizando a Luigi!
____________________________________________________________________________________

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Recomendado, mayormente a los q ya jugaron "Super Mario Bros. 2" y quieren pasar una versión diferente)

5c57dc4e471fba15ee78ee6e8495caa8.png
77b207abc55cbbdf95c3ba963bc816e9.gif
Descripción: Es una versión diferente del "Mario Bros. 2" pero nuevamente al igual que los 2 anteriores, esta combinado con el "Mario Bros. 3" y el "Super Mario World", realmente no se puede decir q mejorado porq aunq tiene muchas obpciones diferentes, cambia mucho el estilo al perder otras opciones... (Toy 90% seguro de que no puedes elegir, ni cambiar los personajes, aparte como en Mario 3 y Mario World no existen las obciones de cargar a los monstruos sobre los q estas parado para poder arrojarlos, pues aqui tampoco tienes esa opción así q para matarlos tienes que caerles ensima mientras giras, o esperar a obtener items... Pero del resto ta muy bueno y remomendado a los que quieren algo nuevo y diferente)


Proxima parte de Hack-Roms Mario SNES: HAS CLICK AQUI!
 
Última edición:
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

super%20mario%20world%20rom%20second%20reality.png
super%20mario%20world%20second%20reality.jpg
Descripción: Un Hack-Rom de Mario World, que basicamente lo q hace es modificarlo, para dar paso a otra nueva y mejorada version del juego!
___________________________________________________________________________________


-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

f2d4b9a4e6cf630ea00a97d2c48a83b4.gif
Descripción: La segunda parte del juego anterior, q a simple vista (Y como muestran las imaganes) se ve realmente bueno e innovador, ya q tiene gran cantidad de variaciones como mapas completamente nuevos y creaturas también nuevas y variadas (Incluyendo a una igualita a Kirby).

Nota Importante: Ya esta creado el tema de "Jugos Hack NES y NES" Ya q mi colección y los q aun no e descargado y probado supera los 100 juegos Hack, para acceder a este tema, solo deben de oprimir en el nombre del mismo, q se encuentra en mi firma...
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Urgente para bochi .......tekken2(PD) para SNES

sorry pero el link esta roto o falla , hace 2 meses que busco el tekken2(PD).smc para SNES Y SIGUO BUSCANDO ,PORFIS SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO ENVIAR RESPUESTA AL E-MAIL [email protected] ...gracias de antemano
 
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Hack-Roms de Yoshi's Island (Solo para ZSNES)

Realmente no e tenido tiempo de probarlos ni buscar imagenes de estos Hack-Roms, y solo se q funcionan unicamente con el emulador "ZSNES", del resto aun no se q más agregar, así q les debo las imagenes y solo queda de su parte decidir si realizan la descargas

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

0a465ae00cfa99b0769bf6631efb4c36.gif

____________________________________________________________________________________
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

db234a90785a25f2591abbefbaf5b233.gif


Nota: Ahora es q me faltan muchisimos Hack-Rom de Mario y muchos otros juegos para NES y SNES, así q si quieren alguno solo pidanlo en mi Tema creado para ello Hack-Roms NES y SNES!
 
Última edición:
Mensajes
318
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
GameGenie,Pro Action Replay y Trucos se Aceptan 4 Colaboradores.

Aqui podran pedir sus truqillos.

Reglas

1- Cuando pidan algo pidanlo especifico el nombre del juego completo la version del emulador.

2- No hacer Doble post ni Spam.

3- Ser Pacientes cuando pidan Trucos o demas,somos personas como ustedes nos llevara un tiempecito buscandolos.

4- Los Codigos que los Miembros Pongan Solo Ponganlos en PHP.

5- Los Codigos que pidan solo son de Snes(Super Nintendo).

6- Maximo 3 pedidos por POST.


Rangos

Aqui se aceptan 4 colaboradores cuando los tengamos lo pondre aqui Colaboradores= Chica_Escalofrios,linkuchiha,Fr@nk0!,(Froit es un Miembro),LINK_PXNDX


Los Rangos son estos Colaboradores,Miembros y Jefes como yo. Mientras mas pedidos concedan mas les subire el Rango.


COMIENZEN A PEDIIIIIIIIIRRRRRRRR!!!!!!!!!!!.

Ya Que tenemos a Los 4 Colaboradores Los Que Quieran ser Miembros me lo Mandan por MP (Mensaje Privado).
 
Última edición:

%&CAdER&%

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
soy de mexico y estoy orguyoso
Re: GameGenie,Pro Action Replay y Trucos se Aceptan 4 Colaboradores.

Digan Unos Cheats De Zombies Ate My Neigb Pero Que Sirban Y Me Los Explican Por Que Los Que Me Dio Chica_escalofrios En Otra Discucion No Me Sirbieron
 
Mensajes
318
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Re: GameGenie,Pro Action Replay y Trucos se Aceptan 4 Colaboradores.

Digan Unos Cheats De Zombies Ate My Neigb Pero Que Sirban Y Me Los Explican Por Que Los Que Me Dio Chica_escalofrios En Otra Discucion No Me Sirbieron

Una cosa se me avia olbidado no consederemos pedidos hasta que tengamos a Todos los Colaboradores. y Solo Tenemos 2. Faltan 2 mas.
 
Última edición:

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Re: GameGenie,Pro Action Replay y Trucos se Aceptan 4 Colaboradores.

yo me apunto chicos para ser colaborador quisiera ser jefe pero bueno me apunto de todas formas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie