Cita:
Empezado por LordHades
Off topic:
Disculpen q no aporte nada ahorita solo kiero expresar mi opinion...
Excelente Idea Zirez, pero q va a pasar cuando kiera buscar algun render en especifico? Por ejemplo kiero el de Naruto q puso Angelus q esta en la pagina 3 y ya los post llegaran a la Pagina 10 o 20, habria q pasar pagina por pagina para ver si existe? Mi idea es q el primer post lo edites y hagas un link de cada render, osea puedes poner vivi, naru, raito y sus respectivos links y si aparcen otros le pones q si vivi2, naru2 o raito2.
Solo es mi idea para los menos experimentados y q necesitan de renders para practicar o mejorar a hacer firmas o q lo q vayan a hacer.
|
Excelente idea Lord Hades, y tienes mucha razón, voy a empezar a editar ahora mismo para ordenar un poco.
Muchas gracias
Edito: En el primer post salen todo los links para los renders expuestos hasta ahora
Esta lo más ordenado y explicito posible, si quieren dar alguna sugerencia u opinión, haganmela por mp
----------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el primer render que hago, se que en el pelo no quedo muy bien, pero creo que esta bien para empezar
Personaje:No se cual es, pero por la fuente es de el FFXIII, no estoy seguro en realidad XD
Formato:PNG
Medidas:640x382 pixeles
Vista Previa:
Aqui
Autor:Zirez