Link's Borrados y/o Caducados INFORMAR AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
images.jpg

Este tema ha sido creado para aquellos usuarios que han detectado ISOS con Link's BORRADOS y/o CADUCADOS
Desde hoy: 3/10/2007 13:01 PM
REGLAS:
1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam
2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando IDENTIFIQUEN un ISO con link's BORRADOS y/o CADUCADOS
3.- Ofrezcan el mayor numero de datos acerca del ISO en cuestion.
4.- Los informes de ISOS con Link's BORRADOS y/o CADUCADOS que NO sean hechos en este hilo y sin enlace al /Iso/Juego reportado seran borrados, movidos al mismo y/o NO se toman en cuenta....
5.- Aquellos usuarios que deseen "Resubir" un ISO con Link's Borrados y/o Caducados; creen un tema, NO lo posteen aqui.

NO QUIERES TENER SORPRESAS CON LINK'S BORRADOS Y/O CADUCADOS ?
UTILIZA ESTAS APLICACIONES
:icon_arrowd:
REVISAR LINK'S
Válido para FireFox
THANK'S : gunjoaquin

:icon_arrowd:
Válido para Explorer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Con FireFox hay una aplicacion que sirve para ver que link esta malos. Deberias recomendarlo a los usuarios y asi podran colaborar mas con esto.
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Good....idea.... sin embargo....no muchos link checkers son funcionales con todos los Host's y "Exploradores"....tambien existen los errores de link's en host's adecuados a cada pais Ej: Megaupload España o Rapidshare....que muchas veces son revisados como Borrados y sin embargo si "linkeas" su direccion en el buscador este se encuentra totalmente habilitado..... si deseas poner algun link checker, con gusto lo colocare como opcion para la comunidad EMD .....but please.....pero porfavor trata de crear un mini tuto de como utilizarlo......en este mismo tema si lo deseas......cheers.....

Saludos
The Bro.....
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Tutorial para chequear los links de Megaupload, Rapidshare...

Tienes razon Edilo, no sirve para los host de españa, pero por lo menos sirve para algunos, jeje.

Aqui esta un pequeño tuto para chequear los link de megaupload, Rapidshare y otros mas.

Deben segir los siguientes pasos:

1. Tener instalado FireFox.
2. Instalar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3. Al intalarlo deberas reiniciar FireFox.
4. Intalar el script para chequear los links,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahora cuando vean una lista de enlaces de descarga lo veran asi:
rti7vn.jpg
 

Evol_666

Elite Member
Mensajes
482
Reacciones
9
Puntos
650
Ubicación
Bogota d.c Colombia
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...

Evol_666

Elite Member
Mensajes
482
Reacciones
9
Puntos
650
Ubicación
Bogota d.c Colombia
Well...el link para descarga esta funcional...talvez tengas que cambiar el software que utilizas para descomprimir el juego descargado...aparte del winrar estan el 7zip...Hacha....HJSplit, etc...

Saludos
The Bro...



si lo se yo use todos el lio es k aparece un error en la contraseña y no lo descomprime. en la parte 11
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
¿haz intentado descargar nuevamente esa parte?....a lo mejor y no hubo una descarga completa...well...eso sucede alguna que otra vez cuando descargas un iso de la Red....si no funciona para nada te recomiendo tratar con los otros Games de SM-Sunshine ya colocados en la lista....ni modo..muchas veces sacrificaras cantidad de minidvd's y horas en descargas (si lo sabre yo)...hasta tener una version completamente jugable....

The Bro...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Edilo.

Disculpen la molestia, acabo de darme de alta en su foro y es una maravilla,solo que estoy tratando de bajar el iso de gc de charly y la fabrica de chocolate en su parte 4 en megaupload y me dice que esta temporalmente suspendido, hay alguna manera de obtenerlo por otro medio de descarga.

Les agradeceria su ayuda y quiero felicitar a todos los que hacen posible esta magnifico foro.
Saludos.
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Hola Edilo.

Disculpen la molestia, acabo de darme de alta en su foro y es una maravilla,solo que estoy tratando de bajar el iso de gc de charly y la fabrica de chocolate en su parte 4 en megaupload y me dice que esta temporalmente suspendido, hay alguna manera de obtenerlo por otro medio de descarga.

Les agradeceria su ayuda y quiero felicitar a todos los que hacen posible esta magnifico foro.
Saludos.
Repetitive :icon_mrorange:...mientras no veais en el host las palabras:

Borrado por poco uso....y/o...
Borrado por violar condiciones de uso..

Solo teneis que ser pacientes...sobre otro medio de descarga es poco probable ya que es el unico juego posteado....amer de que os consigais una cuenta Premium Megaupload...

Saludetes
The Bro....
 

killerthem

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Mexico
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola, porfavor si pueden denme una mano con el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
qu es el septimo link de eternal darkness subido por arielking, si fuecen tan amables de resubir solo ese link les agradeceria ya que soy de uruguay y gracias a la mas mejor empresa de todos los uruguayos (antel), la internet anda muy lenta y yo no bajo desde mi casa. Saludos
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Hola Edilo, posteo para preguntarte si ya leiste el mensaje que envio un user sobre un juegos malo aqui lo cito:

Man Harves Moon A Beautiful File Esta Danado (no El Link Sino El Contenido)
Si ya lo habias leido y solucionado, disculpa las molestias :).

PD: Gracias por seguir en el Foro GameCube.
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
gunjoaquin dijo:
Hola Edilo, posteo para preguntarte si ya leiste el mensaje que envio un user sobre un juegos malo aqui lo cito:.....
Si ya lo habias leido y solucionado, disculpa las molestias :).

PD: Gracias por seguir en el Foro GameCube.
La verdad son muchos los factores que influyen...en supuestos daños...

Para la consola
1ro.- Es posible que en el proceso de grabado en un MiniDVD no se hayan seguido los pasos adecuados
2do.-Se hayan utilizado MiniDVD's con opcion Rebrabable...los cuales son poco recomendable a la hora de grabar un game.
3ro.-El Grabador/Quemador no es el adecuado....Yo utilizo las marcas LG...y ASUS....

Para el Emulador
Francamente no me emociona el uso del emulador en especial el SVc ....porque si o si necesitas de una buena PC para alcanzar la emulacion "casi perfecta"....y es que tarde o temprano te ocurre un freeze o lag....ademas si quieres a morir los juegos de Gamecube ...mejor invertir en la consola que en la PC....te gastas mas dinero/tiempo en actualizar y/o configurar..... que en conseguir Consola/cHIp/Quemador/Grabador y MiniDVD's

Saludos
The Bro..
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola, la parte 7 del eternal darkness subido por arielking no anda, en realidad estoy bajandolo porq creo y espero este en español, pero eso es aparte la cuestion es que no anda... si fueran tan amables de resubirla o pasarme algun link que contenga esta parte o una "intercambiable" con la misma les agradeceria mucho!

este es el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ah! y gracias por el progaramita para ver los links caducados, me es muy practico!
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
hola, la parte 7 del eternal darkness subido por arielking no anda, en realidad estoy bajandolo porq creo y espero este en español, pero eso es aparte la cuestion es que no anda... si fueran tan amables de resubirla o pasarme algun link que contenga esta parte o una "intercambiable" con la misma les agradeceria mucho!

este es el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ah! y gracias por el progaramita para ver los links caducados, me es muy practico!
Es cierto, el archivo se encuentra temporalmente inaccesible, pero eso es cuestion de esperar, como dice Edilo "Solo teneis que ser pacientes".

PD:
gracias por el progaramita para ver los links caducados
De nada :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie