WiiFit Plus a pocos dias! en América

OP
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
El próximo 1ro de octubre es la salida a la venta del nuevo WiiFit Plus, totalmente renovado en Japón, y Nintendo of América va a lanzarlo el próximo 4 de octube en los EEUU, ya es noticia pasada pero aqui les dejo el trailer japonés para dar un vistazo a las nuevas posibilidades de la Wii Balance Board:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Entre los más interesantes están:

Skateboard
Golf ¡con la tabla:eek:!
Malabarismos
Kung-fu
y una serie nueva de emocionantes actividades, una que parece paint-ball, marcha de orquesta y muchos nuevos ejercicios de Yoga, tonificación y más; el tan esperado MEDIDOR DE CALORÍAS y un programador de rutinas!

Espero con gran ansias este juego que si le va a exprimir el jugo a nuestra tablita!!!!:D:D:D:D:D:D:D
 
OP
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
pon unas fotos para mentalizarme, mi servidor de internet no me permite videos de youtube, grax.

voy a ver si me da tiempo (estoy en la oficina), pero para jugarlo necesitarías la tabla (wii balance board) así que si no la tienes mejor no te hagas ilusiones:icon_mrorange:
 
Última edición:
OP
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
JODER que susto XD
pense que era una nueva tabla
llega a ser una tabla nueva
y voy a partir culos a japon (no penseis mal..)
XD

voy a ver el video

gracias :)

jajaja!, la tabla actual lo tiene todo, pero al primer juego Wii Fit de verdad le falta mucho, por ejemplo el nuevo si va a tener el medidor de calorías!!!, así por lo menos podré estimar cuantas calorias quemo en 10 minutos de footing por ejemplo, va ha ser maravilloso!!!, hay otros juegos con footiing pero dan a$%@!.

esperemos a ver si este wii fit si nos pone en forma.!!!:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Arriba Pie