Playstation 3 Todo lo que necesito saber acerca de mi Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
PD: YA NO CONTESTEN A MI DUDA, EN OTRO POST ME DI CUENTA QUE LO QUE ESTOY PREGUNTANDO NO TIENE SOLUCION, y ademas cometia un error en lo que preguntaba, si hasta logica tiene.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola aqui les habla mega2... una pregunta, el ps3 puede usar juegos del ps2??????????? y tengo otra pregunta, xq ahora en el 2009 ya no esta el demo de naruto ultimate ninja storm???? xq lo e buscado y no lo encuentro
 
Última edición:
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
La verdad yo soy fan de la Wii (se nota), pero toda esta información impresiona bastante, ya que ni con la Wii hackeada podrás hacer la mitad de lo que hace la PS3, muy impresionante.
Creo que es una gran consola y el precio ha bajado demasiado, así que es un artículo que en verdad vale la pena.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
mayor poco de letra estuvo exelente la informacion ya quiero empesar atrabajar para ver si me compro mi ps3 t-t me falta plata y luego de leer esto la verdad me dan mas ganas de comprarla :) estuvo muy buena la info grasias
 
OP
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas gente!!
En primer lugar, me quiero disculpar con todos vosotros por no haber accedido al foro en mucho tiempo. Tuve que lidiar con muchas cosas en la universidad y todo eso. Ahora que me quité todo eso de encima procuraré estar disponible para vuestras dudas.

Yipiyupi: El color se cambia accediendo a tu perfil, notarás unos cuadros de colores arriba a la izquierda
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
WooooW

Amigo, cuanta info, con esto me dan mas ganas aun de comprarme la PS3.

Espero que te conectes y asi hablamos que tengo siertas dudas...

Ciaossu!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Me parece un excelente trabajo lo q hiciste con eso de la informacion pronto me voy a comprar un Play 3. Pero tendo una duda: A la Play 3 ( Me imagino q si) no se le puede conectar un Disco Duro Extraible digamos de 280 Gb por un puerto USB como si fuera la Pc?

P.D: Cuando Compre el Play 3 me Gustaria agregarte amigo de nuevo gracias por la info(Y)
 
OP
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
0
Me parece un excelente trabajo lo q hiciste con eso de la informacion pronto me voy a comprar un Play 3. Pero tendo una duda: A la Play 3 ( Me imagino q si) no se le puede conectar un Disco Duro Extraible digamos de 280 Gb por un puerto USB como si fuera la Pc?

P.D: Cuando Compre el Play 3 me Gustaria agregarte amigo de nuevo gracias por la info(Y)

Si que se puede, es más, yo incluso lo recomiendo ya que de ese modo dedicas todo el espacio en tu consola a los juegos y contenido descargable.

Y mi PSN ID es TheDeityX
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola es mi primera vez por aqui tengo una duda, cuando pongo un tema en mi consola este se desconfigura cuando pongo un juego de ps2 y luego salgo del mismo, por que ocurre esto? alguien sabe como corregirlo? de antemano gracias
 
OP
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
0
hola es mi primera vez por aqui tengo una duda, cuando pongo un tema en mi consola este se desconfigura cuando pongo un juego de ps2 y luego salgo del mismo, por que ocurre esto? alguien sabe como corregirlo? de antemano gracias

Puedes decirme de que version es tu consola? 40, 60 gb? cuantos puertos USB? tiene lector de tarjetas de memoria?
Y que versión de Firmware tienes?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Deity X.
Que hay del asunto del bus de tranferencia de datos, sabes algo de eso?, meparece que es algo muy importante,especialmente si, como yo, estas pensando invertir en una PS3.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe donde consigo controles dentro del oriente del edo de mex o df

35m4383.gif
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
buena la info pero tengo una duda o no leei bn

puedes guardar juegos de otras consolas viejas (64,snes, etc) o tambien juegos de psone??
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
exelente post tengo la negrita d80 gb y la verdad a sido la mejor inversion q eh exo estube considerando comprarme la 360 un tiempo pero le soy fiel a sony y no por nada xDDD ya q siempre seqlo q estoy comprando es unproducto d calidad
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta
al ps3 le facetan los virus de compu??
o tiene algun tipo de virus qle afecten solo a él??
o no existe nada de eso y, solo son pesadillas salidas de un libro de stephen king??
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie