¿cuantos tipos de otakus hay y cual es su apariencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hay diferent5es tipos de otakus cuales son y como es su apariencia fisica y sicologica,cuales son la diferencia entre unos otakus con otros , o acaso hay diferente tipo de raza otaku , hat privilegio o monarquia en el mundo otaku o solo son diferencias fisicas ??'.

Tal vez es formado x los animes q mas le gusten , hay otakus diferentes a otros ??
yo conoci una vez a un otaku q tenia el cabello muyyy largo q parecia metalero y no otaku esto es valido en ser otaku no debe tener un look q lo identifique como otaku .
tambien eh visto otakus q son emos o punk esto no cambia la forma de ver el mundo anime . Y las personas q ven doramas o novelas corenas pueden ver anime?? y las personas q ven anime pueden escuchar k pop ???

dfe8cf110852b520239ffebd3b082532o.jpg
 
P

PaYaZo

Cuenta eliminada
Eso ya es a lo que llamas visual no? A mi me gusta a cagar el anime, lo veo, leo manga y tengo una que otra figura, pero en la musica y mi estilo soy Rapero :p
 
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
El ser otaku normalmente no es por aspecto físico... Yo nunca me imagine que la chica popular del instituto amaba el anime, y no se notaba.. No hay manera de distinguir a un otaku de otro.. A menos de sus gustos de animes... No es ninguna raza xDD. A algunos otakus talves les guste el gore o shonen o hentai, dependiendo de cada persona.. Hay muchos malos estereotipos sobre los otakus.. Pero normalmente son muy malas descripciones de la realidad.

En un grupo de otakus no hay una "monarquía" ni nada así.. Simplemente cuando un grupo de otakus se une lo que normalmente se hace es hablar sobre sus gustos.. No es nada raro ni tampoco es algo tan extravagante... No se necesitan muchas cosas para ser otaku, solo ser fan de la cultura japonesa.. Para un otaku no es necesario tener que escuchar ciertos tipos de músicas, en mi caso yo no escucho música oriental ni nada asi.. Cada quien tiene su gusto..

La unica manera de distinguir a un/a otaku es cuando hace "Cosplay", que es disfrazarse de su personaje favorito de anime, manga o vídeo juegos..

EDIT:

Como unos creyentes se reúnen en una iglesia, como unos metaleros en un concierto de Aerosmith, como los niños se reúnen en las aulas, no tiene nada de raro alguno de esos ejemplos, o si? Eso ya depende de como lo vea cada persona, a algunas personas le ha parecido un poco raro, a otras no..
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
segun yo, los otakus se dividirian entre 3 categorias (almenos para mi)

Interesado (no se me ocurrio ningun otro nombre xD): Este tipo vendria siendo de los que mas abundan en internet o el mundo. Seria la tipica persona que descarga anime, tiene sus series favoritas, lee uno que otro manga ,quizas coleccione algunas figuras y como no, tambien un par de openings y endings favoritos. Fuera de eso, yo creo que nada mas.

Fanatico: Este vendria siendo el punto intermedio. El "sujeto" aqui, veria anime, leeria manga, coleccionaria figuras, compraria alguno que otro accesorio de alguna serie que le guste e iria a algunas convenciones

Cosplayer: Ya para mi este es el punto maximo. Vendria incluyendo todo lo anterior, un nivel de fanatismo algo grande, y como dice su nombre, se dedicaria en parte al "cosplay", de anime, claro.

Como dije antes, todo eso va bajo mi propio punto de vista y segun lo que yo se.

Pero como siempre, puede que hayan excepciones, hay que tener en cuenta que esas 3 categorias es la forma en que yo veo el asunto.

Y pensar que hace un tiempo pense sobre esto xD


El ser otaku normalmente no es por aspecto físico... Yo nunca me imagine que la chica popular del instituto amaba el anime, y no se notaba.. No hay manera de distinguir a un otaku de otro.. A menos de sus gustos de animes... No es ninguna raza xDD. A algunos otakus talves les guste el gore o shonen o hentai, dependiendo de cada persona.. Hay muchos malos estereotipos sobre los otakus.. Pero normalmente son muy malas descripciones de la realidad.

En un grupo de otakus no hay una "monarquía" ni nada así.. Simplemente cuando un grupo de otakus se une lo que normalmente se hace es hablar sobre sus gustos.. No es nada raro ni tampoco es algo tan extravagante... No se necesitan muchas cosas para ser otaku, solo ser fan de la cultura japonesa.. Para un otaku no es necesario tener que escuchar ciertos tipos de músicas, en mi caso yo no escucho música oriental ni nada asi.. Cada quien tiene su gusto..

La unica manera de distinguir a un/a otaku es cuando hace "Cosplay", que es disfrazarse de su personaje favorito de anime, manga o vídeo juegos..

This
 
Última edición:
Mensajes
742
Reacciones
1
Puntos
0
Nunca e visto un otaku igual a otro xd, los que conozco tratan de parecerse a un personaje en especial pero de ahí a un look estandar no creo :S si tu tratas de ser uno busca un personaje que te guste y trata de parecerte y listo :wah:
 

Rapiant.

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Netherealm
¿Qué onda con esa foto?
Also, un otaku no es demasiado diferente en la forma de vestir a cualquier persona normal (a menos claro que sea un cosplay). Como un metalero tampoco es un tipo de pelo largo y ropas negras con un collar de acero xD.

supongo que es un troll de internet.
emm tengo amigos otakus son personas normales nada mas les gusta el anime y el manga antes que salir a robar xD.
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
que fácil es estereotipar, es como preguntarle a alguien si todos los retrasados se parecen a ti(?)
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Serán los estereotipos, cada quien es libre de ser como quiera ser.

Y me siento violado por esa imagen, ya van 2 veces que se me queda viendo así(?).
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
una cosa es ser otaku y otra friki

Tu eres friki no?

Cada uno es independiente, todos son "otakus" pero individualmente son, gente normal e.e, no se catalogan en "otaku x" "otaku x1", etc.
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
no tiene nada que ver la apariencia se le llama otaku a la persona que le encanta el anime...
tengo varios amigos otakus y se visten como una persona normal (camiseta de ACDC, Maiden, lisas, jeans, etc ,etc) en mi caso no me gusta el anime pero respeto a quien le gusta...
generalmente estos amigos mio pasan tiempo bajando anime, jugando cartas yu gi oh y todas esas cosas
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Yo estoy solo un poco interesado en el anime (solo he visto 2 de esos que no pasan por la tele en mi vida y supongo no veré más), pero por eso llegue a conocer muchos "otakus". La verdad no es nada del otro mundo, visten normal, hablan normal, solo su tema usual de conversación obviamente es el anime, pero eso no los hace mejores ni peores personas, son sus gustos.

Supongo que habrá diferencias, aunque sea mínimas, desde los pasivos hasta los que se van vestidos de Naruto hasta para estudiar.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que esta el que le gusta el anime, el coleciconista, el que es cosplayer, el concentrado en un anime en especifico, el piola, el que va a eventos, y el friki, que es el que tiene hasta la coleccioon de cartas del yu.gi.h completa xD
 
Mensajes
1.501
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maipú
La vestimenta de los otakus es media rarita :s , chapas por todos lados , cadenas , ropa negra , generalmente son watones con lentes y llenos de granos , cadenas raras y mierdas feas xd , gracias Dios por mi vestimenta normal D: .
 

Log

Mensajes
733
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile, la pequeña prostituta barata del 1er mundo
Pones a ese tío en todos tus temas. Le das muchos atributos; que es lindo, que es mono, que es perfecto para cosplay, que tiene los ojos que tu quieres tener, que parece Otaku, blahblahblahblah. RLY, Quien es y por qué estás tan obsesionado con él?.

ON: Están los Otakus normales, que vendrían a ser simplemente alguien interesado profundamente y que sabe mucho (Realmente saber mucho) sobre la cultura Japonesa. Basta con eso y ya eres Otaku. Y también vendrían a estar los que son más fanáticos, que ya hacen cosplay y la wea.
 
Última edición:
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
La vestimenta de los otakus es media rarita :s , chapas por todos lados , cadenas , ropa negra , generalmente son watones con lentes y llenos de granos , cadenas raras y mierdas feas xd , gracias Dios por mi vestimenta normal D: .

ehhh hay metaleros que le gusta el anime... me parece que te confundiste ajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie