Anime Avatar la Leyenda de Korra [52/52][MEGA] BD | 720P [130MB][Sub Español]

OP
Mensajes
362
Reacciones
33
Puntos
0
Avatar la Leyenda de Korra [MEGA] BD Sub Español por Mega HD (Ligero) Descargar .mp4 .avi .mkv Avatar la Leyenda de Korra [MEGA] BD [Mega - Gratis - Link] MP4 Sub Español 90mb 100mb Descargar Avatar la Leyenda de Korra [MEGA] BD [Mediafire] MP4 Sub Español Avatar la Leyenda de Korra [MEGA] BD mega, Avatar la Leyenda de Korra [MEGA] BD sub esp, Avatar la Leyenda de Korra [MEGA] BD descargar online, ver Avatar la Leyenda de Korra [MEGA] BD Online descargar Avatar la Leyenda de Korra [MEGA] BD animes por MEGA Gratis

Avatar la Leyenda de Korra [52/52][MEGA] BD | 720P [130MB][Sub Español]

Avatar%2Bla%2Bleyenda%2Bde%2Bkorra2.jpg


Titulo: Avatar la Leyenda de Korra
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance.
Capitulos: 52 - Resolucion: [720p]
Fansub: Tekeremata
Audio: Ingles / Sub Español
Estado: Finalizado

La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control, sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar el control del aire debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin el hijo del anterior avatar (Aang).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Gracias por visitar​
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0

--CJ--

Elite Member
Mensajes
207
Reacciones
64
Puntos
588
Ubicación
Mexico
Gracias por la su subida, me bajo la tercera es en la que me quede, ya para terminar todo avatar, saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0

Veggetto1993

EMD Addict
Mensajes
1.233
Reacciones
356
Puntos
254
Ubicación
San Diego,CA
Gracias por la su subida, me bajo la tercera es en la que me quede, ya para terminar todo avatar, saludos.

Leiste los "Cómics" de "Avatar" son igual de buenos que el "Dibujo Animado", Saludos > 3
 
Arriba Pie